Charla Legend of Korra

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por NanakoGrey, 25 Julio 2013.

  1.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    70 años después de que Aang salvara al mundo de el Señor del Fuego Osai el nuevo Avatar, Korra, tiene la misión de devolverle el equilibrio al mundo.

    No tengo que decir mucho más o ¿Sí?

    Es simplemente maravilloso y la segunda temporada esta más que cerca
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Luisito

    Luisito Etis

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2013
    Mensajes:
    11
    Genial ya la eh visto la primera realmente me encanto es maravillosa, realmente me encantó... más el final, espero la segunda temporada tanto la Leyenda de Aang como esta, las he visto completas estan fabulosas, a mi me fascino... una avatar mujer y tan linda y con un toque de rudeza como ella la hace perfecta
     
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Me interesa que la serie esta dirigida a un publico más maduro, veo la serie un poco más oscura de lo que en un principio fue Avatar: El último maestro Aire. Como mencionaste el final me parecio más que increible por la manera en como se 'termino' la vida de los hermanos. Sin embargo como lo veo más oscuro me encanta también como se mantiene el anterior sentido del humor.

    Además el tiempo en el que se ubica, una enriquecida sociedad de lo s años 20 es demasiado interesante.

    Otra cosa, logre tener en mi vista el nuevo capítulo de la segunda temporada, lo lanzaron en alguna cosa estilo comic-con, pero preferí no verla la calidad era mala y preferí esperar. Cosa increible pues amo los spoilers.

    Te apoyo Korra es un Avatar y personaje muy entretenido y a quien no le parezca debe 'lidiar con eso'.

    lol, el primer capítulo es simplemente maravilloso con esa niña haciendo agua, tierra y fuego control con esa prominente barriguita xDD
     
  4.  
    Luisito

    Luisito Etis

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2013
    Mensajes:
    11
    Tienes mucha razon en eso, aunque ha recibido criticas a mi me parece muy genial por el tiempo y la nueva modernidad que este tiene, además que me encanta el hecho de que saquen el romance de una forma mas vista y no solo tipo indirectas como en la de la Leyenda de Aang.

    ¿No sabes cuando saldra la segunda temporada? Muero y mataria por verlo, realmente quiero ver como a todos les regresa sus poderes y si el bebe de el hijo de Aang tiene aire control tambien jaja hay muchas cosas que quiero ver

    Jajaja si me sorprendio su habilidad para controlar 3 elementos tan pequeña aunque me da risa lo mala que es para lo espiritual xD jaja es asombrosa
     
  5.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    El debut de la segunda temporada es para la primera o segunda semana de septiembre, ¿Cerca no?

    Lol, probablemente la pobre de Pema tendra de nuevo a un maestro aire. Eso espero, entre más maestros aire mejor... Cuando fueron a perseguir a Tenzin y su familia casí muero de creer que podían morir de nuevo todos los maestros aire.

    ¡Yo quiero ver las otras naciones! Quiero ver un templo del Aire.

    Ah y te presento a Pabu:

    [​IMG]

    Bien, aunque Pabu es un uron de fuego (Fire ferret) y este es un Panda Rojo (Fire Fox).

    Sabemos que en Avatar combinan especies, obviamente conozco al uron pero la parte 'de fuego' de Pabu no sabia que existia, imaginate la sorpresa que me lleve cuando vi fotos de este Hermosissiisismo animalito.

    ¡Mide de 30 a 50 cm (el Panda Rojo) imaginate lo apapachable! Ahora un Pabu que es más chiquito sería genial que de verdad existiese.
     
  6.  
    Luisito

    Luisito Etis

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2013
    Mensajes:
    11
    No tengo ni idea la verdad, yo solo deseo que ya salga, en verdad que quiero verla.

    Ojala tengas razon que Pema tenga un maestro aire porque quedan muy pocos y deben haber muchos mas. Si igual me preocupe cuando eso sucedio no fue muy lindo.

    Jajaja adoro a ese Uron y ese panda yo lo quiero, enserio se ve super genial tengo una necesidad enorme de tener uno, aunque fuese mas grande que Pabu quiero uno y precisamente le llamaría Pabu jaja
     
  7.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ohhhh~! Ya lo ví, lo ví. El inició de la segunda temporada.

    Aunque cambiaron el estilo de animación y a mi parecer el arte, que no me agrada tanto por ahora... ¡Por Dios! la historia pinta genial! Oh oh....

    No quiero poner spoilers así que bueno vean pronto los primeros capítulos y discutamos sobre lo que esperamos que pase!
     
  8.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta esta nueva serie, me gustaria es saber mas sobre la vida de en equipo avatar original en esos 70 años ¿donde viste esos capitulos?
     
  9.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Vi los primeros capítulos en Animeflavor, no estan subtitulados.

    Hoy estoy esperando el tercer capítulo :3
     
  10.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Hola, hola
    @Ana inukk Preguntaste en donde la puedes ver, te tengo la respuesta cuevana.com, buscala en series.

    El siguiente spoiler de verdad es spoiler si no has visto el tercer episodio, leelo bajo tu propio riesgo
    La risa de Eska me asusta DEMASIADO, la de Desna es rara pero puedo vivir con eso... pero Eska ... pareciera que se comió una foca entera y la pobre solo trata de salir...

    Bolin y...
    Eska, obviamente. Me parecen interesantes, sin embargo no me gustan mucho las chicas que andan mandando al chico porque sí, en especial mi dulce Bolin
     
    Última edición: 22 Septiembre 2013
  11.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    ¿Son cosas mías o la animación de esta temporada es una chapuza? Me refiero a que los dibujos parecen bastante raros a veces y menos el personaje que habla en el momento los demás están allí estáticos, toh muertos xD

    A Korra se la tragó un espíritu. A ver si va al mundo de los espíritus y vemos algo de acción decente y menos Korra y más el primer avatar. Estoy hasta arriba de Korra y su bending de pegar puñetazos con todo elemento y uso pobre del estado avatar. Aang y los demás estarán revolcándose en sus tumbas.
     
    Última edición: 5 Octubre 2013
  12.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Es cierto la animación es diferente.

    Sin embargo no me disgusta Korra. No es justo compararla con Aang o Roku, en tiempos de paz no se necesita que ella sea un avatar al nivel de ellos dos y es dificil que lo sea; más cuando sabes, ya que veo que has visto todos los capítulos, que la mantuvieron alejada de la realidad en el polo sur. Ciertamente a Korra le falta madurez y eso se ve en su fuego/agua/aire control (porque no usa casí tierra control) y sus incesantes descargas de ira sobre Mako (Que por poco es la conciencia materializada que nunca escucha). No veo que Korra tenga un pobre estado avatar, lo activa rapidamente y entiende que debe luchar con el espiritu con la tecnica de su tío... pero no tuvo la oportunidad de entrenar bien bajo su guía. Sí comparas a Korra con Aang, él requirió más tiempo para controlar el estado Avatar sin tener una razón como la ira para entrar en el y controlarlo de la manera en que Korra lo hace.

    Sin embargo tampoco me gusta mucho su forma de pelear, le falta tranquilidad e inteligencia, es demasiado impulsiva y como dices espero que algo interesante pase en el mundo de los espiritus para que adquiera un poco más de madurez.

    Me encanto ver a los gemelos en ese tag-team fue demasiado interesante, me gustaria mucho más verlos en pelea juntos.

    Sin duda me encanta el personaje que hace Varrick, le faltaba esa locura de vez en cuando que este personaje le da.

    Me gusta mucho también lo que hacen Kya y Bumi, siendo los hijos 'abandonados' de Aang, que nos dejan ver que Aang no era tampoco el ser más perfecto.

    ¡Korra iba a pedirle ayuda al Señor del Fuego! Iroh dijo que el Señor del Fuego era un buen amigo del avatar, ¿Estaría hablando de Zuko? Ojala, lo espero y lo creo. Me encanta la idea de que Korra salga de Ciudad Republica y el polo Sur y que nos muestran el resto del mundo. Empezar con la Nación del Fuego me pareció maravilloso. Ojala de verdad pase por allí.
     
    Última edición: 5 Octubre 2013
  13.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    No la comparo exactamente, pero me disgusta como personaje y quieras o no ella ES todos los avatares anteriores. Entiendo su personalidad totalmente contraria a la de Aang por ejemplo, eso básicamente era el sentido de esta serie, y Aang dejó el listón muy alto y es difícil para Korra llenar esos zapatos siendo que con como 12 años Aang había salvado el mundo mientras que ella con ¿17? aún seguía aprendiendo a dominar elementos y no había visto nada fuera de su tribu, pero aún así, no me gusta ella aunque tenga sus momentos de badass.

    Se supone que el actual Señor del Fuego es la hija de Zuko, madre de Iroh. Y Zuko está por allí de Embajador. Y creo haber leído que en este libro no salía la Nación del Fuego, si no que la acción se iba a centrar en Ciudad República, los Templos Aire y la Tribu Agua del Sur. Yo sinceramente me muero si veo a un Zuko de 87 años, ya se me encoge el corazón cada vez que sale Katara viejilla, y siendo ellos dos los únicos que quedan vivos del Old Team Avatar (bueno, aunque de Toph no se sabe)... En fin, que es muy triste.
     
  14.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    En realidad se supone que Korra ya domina todos los elementos, lo vimos en el primer libro, el único elemento que no dominaba era el aire, y ese fue el único que le costo aprender justamente por la espiritualidad que tienen los nómadas aire. Lo que Korra en realidad en esta serie está aprendiendo -me parece- es a dominar su impulsividad y aprender el lado espiritual de lo que su titulo comprende
     
  15.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Claro de hecho Korra dominaba Fuego, Agua y Tierra desde los 4 años xD ella y su pancita :')

    Estas en lo cierto Sandor, ella todavía no llena los Aang o Roku pero como te digo en tiempos de paz no es necesario que Korra tenga el progreso que tuvo Aang. Ella no tuvo la presión que tuvo que resistir Aang.

    El avatar Kuruk tampoco tuvo una vida muy relevante debido a que vivió en años de paz. Solamente se limito a perfeccionarse como maestro, nada más. De hecho no fue de mucha ayuda cuando Aang hablo con sus vidas pasadas.

    Además si no fuera por su personalidad impulsiva no hubiese llegado nunca a Ciudad Republica y se hubiera tenido que demorar más en su aire control porque no encontraria esta situación que hiciese necesario que controlara el aire control. Y como dijo Aang la conexión con el mundo espiritual es más fuerte en tiempos de desesperación, con Aang sucedia lo mismo...

    ¡Diablos! ¿En serio?
    Que no daria por ver una nación del fuego en los años 20, también quería ver Ba Sing Se o que habra sido de Omashu :/ Tsk...
     
    Última edición: 6 Octubre 2013
  16.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Muero pro ver Ba Sing Se, y Omashu por supuesto... sobre los hermanos de Tenzin, se me hacen personajes de relleno muy malos, bah, al menos para mi, aunque el más interesante es Bumi por que uno diría fuaaa maestro tierra FIJO, pero no, no es maestro de nada jajaja pero de ahí, personajes de relleno
     
  17.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Pues si no se controlan los cuatro elementos desde un principio, no me vale, ok no jajajaja Ahora todo cobró sentido xD Yo había leído que supieron que era el Avatar a los 4 años, pero no había caído en que para saber eso tenían que haberla visto controlando más de un elemento, si todos usan el cerebro como yo entonces ya sabemos por que el mundo va como va (?) xD

    Todo eso quizás lo veamos en la próxima temporada, que va a tener 26 episodios y se va a dividir en dos libros como esta. A ver si también nos dicen por fin que fue de la madre de Zuko xD
     
    Última edición: 6 Octubre 2013
  18.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Es que si viste cuando la fueron a buscar ella era un alfeñique consciente desde peque de que era el avatar y bien fanfarrona hacia control de todos los elementos -salvo aire ofc- xd sino no se diría nada.

    Y si, quiero saber que onda con la mamá de Zuko pero algo me dice que será un misterio para siempre
     
  19.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Im the Avatar, you gotta deal with it!

    [​IMG]

    Jajajjajaja increíble! Ame a esa niñita desde que abrió ese hueco en la pared... Y su pancita :3
     
    Última edición: 6 Octubre 2013
  20.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Ni sé por donde empezar a comentar el capítulo 6, tengo demasiadas quejas xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso