Drabble Len.

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Drop, 31 Diciembre 2014.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Len.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    171
    Bajo aquellos hermoso y grandes reflectores entonaremos nuestra historia.

    Durante nuestra infancia Rin y yo vivimos en las calles, pero éramos muy optimista sobre todo en estas fechas donde la luces son como estrellas y la ciudad se llena de felicidad. Con el transcurrir de los años amigos llegan y la tristeza se evapora, las sonrisas se contagian, nuestro camino se amplia.

    En esta noche el sonido del piano convierte nuestra historia en la más nostálgica melodía, recorriendo la playa tomados de la mano mientras apreciamos las bellas constelaciones y las pequeñas olas del mar que chocan entre si hasta llegar a nuestros pies los cuales son atrapados por la espuma del mar.

    El mejor regalo de navidad es pasar esta velada juntos, sintiendo como el viento choca sobre nuestros rostros cantando hacia el cielo con pasión, recordando las heridas del pasado y los tiernos momentos del presente.

    Elevemos nuestras voces para que el mundo conozca nuestra divertida crónica. La estrella del sur velara nuestro sueño en una noche de invierno.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola Drop! :3
    Gracias por participar :'D

    No vi ningún error~
    Me gusto muchísimo la narración.
    El hecho de que ellos tuvieran una mala infancia, me hace sentir pena, sin embargo nunca perdieron el optimismo. Supongo que ver a todas aquellas personas llenas de felicidad, hace que tú también tengas esperanza.
    No tengo mucho que decir, más que fue fluido y me agradó mucho.


    Calificación: 4,9/5.
     
    Última edición: 8 Enero 2015

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso