Harry Potter Lechuza (Días de Abecedario)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Wolf Boy, 26 Julio 2015.

  1.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Lechuza (Días de Abecedario)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    90
    Bueno esto participa en el tema de Días de Abecedario.

    Esto era lo que pensaban Harry antes de que Hedwig muriese.

    L de Lechuza


    Las lechuzas, por alguna razón, siempre le habían gustado. No sabía bien porque pero le parecían animales muy afables e inteligentes, o tal vez porque eran animales solitarios.

    Pero lo cierto era que desde que Hedwig estaba con él se sentía menos solo, realmente agradecía a Hagrid por aquel hermoso regalo.
    Fin.

    Bueno esa es mi L, espero que les guste agradezco likes y comentarios.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sí, creo que es uno de los mejores regalos que le han dado a Harry, aparte, digamos que, fue su único amigo en esos momentos solo en casa de su tío.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Quién no amaba a Hedwig y sufrió por su muerte? TnT
    No estoy segura de si esto fuera realmente lo que Harry pensó en ese momento, me parece más una reflexión que pudo hacerse en cualquier momento. Como dice Tarsis, Hedwig fue el único que lo acompañó durante su estadía en casa de los Dursley y quien lo ataba al mundo mágico, recordándole dónde estaba su verdadero hogar. Por eso siento que carece del sentimiento de pérdida que querías mostrarnos o tan solo yo lo vea de ese modo, porque hay que recordar que la huida de los señuelos Potter fue todo un desastre, lleno de confusión e incertidumbres. Aún así...
    En cuanto a ortografía, sólo tienes un fallo en uno de los "porque".
    En este caso, estás dando a entender que Harry no comprende la razón por su predilección por las lechuzas. Es una pregunta indirecta y, por tanto, se escribe separado y con tilde. Al segundo porque como tú lo estás usando para dar una explicación (que aquí es otra cualidad), está escrito correctamente. Tampoco me convence el lugar en que has colocado esa coma y le encuentro más sentido entre el "tal vez" que fácilmente se puede omitir sin perder el sentido de la frase.
    Y sin duda Hagrid sabe de mascotas, ¿verdad?. Saludos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Domenica

    Domenica bloody countess

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2016
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    ¿Fui la única que lloró cuando Hedwig murió? :C No creo, era un animalito tan especial y adorable que yo me moría de amor con ella, no sé. Me parecía que era demasiado astuta e inteligente, y sin duda también fue protagónica e indispensable en todas las aventuras de Harry ;_;
    La adoro.
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tierno y simple, me gusta.

    No tengo mucho que señalar, ha sido un texto bastante corto y realmente bueno. Yo también creo que las lechuzas son bastante inteligentes, Hedwing lo era especialmente, y es una mascota que le quedaba bien al protagonista.

    Quizás, al decir que es justo lo que pensaba Harry antes de la muerte del animal, podrías haberlo alargado un poco más poniendo también lo que sentía al momento de la muerte~ En mi opinión, hubiese quedado bien.

    Errores técnicos ya te señalaron así que eso es todo :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aw, un bello microrrelato. Corto, pero a la vez efectivo y concreto.

    Me has hecho revivir todos mis sentimientos encontrados con la muerte de Hedwig, creo que lloré más que nada porque verla morir significó ver morir esa inocencia que caracterizó a HP durante los años anteriores; como que Harry entraba en una etapa nueva de su vida, una etapa donde era vivir o morir, y ni siquiera cosas tan sagradas como su querida mascota estaban a salvo.

    Creo que has retratado bien la mentalidad de Harry en este escrito, porque ciertamente Hedwig ha servido de compañía durante cada verano que Harry debía pasar con los Dursleys. Solo en aquel rincón muggle de Inglaterra, Harry tenía una única conexión con el mundo mágico desde el número 4 de Privet Drive, y esa conexión era Hedwig, que le recordaba que era un mago y que nunca estaría solo… y ese es un sentimiento bello que encaja perfectamente con su personalidad <3

    Un escrito impoluto, que en pocas palabras dice muchas cosas. Lo único que hay que mencionar de lo técnico ya lo dijo niña Elric, de modo que no voy a repetir lo mismo aquí, creo que ya lo explicó bien ella. Creo que eso es todo… ¡saludos!

    Nami.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado, pero tenías una bella idea a la que no supiste sacarle del todo brillo y eso es lo que me desagrada de tu escrito. Simplemente, fuiste a lo fácil, a dos frases sentimentales sobre Hedwig, creo que haber profundizado más, haber metido un recuerdo o así, hubiese dado cuerpo a la historia y hubiese caracterizado más a los personajes. Si te das cuenta, nosotros los amantes de la saga lo podemos visualizar bien, pero alguien externo que guste de leer este fanfic, no se enteraría de qué tipo de importancia tiene Hedwig, no sabría quién es Hagrid y por qué regala lechuzas a la gente, no sabría nada. Falta un contexto muy importante para poder apreciar bien este relato.
    Las faltas ortográficas ya te las han señalado más arriba, por lo que no me voy a reiterar en eso.
    ¡Sigue trabajando!
    ¡Un saludo! :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso