Levon

Tema en 'Levon' iniciado por Zukua, 28 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zukua

    Zukua Sonríe... mañana sera peor

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Mensajes:
    745
    Pluma de
    Escritora
    Comienzo- rol.jpg
    El comienzo.


    Nos encontramos en un pequeño pueblo no muy habitado, donde la mayoría de la gente es pobre pero alegre, relajada y expresiva; este es el único lugar en todo Levon donde aún reina la armonía, este pequeño pueblo se llama ¨Decus¨.

    Dos hombres de aparentemente edad mayor de los 18 cargaban en sus hombros a los cuerpos de unas ¨personas¨, sin embargo lo raro era que ambos parecían ser ángeles; el de cabellos negros y ojos verdes tenía un ala blanca mientras que la otra era tan negra como su cabello, esta especie era muy escasa, se conocía como Nefilim (Mezcla de ángel y demonio); el otro tenía su melena tan blanca como sus grandes alas. La pregunta es ¿Qué hacen estos dos cargando los podridos cuerpos de estos desmayados?

    Después de un largo tiempo llegaron finalmente a una pequeña choza hecha de piedra, al entrar cerraron la puerta detrás de sí.

    —¿Todo despejado?—le pregunta el de melena blanca a su compañero, el otro solo asiente y se dispone a rodar la gran piedra que cubría una reja.—Ten la llave.

    El chico de cabello negro azabache toma la llave y abre la reja para luego adentrarse en ella con los dos cuerpos que llevaba, su amigo el de cabeza blanca lo sigue con la misma cantidad de cuerpos en sus hombros. Al terminar de bajar las escaleras se encontraban en un espacio más grande donde ya se encontraban otros cuerpos tirados; esa estancia parecía ser la sala, tenía las ¨paredes¨ de piedra y en ellas habían unas antorchas encendidas, el piso era de tierra que estaba un poco húmeda, había otra puerta que dirigía a unas escaleras y un pasillo que dirigía a quien sabe dónde.

    —Dejémoslos aquí, cuando escuchemos gritos y llantos sabremos que están despiertos, vamos.— ordena el de cabello blanco mientras se perdía por el pasillo con su amigo detrás...

    Esos dos somos yo y @Alisse, ustedes son los desmayados xD. Vayan conociéndose y traten de no matarse, quédense en esa sala hasta que nosotras decidamos aparecer -_-

    Este es el mapa de la choza. (Lo sé, esta feo el mapa x_x)
    Choza-rol.jpg

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

    Despierta aturdido, no entiende lo que ha sucedido con él. Comienza a levantarse y no reconoce esas paredes, su corazón comenzó a palpitar más deprisa. Después notó a más cuerpos junto a él, rápidamente olvidó su preocupación y se separó de los demás —¿Pero qué...? — Antes de terminar aquí el recordaba caminar por un bosque espeso —¿Me atraparon? — gruñó y golpeó a la pared.
    —Estas paredes no contendrán a mi verdadera forma...—

    Muajajajajaja te molestaré @Zukua pues trajeron a mi personaje aquí desmayado y se va a transformar sin más o.o cómo evitarás la fuga? :3
     
    Última edición: 28 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Taya

    Despierto lentamente, aturdida, lo primero que noto al levantarme son las extrañas paredes de piedra...no lograba reconocerlas, después miro hacia el suelo y noto que hay cuerpos de personas tiradas en el suelo, quería pensar que seguían vivas y no estaban muertas, ¿qué estaba pasando?, ¿qué hacia yo aquí?.

    Me fui alejando lentamente de ellos hasta que oí la voz de alguien mas, estaba igual que confundido que yo, y era de entender... — ¿Q-Qué pasa quí?..— pregunté con hilo de voz tenue, estaba asustada
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

    Al ver a alguien más despertando se detiene antes de cometer algo imprudente, se aleja aún más de todos los cuerpo a su alrededor. "Qué puedo hacer ahora" pensó mientras palpaba las paredes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kira.

    Desperte tranquila mientras estiraba mi cuerpo como un gato, mire el lugar, ¿Como fue que llegue aqui? Me levante moviendo la cola y meti la mano en el bolsillo, saque mi báculo, di un suspiro de alivio y mire a los presentes con una media sonrisa.

    —¿Alguno sabe que estoy haciendo aqui? —Pregunté con calma.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Taya

    Una nueva persona había despertado, pero a diferencia del que parecía que fue el primero en despertar y yo estaba calmada, como si nada malo pasara a su alrededor, también note por alguna extraña razón un báculo, ¿qué quería ser con eso afuera?

    — Ni siquiera yo se que estoy haciendo aquí...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Dante

    Me desperté en algún lugar rodeado de paredes, no sabía como reaccionar igualmente vi algunas figuras, pero me encontraba mareado como para poder distinguirlas, tomé mi revólver por preocupación, comencé a verificar la cantidad de balas tenía, me quedaban solamente tres y no entendía en que las había gastado. Cerré un momento mis ojos y respiré hondo cuando los volví a abrir me pude fijar que eran "humanos" así que baje el arma y me tranquilicé aunque tenía una jaqueca bestial que no podía soportar e inclusive la luz solar me molestaba y simplemente dije:

    —¿Quién tiene un poco de ron?—
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kira.

    Negué con la cabeza mientras lamia mi mano para limpiarme un poco, guarde nuevamente mi baculo encogido y mire a los presentes.

    —Me presentare si no les molesta —Dije con voz clara y calmada —. Soy Kira, ¿Y ustedes son?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Taya

    "Gato" fue lo primero que se me vino a la mente al ver esa acción, le miré unos segundos mas, curiosa por ese báculo que se había encogido y lo había guardado

    — Taya...— me presenté tomando asiento en el lugar donde estaba, y mirando un poco extrañada al chico que pedía ron, ¿acaso veía en algún lado de la habitación ron? o ¿qué alguno de los que estábamos despiertos poseía algo así?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

    Miró que algunos de ellos tenían potenciales armas, esto lo alertó aún más y se refugió en una de las esquinas de aquel lugar; revisó rápidamente su ropa y efectivamente, todo seguía donde debería estar. Los miró con sus intensos ojos rojos desde el rincón de la habitación, preparado por si alguien quería atacarlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Dante

    La jaqueca era mortal, sentía como quemaba mis pupilas la luz de una forma aterradora, me levanté estuve a punto de caerme y me aguanté de una pared mientras miré desde detrás de mi capucha, todos se estaban presentando como niñitos, yo simplemente me quede en mi postura con mis manos en la cara y cuando me saqué mis manos de la cara pude observar como alguien me observaba con las pupilas rojas: ¿Que carajo?... Me quede algo sorprendido y por reflejo me lleve mi mano a la cintura, pero al observar ningún movimiento me quedé quieto y respiré hondo:

    —¿Es necesario presentarnos para fingir que estamos bien?—pregunté con un tono indiferente.—Porqué yo solo me presentaría si me trajeran una botella de Ron o algún licor.—dije con un aire de soberbia mientras comenzaba a explorar el lugar en dónde nos encontrabamos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kira.

    —Yo solo queria ser cortez —Dije deteniendo mi accion de lamer mi mano —, es tú eleccion presentarte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

    Observaba a todos con detenimiento, intentaba definir sus facciones pero no podía ver bien, aún estaba algo aturdido. Algo en el ambiente lo tranquilizaba; nadie estaba atado y algunos conservaban su armamento, posiblemente esto no era lo que él creía que era.
    Aún así permaneció alejado de los demás.
     
    Última edición: 28 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Taya

    El ambiente era bastante tenso, el chico que había visto primero ahora tenía unos ojos rojos y nos observaba con ellos, nos analizaba y luego el segundo chico de la sala poseía un arma, menos mal que parecía aturdido así no dispararía a nadie... o eso creía

    Mire a los presentes, donde empezaran a atacarse unos con otros tendría que ir considerando el ver una salida, con tantos cuerpos aquí, no solo los que estaban despiertos terminarían heridos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Yukionnatifa

    Yukionnatifa Stephanie la Loca

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    624
    Pluma de
    Escritora
    Alfhild

    El malestar de mi cuerpo me hizo tomar conciencia de nuevo; el suelo estaba helado y había una inquietante humedad. Mi fina nariz pronto detecta mas presencias.

    Con cuidado de no causarme daño, pues en mi forma humana no soy tan resistente; me siento en mis rodillas y trato de prestar atención a los presentes, me parece aun no me han visto.

    No conozco a nadie, y ciertamente no tengo ni una idea de por que me encuentro ahí; mi mirada esta impávida, mis ojos azules recorren una vez el lugar esperando encontrar alguna respuesta que me diga donde estoy, pero esa respuesta no llega nunca y mi única opción lógica, es tener que transforme y salir volando.
     
    Última edición: 28 Mayo 2014
  16.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

    Estaba bastante preocupado por la situación, jamás había permanecido mucho tiempo en lugares tan pequeños como aquel lugar, miró a aquellos que habían despertado, quería ver si alguien reaccionaba a lo que el tenía que decir.
    —¿Skulblaka?— Dijo en un tono medio de voz, ni muy alto para gritar, ni bajo para susurrar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Yukionnatifa

    Yukionnatifa Stephanie la Loca

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    624
    Pluma de
    Escritora
    Alfhild

    Mi corazón late fuerte en mi pecho, y mi mal humor regresa, no me gusta ser así... no me gusta ser humana...
    De pronto alguien llama, —¿Skulblaka?— es mi lengua... alguien la conoce. Mi mirada busca como loca la voz que me ha llamado; un joven hombre de cabellos oscuros me mira y pregunta, mi curiosidad arde,, y debo preguntar también.

    Lo soy, y tu lo eres ¿cierto?...—Mi nariz lo reconoce dentro de su tibia sangre... Skulblaka
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    Shruikan

    Alguien había respondido a sus palabras, algo que no podía creer; era una voz que no recordaba aún así lo había entendio, sin duda ere Skulblaka. Miró fijamente con sus ojos rojos hacia la dirección de aquella voz.
    Así es...— Aún decía con incredulidad; pero al mirar profundamente en aquellos ojos azules, sabía que eran de la misma sangre. Shruikan sonrió, había encontrado a una más; aún había esperanza para su raza.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Yukionnatifa

    Yukionnatifa Stephanie la Loca

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    624
    Pluma de
    Escritora
    Alfhild

    Su rostro aun era inexpresivo, pero su corazón latía de felicidad, su raza no estaba perdida... aun quedaban unos pocos de los suyos, y eso la hacia feliz.
    Fricai onr eka eddyr
    Chicos Amelie y yo hablamos lenguaje antiguo, propio de Dragones... y si ponemos algo en el pondremos el significado mediante un spoiler, esto para que no se vayan a confundir :3 Fricai onr eka eddyr- Soy tu amigo
    dije y mire sus ojos—¿Donde estamos?—Pregunte esperanzada de que supiera.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Dante

    Escuché aquellas lenguas extrañas de algún dialecto que no reconocí y que nunca me mostraron, en mi más de 200 años no había escuchado ese dialecto extraño, así que me quedé oyendo un tanto intentando pensar, aunque mi cerebro me pedía una gota de alcohol para beber así que era una pequeña pelea en mi cabeza en la cuál estaba ganando la necesidad:

    —Si sois tan amables...—dije con un tono un tanto "amable" con mi definición de amabilidad.—¿Podeís hablar español? Creo que si alguno intentáramos algo se armaría una bronca.—dije mientras comenzaba a buscar alguna ventana o algo para poder mirar a través.—Y una duda de un aficionado a los dialectos extraños, ¿Que idioma es?—pregunté un tanto interesado.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso