Leave It To The Future.

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Eternatus, 1 Diciembre 2013.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Leave It To The Future.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    748
    Tarde, pero finalmente entrego. De verdad que lo siento, @Pire Bennet pero no he tenido casi tiempo D:

    Leave It To The Future.

    Rogue cerró los ojos y suspiró. Sus pasos se detuvieron en la entrada de Magnolia, bien entrada la tarde, sin saber a ciencia cierta a dónde dirigirse. Bueno, él sabía a dónde tenía que ir, pero no estaba seguro de si sus pasos tendrían la suficiente fuerza de llevarlo hasta allí.

    Por alguna razón que no comprendía, la gente se veía feliz y disfrutaba del fresco viento de otoño que recorría la concurrida ciudad, puesto que el frío ya calaba en sus huesos y el sol hacía rato que había desaparecido.

    Con una sonrisa observó a dos niños jugar con una pelota, uno rubio y otro moreno. De cierta forma le recordaban a él y a Sting. A su lado otro más grandote y de pelo largo, acompañados de una niña que parecía una muñeca empujaban a una rubita que lloraba ante sus heridas sangrantes.

    Lo que más le sorprendió fue cómo los otros dos ahuyentaron a los dos matones y ayudaron a la pequeña rubia a levantarse. Ella dejó de llorar al ver la graciosa mueca del otro rubio y la pequeña y tímida sonrisa del moreno.

    Su paso se fue haciendo cada vez más y más lento, hasta que el Cheney se detuvo completamente. Su deber era llegar aquí y cumplir su cometido, pero estaba demasiado avergonzado y triste como para cumplirlo. Él no estaría aquí si no hubiera cometido aquel atroz crimen en su lugar.

    Puede que no fuera él conscientemente… pero así había ocurrido. Con renovadas fuerzas caminó por las cada vez más vacías calles de la ciudad sede de Fairy Tail, buscando ese aroma suyo tan característico…

    Cambió de calle y se dirigió al río cuando captó lo que estaba buscando. Ese glorioso olor a lirios combinado con canela y fuego. Su nariz se torció ante ese descubrimiento. No sabía si sería capaz de ello si Natsu-san se encontraba presente.

    Para su suerte, ella estaba sola, sentada al margen del río, observando las tranquilas aguas y escribiendo de vez en cuando en un fajo de papeles que se encontraba a su lado. Sigiloso como una sombra Rogue Cheney se acercó a la Heartphilia, reuniendo todo el valor que poseía para depositarlo en las palabras que por sus labios iban a ser profesadas.

    Algún ruido debió de hacer, porque la despistada rubia se levantó de un salto y lo observó primeramente asustada y con mirada determinada, para después suavizar un poco esos ojos color café y soltar el manojo de llaves celestiales que estaba sosteniendo.

    —Rogue-kun, eres tú… Me has dado un susto tremendo, ¿Sabes? —comentó ella con una sonrisa inocente que después pasó a una mueca infantil.— No deberías acercarte a la gente de esa manera tan espeluznante. —Al no recibir respuesta, Lucy alzó la vista y se encontró con un panorama que nunca se hubiese siquiera imaginado. — ¿Rogue…kun?

    Él estaba de rodillas, con frente y los puños apoyados en el suelo. La rubia no sabía qué hacer o qué decir, puesto que la acción la había desconcertado intensamente.

    —Te ruego que me disculpes, Lucy Heartphilia. Nunca estuvo en mis planes segar tu vida. Fueras tú o tú yo futuro, incluso aunque no fuera yo el causante directo, lamento tu muerte más que nada en el mundo y no seré capaz de dormir ni una sola noche hasta obtener algo de alivio para mi oscuro corazón.

    Ante el pequeño discurso de disculpa, los ojos de la maga celestial se aguaron, las lágrimas quemaban en sus mejillas mientras los amargos recuerdos de aquel día se abrían camino en su mente.

    La mujer calló de rodillas frente al dragon slayer de sombra, mordiendo sus labios y, sin ser consciente de sus acciones, rodeando con sus brazos al que fue su futuro asesino.

    Arigatou—fue todo lo que él logró comprender de las confusas palabras de la mujer, apagadas por su llanto entre amargo y aliviado, y por sus espasmos involuntarios, que cortaban sus palabras de forma brusca y extraña.

    Él simplemente se dejó hacer, sintiéndose por primera vez en toda su vida una persona realizada y buena, que realmente merecía un lugar en este mundo. Quizás siguiera siendo un asesino despiadado, pero eso… eso se lo dejaría a su futuro.
     
  2.  
    Wendy Marvell

    Wendy Marvell Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    ¡Que bonita historia! Aunque yo pienso que Rogue nunca sería capaz de hacer algo así, pienso que es muy adorable la manera en que se disculpo por algo que el no hizo, o por lo menos no directamente.

    Mientras que Frosh este con él, no hay nada de que preocuparse, lo que sí espero es que Sting y Rogue vuelvan a aparecer y se muestre más acerca de su pasado
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y otra persona que me cuenta algo de Manga que no he leido...
    Me siento deprimida por que estan arruinandome ;-; de verdad debo leer el manga para no encontrarme mas sorpresitas como estas, es tan, creo que voy a llorar. Nah, se me pasa.
    Gran escrito, me encanta la manera en la cual narras la historia, factible, sencilla, fresca, tu modo de contar las cosas es tan cálido tan, haces que podamos ver aquello que tu imaginas en tu mente, nos muestras a todos lo que tus ojos ven, es tan fascinante aquel dote que tienes.
    Del trama no puedo saber mucho, no he leido nada pero de verdad me encantó la manera en que dominaste los sentimientos y nos trasmitiste una dulce historia de disculpas.
    No he notado errores en la escritura y eso esta muy bien, ha quedo increible :)

    Calificación: Muy bueno.
     
  4.  
    Deny Btok

    Deny Btok Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Junio 2013
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Me ha encantado de principio a fin cómo has podido narrar de una forma tan hermosa la forma en la que Rogue, arrepentido, y con aquella gran aura de respeto que lo rodea agachó la cabeza y pidió perdón por algo de lo que no era el culpable directo -ya que fue casi involuntario-, alegando que su corazón (ese que es tan noble, aunque él no lo vea) no podría estar tranquilo de otra forma. Fue realmente bello y conmovedor como retrataste el gran honor con el que se mueve por la vida el Dragon Slayer.
    Has narrado todo de una forma realmente bella, sin embargo, en la parte donde ve a los niños salvar una pequeña, creo que le faltaron algunas comas, o bien lo que se cruzaron fueron las palabras, porque realmente pese a leer una y otra vez la misma parte, no terminé de entender del todo la situación.
    Es realmente un detalle sin mucha importancia, en general a sido bello <3
    Calificación: Excelente.​
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso