Microrrelato Leyenda

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Chocolatita, 6 Enero 2013.

  1.  
    Chocolatita

    Chocolatita Inmutable

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Marzo 2012
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Leyenda
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    314
    Bueh, no supe bien cómo calificar esto así que lo dejé a lo que Dios quiera. xD azar2.0

    No tengo imaginación para los títulos yenmuchoscasosparalashistoriastampoco, pero no encontré ningún otro título para este escrito. Espero que alguien lea. :3

    Leyenda.​
    La sangre recorría la espada del noble caballero, cuya armadura de color negro y su yelmo rojo parecían hacer un extraño contraste. El ruido del agua al chocar contra las rocas acompañaba su andar, esto generaba una reacción tan contradictoria que viajaba desde la calma hasta la tempestad.

    Uno, dos, tres pasos.

    El sonido del metal al golpear el suelo producía un temor inmenso, el viento azotaba su armadura y generaba leves silbidos.

    Cuatro, cinco, seis pasos.

    El relinchido caballo, que le hacía compañía, asustaba casi tanto como el gran tamaño del animal, sin embargo lo que más miedo daba era: el ruido de sus patas al impactar contra suelo con una fuerza salvaje.

    Siete, ocho, nueve pasos… y se despojó de su yelmo, acción que permitió vislumbrar sus ojos amarillos, que brillaban con perspicacia como la burla de un depredador en busca de su presa.

    Diez pasos dio el hombre, siempre imponente con su espada goteando sangre caliente. ¿Quién no iba a tenerme a alguien que era capaz de viajar de noche por aquellos caminos llenos demonios y ladrones? No había alguien tan loco u orgulloso... para intentar llevarle la contraria a ese caballero colérico, cuyo semblante frío y su aura temible lograban sosegar cualquier intento de luchar en su contra.

    Él divaga donde no llegará la luz y, por ende, reinará por siempre la sombra. Una persona destinada a seguir rondando eternamente por aquel bosque cada noche sin luna, sin derecho a tener un nombre o un futuro… porque no he hablado de un hombre que se convirtió en leyenda, sino de una leyenda que se convirtió en hombre.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se vislumbra en este texto tu talento al escribir. El ritmo es bueno (si acaso interrumpido por algunas palabras inadecuadas), la atmósfera me agrada, épica, desesperanzadora, casi triste. La imagen me encanta, me atrae ese personaje poderoso, firme, pero inexistente, anónimo, atrapado.
    El título me parece no excelente, pero adecuado. Llegan a verse algunos "lugares comunes", errores gramaticales menores, todo superable leyendo y escribiendo desaparecerán antes de que te des cuenta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Leyenda
  1. ScarSteban
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    367
  2. Alma Perdida
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    401
  3. El Calabazo
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    823

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso