Shingeki no Kyojin Levi [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kikuz-sama, 2 Marzo 2016.

  1.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Levi [Drabble]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    205
    Actividad: Días de abecedario

    L
    Levi



    La mujer titán abrió los ojos. Todo a mí alrededor comenzó a transcurrir en cámara lenta. Vi como mi equipo poco a poco moría y supe que yo no me salvaría. Mientras mi muerte se acercaba irremediablemente fue imposible que no pensara en él.

    Ante mis ojos aparecieron las múltiples imágenes que amaba del capitán Levi. Vi a Levi como el soldado frío y calculador que no tenía piedad cuando se trataba de matar. A Levi el hombre protector y leal que protegía a su equipo, que me cuidaba a mí. A Levi como un ser mortal que daba la impresión de ser tan frío como el hielo pero que al mirarme era cálido como el fuego. Levi, el hombre de pocas palabras que al mirarme me dejaba claro que yo le importaba.

    Un nudo se me hizo en la garganta al pensar que nunca más lo vería, que nunca tendría un momento más a su lado, ni una palabra, ni una caricia… Un golpe del destino destrozaría mis sueños, sus sueños… Era imposible que compartiéramos nuestras vidas.

    Te extrañaré Levi…

    Sentí el golpe. El dolor fue efímero y la oscuridad fue absoluta y total.
     
    • Sad Sad x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En esa serie la muerte era algo tan inminente que simplemente, vivías con el corazón en la mano esperando a ver cuál era el próximo en morir. Pero no por ello duele menos al perder a alguien. Y me gusta que es desde la perspectiva de ella que está muriendo... ella es la que se está despidiendo en su mente. Porque aceptó que su final estaba cerca.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por Dios que me llegó al kokoro! Fue tan dolorosa la muerte de todo su equipo, y más la de ella, pero sobre todas las cosas el hecho de que Levi tuvo que aguantar el dolor de haberlos perdido para siempre... podría no parecer pero en el fondo ese hombre es sensible, y tal vez sí se amaban.

    Gracias por tan buen corto.

    P.D. ¿Es Mikasa la de tu avatar?... bien cute
     
    Última edición: 23 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado mucho como has llevado el relato, pero por razones obvias me ha partido el corazón. Mi personaje favorito de SnK es Levi y bueno, siempre es grato ver algún fanfic que gira en torno a él y realmente, en este expresas todo lo que pienso yo del personaje yyyy más, claro. Has recreado la escena de una forma muy bonita, triste y melancólica. Creo que lo que más me ha dolido es la parte final, en la que asume que ya no le quedan más momentos a su lado. Que ya todo se acabó. Es duro pensar en el final de algo, pero más duro es pensar en tu propio final.
    Has hecho un relato muy bello, te felicito. Espero leer más cosas tuyas. ¡Un saludo! :quis:
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Qué triste.

    Siempre me da cosita recordar la muerte de sus camaradas. Porque denoté la ira que salía a flote en él al presenciar aquellas masacres por los titanes. Dios, él parece ser tan frío y distante; bueno, lo es pero no deja de tener emociones así su mente sea analítica todo el tiempo. Amo su personaje y has sabido capturar las emociones de la chica por cómo le arrebataban la vida que deseaba pasar a su lado.

    Saludos Kikuz, escribe más costas así <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dios, recordar esto es tan malditamente triste.
    Supongo que es Petra (I mean, debe serlo), que pues no los shippeo como tal y sé que en el cannon iba a casarse con Aurou, pero de igual forma no puede evitarse ese sentimiento de vértigo, de vacío. Muchísimo más cuando recuerdo que Eren no se transformó y decidió confiar en ellos. ¿Qué habría pasado si no les hubiese hecho caso y se hubiera enfrentado a Annie en su forma titánica? Otro gallo cantaría. Sería probable que lo repelieran o se sintieran con él por no confiar... pero estarían vivos quizás :'3

    Sólo son hubieras que no fueron.
    Te quedó bello, me gustó mucho.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    No shippeo a Petra con Levi, pero aún así este fin me gusto
    Es muy corto, pero creo que tiene lo necesario para sentir el dolor de alguien que irremediablemente morirá.
    Siempre he pensado que Levi a sido muy maltratado por Isayama, pobre ToT
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    547
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso