LEYENDAS:THE MURDERER OF THE EYES OF FATE (EL ASESINO DE LOS OJOS DEL DESTINO)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por KEN KETZU, 8 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KEN KETZU

    KEN KETZU Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Mayo 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    LEYENDAS:THE MURDERER OF THE EYES OF FATE (EL ASESINO DE LOS OJOS DEL DESTINO)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    804
    LEYENDAS:THE MURDERER OF THE EYES OF FATE(EL ASESINO DE LOS OJOS DEL DESTINO)









    LA LEYENDA DEL ASESINO DE LOS OJOS DEL DESTINO A GANADO FAMA DESDE QUE EN CITY OF ETERNAL PUNISHMENT

    Y TODAS LAS VICTIMAS TIENEN LA MISMA MARCA DE UN OJO EN EL PECHO Y SUS OJOS HAN DESAPARECIDO Y NO LOS HAN PODIDO ENCONTRAR ,SE DICE QUE EL ASESINO DE LOS OJOS DEL DESTINO TE PUEDE MOSTRAR EL INFIERNO A TRAVES DE SUS OJOS Y SI ERES ASESINADO POR EL SERAS ENVIADO AL INFIERNO AUNQUE NO LO MERECIERAS. DOS OFICIALES DISCUTEN SOBRE LA LEYENDA A LA QUE MUCHOS CULPAN DE LOS ASESINATOS:



    Oficial Carlos: oye Martín , crees que sea cierto eso del asesino de los ojos del destino?

    Oficial Martín: a mi no me interesan esas tonterías ,es solo otro asesino en serie y ya , no tiene poderes sobrenaturales ni nada de eso.

    Oficial Carlos: pero podría ser cierto

    Oficial Martín: no , no podría ni es cierto ,ya me canse de lo crédulo que eres ,me iré a a dormir ,tu también deberías hacerlo ,llevas dos días sin dormir.

    Oficial Carlos: tengo que seguir investigando sobre la leyenda y los asesinatos.

    Oficial Martín: como tu quieras (el oficial Martín sale de la oficina)

    Oficial Carlos: espero que esa leyenda sea falsa o podría traernos muchos problemas.



    EL OFICIAL MARTIN ENTRA A SU CASA Y AL ENTRAR TIENE UNA VISION DE EL SIENDO TORTURADO POR UNOS EXTRAÑOS SERES PARESIDOS A UNOS MINOTAUROS.



    Oficial Martín: que diablos fue eso? , tal ves el sueño ya me esta afectando (el oficial Martín se acuesta en su cama y se queda dormido después de un rato)



    EL OFICIAL MARTIN ES DESPERTADO POR EL GOLPE DE SU PUERTA AL SER CERRADA



    Oficial Martín: olvide cerrar la puerta por el sueño que tenia ,si que estaba cansado…….

    Voz: entonces soy una mentira?

    Oficial Martín: quien esta hay?

    Voz: soy alguien al que llaman THE MURDERER OF THE EYES OF FATE(aparece alguien con unos lentes obscuros enfrente de oficial)hola

    Oficial Martín: es imposible¡(el oficial toma la pistola que guarda bajo su almohada y la descarga contra el extraño sujeto)

    Voz: no te servirá de nada(el sujeto saca un cuchillo y le corta mano derecha , con la cual sujetaba la pistola)

    Oficial Martín: maldito bastardo ,te juro que te matare¡

    Voz: y yo te juro que hoy llegaras al infierno(el oficial sin poder evitarlo mira directo asía los ojos del sujeto y en ellos se ve a si mismo quemándose y siendo golpeado por las mismas criaturas que vio en su visión)

    Oficial Martín: no¡

    Voz: hay serás enviado(el sujeto toma el mismo cuchillo con el que le corto la mano al oficial y le ase la marca en el pecho del oficial que le ase a todas sus victimas y el oficial grita por el gran dolor que le causa ese cuchillo que aparte de cortarlo siente como si lo quemara)listo¡ ,te quedo perfecto ,ahora juguemos un poco

    Oficial Martín: no , no haré nada

    Voz: pero yo si(el sujeto corta un poco el brazo de Martín y se llena la cara con la sangre)tienes sangre hermosa(el sujeto empieza a tomar de la sangre)y deliciosa

    Oficial Martín: porque ases esto?
    Voz: porque es divertido(el sujeto abre un poco el estomago del oficial y juega con las entrañas)que divertido es esto¡ , nunca me aburrirá hacerlo , pero……. Ya se acabo tu tiempo(el sujeto toma su cuchillo y degolla al oficial y le arranca los ojos y se los come y desaparece)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tubbiefox

    Tubbiefox Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Martin: ¿Quién sos?
    Voz: El asesino de las noticias. Hola.

    "Hola" LOL.

    ~

    Como se nota que venís comenzando, por ahora con que pongás la coma pegada a la palabra de la izquierda y separada de la derecha, de esta forma, ya llevarás algo. El paréntesis tampoco lo escribás pegado a las palabras que le siguen y anteceden (va separado de ambas, así) porque se mira mal, y es un error. Comenzá los diálogos con mayúscula y abrí y cerra los signos de interrogación y exclamación, no sólo pongás uno. Y nunca escribás en mayúsuculas todo el texto, ni el título~

    Respuesta al autor:

    ¡Jajajaja!
     
  3.  
    KEN KETZU

    KEN KETZU Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Mayo 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    es que es como ago que tome vida la historia, asi es mi estilo, tienes que ser original, dar algo nuevo, no mas de lo mismo, eso lo aprendi con el tiempo, intentare cambiarlo, no aseguro nada, pero tal vez, no son errores, son diferensias de escritura,deverias intentarlo^-^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso