K-Dramas Levantarse [Are you human too?]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Ichiinou, 9 Julio 2018.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Levantarse [Are you human too?]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    205
    Título: Levantarse
    Género: Drama
    Personaje: Soo Bong
    N/A: Se basa en el pasado de Soo Bong. Fue una pequeña escena que quise recrear. Tarsis

    Levantarse

    Tumbada en aquella cama de hospital, convertida en alguien inservible, me daba cuenta de todo lo que había perdido. Lo que había perdido por culpa de aquella mafia. No soportaba a mi padre gritando y jurando que se vengaría por lo que me hicieron, no lo soportaba. Nunca más podría volver al ring y posiblemente, no podría hacer muchas otras cosas. Con mi vida yéndose por el sumidero, las palabras y los despropósitos de mi padre se me hacían cada vez más insufribles. Agarré mi medallón y cerré os ojos, pensando en la cálida sonrisa de mi madre.

    Pensé en lo mucho que me amaba y pensé, que realmente valía la pena salir adelante. Que seguramente, algo adecuado para mí me depararía el futuro. Quizás era el momento de ver el mundo desde otra perspectiva. De crear mi propio futuro. Seguramente madre me apoyaría en ello, seguramente.

    Me mentalicé pensando en aquello. Ya no servía de nada lamentarse. Había que levantarse y devolverle el golpe a la vida.
     
    Última edición: 9 Julio 2018
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *----------------------*
    Fue una de las partes del capítulo que más me llegó. Principalmente, porque considero que ella misma se metió en esa situación, su padre le pidió parar la pelea, pero ella no quiso, su orgullo no se lo permitió y ahora lo estaba pagando caro. Allí llorando lágrimas de sangre porque le pasó algo que no podría revertir, la herida se curará, pero ya no va a ser lo mismo.

    Asdf, lo amé <3
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso