Ley de Murphy

Tema en 'Relatos' iniciado por Minaki Kaeden, 4 Enero 2017.

  1.  
    Minaki Kaeden

    Minaki Kaeden Procastination Queen

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Julio 2012
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ley de Murphy
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    778
    ¡Hola! Hace tiempo que no paso por aquí, quiero decir algo que a nadie le importa pero igual lo digo :x Esta última semana ha sido súper, pero súper complicada y por eso es que ahora es cuando puedo publicar.

    Este escrito va dedicado a @Kindred que estoy que me muero de la pena por tardar tanto, pero espero te guste. ¡Me comentas qué tal!

    ______


    “No, no, no, ¡y no!”

    Definitivamente este no había sido el mejor día. Es que una intenta ser buena haciendo las compras de navidad antes de tiempo, y algo tiene que salir mal. Para colmo la escuela fue terrible, estúpidas clases de geografía con sus estúpidos exámenes para los que nadie estudia. Estúpido profesor de deporte que no se cree las excusas de “dejé mi uniforme en casa”. Maldito Murphy y sus estúpidas leyes que no hacen nada más que amargarle la vida a uno. Claro que venía directo de la escuela y al entrar en la primera tienda me dijeron que no podía estar uniformada, oh Dios, los centros comerciales y sus malditas reglas. Y para colmo cuando quiero tomarme un chocolate caliente tampoco puedo porque de repente mi cartera no está en bolso donde debería estar. Definitivamente no tenía ni el humor ni el tiempo para devolverme a la escuela para ver si la había dejado ahí, si me la robaron, que me la roben, tampoco es que haya tenido la millonada.

    ―Es que solamente a mí me pasan estas cosas ―suspiré mientras sacaba la llave de la casa del bolsillo de mi falda.

    Al abrir la puerta inmediatamente fui recibida por unas patas blancas que mancharon mis medias largas. Suspiré en resignación: esto se había convertido ya en una rutina. Casi sin pensarlo acaricié a la criatura llena de energía en la cabeza a lo que respondió con más agitación de la cola.

    ―¡Linda! ―escuché desde la sala. Oh no― Supongo que no lograste hacer las compras de navidad ―entró mi madre a donde estaba y levantó a Tina que ya desde hace unos segundos había puesto toda su atención en la mujer―. Dejaste la cartera con el dinero en la mesa del comedor esta mañana. Ni que hubieses querido hubieses podido.

    ―Mamá, no estoy de humor ahorita. Tengo hambre ―sin decir más fui a la cocina y agarré lo primero que vi: una manzana.

    Mamá quiso seguir insistiendo.

    ―¿Y el examen de hoy?

    No, no, definitivamente no. ¿Qué tanto le cuesta entender a la gente que una persona no está de humor en ciertos momentos del día, y tras tantas malas circunstancias como las mías?

    La ignoré olímpicamente, terminé de subir las escaleras hacia mi cuarto y cerré la puerta.

    ―Lo único que falta es que se vaya el Internet ―mi cara se arrugó ante la idea― y que se cancele la fiesta del…

    Escuché mi celular sonar. Lo saqué rápidamente del bolsillo de mi falda y leí la primera parte del mensaje de mi mejor amiga que estaba en la pantalla.

    “Adivina quién decidió cancelar su fie…"

    No necesitaba leer más para saber lo que venía. Seguí mordisqueando la manzana verde de la que ya no quedaba casi piel, y tiré el teléfono a la cama. Entré en pánico un segundo mientras desbloqueaba la computadora y suspiré de alivio cuando vi que sí tenía conexión a Internet, y bastante fuerte.

    ―Por lo menos algo me sale bien.

    Ya tendría tiempo para ocuparme de lo demás. El examen lo había reprobado, el profesor me había puesto mala nota, no pude comprar nada, y me quedé con las ganas de tomarme un chocolate. Terminé de escribir las letras que se mostraron en la pantalla.

    ―punto com… Ahora sí que parezco la loca hablando sola.

    Ante mí se iluminó una frase en color amarillo ya bastante conocida. Leía “League of Legends”.

    ―Estoy de humor de “Bosque Retorcido” ―dije de nuevo en voz alta mientras me terminaba de poner los audífonos negros que habían estado en el escritorio desde esta mañana ―. Vamos a ver quién está conectado ―sin más sonreí y me olvidé del mundo por un rato.

    No había nada más terapéutico que una buena lucha 3 vs. 3 o 5 vs. 5. El hecho de ver a todos esos personajes reunidos en una misma base al iniciar la batalla simplemente me llenaba el espíritu.

    Así que no, no importaba lo malo que haya sido este día, me olvidé de todo mientras jugaba y mis dedos hacían impacto contra las teclas. Pueden reprobarme en todos los exámenes que quieran, reprocharme todo lo que quieran, dejarme sin las compras todo lo que quieran, todo eso no me importa, igual... mañana será peor.
     
    Última edición: 4 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Justo cuando estaba pensando que hacer ahora que tengo todas las materias de la Universidad reprobadas.

    Quiero que sepas que me hiciste llorar, acabo de leer mi vida en un escrito tal cual palabra por palabra. Me encantó y no se ni que sello poner porque simplemente es el mejor escrito que alguien pudo dedicarme en su vida.

    Lo voy a leer una y otra vez ♡ Muchísimas gracias por el regalo más hermoso y perfecto que pudieron hacerme ésta Navidad. La espera definitivamente valió la pena, te lo juro que no paro de llorar jajaja ♡

    En lo técnico para mi todo está perfecto. ♡ Gracias, gracias, mil gracias por reflejar en palabras lo que siento cada día de mi vida.
     
  3.  
    Minaki Kaeden

    Minaki Kaeden Procastination Queen

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Julio 2012
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Pero lloramos para bien ¿eh? ;) Me alegra muchísimo que te haya gustado, sabes que siempre va a estar ahí para cuando lo necesites. Y tranquila que si quieres que vuelva a hacer algo como esto, no tengo problema, si estoy libre, claro que lo haré. :)

    ¡Muchas gracias por leer! Fue hecho con amor y cariño, cariño algo saboteado (?) pero cariño ♡♡
     
  4.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Acabo de recordar que me quedaba pendiente este fic, y gracias a Dios que no se me pasó.

    Yo también siento como si hubiese leído mis pensamientos escritos en una historia, fue como un viaje a mí mismo. Me emocioné mucho, de verdad, y te doy las gracias por ello. No es mi regalo, pero en algún momento le compraré algunas acciones a @Shosanna y haré que forme parte de mis posesiones más valiosas. Sé que no será fácil convencerla pero lo intentaré. uvu

    Todo lo técnico estuvo perfecto, desde la ortografía hasta la hermosa manera de narrar, que probablemente es una de las cosas más importantes en el efecto que ha tenido. La simplicidad, la sensación de ser uno quien piensa las acciones que van sucediendo; lo hace sentir parte de la historia.

    Iría directo a jugar un LoL si no fuera porque en estos momentos no puedo, pero dentro de unos días lo haré en honor a esto.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Minaki Kaeden

    Minaki Kaeden Procastination Queen

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Julio 2012
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Dios mío, me muero. Estoy que me muero. Realmente no pesé que la historia tendría tanto éxito (bueno, tampoco así, pero mejor calidad que cantidad, ¿eh?)
    Muchísimas gracias, de verdad que sonreí como una tonta mientras leía tu comentario, y unos buenos cinco minutos después. Después tuve que parar, no vaya a pensar alguien que estoy loca.

    Tú tranquilízate, le compras unas acciones ¡y así todos beneficiarios!

    Me alegra saber que la historia gustó :SMILE1:
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso