Vampire Diaries Legado [Elijah]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Tarsis, 17 Noviembre 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Legado [Elijah]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    89
    Elijah Mikaelson.


    —Son aflicciones. Pero lucharé por mi familia hasta el último aliento...


    La convicción en en sus palabras era palpable. No importaba cuantas veces Klaus le devolviera al ataúd, no importaba cuantas veces su familia le fallara, seguía siendo su familia. Y para él, Elijah, eso era lo único que importaba.

    Porque ellos eran, son, y serán siempre su familia. Y él se encargaría de que el legado de los Mikaelson se mantuviera en el pasar de los años.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Oh, si piensas que estaba fuerte en tvd con su afición de volver a unir a tu familia, ni te imaginas en The Originals...

    Este hombre es MUY noble. Porque no importa qué cosas horribles puedan hacer Rebekah o Klaus, cuántas veces sea traicionado por su propia sangre o ser enviado de cabeza al ataúd, lo primero en su lista de prioridades es unir a su familia. Todo un hombre de familia. xD

    Me encantó <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Clarisse

    Clarisse Presidente Miau

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    Vaya, siempre veo a Elijah como el único cuerdo del clan Mickaelson aparte de lo galan y buen macho que puede ser (daría todo por encontrar un hombre así XD). Es el tipo de ser que daría a vida y existencia por los suyos, ¿te imaginas un caballero así a tu lado?, fantásticamente es increíble creer si existe alguien así.
    Bueno, no puedo alegar nada más, solo lo hermoso que es tu microrrelato, por lo menos tengo opción de fantasear con él.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Elijah]
  1. rhapsodic
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    826

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso