[LF] El Nacimiento de un Sentimiento

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por lewnhell, 19 Junio 2011.

  1.  
    lewnhell

    lewnhell Guest

    Título:
    [LF] El Nacimiento de un Sentimiento
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1049
    Bueno aquí les traigo con un nuevo proyecto que hice hace tiempo pero que nunca lo publiqué, pensaba hacerlo en Foros DZ, pero no podía acceder a esa página por que esta en estos momentos en mantenimientos. Mi estancia en Foros Dz me hizo madurar un poco en mi forma de escribir dado que primer fic en Fanficlandia fue un desastre, me avergüenzo un poco de ello ya que era inconsciente de las barbaridades que hice. Como cualquier escritor espero que os agrade este Long fic espero no haber sido muy precipitado con este fic.

    El Nacimiento de un Sentimiento

    Capítulo 1

    Nos encontramos en Sinnoh, en un lugar soleado con fuentes, plazas; en resumen un lugar parecido a un paraíso, donde encontramos a un Azabache, viendo el cielo pensando en sus futuras batallas, parecía un poco preocupado.

    -No puedo creerlo, tengo nervios de perder, no quiero perder otra vez, no quiero...-(pensaba el azabache algo preocupado)

    -¿Te puedo ayudar en algo?- le decía una peliazul un poco preocupada por el comportamiento de su amigo.

    -no, no lo entenderías- respondía el chico indiferente.

    -Ash sabes que puedes confiar en mí, ¡así que debes decírmelo!- le reprochaba la joven.

    -¿debo? Ni que fueras mi madre, no tienes ningún derecho de reprocharme, así que no te metas en mi vida- respondía el joven con frialdad.

    -es cierto, no tengo ningún derecho...- sollozaba la peliazul- pero ¡No quiero verte así!- gritaba la chica soltando algunas lagrimas.

    -Dawn...- dijo el azabache antes de ser interrumpido por la peliazul.

    -No quiero sentirme como si no fuera nada para ti, quiero ayudarte, quiero hablarte y que me hables tu a mi...quiero que hagamos muchas cosas...- sollozaba la peliazul, sorprendiendo al azabache que solo pudo oír a su amiga, incrédulo, sin saber que contestarle.

    -no sabía...-expresaba el azabache antes de ser interrumpido por la joven.

    -Ash, yo me lo he aguantado en el viaje... pero ahora lo haré – dijo la peliazul al mismo tiempo de proporcionarle una bofetada. al azabache.

    - ¿por que has hecho eso? - decía el joven, con una cara que expresaba una gran sorpresa.

    -y encima me lo preguntas, lo ice porque eres una persona insensible, nunca piensas en los sentimientos de los demás, tu solo piensas en pokemon, batallas y gimnasios. Pareces una roca, porque no tienes sentimientos, jamas me has preguntado que cosas me gustan, lo único que te interesa son los pokemon, seguro que aceptaste viajar conmigo por pena o por que querías que yo suplantara a tus anteriores acompañantes, eres la persona mas despreciable que he conocido, odio tu forma de ser y ¿sabes? Desde mañana ya no viajare contigo... te odio Ash … te odio -mencionaba las ultimas palabras, ya marchándose del lugar dejando al joven estupefacto.

    -Dawn... - expresaba el azabache antes de soltar una lagrima.

    Después de lo ocurrido, Ash fue al centro Pokemon para descansar, aunque era mediodía el no estaba con animo para comer y de paso si encontraba a Brock le iba a pedir que le devolviese a Pikachu ya que en la mañana Brock le pregunto si podía ir de compras con Pikachu. Pero lo único que le importaba en ese momento era aclarar su mente. Al llegar al centro Pokemon se encontró precisamente con Brock que llevaba bolsas en las dos manos.

    -Ash ¿me podrias ayudar con una de estas bolsas?

    -de acuerdo – respondía el azabache sin ganas.

    Despues de colocar las bolsas en la habitación ambos se sentaron en sus respectivas camas de pronto Brock pregunto:

    -¿ Ash has visto a Dawn? Es que no la he visto desde el desayuno.

    -No se pero seguro que esta en su habitación o en el comedor – explico el joven con un poco de tristesa, cosa que brock noto.

    -¿te ocurre algo? Si te pasa algo dímelo, ya sabes que para eso están los amigos – decía el moreno de una forma convincente.

    -Esta bien te lo diré, lo que paso fue... - le conto todo lo ocurrido en la mañana entre Dawn y el.

    -Ya veo, con que Dawn quiere irse – expresaba el moreno.

    -¿Brock que crees que debo hacer? - cuestionaba el azabache.

    -Yo en tu lugar iría a disculparme con Dawn y pedirle que se quede, pero eso solo lo decides tu.

    -Brock ¿por que no le pides tu que se quede? seguro que te hará mas caso a ti.

    -No lo creo, pienso que en este momento ella espera que tu se lo pidas, no yo, ya que ella siempre tiene en cuenta tu opinión.

    -Creo que tienes razón, gracias amigo por ayudarme y por cierto ¿donde esta Pikachu?

    -El profesor Ouk quería revisarlo y me pidió que lo transportara a Pueblo Paleta.

    -Ah ya veo, bueno ya nos vemos voy a buscar a Dawn.

    -Date prisa te estaré esperando en el comedor.

    Ash empezó a buscar a Dawn primero en su habitación pero no estaba, luego en el comedor pero tampoco, tubo que salir a la calle. Aún así le fue difícil encontrarla pero al fin pudo verla, estaba sentada en un banco del parque. Estaba cabizbaja con lagrimas en los ojos.

    -Ash te odio, te odio, te odio – sollozaba la peliazul sin darse cuenta de que el joven azabache se aproximaba a ella hasta que llego el momento.

    -Dawn...

    -Ash...

    -Quería pedirte discul... - pero fue interrumpido por la joven.

    -No quiero oirte mas, alejate de mí, no te quiero ver – Al decir estas palabras intento irse de aquel lugar pero fue detenida por el joven azabache quien le sujetaba el brazo.

    -Por favor Dawn dejame expli...- Pero fue detenido otra vez por la joven peliazul.

    -Suéltame Ash, no quiero seguir hablando... - Decía la peliazul intentando liberar su brazo pero fue inútil ya que el azabache la abrazo por detrás poniendo sus manos en la cintura de la joven quien ya no se pudo resistir.

    -Dawn siento mucho lo que ocurrió anteriormente, perdoname, no quiero que te vayas por favor sin ti mi vida no tendría mucho sentido, pídeme cualquier cosa y yo la haré pero no te alejes de mí.

    _________________________________________________________________

    Espero que les haya agradado este capítulo y todas las recomendaciones y correcciones son bienvenidas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Tienes faltas de ortografía.
    Lee las reglas ¡No se permite escribir a color!, le siento, pero o te van a serrar el fi, o te van a pedir que no lo vuelvas a hacer.
    Lo primero que debes hacer al entrar a un foro es leer las reglas ._.’’
    No se puede leer el fic por culpa de ese color chillante.
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Em,,, los fics se cierran al mes de inactivos que no has cumplido.
     
  4.  
    junior jackson

    junior jackson Guest

    Título:
    [LF] El Nacimiento de un Sentimiento
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    20
    este es un muy buen fic aunque creo uqe no te debes de comer las H mudas espero te sirva
     
  5.  
    fan de pearl

    fan de pearl Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    El fic te esta quedando muy bueno
    Ese Ash se parece mucho a paul pero me gusta xD
    Espero mas fic de ti
    pero por ultimo ... A pickachu no lo pueden transportar , por que en el transportador debe estar en una pokeball cosa que a el no le gusta xD que detalle raro te di , Y como dije : espero mas de ti .

    Fan de pearl estuvo aquí .
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso