Microrrelato de Naruto - Leal [Kakashi]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Fénix Kazeblade, 16 Septiembre 2019.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Leal [Kakashi]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    571
    El ninja del cabello plateado caminaba entre la lluvia arrastrando sus pies con desgane, su rostro denotaba un enorme cansancio, pero no físico, cualquiera que lo viera ahora fuera de esa mascara de hielo que mostraba al resto sabría que cargaba con un gran peso. Era así, con pocas personas había decidido aperturar una amistad y dos de ellas se habían ido, para siempre.

    Tal vez debió de tomarse un tiempo, un descanso como se lo había recomendado el mismo Hokage, pero sentía que que si por un momento paraba simplemente, se derrumbaría.

    Algo se movió en las cercanías aún con el ruido de viento le había parecido claro, decidido como siempre avanzó para encontrarlo, sea lo que fuera de una perfecta distracción, así tuviera que enfrentar a alguien a muerte era una tortura menor que lo que se forzaba a resguardar en su interior.

    Eran cuatro muchachos los que se burlaban, serían un par de años más que él y algo parecía divertirles obscenamente, uno lanzó una roca hacia la maleza y entonces se escuchó un lastimero gemido, algo huyó erraticamente entre la yerba crecida, pero otro de ellos le corto el paso, alzaba por encima de sus brazos una roca del tamaño de la misma, con la que pretendía asestar el golpe final a lo que sea que estuviera allí.

    — Ustedes...— dijo Kakashi.

    Pero sus golpes llegaron más rápido que las palabras a los oídos de los desalmados atacantes. Una patada directa al estomago hizo que este soltara la roca y le aplastara el pie arracándole un grito, apenas con tocar el piso, pateo la misma roca que hace unos segundos había lanzado y le golpe con ella justo entre los ojos, el tercero quiso huir, pero Hatake era más rápido, aparecer frente a él, le bastó para que desconcertado se estrellara contra el tronco de un árbol.

    Lentamente caminó hacia donde se encontraba su pobre victima, se agachó hacia él y lo recogió, limpiando con agua de lluvia la sangre que le brotaba y se alejó sin decir nada, con éste entre sus brazos.

    Mientras que caminaba, percatándose que ya se encontraba más tranquilo, lo alzó frente a él, unos ojos saltones pero caídos lo miraron mientras le lameaba en agradecimiento. Lo tomó de nuevo cargándolo buscando cubrirlo de la lluvia y siguió su camino, quedo y con cuidado le acariciaba detrás de su oído, gesto que el cachorro parecía disfrutar.

    Se detuvieron ambos frente un sitio que para Kakashi era demasiado familiar, había estado allí más de una ocasión en los últimos días, dos lapidas se erigían con los nombres de sus más grandes amigos, pensó en decir algo pero un nudo en la garganta le impidió hablar.

    — ¿Qué tienes allí?— preguntó Minato curioso mientras que le ponía la mano en la cabeza.

    El relámpago amarillo lo había visto allí ya otras ocasiones.

    Kakashi le mostró extendiendo los brazos.

    — Vaya, que bonito, habrá que hacer algo con esa fea herida. ¿Piensas conservarlo?, no es un perro ordinario. — indicó sonriendo mientras Hatake lo miraba de reojo.

    Kakashi no respondió al menos por unos minutos, Minato esperó paciente acariciando al cachorro, la lluvia amainó hasta detenerse, Kakashi afirmó con la cabeza.

    — He leído que los perros son muy leales— respondió por fin— quisiera... quisiera aprender a serlo...no quiero dejar a nadie atrás, nunca más. —declaró decidido.

    Su ojo observaban los nombres de Obito y Rin en las lapidas.
     
    • Sad Sad x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El momento más marcado de su vida siempre fue su pasado, y no sólo por las cosas que vivió sin ser culpable, más bien en un punto víctima de gente hostil.

    Aunque no veo mucho viniendo de el un ataque así sin más, me fascinó que haya defendido al indefenso animal de gente que no pensaba realmente bien las cosas. La trama es interesante, y bastante profunda, el ambiente que le diste combina muy bien con ese momento característico de Kakashi. Y además, es legible con fluidez.

    Me ha encantado.
    ¡Saludos!
     
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por leer, creo que siempre será de los momentos que marcaran más a este personaje.

    Bueno, es probable que parezca un poco impulsivo está forma de actuar para Kakashi, más busque justificarlo que está más sensible y que eran justamente rocas, como la que recordaba aplastó a Obito la que lo motivó a moverse así y salvar a Pakkun.

    Busque unir eso a modo de redención darle un sentido el trato con su perros.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Creativo Creativo x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ains. Kakashi y su pasado siempre causa tanto dolor. Él estando tan solo a punto de perderse y llega aquel perrito que lo acompañara el resto de su vida.

    Si fue muy impulsivo el ataque de Kakashi hacia estos pero los has justificado bien, por que mucha gente suele ser bastante cruel sin importar el dolor ajeno. El dolor que Pakku sentía podría ser directamente proporcional al de Kakashi en ese momento pero de forma interna.

    Bastante doloroso. Me gustó introdujera a Minato ya que es el único apoyo que le queda y claro, que estuviera en ese momento con él y en muchos más que lo necesitara. Solamente me hubiera gustado que Pakku hablara o tiempo después ponerle que hace el pacto. Estaria encantador.

    Buena narración aunque hubieron algunos errores cuando dijiste de los chicos solo pusiste unos años más que él, te comiste una palabra: grandes.
    "Unos años más grandes que él " o "eran mayores por un par de años" ten cuidado con eso.

    Saludos y gracias por participar, se agradecen los escritos resultantes de las actividades ♡
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me estoy poniendo al día con todo lo de la actividad, que aún me han quedado algunos sin comentar y debo decirte, que este me ha encantado. Me resulta muy difícil no empatizar con Kakashi cuando tocan el tema de su pasado ¡o cuando hablan de sus perros! De verdad, como adulto no lo habría visto tan fuera de sí, pero justo en ese momento que tenía tantas emociones y no sabía qué miércoles hacer con su vida para quitar las pesadillas y los malos recuerdos de su ser, me parece que acertaste con su reacción —no por nada se volvió un ninja temible por esa época— y más defendiendo a un perrito<3 ¡Qué encanto!

    Lo he disfrutado muchísimo.

    ¡Un abrazo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Presentándole mis respetos a Kakashi-sensei, no puedo dejar de estar de acuerdo con mis antecesoras... :nhi:

    Kakashi es uno de esos personajes con los que simpatizas porque, a pesar de los traumas de su pasado, hizo caso de los buenos consejos de su sensei Minato, de la esposa de éste, Kushina, y por supuesto que no podemos dejar de lado a Gai, quién puede ser un fastidio pero vaya que es animoso y de una u otra manera consiguieron sacarlo de la oscuridad. Indudablemente Pakku y los otros perros ninja de su propiedad hicieron el papel que les correspondía y se volvieron fieles compañeros.

    Recalco lo que te señaló Pire:

    Lo correcto podría ser: "... serían mayores que él por un par de años..." Errocillos que no desmerecen el escrito y que sólo un buen ojo crítico notaría.

    Saludos buen vecino
     
Cargando...
Similar Threads - [Kakashi]
  1. Insane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    471
  2. Tarsis
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    527
  3. Jaizmar
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    914

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso