Long-fic Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

Tema en 'Crossover' iniciado por Lady Kyros, 16 Junio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    1142
    Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    bueno, este es mi segundo ff en cz, espero k les guste... está ambientado después del anime de fruit basket... cualkier persona que quiera aparecer me dice... sin olvidar mencionar a su enamorado ^^, su personalidad y cosas así.... espero k les guste!

    Capítulo 1: Una nueva inquilina

    Era una calurosa mañana de verano cuando un chico pelirrojo se lanza ferozmente hacia un pasivo muchacho.
    http://foro.cemzoo.com/ />
    <FONT face=<font size=" />
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Kyo: Hoy será el día en que te derrote, kuzo nazumi!!

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Yuki: Aún sigues con los mimo, baka neko ¬¬

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Ambos jóvenes entablan una batalla, el pelirrojo ataca, el otro esquiva…

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Shigure: (Bostezando) Por qué tanto alboroto??

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Tohru: Buanos días ^^… Kyo y Yuki ya están peleando…

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Shigure: Ah, ya veo… no tardarán mucho más…

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Efectivamente, Yuki parece hartarse de esquivar y golpea violentamente a Kyo, quien sale despedido hacia un árbol.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Yuki: Gané.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>El joven de fría mirada entra en la casa. La chica corre hacia Kyo, quien yace en el suelo.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Tohru: Estás bien? Por qué no renuncias a intentar atacar a Yuki-kun?... Es en vano…

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>El nekosuki se levanta rápidamente, parecía muy dolido y enojado.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Kyo: Cállate! Tú no entiendes nada!!

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Dicho esto, desaparece en el bosque. Tohru regresa lentamente a la casa… No soportaba ver a Kyo así, pero sabía que era inútil que intentará hacerlo desistir de sus planes… Kyo era muy obstinado…

    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman">Shigure: Tohru-chan~ que hay de desayuno?? Me muero de hambre- suspira- tus comidas siempre me ponen de buen humor J

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Tohru: Claro, altiro te sirvo, Shigure-san n-n


    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>--En el bosque—

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Kyo caminaba lentamente, parecía decaído… se detuvo ante un gran árbol.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Kyo: Feh!... algún día derrotaré al kuzo nazumi! Y me convertiré en un orgulloso miembro de la familia Sohma!... pero hasta ahora –golpea al árbol- después de todo mi entrenamiento…-lo vuelve a golpear- no he podido lograr nada!- lo golpea aún con más fuerza.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>El chico retira su puño, el cual a quedado marcado en el tronco del árbol.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Kyo: Quizás Tohru tenga razón… debería renunciar…

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>¿?: No debes hacerlo…

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Kyo: Eh?-se voltea rápidamente- quién eres tú??!!

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Una chica de largos cabellos negros, tez blanca y profundos ojos esmeralda, lo miraba fijamente con una tierna sonrisa.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>¿?: Disculpa que me meta en tus asuntos… pero uno nunca debe rendirse… De lo contrario sería un cobarde… Mi nombre es Kyros ^-^

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Kyo: Feh… no te metas en lo que no te importa… además no sabes cuan impotente me siento al no poder derrotarlo!

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Kyros: Entonces no te rindas… si lo haces, no podrás saborear la satisfacción de lograr tu objetivo… aunque sea difícil, no crees?- le dedica una tierna sonrisa.- además te quitaría ese atractivo natural de tu perseverancia ^-^

    <FONT size=3><FONT face="Times New Roman">Kyo: *Blush* o///o

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Kyros: ah!... disculpa, mejor te dejo, seguramente sólo te estoy incomodando… adiós.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>La chica se voltea y camina hasta perderse en el bosque. Kyo ha quedado realmente anodado sin saber por qué… No pensaba en nada… Ni siquiera en su pelea con Yuki…

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>---Al atardecer—

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Kyo regresó a la casa de Shigure, mas al entrar queda realmente impactado…

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Kyo: Que hace ella aquí?!

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Tohru: Hola, Kyo-kun… bueno, ella…-le indica su pierna.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>El chico baja la mirada… La pierna de la chica estaba notablemente magullada…
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Yuki: Ella se cayó cerca de la plantación… Realmente fue culpa mía…

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Kyros: No te culpes, Sohma-kun, yo soy muy despistada ~.~U… ay!! ToT

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Shigure: No creo que mejore hoy, y Hatori no puede venir… tienes donde dormir esta noche?

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Kyros: eh? No… la verdad acabo de llegar a Japón ^-^U

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Shigure: Entonces, arreglado, esta noche dormirás aquí!... si quieres te cedo mi habitación ^///^

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Yuki/Kyo: Pervertido!
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Tohru. Llevaré tus cosas a tu nueva habitación n-n

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Kyros: eh??? Alto, no puedo aceptar tanta hospitalidad…

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Yuki: no es nada… además después de todo, fue mi culpa que te lastimaras…

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Kyo no dice nada, mira embelasado a la muchacha… Ella le dedica una tierna sonrisa.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Kyros: Así que te llamas Kyo… lindo nombre ^-^

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>El corazón de Kyo comienza a latir rápidamente… siente sómo su rostro se ruboriza y sale corriendo…

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Kyo: Qué diablos me está pasando?!

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=3>Continuará…


    no es muy largo, pero sólo es el principio, dudas, criticas, dejen sus opiniones ^-^... k le sucederá a kyo-kun? podrá vencer algún día a yuki? descubrirá el por qué late tan rápido su corazón? shigure dejará de ser pervertido? <--- no xD

    ~sephiroth~
     
  2.  
    XxKoriNxX

    XxKoriNxX Guest

    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    Ola, me gusto mucho, sigue asi!! yo te animo :P jeje que sepas muy bien que tienes mi apollo e...:) ByEs!!
     
  3.  
    Riiko chan

    Riiko chan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    28
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    HOLIXXXXX SEPHIROT, POS TA LINDO
    Y POSH MI SI KERE SALIR EN TU FIC, CON YUKI CHAN, DEW, XD, es mi noovio, xd
    sayoo, continúalo prontito
    jeje
    sayoo
     
  4.  
    chizu

    chizu Guest

    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    holo

    mi quiere aparecer en tu fic , mi enamorado seria shigure , pasando al fic xD, te esta quedando bn , espero q pronto lo continues .
    cuidate
    sayoonara
     
  5.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    k bueno que les haya gustado ^-^

    Risa, tendrás una relación con Yuki y chizu con Shigure ^^... intentaré hacerlas aparecer en el próximo capítulo ^^

    muchas gracias por su apoyo

    ~sephiroth~
     
  6.  
    amane-chan

    amane-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2005
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)


    ES TAN LINDUS EL FANFIC, PERO NO CONOSCO BIEM A TODOS LOS PERSONAJES...

    SOLO CONOSCO A LOS QUE APARECIERON xD.

    YOPS KIERO PARTICIPAR PERO...QUE PERSONAJE QUEDA?
     
  7.  
    Kyo Sohma

    Kyo Sohma Guest

    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    yo kiero participar... k personaje sería?? xD
    bueno pues, obviamente me quedo con Kyros...
    desarrolla más la historia, eres capaz de crear buenos capítulos...
    escribe alguno como "esos"... de "ese estilo" tú me entiendes, no? xD
    bueno pues...
    matta na!

    [*Kyo Sohma*]
     
  8.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    bien... los personajes libres son...

    -momiji
    -ayame
    -hatori
    -hiro
    -haru
    -ritsu
    -kureno

    si no gusta nnguno de la lista, puedes decirme a alguien de otra serie... SOLO si los de la lista no están dentro de tus espectativas.

    la conti kizás la ponga mañana ^-^

    ~sephiroth~
     
  9.  
    amane-chan

    amane-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2005
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    HIJITA KYROS NO CONOSCO A NINGUNO DE ESOS PERSONAJES...SON DE LA MISMA SERIE??...O.O...mi no conocer...ToT

    ME PONES FOTOS DE CADA PERSONAJE? Y ME DICES SU FORMA DE SER...SHI?
     
  10.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    bueno bueno mamita amane ^-^...

    Akito: Es el lider de la familia Sohma... Es frío y solitario... pero al final de la serie se muestra un pekeño cambio... realmente él no es una mala persona... y es kawaii *-* (el de pelo corto y negro)

    Ayame: Es excesivamente confiado xD... es uno de los personajes más graciosos de la serie xD... su meta es que yuki lo acepte como su hermano mayor... se transforma en Serpiente cuando lo abrazan ^-^ (el de pelo largo y plateado *o* y ojos ambarinos)

    Kazuma: el maestro y tutor de kyo, quiere al baka neko como si fuese su hijo... es muy tierno (el de pelo gris)

    Haru: Es muy trankilo... pero tiene un lado oscuro!!! seee~~~~!!! y es muy rudo ^o^!!! es genial!!!... se transforma en vaca (el de pelo blanco y raices negras)

    Hatori: Es un hombre muy rpofundo, siempre atento a las emociones de los demás, incluso sacrifica su felicidad ToT... es el más lindo de la serie, con un triste pasado ToT... se transforma en caballito de mar (el de pelo verde¿?... se tapa un ojito)

    Momiji: Un niño muuuuuyyyy kawaii!!!! le gusta vestirse como chica pk se ve más mono *o*... siempre sonrie, a pesar de ser tan pekeño a pasado por una gran tristeza y posee la gran cualidad de dar consejos ^-^... se trasforma en conejito *o* (el de pelo amarillo)

    Ritsu: Desde pekeño lo único k hace es pedir perdón, es muy tímido, cree que todo es su culpa... se viste de mujer pk se siente más cómodo... pero cuando se viste de hombre y se amarra el pelo, no se tan mal o.o... se transforma en mono (el de pelo castaño claro)

    Kureno: no lo conozco, sólo sé k se transforma en gallo y tiene el pelo rojo o-o ... no me he leído el manga aún ToT

    espero k te haya ayudado a elegir mami ^^

    ~sephiroth~
     
  11.  
    amane-chan

    amane-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2005
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    Mi Kerer A Ayame u akitoo...NO MI KERER A AKITOO...MEJOR LO PIENSO...


    LO HE PENSADO Y ESCOJO A AKITO..n.n
     
  12.  
    amane-chan

    amane-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2005
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    UNA PREGUNTA KYROS...EN QUE CAP APARECE AKITO?. ES QUE SAI LO VEO xD. porque yo he visto este aniem...tan solo los primeros 2 cap...por eso xD.
     
  13.  
    Riiko chan

    Riiko chan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    28
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    O:O, sephi chan, xD, espero que le sigas pronto, sha toy impacient por la proxiam conti, sha va asalir mi lindo noviecito yuki chan???, xD
    wueno ojalá lo ocntinues pronto, xD
    sayooooooo
     
  14.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    2309
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    gomen ne por la tardanza... aki va la conti!!!

    Capítulo 2
    Incidente en el baño

    Kyros mira hacia la dirección en que Kyo se ha ido. Se siente culpable. Yuki adivina su inquietud.

    Yuki: no te preocupes, Tsukino-san, volverá pronto.

    Shigure: yuki tiene razón, por ahora descansa

    Kyros: Pero estoy siendo una carga para ustedes… creo que sería mejor si me marcho…

    Tohru: nada de eso, quédate al menos esta noche… mañana por la mañana vendrá Hatori a revisar tu lesión.

    Kyros: Pero yo… -se detiene- está bien.

    Shigure: Kyros-chan, si gustas puedes darte un baño n///n

    Tohru; El baño está listo… toma, aquí tienes toallas ^^

    Kyros toma las toallas que Tohru le extendía. Avanzó con lentitud hasta cerrar la puerta tras de ella.

    ---en el comedor---

    Shigure tarareaba feliz “una chica de instituto, tenemos a otra chica de instituto, larí lará”. Mientras tanto Yuki lucía preocupado.

    Yuki: No crees que hicimos mal al dejar que se hospedara aquí?

    Kyo: Así es- entra sorpresivamente- es una desconocida, no quiero que nuestro secreto ande en boca de todos.

    Tohru: pero cuando yo me quedé aquí, me enteré de su secreto…- baja la voz- y no se lo he revelado a nadie…
    Shigure: Tohru-chan, es que tú ya eres como de la familia… La verdad no creo que haya inconveniente alguno, además… es una chica tan linda!.... me pregunto si le agradarán los perros… (cara de pervertido)

    Kyo/Yuki: No te atrevas ni ha pensarlo.

    Kyo: Como sea, no quiero que ella se quede!

    Yuki: Y qué derechos ejerces en esta casa para tomar decisiones?

    Kyo: Feh!... tú tampoco tienes derecho alguno, kuzo nazumi!

    Yuki: lo sé… no soy yo quién quiere tomar decisiones, baka neko…

    Kyo: Eres un….!

    No pudo continuar, porque Tohru se había lanzado sobre él para evitar la pelea…

    Tohru: Go-gomen! >///< pero.. no quiero que peleen…

    El neko sale por la puerta bastante mal humorado…

    ---en el baño--

    Kyros se desvestía lentamente.

    Kyros: no debería haber aceptado quedarme aquí… me arriesgo demasiado… podrían averiguar algo… y pronto ellos vendrán a buscarme…-Termina de desvestirse y entra en el agua.- debo marcharme cuanto antes… antes de que lo sepan…

    --afuera--

    El neko kyo corría muy enojado.

    Neko kyo: que se vaya pronto… me incomoda su presencia >.< gr….

    Del bosque un animal pasa cerca suyo. Kyo se asusta y salta a la ventana del baño… sin percatarse de que estaba abierta… y en un abrir y cerrar de ojos se hallaba al lado de Kyros…

    Kyros: Eh? Un neko?

    Kyo: O///O (pensamiento) qué hace aquí!!!)

    Kyros: eres… tan kawaii!!!!! –lo estrecha contra su pecho- eres tan hermoso!!

    Kyo: O///O (a punto de un colapso nervioso)
    La chica lo abrazaba con ternura, mientras el neko se derretía en sus brazos… Si ella supiese quién era él… Kyo intentó zafarse, pero Kyros no se lo permitió.

    Kyros: cuidado… si sales algún animal puede lastimarte… y eres tan mono que no quiero que nadie te lastime ^-^- lo besa.

    Kyo: O///O

    Kyros termina de darse el baño, mientras kyo está vuelto hacia un rincón.

    Kyros: sabes algo, neko-chan?... me recuerdas a alguien, pero no se lo digas, vale?- kyo la mira- me recuerdas a un chico… que vive en esta casa…Se llama Kyo Sohma…

    El chico quedó en estado de shock… acaso era posible que esa chica conociese su secreto?... esta idea lo aterraba, sin saber por qué siento como si todas las esperanzas de un futuro de esplendor hubiesen desaparecido… La chica le sonreía con ternura. Al había comenzado a nacer dentro del corazón del nekosuki…

    Kyros: él es un buen chico… eso es lo que creo- kyo la mira atónito- pero siento que me evita… la verdad, es que ya debiese estar acostumbrada a eso…- le sonrió con dulzura- pero aún así me duele no tener amigos, no ser normal como todos… después de todo, yo no elegí mi destino… no crees que es injusto?- instintivamente se tocó un pequeño cascabel que llevaba atado a su cuello.

    Luego de eso, la chica se vistió y salió del baño, Kyo se escabulló rápidamente, antes de volver a la normalidad. La chica se preocupó por la ausencia del neko, pero luego se resignó… era un animal libre de hacer lo que quisiese… cómo lo envidiaba…
    Se reunió con los demás en el comedor, Shigure levantó la vista al verla.

    Shigure: Kyros-chan, hemos puesto a tu disposición una pieza contigua a la de kyo y a la de tohru-kun… espero que no tengas algún inconveniente.

    Kyros: De ningún modo, ustedes han sido muy hospitalarios conmigo…

    Tohru sirvió la cena y Kyo apareció poco después. El pelirrojo estaba notablemente nervioso, lanzaba furtivas miradas a la chica de ojos esmeralda… Se sentía incómodo, temía que ella supiese que él era el neko que ella había llamado kawaii y hermoso… el gato que había estrechado contra su cuerpo. >///<

    Shigure: qué sucede kyo-kun? Tal parece que nuestra nueva inquilina te pone nerviosito, eh?- sonrisa pervertida.

    Kyo: Nada de eso!!! –se para de golpe, con el rostro totalmente colorado- nunca me pondría nervioso con una chica tan corriente y poco atractiva como ella…- calló de repente.

    Kyo le lanzó una mirada asustada… no quería decir eso… Kyros permanecía en silencio, con la vista fija en el suelo. Finalmente se levantó.

    Kyros: Disculpen, me iré a acostar…- sale de la habitación- no deseo importunar, mañana mismo me iré- añadió antes de cerrar la puerta.

    Tres pares de ojos estaban fijos en el nekosuki, mas Kyo parecía no tomarlos en cuenta… No podía creer lo que había dicho… Salió precipitadamente del comedor… necesitaba hablar con ella… pero no se atrevía. Corrió hacia el bosque, necesitaba soledad…
    Mientras en la habitación una solitaria chica murmuraba en silencio…

    Kyros: me critica porque piensa que soy normal… -hunde su rostro en una almohada- ni siquiera quiero imaginar lo que dirá cunado sepa que eso es falso…

    El cascabel de su cuello suena débilmente acompañando los repentinos temblores del cuerpo de la chica… quien solloza en silencio…

    --A la mañana siguiente—

    Kyo, Yuki y Tohru salieron temprano rumbo al colegio. El pelirrojo iba callado, no había podido dormir pensando en lo que había dicho la noche anterior… Llegaron al colegio, el chico aún no hablaba…

    --en alguna sala—

    Risa: Este año, Motoko ya no será más la directora de el club Prince Yuki… y yo seré la nueva lider!!

    Todas: viva Risa-chan, la nueva lider!!!

    Risa: lograré conkistar el dulce corazón de mi amado yuki *o*

    --En casa de Shigure—

    Una joven acompaña a Shigure, lo mira de soslayo…

    Shigure: Y a qué has venido chizu-chan?

    Chizu: cómo que ha qué he venido??? Tú me has llamado u.ú

    Shigure: Ah! Es verdad…

    ---En el colegio—

    Profesor: Silencio estudiantes!! Este año se une a nosotros una nueva alumna… adelante…-una hermosa joven entra- su nombre es Kyros…

    La chica mira a todos fijamente con una amable sonrisa… Aún no se ha percatado de que un chico pelirrojo la mira boquiabierto…

    Continuará

    k sucederá entre kyros y kyo? qué secreto guarda kyros? kyo se atreverá a disculparse? risa conkistará realmente el corazón de yuki? por qué shi-chan llamó a chizu??


    aki aparecen, risa y chizu... amane estarás en la proxima conti, gomen, pero kiero hacerte aparecer cerca de akito-chan ^^

    dejen sus opinines, criticas, sugerencias... lo k sea... la repu es bien recibida lalala

    ~sephiroth~
     
  15.  
    chizu

    chizu Guest

    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    hola!

    buena conti me gusto muxo n_n
    estare esperando la proxima xD
    bueno q estes bn
    sayoonara
     
  16.  
    amane-chan

    amane-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2005
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    espero que la continues pronto...y que aparesca yo y mi querido akito...bueno te dejo apresurate...ESTUVE MIRANDO EL ANIME PARE SABER MAS ESTA EHRMUSHO...MAS DE QUE IMAGINE BUENO
    CHAUU
    BY
    AMANE
     
  17.  
    Ninja_Sakura

    Ninja_Sakura Guest

    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    hola sephirot!!!me podria unir o es demasiado tarde??????
    sorry por las molestias
    salu2
    att:sakura
     
  18.  
    amane-chan

    amane-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2005
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    HOLAS:

    KYROS..cuando la continueras??, ya la impasiencia me esta matando-

    a perdon no me habia dado cuenta de que lo habias continuado...ME ENCANTO, TE QUEDO HERMOSO...¿CUAL SERA EL SECRETO DE KYROS? JAJA xD, SERA UN GATUSHITO? JEJEJE...BUENO CONTINUALO PRONTO QUE NO PUEDO ESPERAR -

    BUENO :

    NINJA_SAKURA: NO, no es tarde para unirte, puedes unirte pero escoge que personaje kieres ...par tu pareja obvio de los que quedan...xD.
     
  19.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    k bueno k les haya gustado ^^

    sakura claro k puedes unirte, sólo debes decirme k personajes te gusta para k fuesen pareja ^^... kedan libres momiji, hatori, ayame, ritsu, haru y kazuma ^^... intentaré hacerte aparecer en la prox conti si me dices k personaje te gusta, vale? ^^

    mami, el secreto d kyros es... un secreto xD... no intentes adivinarlo, kizás le achuntes y pierda toda la emoción del misterio u.u...

    bueno la conti kizás esté para el sábado... es k tengo muchos exámenes y veré si hoy puedo avanzar en algo...

    matta ne!

    ~sephiroth~
     
  20.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Let's stay togheter itsumo... (ff de Furuba, kawaii love!! apúntense)

    gomen ne... sólo kedan libres haru, hatori, ritsu y ayame... momiji ya fue seleccionado ^-^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso