Drabble de Pokémon - Liberación

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 18 Septiembre 2017.

  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Liberación
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    177
    Liberación

    La joven extendió su mano, completamente lastimada. A su alrededor, solo se extendían ruinas, testigos de una anterior y cruel batalla. Su cuerpo estaba muy magullado, y se la notaba visiblemente cansada. Sin embargo, la visión que tenía frente a ella la hacía olvidarse de todo dolor. La enorme criatura, negra como la noche, con ojos penetrantes color rojo. Canales de energía fluían por su cuerpo, dándole un brillo azul eléctrico. Dejó que la joven apoyara su palma en su cabeza, y esta sintió como un cosquilleo subía por su brazo, y llegaba hasta su pecho. Sintió una explosión de energía eléctrica en su corazón, y el collar que tenía colgando en su cuello se elevó hasta estar a la altura de su rostro. En ese momento, escuchó una profunda y antigua voz, que parecía venir directamente desde su alma.

    — Mi niña, ya no tiembles. Aquí estoy.— escuchó dentro suyo.

    — Zekrom, amigo.— dijo en voz baja la joven, mientras su miedo se escurría por las lágrimas que corrían por sus ojos.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    En si lo encontré bonito... el titulo es perfecto, mas si tomamos en cuenta que Zekrom está dormido en el orbe negro y al ser liberado.... el hace lo propio con la chica (atreves de la descarga eléctrica) de liberarla del peso de su miedo....

    supongo que se centra al momento en que al jugador/a le toca enfrentar a N... o alguna otra batalla librada en el tiempo? (corrígeme si herró)

    aun así siento que pudiste jugar más con el plot de Zekrom sobre los ideales.... creo que hubiese sido un buen complemento.... porque a pesar de sentir el relato bien redondo... siento que falta un agregado.... (igual es un sensación personal... igual le estoy herrando)

    saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por motivos que ya ni me acuerdo no terminé de jugar esta generación... y debo hacerlo. Sin embargo, no creo que realmente afecte demasiado no tener al 100% el contexto si se sabe de qué va el enfrentamiento y lo que representa el pokémon.

    Pero más allá de la cuestión de los ideales, a mi lo que me gustó fue ese trato de AMISTAD con el pokémon y no verlo como un mero trofeo que debe ser capturado porque es poderoso o porque OMG EL MUNDO PELIGRA. RÁPIDO, MÉTETE AQUÍ, SE MI ESCLAVO Y SALVEMOS AL MUNDO MIENTRAS TE DESMADRAS A LOS MALOS!!!
    Siempre es bonito ver que pueda existir ese lazo y el agradecimiento hacia nuestras criaturas favoritas :)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo me imaginaba que era Iris la que liberaba y juraba amistad a Zekrom... que se jodan Hilda y Rosa :V

    Okey, no -w-U. El relato sí está bastante comprimido, pero para los que hemos jugado algún juego de Blanco/Negro de Pokémon, se entiende perfecto la cosa n__n

    Igual encuentro que la narración y ortografía usadas son muy buenas OuO. Y espero sigas a ese paso, si no es que mejoras de plano xD.

    Off-Tepig: Estimado Dr Kaos , si hay algo en lo que estás ERRANDO es el escribir "herró" y "herrando" :V. En serio, cómprate un diccionario, weón xD
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A pos como que ya los chicos dijeron todo :v

    Estubo muy bonito, sabiendo que no es necesario haberse jugado los juegos para saber el contexto (no terminé mi Pokémon Black). Aunque sí, siento que pudiste alargarlo un poquito más, bueh, a lo mejor es cosa mia :3

    Tampoco detecté problemas de ortografía, alguna que otra coma demás pero nada grave que entorpesca la lectura.

    Eso, debo leer más escritos tuyos.
     
  6.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Con este escrito me pasa algo muy distinto que con el otro. Aquí la narración es excelente. Quizás unos signos de puntuación que creo hay que revisar, sin embargo, fuera de eso, nada que reprochar. Sin embargo donde quedo corto es con la historia: No hay conclusión. La excelente descripción y el ambiente que vienes armando no conducen a nada al final, por lo que no me da la impresión de estar frente a una historia. Disfruto lo que escribes, pero todos los elementos se vuelven fútiles si no están al servicio de algo más. ¿Cuál es la motivación del personaje o de Zekrom? Quizás lo quisiste inscribir dentro de una historia del mundo pokémon, pero si cualquiera lo lee sin tener mayores detalles de qué personajes muestras es un escrito difícil de defender como tal, pese a la buena narración.

    Pude sentirme en la escena y ser parte de ella, lo que me muestra sin dudas tu habilidad, pero no estoy del todo satisfecho al terminar de leer. Te seguiré de cerca en tanto me sea posible :)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso