Letras que cuentan historias (Días de Abecedario)

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Wolf Boy, 22 Julio 2015.

  1.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Letras que cuentan historias (Días de Abecedario)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    182
    Bueno, he decidido unirme a este evento, o bueno lo que sea, la cosa es Días de abecedario.

    Aclaración: En estos cortos escritos, contare cosas que me han sucedido, son cosas de mis memorias.

    Dedicación: Esto va para todos aquellos a los que he considerado mis amigos, y que por ahora tendré que dejar.

    A de Admiración


    Si, tal vez nunca lo demostré o lo dije, pero siempre estuve llena de admiración por todos los que me rodeaban…

    Mi admiración se debía a que todos cada uno de ellas y ellos tenía algo especial, algo que me enseñarían, una luz, para ir iluminando de poco a poco, la oscuridad que me rodeaba.

    Tal vez no lo dije, por temor a molestarlos.

    Tal vez no lo dije, por orgullo.

    Tal vez no lo dije, porque simplemente no me salían las palabras…

    Pero creo que con el pasar del tiempo, solo con mi mirada al verlos hacer eso que yo tanto admiro les da a entender lo que siento.
    Fin

    Bueno esta es mi letra A espero que les guste seguiré.
     
  2.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Letras que cuentan historias (Días de Abecedario)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    152
    Bueno primero que nada hoy subiré todo hasta la H para igualarme.

    Segundo, a qui estoy hablando de mis dos mejores amigos.

    B de Babosos


    No puedo quejarme pues ellos, son mis mejores amigos, incluso más que eso, son como mis hermanos, todos sabiendo que nos teníamos el uno al otro.

    Pero eso no cambia que a veces no nos tratemos de la mejor manera, bueno como cualquier grupo de hermanos ahí pequeñas peleas, la mayoría por cosas muy estúpidas.

    Un día estábamos sentados jugando, en el play 3 y surgió una pequeña pelea, el, los dos, los tres, poco a poco el enojo creció, no podían tratarme de esa forma.

    — Son… Son unos ¡BABOSOS! — Les suelto sin pensar bien.

    Sus caras reflejaban miedo, o algo parecido, ya sabían por experiencia que yo enojada es algo muy malo.
    Fin

    Bueno esta fue mi B, si no han entendido algo pues pregunten me.
     
  3.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Letras que cuentan historias (Días de Abecedario)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    161
    Si, tal vez somos muy infantiles.

    D de Duelo


    Siempre, hemos disfrutado de crear duelos por casi todo, ya sea quien baja más rápido las escaleras.

    Pero uno de los peores duelos para mi fue el del ají.

    Ellos siendo muy resistentes a ese condimento, yo siendo la némesis de aquello.

    — Bien ahora, tienes que comerte ají, si lo logras ganas— Me dijeron como una mirada llena de maldad.

    — Pfff, no quiero, pero está bien— Dije con un puchero, intentando sin éxito que se doblegaran.

    Acerque lentamente la cuchara con ese líquido rojizo, junto con arroz, al meterme el brebaje a la boca fue la peor sanción, me ardía la lengua y toda la boca, las lagrimas se me salían, y sentía que mi cara se tornaba roja.

    Mientras que la de ellos estallaba en risas mientras me trajean algo para tomar, antes de que me muriera.
    Fin

    Bueno esta es mi D, a qui vuelvo de mis mejores amigos.
     
  4.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Letras que cuentan historias (Días de Abecedario)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    117
    Las apariencias engañan.

    E de Encanto


    Siempre tuve un cierto encanto, según muchos soy muy tierna.

    Sabiendo esto, porque no usarlo para mi bien, o el de muchos.

    Siempre me ha servido para pedir comida, o que me perdonaran por alguna u otra cosa.

    Pero luego llego alguien con un encanto aun más fuerte y raudo que el mío.

    Esa pequeña podía con cualquiera, muy amigable, tanto que rompió mi barrera antisocial.

    No fue hasta después que me di cuenta de que ese encanto solo era una máscara, un engaño, pero cuando me di cuenta el daño y estaba hecho en mí…
    Fin

    Bueno esa es mi E, aquí vuelvo a referirme a mi "mejor" amiga.
     
    Última edición: 22 Julio 2015
  5.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Letras que cuentan historias (Días de Abecedario)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    149
    "Fue la receta ruin del desastre, pecado vil sin digerir, aparentando así punto a parte, de todos era yo el más feliz"— Solo un desliz: Chicken little.

    F de Felicidad


    Aun puedo recordad cuando yo era de todos y todas la más feliz. Si no había nada que lo cambiara, solo con estar con las personas que quería me era suficiente.

    Pero no todos son lo que pensamos y mi ingenuidad me llevo a caer en su encanto, y su encanto me ato una venda a los ojos.

    Y quitarse esa venda duele… tanto así que me perdí y toda la oscuridad volvió. Tan profundo fue el daño que ahora me tendré que alejar de todos los que me sacaron de mi primera soledad, para intentar encontrarme de nuevo.

    Encontrare a la persona que era a la que todas y todos extrañamos.
    Fin

    Bueno esa es mi F.
     
  6.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Letras que cuentan historias (Días de Abecedario)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    96
    Como la odio...

    G de Gravedad


    Gravedad esa cosa que se encarga de que todo caiga, en especial de que yo me caiga de donde sea que este.

    Creo que he vivido más tiempo tirada en el suelo que parada, tengo que tropezarme con todo, y la gravedad tiene que encargarse de todo lo demás.

    Bueno, si algo bueno saco de estos sucesos son risas, al principio me dolían, pero al comprender que uno de mis atributos es hacer reír a los demás.

    Ya no dolían tanto los golpes.
    Fin

    Bueno ahí esta la G.
     
  7.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Letras que cuentan historias (Días de Abecedario)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    95

    H de Hambre


    Si algo me caracteriza es esa insaciable hambre, tanto así que si llego a decir que no la tengo es que estoy gravemente mal, y no es que este gorda.

    Pero este atributo no lo tengo solo yo si no que también mis dos inseparables amigos, juntos los tres podemos acabar lo que sea.

    El hambre extrema también viene de familia, es decir que cuando se reúne la familia ahí de por si un gran almuerzo, cena o desayuno.
    Fin

    Bueno esa es mi H, no salio como quería pero bueno.
     
  8.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Letras que cuentan historias (Días de Abecedario)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    450
    Solo somos un poquito especiales, un poquito...

    I de Imaginación


    Una cualidad que siempre me ha sobrado, la capacidad de crear nuevos lugares, historias, momentos, realidades, mundos, universos. Todos unos lugares mejores que la realidad. También personas, hasta yo misma, a veces soy una de tres hermanas la, del medio, a veces soy una loba de pelaje largo y blanco como la nieve con tres franjas negras en el rostro, y a veces soy una niña traviesa y sin padres con dos amigos que s encuentran igual.

    Algunos dicen que es algo que no sirve para nada, otros que es un gran don, otros que tiene sus momentos, otros que paso más tiempo “allá” que aquí. Pero si yo sé algo es que siempre me ha servido para más de una cosa.

    No soy la única con una imaginación implacable, mis dos mejores amigos también, esa es una de las cosas por las que consiguieron esos altos rangos, o eso creo.

    Pero sin embargo una de nuestras mejores creaciones fue "Saicon" nuestro propio dios:

    Nos encontrábamos jugando en la Play 3, el juego llamado "Disney Infiniti", en el mundo que habíamos creado, en una de las islas flotantes había una torre, muy parecida a la torre de Sauron del Señor de los anillos.

    —Miren, parece la torre de... de..— Trataba de decir el nombre de la dichosa torre el cual no recordaba, los dos me veían esperando mi respuesta.— !La torre de Saicon¡— Grite muy segura de lo que decía.

    Mis queridos "hermanos" rieron.

    —Creo que querías decir la torre de Sauron— Me dijo con sorna mi amigo de pelo castaño.

    Después de eso seguimos con el juego hasta que llego la hora de comer, al terminar nuestra amada pizza, decidimos ponernos a jugar con los legos. Sacamos muchos y desarmamos muchos, mi amigo de pelo castaño tenia la figura del Maestro Yoda, mi amigo de pelo negro tenia unas botellas y champiñones de lego, y yo tenia la figura de la Abeja Maya. Entonces nuestras miradas se cruzaron junto a una sonrisa. Al final tuvimos al maestro Yoda con alas de abeja sosteniendo champiñones y botellas. Nuestras miradas se volvieron a cruzar.

    —El es Saicon— Dijo mi amigo de pelo castaño.

    —El es muy poderoso— Dijo mi amigo de pelo negro.

    —El sera nuestro Dios— Dije yo.

    Reímos...

    Miles de juegos han pasado por nuestras mentes, desde nuestro juego en papel “la raya destructora” hasta “el pavo sordo” en la casita alta de redes, escaleras, peldaños y resbaladeras.

    Miles de aventuras y miles de historias, son las que han pasado y las que están por pasar.
    Fin

    Bueno esa es mi I, aquí les cuento un poco nuestras ocurrencias.
     
  9.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Letras que cuentan historias (Días de Abecedario)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    64
    Bueno, la verdad me retrase porque casi muero (estaba enferma)
    Así que me adelantare...

    N de Naipe


    Reina de corazones, Rey de tréboles, Reina de diamantes, Rey de picas, comodín…

    Da igual que carta tengas, todo depende de cómo la juegues.
    Fin.

    Bueno esa es mi N. Hago referencia a un modo de jugar creo es como un reto en la vida misma.
     
  10.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Letras que cuentan historias (Días de Abecedario)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    39
    Ñ otra letra un poco difícil... (no tengo imaginación)

    Ñ de Ñoño


    No era de mucha importancia, pero a veces no importada lo que hicieran a mis ojos eran unos ñoños, pero no por mucho…
    Fin.

    Bueno esa es mi Ñ.
     
Cargando...
Similar Threads - cuentan historias Abecedario)
  1. RedAndYellow
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    1,070

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso