Microrrelato Lazos familiares

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fernandha, 15 Enero 2012.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lazos familiares
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    196
    Intenté cerrar los ojos y pensar que esto era un sueño, creer al menos que todo hasta ahora no había sido más que una terrible pesadilla; sin embargo, esto no podía ser así.

    Mi boca se inundó de un sabor metálico, oxidado a la vez. Amargo y asqueroso que provocaba náuseas en mi interior, inexpresivamente miré a mi agresor; sus ojos teñidos casi de un carmín horroroso que a su vez mostraban un destello de aquellos ojos verdes que tanto amaba.

    ¿De cuántas maneras me había figurado a la muerte?, ¿de cuántas maneras lo había imaginado de un aspecto lúgubre y carcomido? Pero gran fue mi sorpresa al enterarme que esa maldita calaca que había imaginado era nada más y nada menos que mi propio hermano, un secuestrador y asesino.

    La puerta se azotó estrepitosamente y la policía ingresó. Pero él no titubeó y jaló el gatillo. Me limité a sonreír, por fin había acabado el sufrimiento y solté un suspiro; mi vida había llegado a su fin de una manera estúpida.

    Sí, esto era ser parte de una familia ligada a los narcotraficantes; nuestras únicas posibilidades de salir eran la cárcel o la maldita muerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi vida! ¡Tétrico escrito! =/

    En la mente de una persona retorcida que creció en un hogar insano. Qué se siente ser catalogado como una persona así.
    Fácil no es, pues los riesgos son muchos. Y te dejan con pocas opciones. Original tema, honey.

    Ahora, en lo técnico:

    Grande, dedazo. xD
    Y tal vez sustituiría el segundo punto y coma por un punto.

    Saludos, ¡te adoro!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso