Letter of...

Tema en 'Relatos' iniciado por MelodiaVal, 2 Enero 2011.

  1.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Letter of...
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    650
    no estoy muy segura de que esto cuente como fic, tampoco se si debería publicarlo aqui o que, pero me quedé con las ganas de publicarlo porque lo escribi y me gusto como quedó, a pesar de los errores al haberlo escrito en el block de notas.
    Es una carta para el chico que me gusta, bue, suena tonto decirlo así, la persona de quien me enamore, con quien todo venía excelente, pero se mando al carajo por mi culpa, por hacerme la celosa, por seguri mis impulsos..

    Tus ojos grises como la bruma me atravesaron de una manera tan lacerante que jamás creí posible proviniendo de un ser tan increiblemente dulce como tú. Al verte parado enfrente mío, perforando mi alma como la daga de un asesino, me vi intimidada y mi mundo se achicó de sobremanera haciendome sentir pequeña e insignificante.

    Estoy tan enamorada que hasta el más mínimo roce de un delicado pétalo de flor es capaz de provocarme un sangrado tan extremadamente letal, que mi vida puede acabar en un abrir y cerrar de ojos. Y solo tú me puedes curar.

    Pero no estas.

    Si yo soy la niña tonta y caprichosa del cuento, ¿por que te intento hacer quedar mal? Eres de los seres mas maravillosos del planeta, no tendría que guardarte rencor. Y no te guardo rencor, solo una leve bronca por ser tan hueca y tratar de no culparme a mi misma porque no seamos el uno para el otro y no te importo de la forma en que me importas a mí.

    Eres capaz de pasar a mi lado sin ninguna clase de arrepentimiento porque sabes que no me debes nada, pero aun así no puedo evitar acongojarme porque siento que yo si te debo algo; una disculpa.

    Lamento haberte reclamado algo que ni siquiera me pertenecía en realidad.
    Lamento lastimarte cada vez que te veo por mi estúpido temor a parecer debil.
    Lamento haber jugado con tus sentimientos de forma tan cruel años atras, a pesar de que en verdad me gustabas.
    Pero sobre todo, lamento no poder decirte todo esto que te escribo en la cara. Y lamento el que no lo leas tampoco.

    Supongo que como la buena persona que eres, sabras entender mi profundo miedo al rechazo en el que viví toda mi vida. Para mi ya se volvió una costumbre, pero aun así duele, y espero que lo puedas entender.

    De tenes, tienes todo el derecho de estar enojado, pero aun así no te enojas, y es un detalle que agradezco. Gracias por ser tan único, tan tú, y por entender a una tonta enamorada, te diría mil cosas más, pero no tengo tiempo ni demasiadas ganas, estoy en la playa y tengo ganas de descansar de mis problemas.

    Sayonara, Ruriko-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    sinosuke

    sinosuke Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2010
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    :O

    ¿Lo has escrito tú? Es muy bonito Ruriko.
    Creo que tiene mucho sentimiento y ahoro estoy cogiendo un pañuelo (soy muy sensible :P).

    Aunque si es cierto lo que has escrito, te recomiendo que le entregues esta carta... al chico que le pertenece (porque supongo que es un chico). O decírselo a la cara, que es muy valiente.

    ;) ÁNIMO sigue escribiendo, te expresas muy bien!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    snif... que buen consejo sinosuke, me alegro que te haya gustado
     
  4.  
    sinosuke

    sinosuke Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2010
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Si haces caso a mi consejo... espero que tengas el valor de decirselo en persona, aunque mas vale decirselo que no decirselo xD
    Y tomate tu tiempo... mas vale tarde que nunca!
    Ruriko-chan!
    No te lamentes tanto... todas las personas tenemos algun defecto y no hace falta que te lamentes por ellos! Cada uno es como es! No hay nadie perfecto en el mundo! ;)

    ANIMATE! ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso