Levy no fue la primera

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por nanashi, 8 Julio 2014.

  1.  
    nanashi

    nanashi Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Mayo 2014
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Levy no fue la primera
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1141
    Bueno un saludo a todo este es el primer fic que subo y escribo espero que les guste y por favor si ven algun error espero que me digan gracias



    Era un dia tranquilo en la ciudad de Magnolia salvo que en el gremio de Fairy Tail como siempre se habia iniciado una pelea entre Gajeel, Natsu, Gray enrte otros de los mienbros del gremio mientras que tres hada Levy, Lucy y Juvia se encontraban hablando en la barra cuando una sonriente Mira llego justo cuando las tres chicas daban un suspiro grupal.

    Que sucede chicas ?- pregunto mira-
    Ellos - dijeron inconscientemente las chicas señalando a tres magos en particular que se encontraban en una pelea-
    Que pasa con ellos - dijo mira con una sonrisa picara y una mirada inocente -
    na.... nada - se apresuro a responder una lucy nerviosa-
    Gray-sama no le hace caso a Juvia - dijo una aparentemente Juvia-
    No pa... pasa nada - respondió una sonrojada Levy y susurrando dijo - Gajeel baka
    Tras decir esas palabras las tres chicas miraron sonrientes a Levy .
    Que pasa con Gajeel Levy-chan -pregunto sonriente Lucy-
    las otras dos chicas solo acentian con la cabeza
    Nada - se apresuro a decir una sonrojada Levy-
    Ya le dijiste a Gajeel lo que sientes por el ?-dijo una Lucy sonriente-
    Lu-chan - dijo Levy mientras se ponia mas roja - lo hare hoy - susurro -
    las tres chicas casi se desmayan por lo que acababan de escuchar y juntas dijeron
    encerio! - dijeron al unisono-
    si -dijo Levy escondiendo el rostro en un libro-
    Volviendo con la pelea de los chicos
    Un momento este olor es de ...... - Gajeel no pudo acabar de hablar por que Natsu le dio un golpe que lo mando a chocar con una pared - maldito salamander - dijo Gajeel levantandose -
    Te estas oxidando Gajeel - se burlo Natsu-
    Eso no importa ahora tengo que salir de aquí - dijo Gajeel algo preocupado y asustado-
    No es justo , justo cuando se hacia interesante -se quejo Natsu-
    Que sucede Gajeel -pregunto Gray -
    Luego les digo- Gajeel fue a tomar una mision-
    corriendo hacia el tablón de anuncios Gajeel tomo una misión y corrió donde Mira para informarle
    Mira iré de misión - dijo Gajeel -
    esta bien Gajeel pero que tienes - dijo la perspicaz Mirajane-
    Nada Mira - respondió rápidamente gajeel -
    Gajeel yo ... - Levy no termino de hablar por que Gajeel le interrumpió-
    Ahora no enana - respondio Gajeel sin mirar a verle - estoy apresurado hablamos cuando vuelva -dichas esas palabras Gajeel corrió hacia la salida del gremio-
    Ve con el Levy-chan - dijo Lucy-
    Si - dijo Levy poniendose de pie para salir del gremio-
    En otra parte de Magnolia una figura encapuchada caminaba por sus calles acercándose a Fairy Tail
    Al fin te veré - dijo susurrando y cuando levanto la mirada vio caminando a Gajeel y camino hacia el -
    cerca de ese lugar Gajeel se encontraba caminado con el rostro mu pensativo hasta que la figura encapuchada se paro frente a el.
    A donde vas "querido" -dijo con un tono tierno la mujer encapuchada-
    No me llames querido eso ya paso y que haces aqui Ushio- dijo Gajeel serio-
    Vine por ti - dijo Ushio quitándose la capucha-
    por lo que se podía ver Ushio era una hermosa chica de cabellos violeta que le llegaban a la cintura
    Nosotros no tenemos nada que .....- Gajeel no pudo terminar de hablar por que Ushio le dio un beso en los labios-
    Gajeel!- grito Levy con los ojos llenos de lagrimas -
    Justo en ese momento llego Levy quien solo pudo ver el beso , Levy triste y dolida se dio media vuelta y salio corriendo
    - rápidamente Gajeel se separo del beso y miro a Levy- Levy...
    Levy no escucho se fue corriendo del lugar
    Ves lo que hiciste Ushio - grito Gajeel enojado-
    y esa quien es - dijo Ushio-
    Es una persoan importante para mi - dijo Gajeel bajando el tono de su voz -
    Tonterías -grito Ushio - yo soy la única importante en tu vida
    Tu y yo no somos nada ya déjame solo - grito Gajeel -
    que acaso no recuerdas el tiempo que pasábamos juntos - dijo Ushio empezando a soltar lagrimas - todo lo que pasamos en Phamton
    FLASH BACK
    en las cercanias de un pequeño rio se podia apreciar a dos jovenes un chico y una chica Gajeel y Ushio era una pareja de magos que recién empezó su relación tímidamente Gajeel tomo su mano y sonrió sonrojado mientras ella también correspondía sonrojada era una pareja feliz pero la felicidad no dura para siempre todo tiene que acabar y un día justo el día de su aniversario Gajeel se levanto para ir a recogerla a su casa y fueran a su gremio Phantom Lord pero cuando llego a casa de Ushio le dijeron que ella se habia ido de viaje , Gajeel triste se fue corriendo y nunca mas supo de ella
    FIN FLASH BACK
    Que recuerdos felices si tu me abandonaste - dijo enojado Gajeel - te olvide y me enamore de esa persona que se fue llorando -Gajeel se dio vuelta y se alejo corriendo-
    Veo que me olvidaste Gajeel , lamento el daño que te hice adiós -derramando una lagrima USshio se fue del lugar-
    corriendo por las calles de Magnolia una pequeña maga derramaba lagrimas pensando en todo el dolor que sentía sin darse cuenta que la noche había llegado y que corría sin ver por donde iba hasta que tropezó y se callo al rió de magnolia fue tanta la tristeza que sentía que no podía nadar
    maldición donde esta donde esta -gritaba un Gajeel preocupado y triste -
    por suerte los Dragon Slayer tienes super olfatos lo que facilito la búsqueda de Levy llevándolo hasta el rió en el que levy había caído
    Levy! - Gajeel rápidamente salto al rio sin dudarlo para salvar a la pequeña Levy -
    tomándola en sus brazos y llevándola a la orilla le dijo
    Enana estas bien - pregunto Gajeel preocupado-
    A ti que te importa vete a besar a tu amiga!- grito Levy triste -
    no quiero eso los unicos labios que quiero besar son los tuyos L...levy- dijo un sonrojado Gajeel-
    Gajeel tu ...._ Levy no pudo aabar por que Gajeel la callo con un beso en los labios -
    Levy sorprendida y sonrojada correspondió al beso y abrazo a Gajeel del cuello
    Aishiteru Levy - dijo Gajeel sonrojado-
    Aishiteru Gajeel - respondió una Levy sonriente y sonrojada -


    FIN


    Espero que les guste como dije este es mi primer fic espero que les guste y les pido por favor que si ven que cometí un error me los digan para que baya mejorando
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    jeje me encanto!!! :) amo a este par!!! Lo unico que debes mejorar son las mayusculas al comienzo de una palabra, las tildes, los signos de exclamacion y pregunta, usa guion largo para las platicas, mmm y nada mas!!! Lo has hecho de maravilla :) porfa Sigue asi :)

    Best Wishes...

    Atte: Kenya Uchiha
     
  3.  
    noeliaaacruz

    noeliaaacruz Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2015
    Mensajes:
    6
    quiero saber como sigue plisss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    nanashi

    nanashi Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Mayo 2014
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    les gusto? quiern que lo siga ? pronto les dare la siguiente parte jeje
     
  5.  
    noeliaaacruz

    noeliaaacruz Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2015
    Mensajes:
    6
    si!!!!! el púeblo del fanfiction pide....no! reclama(¿?) un nuevo cap! que viva el gale! (okayy.. el calor mee afecta el coco, pero si qerremos mas caps de este fic) saludos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    nanashi

    nanashi Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Mayo 2014
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    bien a pedido subire la segunda parte y si se puede una tercera para la próxima semana :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - primera
  1. Yuzi
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,169

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso