Drabble de Naruto - Legendario [JiraiyaXTsunade]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Fénix Kazeblade, 19 Febrero 2018.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Legendario [JiraiyaXTsunade]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    388
    Tengo una idea más feliz para estos dos Sanin pero por ahora les dejó esta:


    Los labios de Tsunade se volvieron una línea recta, tragó saliva sintiendo como se formaba un nudo en su garganta, se reclinó en una silla, a lo lejos el nuevo Hokage era saludado amablemente mientras se dirigía a su edificio, comenzó a sonreír al mismo tiempo que causales de lágrimas se derramaban de sus ojos, de uno de sus cajones tomaba un pequeño libro envuelto en tela y enrollado en un listón, comenzaba a escribir apasionadamente mientras que por pequeños fragmentos de tiempo recordaba algunas memorias. Una vez que terminó dejó la libro en la mesa, tomó una carta de la misma y se dirigió a la mesa principal,esta versaba:

    “Gracias por todo Shizune”

    Exhaló lentamente mientras la posaba en la madera, pensó que felizmente en la prosperidad de Konoha y la dicha de todos sus habitantes, agradeció llegar a vivir este mundo.

    Su cuerpo fue relajándose mientras volvía la silla, adquiriendo su verdadera forma, ese necio cabello rubio que le desesperó por tanto, también la enorgullecía pasaba de nuevo a lo lejos.

    ― Estarías orgulloso― murmuró.

    Una vez de vuelta, con una mirada cansada pero plena fue recostándose sobre sus brazos sintiendo una enorme paz, leyendo en los últimos instantes de su vida, lo que momentos antes había escrito, comenzaba el texto ya plasmado en la página con:

    Él se enamoró y se casó con Tsunade, una mujer joven y bonita, que sabía la magia de las babosas. Después, uno de sus seguidores llamado Yashagoro aprendió la magia de las serpientes y acabó tomando el nombre de Orochimaru y atacó a Jiraiya. Junto con su esposa, Jiraiya luchó contra Orochimaru, pero él los enveneno a ambos y cayeron desvanecidos, por suerte un seguidor de Jiraiya los salvo a causa de que él había sido salvado por el en otro momento…


    Ella lo había continuado de la siguiente manera:

    …Al igual que a todos lo que amaba, mostrando un mundo prospero de esperanza y paz, así Tsunade y el galante y valiente Jiraiya volvieron a estar juntos, como siempre debieron haberlo estado, por la eternidad.

    Con sus últimas fuerzas tomó una fotografía del sabio senin y la besó suavemente, sonrió satisfecha al ver que en la imagen él lo hacía plenamente.
     
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ayyyyyyyyy que cuqui. Es una de mis parejas favoritas. Creo que Kishi debería haberles dado un final feliz a los dos. Yo también he puesto a estos como protagonistas en una historia de corte medieval :kuku:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fue un poco confuso pero al final me pareció verdaderamente tierno. Ciertamente hubiera sido el ideal para Jiraiya el casarse con Tsunade, pero eran tan completamente opuestos en algunas cosas que fue mejor el seguir siendo "amigos". La muerte de él debió haberle dolido más de lo que pudiera aparentar ─a mí me dolió.

    Un saludo, da gusto leerte por otros lados.
     
    Última edición: 18 Agosto 2018
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tsunade es inmortal, mira que matarla va en contra de lo que tu predicas y escribes mayormente es algo extraño de ver, por que aunque fue un final agridulce, pero aún asi, fue tragico.

    Pero me encantó, por que siempre quise que existiera de alguna forma un romance entre los dos, pero Tsunade es dura y no iba a aceptarlo por que era demasiado...complicado y pervertido, pero ella lo conocia plenamente en su interior y sabia que a pesar de todas sus diferencias y cosas raras, era una buena persona.

    Me encantóoooooooooooo, quisiera algo más romantico D: te reto a eso pues.

    Un gran final para la gran Tsunade y su legado, te salió muy natural y agradable, además el tipo de narración hace que te transportes de una forma a ver cada rasgo, la oficina, el libro, sus gestos.

    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si tan sólo le hubiese correspondido antes de que muriese. Me gusta Tsunade, pero creo que se aferró demasiado a su amor en el pasado como para lograr salir del estancamiento sentimental que tenía, por lo que aunque si alguna vez llegó a sentir algo por Jiraiya, jamás pudo profesarlo debidamente. Triste porque Jiraiya estaba loco por ella y me encantaba su relación. Y ahora, sólo les quedó una historia inconclusa, dos en realidad, la ficticia y la de ellos que nunca fue.
    ¡Un abrazo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso