ley del estudiante

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por mina misha, 26 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mina misha

    mina misha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    25 Octubre 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ley del estudiante
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    595
    ley del estudiante

    historia narrada por Ann tachibana

    en un dia normal en seikagu ocurrio esto............


    una joven de cabello rojizo sujetado en 2 inocentes trenzas se habria paso entre la multitud para poder hacercarse a leer cierto afiche colgado en un salon y decia asi....

    "NUNCA nunca nos copiamos, solo consultamos nuestras dudas"

    aquella joven al leer ese articulo no le presto mucha importancia solo se pregunto quien habia escrito semejante cosa en fin , muy cerca de ella pasaba un joven de mirada gatuna llamado ryoma al cual se le hacia indiferente los comentarios de otro muchacho el cual solo hablaba de " tengo 2años de experienciaen tennis" y bla bla bla que era horio ambos leyeron ese articulo mas horio le tomo una importancia mayor por que en eso se le ocurrio decir..

    - vez ryoma- señalando el articulo- no me copio de ti en ingles solo estoy consultando-

    - te copiabas de mi en ingles?, jamas me percate- decia un interrogante ryoma
    - ahhh yo no e dicho eso-tartamudeo- yo yo....so solo...no no e dicho nada- una mirada congelante de ryoma lo hacia temblar- has escuchado mal yo jamas me e copiado de ti

    ---------------------------- fin--------------------------------------

    la segunda y mas importante ley del estudiante

    "NUNCA insultamos a los profesores solo les recordamos lo que son."

    de vuelta sakuno miraba asombrada esta afirmacion colgada en nuestro mural, a me olvidaba mi nombre es ann tachibana una de las mejores amigas de sakuno.. =) , por supuesto todo el equipo de seigaku especialmente eiji y momo estaban bastante interesados en esa afirmacion, al momento en que llego el profesor surgio el tan indicado panico por todos....... el profe de un arrebato mando a llamar uno a uno para descubrir quien habia sido....., claro yo estaba de lo mas normal, aunque realmente me perturbo cuando llamaron a sakuno yo la conozco va a tartamudear y puede que la culpen... tengo que hacer algo ...

    sakuno se dirigio tranquila pero las acusaciones del profesor la comenzaron a intimidar
    - usted debio ser no srta. ryusaki- dijo con una mirada tenebrosa - como le va mal en este curso (ingles) decidio publicar esos endemoniados articulos para tratar de burlarse de mi- toda su voz resona en el salon dejando a sakuno totalmente perturbada
    - deje de actuar como un tonto !!- se dejo escuchar la voz de un joven de mirada gatuna, asi es ryoma habia salido a la defensa de sakuno.
    -como dijo echizen?- retandolo a repetirlo
    - que parece tonto- dijo con tanta arrogancia con la que podia hablar- como dice esa ley no lo estoy insultando solo le recuerdo lo que es. por que un tonto seria capaz de jusgar a una chica tan inocente y dulce como ella- sin darse cuenta de las palabras que mencionaba ni las reacciones que causaba en ella
     
  2.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: ley del estudiante

    hola
    bueno no entiendo esto es un one-shots??
    bueno asi queda??
    es un tema muy interesante
    aunque no es verdad porque copiar no tiene nada que ver con ayuda
    aunque nosotros los estudiantes decimos asi
    pero bueno siguelo porque parece que es un mini one-shot
    un consejo los emoticones aqui en cemzoo estan prohibidos le
    quitan seriedad a tu ff
    si tienes alguna duda preguntale a pami que es la lider del foro
    o a blackrose_18 ellas te pueden ayudar
    bn espero ver un ff mas larguito tuyo
    buena suerte.
     
  3.  
    Stef Uchiha

    Stef Uchiha Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: ley del estudiante

    hola como estasss estubo muy bueno que mal que no sigue me ubiera encatado lleermas pero que se le va hacer bueno te quedo muy bien jejeje bueno sayonara
     
  4.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: ley del estudiante

    Emmm...
    Se puede saber què es esto xD?
    Oner-short, o longfic....?
    Esperaba encontrar otra cosa que no sea un relato de este tipo, deja mucho que desear como autora, de parte tuya :/. En fin...
    Cuidate
     
  5.  
    mina misha

    mina misha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    25 Octubre 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ley del estudiante
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    32
    Re: ley del estudiante

    oie no seas asi conmigo soy nueva en esto... me refiero a que recien empiezo como autora no puedes jusgar a quien no conoces, o me equivoco
     
  6.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: ley del estudiante

    nena veo que seguiste lo que te dije
    se que vas a progresar estoy muy esperanzada
    ademas todos tenemos segundas oportunidades
    sabes se que puedes sigue con el eres demasiado
    inteligente y se que lo puedes lograr
    vamos crea esto como un ff y se que te va a ir muy bien
    espero ver tu progreso nena
    cuidate
    xau!!!!
     
  7.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ley del estudiante

    Creo que debes de trabajar más en la narración, esta muy simple y escueta.

    - Por otro lado el tipo de letra que usas no es el indicado, las letras en negrita suelen ser molestas para algunos lectores, lo más recomendable es que uses este tipo de letra que estoy usando en estos momentos, es la que en realidad se adapta al foro.

    - Cuida las tildes por que tienes fallas de ellas, por lo general tienes buena ortografía y eso es algo a tu favor.

    - Siempre que comiences un párrafo u oración, debes comenzar con la primera letra en mayúscula, los nombres propias tambien: Momoshiro, Ryoma, Ann, Sakuno.

    - Aprende a usar los signos de puntuación, entre ellos los símbolos de interrogación y admiración. Siempre que cierres un signo debes abrirlo, cuando lo abres debes cerrarlo; se usan completos ¿? ¡!.

    - Por si no lo sabes los puntos existen, al final de cada oración debes colocar el punto que la finaliza.

    - Por último te aconsejo que leas muchos libros de literatura para que te intuyas y aprendas más palabras.

    Está en tu criterio seguir los consejos tambien tienes la opción de ignorar este post, pero lo más recomendables es que sigas las sugerencias. En CZ hay criticos peores.
     
  8.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: ley del estudiante

    Gracias, Sam. Me has ahorrado las palabras para esto...

    ¿Qué tiene que ver que seas nueva en esto? ¿No lees libros? o mejor dicho ¿No lees?
    Ah, no, no me hace falta conocerte para decir que tipo de individuo eres. Tu relato lo dice todo, cariño.

    Será mejor que adoptes los consejos de Samanta, ella te lo dice todo. Y, aconsejaría que ocupes el programa Word, ayuda... en demasía.




     
  9.  
    mina misha

    mina misha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    25 Octubre 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ley del estudiante
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    98
    Re: ley del estudiante

    oye comienzas a aburrirme, escribi esto porque :
    - A : se me ocurrio de la nada.
    - B : para aprender a usar mi cuenta.

    un consejo: mira si no te gusta mi forma de escribir pues simplemente no lo leas por que es mas incomodo para mi leer tus criticas,las cuales no borro porque debo aceptar todo tipo de criticas,escribir un fanfic es mi manera de desahogarme y por cierto en otra pagina me enseñaron a escribir con una cantidad inimaginable de abreviaturas, en fin me gusta escribir libremente. cuidate .
    bye--- :)
     
  10.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: ley del estudiante

    Y què tiene que ver que no te conozca?
    Sòlo critiquè lo que leì y lo que leì no fue una obra de arte, a decir verdad. Sòlo te fuì sincera al dar mi opiniòn.
    Ahora, si lo tomàs en cuenta queda en vos, de lo contrario, pasalo por alto, linda
     
  11.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: ley del estudiante

    ¿Te aburro, cariño? ¡Qué pena!, porque de igual manera seguiré saturándote con mis críticas. Y no me puedes borrar el post... sólo los moderadores tienen esa autoría :(.

    Ya no comento más. O sea, si no evolucionas retornaré a incomodarte el rato.

    Cuídate.
     
  12.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: ley del estudiante

    Holita!!
    Sabes, como dije en perfil, me alegra que seas de perú
    Pero, como ya te lo dijeron Samanta y Fryda, sigue los consejos.
    Que ganamos molestandote? Nada.
    Lo que buscamos es que mejores como escritora. Y no se trata implemente de leer si quieren o asdf...
    Si no, que por respeto a tus lectores debes mejorar, esque acaso eres conformista??
    Pasate por los FF de Naruto (NO es publicidad) veras que ahi se dan mas recomendaciones y la autoras mejoran.
    Ami tambien me dieron muxas criticas, pero he mejorado muxo, y espero que lo hagas, porque escribir no es un juego.
    Que pensarias y ves: a Paco Yunque (cesar vallejo) escrito como cualquier cosa, la verdad e doleria, asi que piensa en ello, y espero que mejores.

    Son criticas constructivas, hace un tiempo, cundo recien entre al foro me dieron criticas y no me escuse diciendo: soy nueva

    Si, he sido dura, pero la verdad este tipo de cosas me molestan.
    Isabela
    PD: Un consejo de amigas, por experiencia se, que si tu FF tiene ese tipo de presentaciones muxos lectores ya NO leen y tu FF tiene poca acogida
     
  13.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ley del estudiante

    Ese consejo te lo daré yo a tí.
    Si no te gustan las criticas no lo publiques, CZ esta lleno de beta-lectores, en si este foro tiene uno, pero creo que no se preocupa por los escritores como tú.

    Solo los lideres y moderadores pueden hacer ese tipo de cosas un buen escritor acepta sus errores.

    No se si le llamas libre a una escritura mediocre o a tu imaginación, si es a la escritura dejame decirte que estas mal, uno debe escribir libremente y con eso me refiero a la imaginación del escritor siempre y cuando cuides la gramatica.

    Al escribir una historia no puedes abreviar las palabras, deben escribirse de manera completa. En mi opinion ellos no te enseñaron nada.

    Está en tu criterio seguir los consejos anteriores, aprende a aceptar las criticas y siguelas porque en CZ no soy la unica critica cruel que encontraras.
     
  14.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ley del estudiante

    Ok, tranquilas chicos/betas.

    mina misha si no quieres críticas tu solución es simple, rápida y muy pero muy sencilla: no los subas al foro.
    ¿Por qué? Porque aquí te vas a encontrar con críticas sobre lo que haces mal, si no quieres leerlas pues no provoques al subir tus 'fics'.
    Ahora bien, querida, tú no puedes borrar sus críticas, así que ahí se van a quedar porque no hacen nada malo.
    Ahora bien, la mediocridad andante:
    Dime, oh todo poderoso-semi-dios, ¿cómo voy a saber si no me gusta si no lo leo? Dime, anda.
    Yo también escribo para desahogarme, ¿quieres leer mis historias? Si me encuentras un error te juro que escribo igual a ti porque es más cute.
    Las abreviaturas no son para los fics, son tipo novela. ¿Has leído libros? ¿dónde has visto abreviaturas?
     
  15.  
    lunacute

    lunacute Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Octubre 2008
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: ley del estudiante

    diganme ¿no pueden borrar esta historia? ya siento lastima por la autora sus criticas son bastante buenas, pero dan miedo parece un concurso
     
  16.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ley del estudiante

    No puedo borrarla porque aquí no se borra nada, puedo cerrarla si ella lo pide.
    Y ¿parece un concurso? Es que pedimos calidad.
     
  17.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: ley del estudiante

    Cierto, aqui buscamos calidad, tampoco perfeccionismo, pero si avanzar poco a poco y mejorar.
    CZ es una de los pocos foros que se toman en serio la escritura, con la única intención de mejorar.
     
  18.  
    mane

    mane Guest

    Re: ley del estudiante

    Querida Mina Misha, tranquilizate un poco solo tratamos de ayudarte, aqui todos quieren mejorar yo he mejorado muchisimo y me alegro de eso. Cemzoo es uno de los pocos foros que les gusta cuidar la escritura y dar buenas criticas no te intentamos lastimar ni insultar. Yo tampoco es que lea mucho hoy en día los libros son algo dificil de escoger para mi, pero leer siempre es bueno para todo ayuda mucho a extender tu vocabulario y tu ortografia para los fics. Sabemos que todos somos humanos y en el msn siempre escribimos así: "XQ" "Cmo" etc... pero hay que tener un poquito mas de seriedad al escribir historias, a los FanFic no hay que menospresiarlos por ser inspirados en algo o por simplemente ser humildemente hechos por un fan, si quieres a tu FanFic hay que tenerle algo de respeto. Bye Cuidate.

    PD= Plase no te molestes conmigo, solo te intento ayudar.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso