Crepúsculo Letter

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Arleet, 25 Noviembre 2013.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Letter
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    370
    Advertencia: Spoiler del tercer libro.

    Letter




    —Te llegó una carta —murmuró Billy Black, sentado en su silla y mirando por la ventana.



    Jacob lo miró, arrugando su frente con la duda en él. ¿Una carta?, ¿quién le enviaría una carta cuando podían ir a verlo personalmente? Observó como su padre señalaba con su brazo a la mesa de la cocina. Ahí, descansando sin ningún problema se encontraba el pequeño sobre blanco.


    Caminó lentamente, no sabía que esperar. ¿Sería algo bueno?, ¿algo malo? Nunca se imaginó lo que dentro había.


    La tomó con su mano izquierda, observando el contraste del pulcro blanco con su tostada piel. Viendo como era tan pequeña y delicada en comparación con su mano. Delicada, pequeña y cara; eso no le traía buenos augurios.


    La giró para verla completamente. Atrás, con grandes letras doradas rezaba el nombre: “Jacob Black”. Un estremecimiento recorrió su espalda, y supo que no terminaría bien.


    Con su otra mano abrió el sobre, rompiendo sin cuidado alguno uno de sus costados. Sacó lo que adentro había: una pequeña hoja, simple y sin mucho en ella. Con letras doradas y negras junto con una caligrafía perfecta.


    Leyó lo que ahí se escribía, sintiendo como su corazón se estrujaba y el dolor comenzaba a fluir lentamente hacia su cuerpo. Atormentándolo, rompiéndolo sin compasión alguna. Sus ojos se humedecieron, sus manos estrujaron el pequeño papel, sus pies lo pisaron y su cuerpo escapó.


    Corrió lo más rápido que pudo, sintiendo como el aire que entraba a sus pulmones lo quemaba como bolas de fuego. Pestañea una y otra vez, la lluvia y sus lágrimas no lo dejan ver el camino. El dolor no lo deja tranquilizarse. Es tan fuerte, tan inhumano. Un monstruo sanguinario que ama romperlo desde su interior, que goza al verlo recoger sus pedazos y fallar en el intento.



    —¡Jake! ¡Jake! —Se escucha a sus espaldas, su padre grita pero él no lo escucha. Entre sus manos, la carta arrugada descansa.



    Isabella Marie Swan

    y

    Edward Anthony Masen Cullen


    Juntos con sus familias

    solicitan el honor de su presencia

    a la celebración de su matrimonio.




     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ;-; Siempre quise ver esa parte, que sentiría que pensaría y cual seria su reacción cuando leyera aquellas palabras que le destrozarían el alma, como nada lo hubiera hecho, la perdición. Realmente si da coraje porque el la apoyó, la ayudó a salir de su hoyo donde el otro chico brillante la metió, la hizo sonreir, la hizo salir, divertirse, le enseñó cosas nuevas, la beso todo ¿Para que? el otro tipo vuelva y se la lleve como si nada de lo que hubiera hecho habria valido la pena o importara.
    Siempre sentí pena por Jacob y para mi el es el mejor, aunque Edward sea muy tierno, Jacob es caliente, hermoso.
    Tu modo de narrar sabes como me fasina, eres de las que mantiene la gran calidad a la hora de escribir en este foro, cuidas las personalidades y tus palabras expresar tanto, puedo sentir cada cosa que escribes y eso es tan bello. Te admiro por eso y te lo repito, eres increble.
    Cuidaste bien la ortografía, no he percibido nada y eso es muy bueno.
    Aquellas palabras que le destrozaron todo el corazón, todo lo que habia pensado se ha ido a la basura, no se como ella se atrevió a hacer eso.

    Calificación: Excelente.

    Pire<3
     
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pobre Jake...aunque tiene su gran porción de felicidad al final, fue injusto todo lo que sufrió. Pero, sigo pensando que Bella fue más como un...capricho (? Si ella hubiese sido parta él se habrían imprimado al verse, cosa que no fue así.

    Es bastante triste ver eso, leer sus pensamientos y sentimientos al saber que Edward y Bella se casarían. Fácilmente puedo imaginar su corazón destrozándose.

    Muy buen escrito. ¡Saludos!
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ésta parte me desgarró el alma, me pareció inhumano esa carta. Para destrozar y restregarle aún más en la cara al pobre Jake la situación. No sabes cuánto los odié en ese momento.

    Pero, ya era algo innegable. Asdf, me encantó :3
     
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jacob nunca ha sido de mi predilección, pero sinceramente, tu escrito me ha llegado hondo. Me da mucha pena el que su amor no correspondido hacia Bella se vea así de lastimado por alto tan arrollador. Al fin y al cabo, se fue a casar con uno de sus enemigos por naturaleza, es algo que obviamente eleva el dolor, hasta límites insospechados seguramente. La narración es perfecta y bueno, tal y como lo has hecho, has ido soltanto pequeñas dosis de información y de caracterización a lo largo de los párrafos, que lo han hecho perfecto. No tengo ninguna pega, todo está en su sitio y la ortografía y gramática son perfectas.
    En fin, pobrecillo Jacob. <3
    ¡Un saludo! :)
     
  6.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jacob siempre fue mi favorito.

    Estaba buscando fanfics de Bella x Jacob (para echarle limón a la herida) y me encuentro con esta preciosura, me a gustado muchísimo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso