Ley Shinobi

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Azulara, 25 Agosto 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Azulara

    Azulara Azulara~

    Aries
    Miembro desde:
    25 Agosto 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ley Shinobi
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    152
    Autor: Azulara
    Pareja: Neji y Tenten.
    Tipo: Microrrelato.
    Cantidad de palabras: 105


    Disclaimer: los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto, yo sólo los utilizo sin fines de lucro.


    Ley Shinobi~



    Lentamente descendió por su mejilla, dejando a su paso rastros de humedad salina que no era otra cosa más que signo de dolor y melancolía.

    Nadie lo notó, no debían hacerlo porque era un ninja. Estaba rompiendo una regla tan importante, pero... aunque estudió y sabía de la existencia de dicha ley shinobi, nunca le tomó importancia, no sabía el verdadero significado de perder a alguien amado, ¿cómo podría entender la regla?

    —Neji —musitó en silencio, mordiendo sus labios para arraigar el dolor en su alma.

    La guerra se lo quitó, y ni siquiera tuvo la oportunidad de despedirse... no pudo decirle que le amaba.
     
  2.  
    SaKaSu

    SaKaSu Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Que triste, sin embargo, algo muy cierto. Fue doloroso ver la muerte de Neji, y realmente pienso que hizo falta un cuadro más de atención hacia su equipo.

    Pensar en Tenten arrepentida por no haber dicho las cosas con tiempo es triste.

    Lindo escrito, corto, conciso y emotivo.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    D:! ¡Qué triste! La Ley Shinobi... un ninja no debe llorar. Asdf, pero, ¿cómo no hacerlo cuando te acaban de quitar al amor de tu vida? Las Guerras traen con ellas muchas pérdidas y mucho dolor. Cuando terminan, por más que seas ganador... encontrarás el campo de batalla manchado de sangre, sangre de alíados, de amigos, de compañeros... es inevitable.

    Hermoso micro. :)
     
  4.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El escrito supera el límite de palabras de un microrrelato (100 palabras). Edito el prefijo :)
     
  5.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa~

    Me parecio bastante triste, sin embargo aprecio que hayas hecho de Tenten un ninja verdadero. El cannon esta lleno de kunoichis que se dejan llevar por los sentimientos he en este momento hiciste de ella un personaje que contiene sus sentimientos.

    Fue interesante pero sentí que querias decir mucho más o, tal vez, pienso que se puede decir muchos más. Sin embargo lo que has escrito es suficiente y se puede sentir la melancolia.

    Muy bueno
     
  6.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG!
    Hermoso, coryo, bien narrado y con una buena ortografía -a mi punto dee vista- simplemente un drable perfecto. Me encanto.
    Demuestra tanto ese doloroso sentimiento al perder a alguien de una manera tan perfecta y llenando del sentimiento a los lectores; me encantó.
    Sigue escribiendo y si quieres y puedes avisame de un futuro escrito.
    Buena noche!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso