Liberándome de tu sombra(KAGXINUXKIK)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Melody Chan, 18 Marzo 2012.

?

Les gusto la trama?

Poll closed 25 Marzo 2012.
  1. Si estuvo buenisima.

    2 voto(s)
    100.0%
  2. No tanto!!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Melody Chan

    Melody Chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Febrero 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Liberándome de tu sombra(KAGXINUXKIK)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    685
    (Este fic se ubica en la época actual más precisamente en la gran ciudad de Tokio)


    "PROLOGO"


    Kagome es una chica de 14 años a punto de cumplir los 15. Que a su vez ama cantar pero siempre es opacada por su hermana mayor pero guarda un enorme rencor hacia ella: Kikyo de 16 y a su novio Inuyasha de 17 años que van a la preparatoria "Shikon". Su rencor se origina de un hecho del pasado que no quiere que le vuelva a ocurrir. Ella esta perdida en sus pensamientos mientras camina. Llega a la escuela, solo por curiosidad ya que como todos los de 1 er año empezaban al otro día. Para los de 2 y 3 era su primer día. Cabe destacar que su hermana y su novio iban en ultimo año. Y jura que las lagrimas que derramo por lo que le hicieron ambos las iban a pagar.

    De repente, un extraño joven le llama la atención cantando un tema que al parecer le encantaba a la azabache. Ella se acerco a el y le comenta que canta muy bien por que no se unia al coro de la escuela. Koga(el chico) le dice que ya es parte del coro y por ser tan gentil con el le asegura que se va a animar a cantar pero si ella lo ayuda. Mientras los miembros del Club de coros(es tipo glee)Llega Koga que desea cantar algo en brasilero y le grita a Kagome que pase. Al entrar todos quedan sorprendidos por la chica que venia dispuesta a ayudar a su nuevo amigo y a fastidiar a su hermana. Ya que Inuyasha y Kikyo forman parte del club. Como su baile fue muy entretenido hace que la susodicha se enoje. Entonces, a Kagome se le ocurre pedirle ayuda a Koga para que lleve a todos al auditorio que alguien(osea ella) quería audicionar. Ahí es cuando canta un tema acompañada por Koga en la guitarra y Inuyasha sin saber que era Kagome se enamora de su voz. Al descubrir quien era todos no podían creer que había sido ella quien cantaba. Kagome es aceptada en el club y su venganza no termina ahí ya que su hermana tratara de hacerle la vida imposible pero en parte por voluntad propia y la otra parte no(eso no lo sabe Kagome). Su mejor amiga Sango se une al club para conquistar a Miroku un mujeriego de primera que cabe destacar también queda encantado con la voz de la muchacha. Koga y sus amigos le insisten a Kagome y a Sango formar un grupo para ser famosos y que Kagome le demuestre a su padre Naraku(el director del instituto) y a los demás que ella puede triunfar sin depender de su hermana.

    ¿Cual sera ese secreto que hizo sufrir tanto a Kagome para que cambie su forma de ser???
    ¿La verdadera Kagome algún día saldrá a la luz?
    ¿Inuyasha esta arrepentido de lo que le hizo a Kagome? ¿Y tratara de conquistarla?

    AVERIGUENLO EN EL PRIMER CAPITULO: Capitulo 1: "Un nuevo año, una nueva yo dispuesta a todo"

    (Disculpen si hay un poco de bashing pero se volvera a las verdaderas personalidades en el transcurso del fic ya que sus personalidades cambian por un secreto que ocultan que a la vez se esconde otro secreto. Bueno espero que les haya gustado el prologo. Gracias a Aomecita por ayudarme con el titulo)Espero que disfruten esta historia de amor, musica y por supuesto amigos y mas amigos. No me maten si lo hice mal o si no les gusto en su proyecto que tengo en mente y nada más.
    ----------------------------------------------------------------by Melody Chan-----









     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola mi amiga gracias por el aviso como ya te había dicho
    eso queda muy bien como introducción y no fue nada
    me gusta ayudar que bueno que te gusto el título lo pensé
    basandomé en lo que me permitiste leer por eso se me ocurrio
    espero el primer capítulo cuídate sayo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso