Death Note Let's Play

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por VeraWolfe, 4 Abril 2020.

  1.  
    VeraWolfe

    VeraWolfe A girl wild wolf

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Junio 2015
    Mensajes:
    73
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Let's Play
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1066
    CAPÍTULO 1

    Aburrimiento, esa era la palabra que describía actualmente mi vida, totalmente aburrida, nada más que los típicos crimines ocurrían en esta ciudad, y la verdad, es que ya me estaba desesperando. No lo tomen a mal, para mí el aburrimiento no es malo, te ayuda a pensar o hacer cosas que no hubieses hecho si estuvieses ocupado en otra cosa.
    Sé qué a mis diecisiete, casi dieciocho años de vida decir que ya todo era aburrido es algo exagerado, pero créanme cuando les digo que si vivieran en la misma ciudad que vivo ahora pensarían exactamente igual que yo. Desde que comenzó el año escolar he pedido que algo ocurriese, algo fuera de este mundo, algo verdaderamente divertido y grata fue mi sorpresa, cuando un día, mis plegarias fueron escuchadas.



    ―Ah, tenía que hacer la prueba para comprobar un presentimiento pero nunca imagine que en verdad sucedería―habló la voz robotizada de aquella persona tras una simple letra― Kira, parece que puedes matar a una persona sin tener que estar presente, no lo creería de no ser porque lo acabo de presenciar con mis propios ojos.



    Aún recuerdo bien aquel día, ese especifico día en que la región de Kanto, Japón fue testigo del comienzo de una gran batalla: Kira y L.



    ―Escúchame bien Kira, el hombre que has visto en la TV y el cual has matado, Lind L. Taylor, era un criminal condenado a muerte hoy, a esta hora, ese no era yo...―prosiguió en hablar― La policía lo arresto en absoluto secreto para que no supieras de el por los medios de televisión o el internet, tal parece que ni siquiera tú tienes acceso a la información de esa clase de criminales. Pero una cosa es segura, L es real, yo existo, ahora trata de matarme ¿Qué sucede?¡Date prisa, vamos mátame! ¿Qué estas esperando? Sera mejor que lo hagas de una vez ¡Vamos trata de matarme!



    No hace mucho llegó o nació Kira, el nuevo Dios del mundo que se dedicaba a castigar a criminales y todo aquel que cometiera actos impuros. Mataba a todos los delincuentes de un ataque al corazón y sin tener que estar presente en los asesinatos.



    ―¿Qué sucede? ¿No puedes hacerlo? Bien Kira, parece que después de todo hay personas a las cuales no puedes matar, esa es una pista muy valiosa―continuó hablando L―Déjame devolverte el favor, te diré algo que seguro encontraras interesante. A pesar de que esto se anunció como una transmisión mundial la verdad es que solo estamos transmitiendo en la región de Kanto, Japón.



    Sentía mi corazón a punto de salirse de mi pecho, una gran cantidad de adrenalina y emoción recorrerme el cuerpo de pies a cabeza, mientras resistía por todos los medios echarme a reír en aquel lugar.


    ―Pensaba transmitir esta programación a cada rincón del mundo hasta encontrare, pero eso ya no será necesario, ahora ya sé dónde te encuentras― mas, sigue hablando mas L―La policía trato tu primer asesinato como un incidente sin relación, pero la primera de tus víctimas fue un sospechoso de Chinjuku. De todos los criminales que han muerto recientemente de un ataque al corazón, este crimen fue únicamente transmitido en Japón.


    Déjenme decirles que Kira desde que se apareció me ha causado cierta intriga, más que nada el saber cómo es que mata a la gente sin tener que estar presente y de un simple ataque al corazón para parecerlo de lo más natural posible. Y ese día, en que L le declaro la guerra a Kira, fue el día más feliz de toda mi existencia.


    ―Usé esta información para deducir lo siguiente, estas en Japón y tu primera víctima fue tan solo un experimento para probar tus habilidades, lo que significa que no llevas matando mucho tiempo, decidimos transmitir en Kanto primero porque es la zona más poblada del país y por fortuna, te encontramos―siguió hablando― Para serte completamente honesto nunca creí que las cosas resultaran tan bien, el hecho de que estuvieras allí fue de pura suerte.
    >>Kira, no pasara mucho tiempo hasta que te envié al corredor de la muerte, tengo mucho interés en saber cómo matas, pero eso es algo que descubriré después de capturarte. Sera hasta entonces...Kira.



    Eso fue todo, eso fue todo antes de que la señal se perdió o se cortó, pero aquello basto para sacarme una gran sonrisa en mi rostro junto con una gran carcajada. Ciertamente esto prometía ser muy intensa y verdaderamente interesante, por fin algo interesante en esta ciudad aburrida y monótona.
    Apenas termino la transmisión, me retire del lugar, no sé porque, pero deseaba con todo mi ser entrar en este juego del gato y el ratón que acababa de comenzar. Quiero divertirme, quiero formar parte de esto y solo podré hacerlo, sabiendo la forma y la herramienta que utiliza Kira para matar, o bien, descubrir quién era Kira o quien era L.



    ―L...Kira...―sonreí de forma perversa― Solo esperen, hallare una forma de meterme en su juego.



    No estoy de ninguno de los dos lados, me da igual lo que Kira haga, no estoy de su lado ni tampoco en contra, en cuanto a L o la policía japonesa, tampoco estoy de su parte ni tampoco en contra. Es cierto que Kira los deja en completo ridículo en cuanto a atrapar o castigar a criminales, no obstante, si seguía así, no solo ellos perderían sus empleos sino que también acabarían muertos, ya que con dicha transmisión, está claro que además de castigar delincuentes, matara a todo aquel que se interponga.
    La palabra "Justicia" siempre fue una la cual nunca tuvo significado, criminales y policías, son vistos como villanos y héroes al mismo tiempo y eso depende desde el punto de vista de cada uno. A esto es a lo que me refiero, Kira es visto en parte como un asesino de asesinos, pero también como un Dios, L es el mejor detective del mundo visto como un héroe, pero aquellos que adoraban a Kira, simplemente era visto como un villano ¿Ahora entienden mi punto?
    Esta guerra quizás podría no solo darme el verdadero significado de la palabra "Justicia" sino que también, mataría el aburrimiento y me daría diversión total. Definitivamente, buscaría una forma de llamar la atención de Kira y L.


    ―Let's the game begin...―musité sonriendo a lo grande― L...Kira...Let's Play. ¡Jajajajaja!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sabes lo que he disfrutado leyendo tu historia de Death note, rememorando sucesos de este anime que me enamoró.

    La historia en sí me está gustando mucho, con ese aire de misterio e intriga engancha. El planteamiento de un nuevo personaje uniéndose a la batalla entre Kira y L me resulta de lo más interesante. Simplemente con el primer capítulo sé que la historia promete: me gustan los personajes, la temática y sobre todo tu forma de narrarla. La narración me ha resultado ligera y entretenida, me he sumergido en la historia con facilidad y para cuando me he dado cuenta ya había terminado de leer y tenía ganas de más. ¡Adoro las novelas de misterio tipo detectives! Estoy deseando seguir leyendo.

    Algunas pequeñas cosas para mejorar que realmente no me han molestado en la lectura, simplemente por si las quieres corregir.
    Algunas palabras que se te ha olvidado acentuar, especialmente en verbos. Al principio los iba a citar con la herramienta del foro pero se va a ver muy lago así que mejor lo escribo todo seguido: " nunca imaginé que" , "La policía lo arrestó en absoluto secreto para que no supieras de él por los medios" (él -> al ser un pronombre personal que sustituye el nombre del criminal se acentúa) , "Será mejor que lo hagas de una vez. " (punto al final), "seguro encontrarás interesante", "a cada rincón del mundo hasta encontrarTe", "más, sigue hablando más L―La policía trató tu", "L le declaró la guerra", " Kira, no pasará mucho tiempo hasta que te envíe al corredor de la muerte" (tilde en la i, no en la e), "pero aquello bastó", "Apenas terminó la transmisión, me retiré del lugar, no sé por qué" (ese por qué al ser una pregunta indirecta se escribe por separado y con tilde), "hallaré una forma", "matará a todo aquel".

    A veces me confunde un poco cuando el nuevo personaje expresa sus pensamientos, a veces en pasado y otras en presente.

    De nuevo, felicidades por la historia. Espero con ganas el siguiente capítulo.
     
    Última edición: 7 Abril 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me pasé por aquí a comentar, que si bien ya lo había leído antes no me había dado el tiempo de dejar esto.

    Como bien dice mi antecesora Death Note es uno de esos animes/mangas que pueden atraparte, y si presentas una narrativa interesante haciéndole justicia a la trama original créeme que tendrás lectores, y no deseches los consejos para mejorar la presentación del escrito que eso le subirá puntos a todo el universo que vas a compartirnos.

    Me llama la atención cómo afectará la inclusión de tu nuevo personaje en todo el desarrollo ya planteado en el anime, así que estaremos pendientes de la continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso