Letras malditas.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Knight, 15 Julio 2015.

  1.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Letras malditas.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    341

    A de "Asco"​

    Sus rostros hoy me causan una repugnancia especial. Las arrugas de las comisuras de sus labios están marcadas de más por siempre mostrar esas falsas sonrisas. Me miran de abajo hacia arriba con ojos suplicantes, como si yo tuviera un dulce que ellos anhelan.

    Inmundicia humana, mentiras, hipocresía, y contradicciones es a lo que apesta cada rincón de ese aquelarre de falsa bondad.

    Desearía tener un garrote en mano por cada vez que me dicen “hija” o “hermanita” para estamparlos en sus hipócritas rostros. Tiemblo cada vez que me tocan el hombro, diciendo frases como “¿Cuándo empezaras a venir a la iglesia de nuevo?” “Te extrañamos” “Hazlo por tu abuelita, que está tan grandesita”

    Inclusive es gracioso observar el puente tan corto que va desde la persuasión hasta el chantaje. No son tan tontos al fin y al cabo. Sus creencias son un arma, que no dudan jamás en desenfundar.

    Me gusta cuando se dan cuenta de que mi sonrisa ya no es de amabilidad sino de burla, y me miran con desconcierto.

    Aún recuerdo ese día en que dije algo que ofendió a una señora en especial, y comenzó a escupir comentarios necios tales como que mi apariencia física no contrastaba para nada con mis pensamientos. “Al fin y al cabo, el diablo solía ser un ángel muy bonito ¿verdad?” Dijo ella cruzándose de brazos.


    —Ya lo va comprendiendo, hermana.

    Hizo una mueca de susto y se dio la media vuelta. Pienso que no dijo jamás una palabra de nuestra pequeña charla. Y si lo hizo nadie me ha comentado nada al respecto.

    Las sonrisas siguen siendo las mismas de siempre, los saludos y los golpecitos en el hombro son igual de sucios, es un bucle de mierda que jamás acaba.

    Ellos me dan asco. El lugar me da asco. Lo que dicen y hacen me dan asco.
    Pero curiosamente no es lo que profesan lo que me molesta, pues los cuentos de hadas siempre entretienen de alguna forma.


    ¡Ya empieza la bendición del pastor!
     
    Última edición: 27 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Letras malditas.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    18
    B de "Bruja entre comillas"​

    Ejecutada en el nombre del Dios al que rezaba cada madrugada.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Letras malditas.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    892
    C de "Crimen"
    Levanta una pequeña botella en alto, mientras con el otro brazo sostiene a su pequeño hijo, quien yace dormido. Su respiración es dificultosa y entrecortada, su cara demacrada y pálida. Lo que alguna vez tiñó de carmín, hoy la enfermedad lo ha vuelto cenizas. Pero aun así…flaco y sin fuerzas, sigue siendo hermoso…

    Lo besa un par de veces en la frente, y puede notar que de nuevo, arde en fiebre. El niño de momentos suelta gemidos de incomodidad y frunce el entrecejo, su aliento se ha vuelto tan caliente que ahora puede verse un halo de vapor en el aire, pero sin embargo él aún duerme tan plácidamente como cualquier persona. Ella lo abraza, apretándolo suavemente contra su pecho.

    Cada día ha sido un martirio, cada día desde que comenzó a enfermarse cada vez más y más; pero no puede pensar quien sufre más, si su hijo al presentar múltiples problemas de salud, despertando cada mañana por convulsiones y vómitos. Y volver a dormirse al quedar inconsciente por la fiebre tan alta. O ella que tiene que soportar ver a su pequeño y único hijo agonizar de ésta manera.

    Ella está sola, no tiene a nadie, el padre del niño se fue hace mucho tiempo. ¿Dinero? Jamás lo ha habido.

    Alguien le había dejado esta botella mientras pedía limosna, se estremeció al mirar la etiqueta y al inicio quiso tirarla lejos y maldecir a la persona que lo había traído. Pero entonces…

    Comenzó a llorar y a temblar sin darse cuenta, vio el rostro de su hijo y lo beso de nuevo. Diez veces más, mil veces más…

    Meditó por un momento lo que estaba cruzando por su mente, tratando de convencerse de que era una monstruosidad. Pero entonces recordó lo miserable que eran sus vidas, lo mucho que su pequeño estaba sufriendo… Lo mucho que estaba sufriendo ella al no poder ayudarlo… Miró a su alrededor, el lugar donde estaban no era más que un cuarto abandonado, del que por obra del cielo nadie los había corrido aún, en el 4to piso de un edificio lleno de ladrones, putas y drogadictos; violadores y asesinos…, la escoria, de la escoria… de la humanidad. Ella no quería que su hijo fuera parte de esa escoria… No tenía nada, nada.


    —En este terrible mundo, en este terrible y cruel mundo… No hay nada para ti, mi amor…

    Entonces le dio de beber, un trago y el líquido se había terminado. Sollozando y gimiendo del dolor, la pobre mujer apretó a su hijo para poder escuchar hasta la última de sus respiraciones. Cada entrecortado y lastimero aliento era más pausado y suave que el anterior.

    Ella lo miró de nuevo, y pudo notar que el semblante del niño era ahora blanco, de ese blanco aperlado que da la impresión de poder alumbrar una habitación completa.

    Pero ya no había ninguna mueca de dolor, ya no había sufrimiento. La paz completa era ese niño, la calma y la pureza.

    Al final no duró más de 5 minutos, ah que hermoso nombre es el de belladona para algo tan letal y maldito. Entonces miró a su alrededor y notó que la realidad en la que vivía se veía distorsionada, y todo le llegó de golpe. Como cuando te da la sensación de que estás cayendo al vacío y tu cuerpo sobresalta. Así fue…

    Su hijo se había ido, su hijo estaba muerto. Y al darse cuenta de esto y lo que significaba quiso morir ella también. El frasco estaba vacío, ni una gota sobrante, nada.

    Entonces llegó el miedo y el arrepentimiento, se tiró al suelo a gemir y a chillar, su cabello enmarañado se le pegaba al rostro, su labio sangraba de las mordidas que se pegaba ella misma, no se atrevía a mirar el cadáver, ella no era digna.

    Oh dios mío, ¿por qué lo ha hecho? ¿Por qué? ¡Dios, no! Sus gritos eran desgarradores, comenzó a golpearse la cabeza contra las paredes, a lanzarse contra los derruidos y podridos muebles, cayó al suelo con la cabeza sangrándole y la nariz destrozada.

    Un resplandor entraba por la ventana, y al levantar la cabeza pudo ver…

    A su hijo tomado de la mano con Dios, oh pero que hermoso, que maravilloso, ¡su niño estaba vivo!

    La mujer levantó su flaca y temblorosa mano para alcanzarlos, el niño, resplandeciente y más hermoso que nunca, la miraba impávido, serio, hasta severo. Entonces cuando ella casi los tocaba, ellos… le dieron la espalda.

    Un terrible escalofrío le recorrió la columna. Dios, ¿Qué pasa Dios? ¡¿Por qué me das la espalda, Dios mío?! ¡Por qué me has abandonado! ¡Se lo lleva, salen hacia el cielo! ¡Por favor espera, no te lleves a mi bebé aún!

    Entonces volvió la mirada hacia la cama y miró al niño muerto, tendido en la cama, comprendió que sin él no era nada, y que estaba condenada a las llamas del infierno por haberle dado a beber ese maldito frasco. Nunca volvería a ver a su hijo ni en la otra vida. Ah pero que dolor tan colosal, que terrible, el pecho se le desgarra. Que crimen tan imperdonable, que pecado tan grande.

    ¡Al fin y al cabo aniquilaste al fruto de tu vientre, mujer! ¡Has matado a tu propio hijo!



    Espera, aún puedes alcanzarlos. ¡Salta por la ventana!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No sé pero el final en verdad me hizo reír x'DD aún no me pasa, jajajajaja x'DD
    Me gustó muchísimo :D sólo que tengo la sensación de que lo hiciste a la carrera, ¿verdad? Ya que hay muchas partes en donde siento que la coherencia se pierde y me quedaba con la cara de WTF?, aunque después el sentido volvía y así, ya me entiendes...
    En fin, en serio que me hizo la noche x'DD
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Ay kashey, miserable. No se supone que sea gracioso ay xdddddddddddddddddddd
    Bueno, de hecho eso lo hice a propósito, quería hacer que se sintiera el colapso mental de la madre, y que se notara la caída en picada hacia la locura por lo que acaba de hacer, por eso se ve algo raro en algunas partes ><

    Muchas gracias por comentar mamashota <3 me alegro que te haya gustado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Sus comentarios son los que se me hicieron graciosos xD

    El relato, el último, me pareció bastante crudo y déjeseme decir, real, porque sí. Algunas personas llegan a trastornarse tanto por la mala calidad de vida que llevan, que la última opción que encuentran para ya no seguir sufriendo es esa. Primero matar a su ser querido si lo tiene y depende de esta y después suicidarse. ¿Cuántos casos, por ejemplo de Eutanasia se han dado a conocer en la sociedad? El enfermo que sufre y quiere morir y el familiar que aboga porque termine sus días de tormento.

    A mí, en particular me pareció congruente y para nada vi que se fuera por otro lado. Describiste todo con sentido. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Lamentablemente le mundo en el que vivimos es cruel e injusto. Y los inocentes son la carne de cañón mas frecuente. Muchas gracias por pasarte a comentar Marina <3.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Letras malditas.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    171
    D de deslumbrante​



    Para aquél de mirar hermoso de azabache. Sonrisa de niño y mejillas de algodón. Piel trigeña, y porte elegante. Siempre tan deslumbrante.

    Me das miedo, pero no de la manera sencilla. Tú no me hieres, ni me provocas dolor, no es lo malo lo que me lastima.

    Me da miedo tu mano cuando roza la mía, me dan miedo tus ojos cuando me miran.

    Me da miedo tu sonrisa, me da miedo tu voz tranquila.

    Me da miedo tu espalda, me dan miedo tus piernas, me da miedo tu cabello, me da miedo tu pecho…

    Pero me da más miedo tu dulzura y tu sinceridad, me da más miedo tu inocencia y tu fortaleza. Me da miedo el nudo en mi pecho cuando te veo llegar, me da miedo tu expresión al hacerte enojar.

    Me da miedo cuando me besas, y me da miedo también cuando me tocas.

    Pero más miedo me da, imaginar, el día en que por alguna razón, ya no me intentes asustar.
     
    Última edición: 27 Julio 2015
    • Adorable Adorable x 4
  9.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Awww, que composición tan encantadora. Me encantó, sobre todo el final, porque es ese último miedo, el que no se quiere sentir, así que mejor que no se lo imagine xD
    Saludos.
     
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Letras malditas.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    876
    Relato dividido en dos partes.


    F de frontera​



    Giro a mi costado y veo a un niño caminando a mi lado. Su madre murió hace dos días, no estoy seguro si de hambre, sed o simplemente por este maldito sol. Y me preocupa algo pensar en su hijo, si no morimos en este desierto, o a manos de la migra, el tendrá que vérselas totalmente solo cuando lleguemos al otro lado.



    A veces él me mira y me sonríe, como si estuviéramos en una plaza caminando, como si estuviera todo bien, como si estuviéramos bien, pienso y creo que ha de rondar los 5 años. Su inocencia está en su cúspide.

    De hecho y ahora que lo recuerdo este niño no lloró al morir su madre, cuando se dio cuenta de que no despertaba simplemente le avisó al guía de esto y se quedó parado, estático, viendo como tapaban el cadáver con una camisa. Pobre criatura, no ha de saber asimilarlo aún.

    Le he estado compartiendo un poco de la comida que me sobra y con esto me refiero a algunas nueces que llevaba encima, hace días que se me terminó el agua.

    Cuando se sienta a comer conmigo me da la oportunidad de mirarlo con atención, no pasa el metro y medio de estatura, posee singulares ojos aceitunados que contrastan con su piel trigeña, un rostro adorable en todo el sentido de la palabra; su madre no superaba los 20 años, una belleza mexicana de piel oscura y hermosa sonrisa heredó la belleza de su madre, pero había ciertos rasgos desconocidos, de su parte paterna, supongo... El hombre que nos guiaba por el desierto parecía enamorado de la joven, pues durante todo el camino no permitió que le pusieran un dedo encima. No hacen falta los cabrones que pierden todo respeto por la humanidad en estos viajes y es que no era un secreto; veían con malas intenciones a la muchacha.



    A su muerte el guía se vio afligido, sin embargo al niño no le prestó atención alguna. Solo dejó bien en claro al grupo que vendría con nosotros hasta llegar al paso, pues la gente había sugerido dejarlo atrás junto al cadáver de la madre, por más inhumana que suene la idea.

    Estuve molesto durante un buen rato, pues nadie ofreció un mísero trago de agua al niño, aunque éste tampoco lo pidió, de hecho era sumamente tranquilo, no se quejaba del calor ni el hambre, cuando el grupo se detenía por la noche, se separaba y mantenía la mirada perdida en el círculo que hacía con el dedo en la tierra. Hasta que finalmente se quedaba dormido.



    Siento mucha pena por él, aunque le ofrezco de mis provisiones nunca me habla, más que para decirme “muchas gracias, señor”. Es amable y tranquilo, tiene educación y es muy fuerte. Un buen chico.



    Últimamente he estado vigilándolo más de lo habitual, al punto de hacer que siempre esté caminando delante de mí y al menos a un metro de distancia, la razón es que, anoche dos hombres hicieron un comentario que me revolvió el estómago.



    —Como que se parece a su mamá el morrillo.

    — ¿Qué? ¿Ya quieres echarle el diente?

    —Pues no estaría mal.


    Ambos se carcajearon, como si de una broma se tratara y a mí me llamearon los ojos y me ardió el pecho. Sin embargo, esto no me alarmó tanto como lo que le siguió; cuando el grupo se había dormido, uno de ellos fue a sentarse junto al niño dormido y lo miró durante un rato. Quisiera pensar que solo quería acercársele para sacarle plática si se despertaba… Pero entonces levantó la mano, con claras intenciones de tocarlo pero cuando estaba a punto de ponerle la mano encima no pude soportarlo más y me incorporé rápidamente clavándole la mirada, él se dio cuenta de esto y se levantó para regresar a su lugar.


    El asco me corroe. Y no volví a dormirme hasta estar seguro de que aquél hijo de puta asqueroso lo había hecho.

    Esos dos hombres ahora me miran con dureza y es que yo no los veo con tranquilidad. Siempre he sido un libro abierto y habrán notado que no permitiré que toquen al niño. Y a su vez ellos me dan a entender a mí que no les importaría quitarme del camino.


    Me he echado dos enemigos a la bolsa, y me da miedo admitir que yo no opongo un rival considerable. A mis 23 años no poseo una fuerza enorme y tampoco soy demasiado alto. Ni siquiera estoy relacionado a ese niño, no tengo ninguna razón para preocuparme por él, ni tengo la necesidad de arriesgar mi vida para cuidarle. Simplemente somos compañeros en éste viaje hacia el otro lado. Desde que alcancé la madurez, mi objetivo siempre ha sido pasarme a los estados unidos para trabajar, y para salir de ese pueblo de mierda. Ya nadie me queda.


    De un rato a otro, levanto la mirada hacia el niño, quien tenía la cabeza girada para mirarme, al encontrarme con sus ojos aceitunados me dedica otra sonrisa, ésta vez yo se la devuelvo y le brillan los ojos.

    Entonces vuelve a girar la cabeza y sigue caminando. Lanzo un largo suspiro…


    —Ah mierda, lo que venga entonces…
     
    Última edición: 27 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Qué estremecedor. Una triste realidad la calamidad que pasan los que quieren ingresar de esa manera al país de EU, pero lo más triste aquí es que se vean involucrados los niños, pero también comprendo que a muchos padres se les hace difícil la idea de dejarlos atrás y más si no tienen a quién dejárselos, así que se arriesgan al llevárselos. Algunos logran su objetivo y pasan y otro, pues quedan en el desierto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Letras malditas.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    22
    G de Gala

    ¡Mirad cómo mana la sangre de su pecho! ¿Se ha visto, se ha contemplado espectáculo más bello?​
     
    Última edición: 27 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Wao, supongo que para los que les gusta ver la sangre, pues sí, aunque también pienso en la connotación de la frase, que será de gala para la persona que deseaba ver muerto a esa otra persona. ¡Qué mayor satisfacción que verle como mana de su pecho ese vital líquido xD
     
  14.  
    Pumpkin Queen

    Pumpkin Queen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2015
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    A de "Asco"

    No será "contradicciones"???

    Aparte de eso, me ha encantado este corto, refleja una realidad que supongo que a varios por estos lares nos ha tocado vivir y siento que la reflejaste de muy buena manera. Me gustó también que la protagonista tuviera una actitud respondona y no solo de desprecio, le dio un toque especial.

    B de "Bruja entre comillas"

    Ok pero este me ha fascinado no sabes cuanto. La verdad es que es una escena bastante impactante, sumado a que se base en hechos reales, y eso sumado a que esta situación se puede extrapolar a varias otras situaciones más actuales. Lo amé.

    C de "Crimen"

    Otro que revela una realidad bastante impactante, que podría compararse con el aborto. Gran parte del relato juega con el punto en que se quiere el bien para los demás y el egoísmo, primero la madre mata a su hijo para librarlo de la inmundicia que le espera, quería su bien o era el egoísmo de no tener que vivir ese infierno con él??? Luego viene el arrepentimiento, por acabar con su vida o por el pecado que cometió??? Luego la alegría de ver a su hijo con Dios, pero la desesperación que le causa no poder estar ahí con él. Me ha gustado mucho este texto.

    D de deslumbrante

    Estoy segura que quisiste decir Trigueña.

    Me ha parecido bastante lindo este. Es verdad, hay veces en las que vez a alguien y te genera cosas, cosas que muchas personas llaman de diversos modos, una de ellas es miedo, sobretodo cuando nunca habías sentido algo así por alguien. La manera en como transmitiste eso, y el temor a perder esta sensación me ha gustado mucho.

    F de frontera

    Una vez más, trigueña.

    Error de typeo :OO

    La verdad es que esta es una realidad bien lejana a mi, desde este lado del continente poco y nada se escucha del tema. De todas formas siento que plasmaste bastante bien lo salvaje que puede ser este trayecto, y es que a diferencia del protagonista que sentía un mínimo de empatía la mayoría simplemente va por su lado, y si se puede aprovechar de alguien sin consecuencias pues, de seguro así será. Me gusta que el protagonista quede entre la espada y la pared entre dos opciones que la verdad son "Permito algo completamente inhumano o me complico la vida más del triple de lo que ya estoy", eso realmente demuestra que es un ser bueno desde el fondo.

    G de Gala

    De todos a mi parecer este es el que se presta más a interpretaciones. Quizás me doy muchas vueltas y pienso cosas muy rebuscadas. Podría ir desde un guerrero que acaba de matar a su contrincante hasta... no sé, la sangre simbolizando el dolor y sacrificio de una madre adolesecnte por querer sacar a su bebé adelante pese a las circunstancias.

    Me gustan esos textos que se prestan a mucho porque dejan volar mi imaginación.


    En general todos los cortos están muy buenos owo ojalá sigas con esto de las letras porque hasta ahora vas bastante bien uwu <33
     
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Letras malditas.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    77
    Muchas gracias a @Marina y @Sophie Smith por tomarse la moletia de leer mis pequeños relatos :'3 sus comentarios se agradecen bastante, las correcciones tambien son eternamente bienvenidas, pues aún tengo que mejorar bastante xD <3

    H de Heterodoxia

    Ah como llora, el artista llora... Al darse cuenta de que su musa y diosa no es más que una vulgar cortesana.
    Y que por tal cosa, ahora le parece aún mas hermosa.​
     
    Última edición: 28 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Wow, un descubrimiento que le hace llorar, pero véase el lado bueno, su musa y artista es a sus ojos todavía más bella e imagino que por ello el artista será también mucho mejor en lo que hace xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Letras malditas.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    144
    Es un duelo interno, imagínate que estas enamorado de algo, y luego te das cuenta de que ese algo no es bueno y no es aceptado, que todos lo ven de mal modo y jamás consentirán verte con tal cosa. Sin embargo le adoras con toda tu alma y ahora mas que nunca quieres estar con eso aunque vaya en contra de tu buen juicio D: a mi me asusta la situación. Gracias por comentar, querida <3



    I de irracional​

    Que si aquel joven llegara a tomar mi corazón entre sus manos y lo destrozara; me tendría sin cuidado, porque su crueldad es bella, porque su odio es hermoso, porque su indiferencia es encantadora.

    Porque su amor es raro, por que no ha habido nadie que me llene de tanto miedo y que, sin embargo, al mismo tiempo me obligue a amarlo tanto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Letras malditas.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    604
    Aunque la actividad ya terminó quiero continuar esto c:

    Jamás...​

    Seguramente pensarás que es raro recibir esta carta por que el remitente está en blanco la razón es por que no soy alguien que conozcas, sin embargo yo lo sé todo de ti. No te preguntes quien soy, o cuál es la finalidad de lo que leerás a continuación, no encontrarás ninguna respuesta.





    ¿Ha sido duro, cierto? A tu edad, no debería… no debería serlo. Y aunque nunca has sido como los niños de tu edad, tampoco deberías pasar por este tipo de cosas a los 11 años, solo destruye y daña, pero qué se le va a hacer…

    Mmmm mira, al grano, no te mentiré, no te daré consejos, ni te pediré que hagas las cosas distinto, ahora mismo estás pasando por una etapa de la que se van a desencadenar muchas cosas. No puedes evitarlo, no puedo evitarlo.

    En adelante pensarás muchas cosas, sentirás muchas cosas…

    Y te harán muchas cosas; pero tienes que aguantarlo ¿vale? Aguántalo, porque todo tiene que acabar en algún momento, tal vez no sea pronto. Pero acabará, ¿sí? Acabará y te pondrás bien, te volverás mayor y fuerte, te lo podría jurar.

    Sé lo que haces y por qué lo haces, y en mi caso no te detendré, ni intentaré hacerte entender nada, no te daré palabras baratas. Porque sería inútil y en eso yo no puedo intervenir, tendrás que hacerlo tú sola, si lo vas a superar… No debe ser con la ayuda de nadie, podrás con ello, pequeña. Todo esto te servirá y tú sola te arreglarás. Nadie más, solo tú.

    ¿Qué aún así sabes que estás sola?​

    No, bueno… A lo mejor tu familia está ausente y no se da cuenta de nada, por que ellos no quieren creer que la niña bien portada y tranquila debería ser su mayor preocupación. Además seamos sinceras, ¡eres una excelente actriz!

    … Pero tu hermano, tu hermano si está ahí. Con él si puedes hablar, es pequeño, a lo mejor no puede ponerse en tu lugar ni terapearte, tiene 5 años menos que tú, pero a pesar de esto, de alguna forma él entiende. ¿Y tú lo adoras, verdad?

    Además, ponte a pensar esto; si sigues con lo que haces ¿Qué pasará con él? No puedes dejarlo solo, no puedes abandonarle. Ya lo sabes, ¿cierto? Al final eso siempre pudo detenerte. Y quien sabe… Tal vez, más adelante, él te ayude mucho más todavía. No hagas preguntas.



    ¿Débil?​

    No, todo menos eso. Una persona débil ya no sería capaz de estar leyendo esto a tus alturas.

    Que te odias, que a todos ellos les guardas rencor, no te culpo. Está bien, yo también lo hice y hasta hace poco todavía lo hacía, pero luego terminé aplastándolos yo y al final me cansé de pisar mierda. Seh, ellos son mierda. Ni más ni menos. Hay una razón por la cual a la gente no le gusta pisar mierda, porque te jode el zapato…


    Mejor no digo nada más, el tiempo se me acaba y tengo que irme.

    Y sobre ésta carta, y sobre mi… será mejor que no lo digas nunca a nadie ¿vale? Tu madre tiene cierta tendencia a tachar toda cosa que no considere normal o más bien la mayoría de las cosas que vienen de ti de “tontería” y tu abuela seguramente te mandará a la iglesia cada domingo. Odias la iglesia.

    ¿Contarte cómo es que sé todo esto y cómo es que te conozco?​

    ¿Y arruinar la sorpresa? ¡Já!, jamás...​
     
    Última edición: 26 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Letras malditas.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    24
    K de Karma


    ¿Habrá entre nosotros algún alma bondadosa que me alcance un vaso de agua?,
    se me quema el pecho, caballeros...

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Lo sabe porque eres tú con más edad.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso