One-shot Legendarios [Pokémon Rol | Ian x Emily]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 23 Abril 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Legendarios [Pokémon Rol | Ian x Emily]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1283
    Título: Legendarios.
    Fandom: Pokémon Rol Championship.
    Personajes: Emily Hodges, Emma (aun tenemos que ver eso de los apellidos (?), Ian Lockhart.
    Palabras: 1169
    Summary: "Cuando Emily abrió la puerta de su casa aquel día, no se esperaba en absoluto encontrarse con la imagen que se encontró: aproximadamente diez niños y niñas de unos seis años miraban a la mujer con ojos brillantes, llenos de emoción."
    N/A: Bueno, pues esto es lo que pasa cuando a Juanjo le da por venir a fangirlearme a las tantas de la noche, que soy débil. En fin, pura softness. Juanjomaster for ya babe

    Cuando Emily abrió la puerta de su casa aquel día, no se esperaba en absoluto encontrarse con la imagen que se encontró: aproximadamente diez niños y niñas de unos seis años miraban a la mujer con ojos brillantes, llenos de emoción.

    —¿Qué…?

    —¡Mamá!

    Una de las chicas del grupo se abrió pasó entre el mismo hasta llegar a la posición de la morena, que la recibió con una sonrisa y la cogió entre sus brazos.

    —Emma, cariño, ¿qué es todo esto? —le preguntó, sin perder la sonrisa, mientras recolocaba con delicadeza su camiseta.

    —¡Escucha! ¡Hoy en clase nos han estado hablando sobre pokémon legendarios! —empezó a explicar la niña, bajo la atenta mirada de su madre—. Y claro, ¡yo he dicho que teníamos a algunos en casa, como a Zekri o a Keldi! ¡Y mis amigos querían verlos! ¿Pueden entrar a verlos, mamá, por favor, por favor?

    Emily suspiró ligeramente, mientras bajaba a la niña de sus brazos. Intercaló miradas entre ella y los demás chicos, sintiéndose incapaz de rechazar a aquellas caritas tan ilusionadas.

    —Claro que sí —acabó diciendo, con tono suave, sonriendo después.

    Colocó una mano sobre la cabeza de su hija y se agachó hasta alcanzar su oído, pudiéndole así susurrar.

    >>Papá está en el sofá, despiértale y pídele que os hable de ellos, ¿sí? Prepararé algo para picar.

    La niña asintió con emoción y comenzó entonces a dirigir a sus amigos hacia el interior de la casa. Así pues, mientras la mujer se dirigía a la cocina, la comitiva de niños guidada por Emma caminaba con destino al salón.

    Efectivamente, distinguió la figura de su padre tumbada en el sofá, claramente echándose una siesta. La chica se acercó en silencio hasta que estuvo a apenas unos centímetros de su cuerpo, lanzándose a los brazos del hombre.

    Para su sorpresa, lo cierto es que Ian había escuchado a los niños y llevaba ya un tiempo despierto, por lo que aprovechó para darle un pequeño susto a la chica, atrapándola en sus brazos y levantándose del sofá mientras le hacía cosquillas.

    Entre risas Emma le pidió por favor que parase y no fue hasta pasado unos segundos que lo hizo, dejando a la niña sentada sobre una de sus piernas. Y en ese momento, se dio cuenta del grupo que había no muy lejos de su posición.

    —¡Papá, papá!

    La niña procedió así a contar de nuevo la historia, aunque la respuesta recibida por parte de Ian fue diferente a la de Emily.

    El chico suspiró, cansado. Sin embargo, Emma lo miró con cierta decepción en sus ojillos violáceos e Ian no necesitó nada más para ponerse en pie e indiciar al grupo que lo siguiese al patio.

    Llegaron al lugar y el castaño dejó salir a Ho-Oh de su pokéball mientras se dejaba caer en el sofá de exterior que decoraba su jardín.

    Por supuesto la tranquilidad que buscaba no le sería otorgada con tanta facilidad. El pájaro legendario impresionó gratamente a los niños, sí, pero la sensación les duró poco.

    Tras un par de minutos, el grupo se acercó a Ian y comenzaron a atosigarlo a preguntas, tantas que el chico ni siquiera sabía de dónde venía cada una.

    “Señor Ian, Emma nos ha dicho que tienen al gran Necrozma aquí, ¿es cierto?” “Señor Ian, ¿es verdad que Emma puede jugar con dos de los espadachines?” “¿De verdad tenéis a Jirachi? ¿Cómo es?”

    —¡Basta! —exclamó, cortando las preguntas de raíz y consiguiendo que los niños lo mirasen con estupefacción—. Escuchad. En realidad la mayoría de los pokémon son de Emily, ¿por qué no le preguntáis a ella?

    Dicho y hecho. Cuando la morena apareció por la puerta con una bandeja llena de galletas entre sus manos, se vio nuevamente rodeada por los energéticos chiquillos que trasladaron sus numerosas dudas hacia ella. Por fortuna, Gardevoir se había encargado de los vasos con zumo y no tuvieron que presenciar un accidente.

    Emily dirigió una mirada helada a Ian, que tan solo la miró de reojo con una sonrisa de suficiencia.

    Por supuesto que ella adoraba hablar de los pokémon legendarios, no por nada se encargaba de la investigación de los mismos. Sin embargo, dudaba lograr llamar la atención de once niños con sus tesis y teorías.

    Con un suspiro se hizo paso entre el grupo de menores para poder dejar la merienda sobre la mesa, seguida por la tipo psíquico con el resto de cosas necesarias.

    —Muy bien, niños… —dijo, con tono amable, tras girarse y encarar al grupo—. Emma pasa todos los días con ellos así que ella podrá contaros todo lo que queráis… y ahora…

    Tras decir aquello, Emily liberó tanto a Heatran como a Virizion, Keldeo, Zeraora y el Zekrom de Ian. Los niños se emocionaron tanto ante aquella imagen que olvidaron por completo la existencia de Necrozma o Jirachi, pokémon que Emily no pensaba molestar, a decir verdad.

    Consiguiendo así que los chiquillos se alejasen junto a los pokémon, la mujer se dejó caer en el sofá junto a su marido, quien le sonrió orgulloso.

    Ella, sin embargo, giró el rostro y cogió el libro que había estado leyendo hasta el momento.

    Un par de horas después, los padres de los niños vinieron a recogerlos, disculpándose con Emily e Ian por aquella intromisión sin avisar a lo que la joven respondía un “no pasa nada, de verdad”, sonriente como ella sola.

    —Emma.

    El tono de Ian fue autoritario, como pocas veces, mientras se dirigía a la niña. La misma se paró en seco y miró a su padre con sorpresa, incluso algo de miedo. Ian no tardó en suspirar al ver aquello y suavizó su tono considerablemente.

    >>Cariño… —la chica sintió como su alma volvía a su cuerpo tras escuchar de nuevo a su padre—. Al menos avísanos la próxima vez que traigas amigos a casa, ¿sí? —la pequeña asintió varias veces con la cabeza, comprensiva, provocando una sonrisa genuina en el castaño—. Muy bien. ¿Puedes ir y decirle a tu hermano que baje? Necesito que me ayude con una cosa.

    Emma prácticamente salió corriendo escaleras arriba y en el momento en el que desapareció del campo visual del hombre, este sintió unos finos brazos rodeándolo por la espalda.

    Con una sonrisa, algo más sugerente, se giró entre los mismos hasta encarar a Emily, devolviéndole después el abrazo.

    —Eso ha sido muy bonito~ —susurró, sonriente, antes de depositar un beso sobre los labios del chico.

    —¿Te lo ha parecido~?

    Emily asintió con la cabeza, ligeramente, volviendo a acercar sus labios a los ajenos… quedándose a unos escasos milímetros, sin embargo.

    —Pero sigo molesta —sentenció, dándole una leve palmada en la mejilla para finalmente separarse del chico y dirigir sus pasos hacia el piso inferior.

    Ian río, rascándose la nuca. Seguía molesta, ¿eh? Sabía perfectamente lo que eso significaba, le iba a tocar aguantar una semana muy dura.



    Había merecido la pena, sin embargo, por ver aquella sonrisa de pura felicidad en los labios de su querida Emma.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es que AAAAAAAA ya sabes cuánto amé este escrito, de verdad, es que verlos juntos con unos niños tan adorables es tan soft ;----; y me encanta Emma, es el ser de luz más puro que hay sobre la faz de la tierra :(

    Y claro, si daban en clase a los Pokémon legendarios tenía que comentar que sus papis tenían mucho, no por alardear, sino porque es muy inocente y le resultaba normal hablar de ello con sus compañeros. Y bueno, obviamente querrían ir a comprobar y ver legendarios (??)

    Y omg, te juro, te JURO que cuando aparecen los niños frente a la casa y Emma le dice mamá a Emily y se lanza hacia ella y Emily la coge en brazos fue uno de los momentos más preciosos de todos, es omg, no puedo con tanta softness y dulzura :((( ay, que las amo mucho.

    E Ian esperando en el sofá a qué Emma llegara con él para poder cargarla entre sus brazos también :(( es que es su bebita preciosa y es la luz de los ojos de los dos holders. Claro que aún así Ian sigue siendo Ian, y tener que lidiar con 10 niños más no es algo que le haga especialmente gracia (???)

    Y yo aquí estoy de parte de Ian :< aunque me dejes una semana sin nada a mí también (??) La mayoría de legendarios son de Emi, además de que ella los estudia, así que era la más preparada para hablarles de ellos :< (?)

    Pero bueno, al final Emily le arrojó la bola a Emma y me dió mucha risa, porque seguro que Emma por ser tan pequeña se terminó inventando muchas y diciendo cosas que no eran del todo correctas por no saberlas muy bien xD "Mi mami me dijo que Jirachi le cumple deseos a los niños que se portan bien, ¡Así que estoy haciendo mi mejor esfuerzo para ser una buena niña!" "Keldeo es el hijo de Virizion, por eso está chiquito" (?) Y me causa mucha risa y ternura al mismo tiempo.

    Y aaaaaaaaa es que es lo que digo, es la luz de sus ojos. Que aunque está algo enfadado con Emma por traer tantos chicos sin avisar no puede regañarla porque es sus niñita y la ama mucho, así que es muy suave con ella. Y sabe que Emma es super pure y que sólo quería mostrarle los Pokémon de su casa a sus amigos :( gosh, es que esa niña es un amor.

    Y el Emian, cómo lo amo. ¿Te cuento un secreto cariño? Siempre me da risa cuando te disculpas por ser tan fangirl del Emian por shippearlo tanto y tal, porque yo la pareja la adoro tanto o más que tú. Es mi otp ya (??) Así que AMO muchísimo siempre que hablamos de ello, y mucho más cuando escribes fics de ellos, y me encantaría comentarte siempre, pero siempre me cuesta escribirlos. Pero que sepas que todos tus fics los amo mucho, muchísimo. Y ay, me fui del tema del que iba a tratar este párrafo (??) Decía que los amo ver ya como una pareja casada, con dos preciosos niños, que se aman tanto y que siguen siendo los mismos dos pendejos de siempre pero más grandes (???) Me encanta que se teasen constantemente xDD Y bueno, Ian se quedó sin sus noches de pasión por querer escaquearse (?) Pobre, el sólo quería que los niños recibiesen información verídica de parte de una experta y terminaron creyendo que Lunala había bajado de la Luna a escoger a Emi como su entrenadora por ser la elegida (???)

    Y eso, que me alegra que nuestras pláticas fangirlisticas diesen nacimiento a un fic tan precioso como este :(((

    I lov u so much darling <3 Me alegro al fin haberte comentado
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso