Long-fic Lazos de sangre (NERO) DMC +18

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Holyaria, 24 Mayo 2020.

Cargando...
  1.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lazos de sangre (NERO) DMC +18
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    182
    PROLOGO

    Han pasado 6 meses después de que Red Grave fuera atacado por una hora de demonios capitaneada por mi "padre" ,al que llamaban Urizen y destruyera media ciudad por el ansiado poder....

    Despues de tener que asumir que tengo un "padre" con el que no me llevo precisamente bien , mi tio que ahora esta desaparecido llamado" Dante " que no sabemos nada desde que cerraron el portal del inframundo, sus amigas Lady y Trish lo estan buscando ,ya que es raro en el irse asi sin mas, algo debe haber ocurrido.

    Para colmo la relacion con Kyrie no va demasiado bien desde que soy... un demonio y no se acerca intimamente conmigo, eso es algo que me jode ya que no hecho nada para que ella me rechace de tal manera.

    Pero la gota que colma el vaso es ese personaje, el que tengo enfrente no me puedo creer lo que acabo de escuchar de la boca de esa mujer, que dice ser...

    La ultima descendiente de Sparda...

    Su hija no proclamada......

    Esto no puede ir peor no?

    O si....

    .............................................
     
    • Ganador Ganador x 1
  2. Threadmarks: Lazos de sangre (NERO) DMC +18
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lazos de sangre (NERO) DMC +18
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1078
    Capitulo 1 Soy la hija de Sparda

    Sobre Red Grave se acerca un nuevo peligro, el destino de los Sparda esta en peligro si estos no hacen nada y peor será si no se unen esta batalla ,ya que para ganar se necesitan los lazos de sangre....

    Eso me dijo el viejo ese antes de morir.... pero la verdad, pensé que me tomaba el pelo, creía que yo era la ultima descendiente de mi padre y que resultara ser el gran Sparda aun es mas sorpresa ,por eso estoy aquí en esta ciudad, si mal no me han informado aquí están mis hermanos, Dante y Vergil- suspiro mientras me dirijo hacia un local ,con un letrero grande que pone Devil May Cry.

    Espero que esten bien...-me digo ami misma en mi interior

    —Hola? -grito con entusiasmo

    —Hay alguien Dante , Vergil?-mierda me digo a mi misma.

    Eyyy

    Me giro para ver quien llama mi atención , veo una chica de mas o menos de mi estatura con gafas y alguna pecas cerca de su nariz y mentón, esta fumando un cigarrillo y me sonríe.

    —Buscabas...?- dice la chica

    —Perdón, estaba buscando a Dante y Vergil , son mis hermanos...-digo esto con algo mas nervio.

    —Como? Espera un momento, me llamo Nico un placer dices ser hermana de ellos ,pero si Sparda solo tuvo dos gemelos...-dice la chica casi segura de lo que esta diciendo.

    Si lo se, pensé lo mismo que tu pero en fin es una larga historia que deberé explicar ni yo lo comprendo pero es cierto , estoy buscándolos porque necesito que me ayuden ,hay una gran amenaza que esta apunto de interrumpir la paz de Red Grave y toda la humanidad …-suspiro no se si me habrá entendido, pienso en mi cabeza.

    —Vaya, vaya con Sparda no perdió el tiempo, ven vamos te llevare con mi amigo quizás pueda ayudarte y nos explicas mas detalladamente todo-dice ella guiñándome el ojo.

    —Shera, mi nombre es Shera- digo algo intranquila por lo que pueda pasar a partir de ahora.

    —Vamos- me dice Nico señalándome su coche ,que le llama buga según ella.

    Nos dirigimos hacia el centro de la ciudad o esa creo, pasadas unas cuantas callejuelas y caminos nos encontramos frente un garaje ,donde esta la persiana medio bajada, se pueden escuchar algunos ruidos de herramientas supongo que alguien esta dentro arreglando algo, me imagino.

    —Bien ya hemos llegado, creo que mi amigo se va quedar patidifuso como yo ,después de que nos cuentes todo- dijo Nico riéndose y tirando el cigarrillo al suelo, no sin antes apagarlo con sus botas marrones.

    —Eyy, Idiota ¿ donde estas Nero?, traigo visita vas a fliparlo- dice esta riendo y mirando de encontrar al tal Nero.

    —Por que tienes que ser así de mal hablada, bahh que mal hueles Nico joder, que te has rebozado entre el cenicero de tus cigarrillos o que- dice el joven de treinta y pocos con el pelo blanquecino, este a la vez me mira y yo no se porque me resulta familiar.

    —Ven Nero , te presento a Shera, estaba buscando a Dante y Vergil algo gordo va a pasar y bueno... que te diga ella- ambos me miran y Nero mas fijamente .

    —Bueno yo soy Shera encantada tu Nero como veo, seré lo mas escueta posible vengo a buscar a mis hermanos Dante y Vergil, una gran amenaza se vera envuelta los Sparda y toda la humanidad sobre todo Red Grave, necesito encontrarlos- antes de que acabe Nero me interrumpe.

    —Que cojones estas diciendo?- tus hermano dices, eso no puede ser...-dice Nero con el ceño fruncido.

    —Si Nero yo puse la misma cara que tu..-dice Nico con voz algo menos estridente que antes.

    —Lo explicare algo mejor, mi padre es un demonio yo jamás supe quien era, ya que yo era muy pequeña y no recuerdo casi nada de ellos, mas adelante empecé a ver que no era una humana simple, mi abuelo me explico todo quien era mi padre y mi madre antes de morir me detallo que yo fui la ultima hija de esta gran pareja y que me mantuvieron en secreto, ya que nací mujer y era una presa fácil. Todo este tiempo estado oculta bajo las sombras ,pero mi abuelo me dijo que ahora era el momento de echar lazos con mi familia y bueno aquí estoy...-digo esto ultimo con algo de temor por si no les ha gustado lo que acaban de oír.

    —No me jodas.... esto no puede ser real-dice Nero sentándose con la cabeza agachada y este ya en el suelo y añade- entonces tu eres mi tía…-dice eso ultimo como un susurro.

    —¿Tu tía?-digo extrañada a la vez que confusa- mi hermano tubo un hijo no lo sabia , cual de ellos?-digo algo alegrada.

    —Mi padre.... si se le puede llamar así claro... es Vergil- dice Nero algo frustrado, mientras se rasca la nuca y no se si es por mi o por lo que acaba de decir.

    —Vaya así que somo mas, me alegra oír eso, sobrino - digo son una amplia sonrisa y le extiendo mi mano para que se levante y este me mira con los ojos bien abiertos, siento que me desnuda con la mirada buscando algo y no se que es.

    —Si eso parece...-contesta el parece decepcionado o quizás no, no tengo ni idea no le conozco.

    —Bueno entonces ya os habéis presentado, ahora falta encontrar a esos dos viejos y darle una cuantas patadas en el culo- dice Nico ,de nuevo con esa voz mas estridente.

    —Donde están, entonces necesito hablar con ellos-digo recalcando necesito, en modo urgente.

    —Dante esta desaparecido desde que cerraron junto con mi padre el portal del inframundo .Lady y Trish lo están buscando, son amigas suyas estamos todos muy preocupados hace unos casi 6 meses que no sabemos de el, mi padre en cambio sigue aquí-dice esto ultimo con voz algo mas oscura ,me da la sensación de que no se llevan bien mi hermano y el.

    —Llévame hasta tu padre por favor- le digo con tono urgente de nuevo.

    Pero una voz interrumpe la sala , aparece de esta misma una chica muy guapa con el cabello cobrizo y una sonrisa de un ángel.

    —Nero tenemos que hablar...-dice esta al acercarse a nosotros, pero se detiene y me mira no se porque solo a mi.

    —Kyrie…-responde el con un tono melancólico y preocupado.

    ………………………………………………………………………………………………………….
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Threadmarks: Lazos de sangre (NERO) DMC +18
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lazos de sangre (NERO) DMC +18
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    945
    Capitulo 2 Cambios

    —Nero, perdón no sabia que estabas acompañado- dijo la chica que había nombrado con el nombre de Kyrie.

    —Si, esto enseguida entro debo acabar con esta charla antes- respondió, dandole la espalda a la joven, su rostro habia cambiado del desconfiado Nero a un.. perrito triste ,eso parecia en ese instante.

    —Disculpa mi intrusion , no queria molestar me llamo Shera y bueno como le he dicho Nero soy hija de Sparda y venia a por mis hermanos ,algo malo sucedera a la humanidad si no los encuentro- digo con voz seria y pausada ,para que pueda analizar mis palabras.

    —Oh vaya entiendo , uno mas en la familia de los "Sparda", lo que faltaba ya- esto lo dijo en tono ironico y recalco mi apellido con cierto grado, de no hacerle mucha gracia lo que tenia que ver con el.

    —Kyrie, enseguida voy esperame dentro- dice Nero esta vez mirandola a los ojos, algo mas serio.

    —Podéis pasar a dentro ,Nico y Shera mientras hablo con Nero-nos dice ambos minetras nos señala hacia donde dirigirnos.

    Nico y yo nos miramos asentimos y seguimos sus pasos, es una casa algo pequeña pero agradable todo de madera de color claro, se puede observar muchos tiestos de flores y algunas plantas, se nota que vive una mujer me digo por mis adentros.

    Nos indica que nos sentemos y nos pregunta si queremos beber algo, nos ofrece un te y le digo que si ,ya que no me vendria mal en estos momentos me siento algo bastante nerviosa y no se por que.

    Nico rompe el silencio , mientras se hace el te Kyrie y Nero parecen tener una conversacion algo"acalorada" no parece que vaya bien la cosa.

    —Vaya con Kyrie, te ha soltado un buen moco antes- me afirma Nico.

    —Lo dices por el tono en que lo ha soltado? digo- no la culpo fijo que mi apellido tiene una larga y maldita historia...-suspiro, mientras miro la tetera hervir.

    —No se, creo que no anda bien la cosa entre estos dos, desde que Nero se volvio completamente demonio- me dice con voz algo mas baja y mirandome ,para saber si yo tambien noto que discuten detras nuestro.

    —Demonio... asi que hasta hace poco no desperto-digo algo curiosa-¿ellos son pareja una humana y un semidemonio?- me espanta algo la situacion solo de pensarlo.

    —Eh, hacen buena pareja lo que ocurre es que Kyrie no acepta ahora su nueva condicion y eso ,hace que todo este yendo a pique- dice Nico y para en seco ,al oir un grito fuerte junto con un portazo de la puerta que esta detras nuestra.

    —Se acabo Nero, no lo agaunto mas, esto me supera- dice Kyrie al salir corriendo junto con una maleta y poco mas ,marchandose sin mirarnos.

    Me quedo sorprendida, no me esperaba esto y menos habiendo llegado de la nada en parte me sabe mal por el, Nero no parece un mal tipo me ha dado la sensacion de que el es un poco"sumiso" con ella y esta es la que lleva los pantalones, no es que me importe pero no me gustan este tipo de situaciones, pienso tal vez que Nero al ser hombre y bueno con su aspecto fisico ,no tenga dificultad de volver a encontrar otra" mujer " en su vida.

    —Nero, que ha pasado ?- dice Nico preocuada al ver el rostro de este algo rojo, con ojos vidriosos y con las venas marcadas apunto de explotar.

    —Kyrie... yo... joder...mierda-dice ,se queda sin voz pero procede a seguir con lo que iba a decir- me ha dejado asi de simple.

    —Por que?- preguntamos las dos y nos miramos mutuamente hemos sentido ambas la sensacion de preguntarle al pobre.

    —Dice que ya no soy el de siempre, que siempre estoy envuelto en muertes y enredos mierdas que a ella no le van, para colmo me ha dicho que no me puede ni ver cuando me convierto en demonio , dice que no siente que sea yo y que no esta agusto conmigo ,desde hace ya bastante- dice Nero con algo de tristeza.

    —Nero...-susurra Nico y esta le da un golpe suave en la espalda- quizas Kyrie, no era la afortunada- dice sonriendole.

    Lo miro , el tiene la cabeza agachada y esta sentado en la silla sus manos están sobre sus muslos, como si estuvieran sin vida, el chirrido de la tetera me despierta y mis ojos se vuelven de nuevo a Nero, esta vez puedo ver su rostro algo menso rojo ,pero mas triste que antes.

    —Dicen , que despues de lo malo viene lo bueno, que si una persona se marcha o se aleja de ti es porque otra mejor llegara a tu vida- suelto eso, sin darme cuenta mientras sirvo el te a los dos y mirándole con dulzura.

    —Gracias-dice Nero me mira y gira la cabeza rapidamente, me ha parecido verle sonrojado o quizas era por lo sucedido, no importa ahora no podemos distraernos pienso.

    —Tiene razon Shera, quizas algo bueno te espera apartir de ahora.- repite mis palabras ,pero con una risa que me contagia hasta mi misma.

    —Nero, perdóname no quiero ser maleducada pero nescito de verdad hablar con tu padre- le digo, intentando encarrilar la conversacion hacia donde yo quiero.

    —Claro, traquila no voy hacerte perder el tiempo con mis asuntos- me responde, parece molesto quizas sea asi, pero no puedo jugar al juego de los matrimonios, ahora no.

    Nero coge lo que parece ser un telefono, balbucea unas palabras y entre ellas escucho el nombre esperado.

    —OK, te esperamos aquí entonces Vergil- responde Nero de nuevo con esa cara de frustacion.

    ......................................................................................................................................................
     
    • Ganador Ganador x 1
  4. Threadmarks: Lazos de sangre (NERO) DMC +18
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lazos de sangre (NERO) DMC +18
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1486
    [​IMG]


    Capitulo 3 Hermanos

    Nero


    Mierda si Kyrie quiere hablar conmigo a solas no es bueno, llevamos días sin dirigirnos apenas las palabras y me temo lo peor, encima ahora viene esta tal "Shera" diciendo que es la hermana de mi padre... encima , joder no podría ser peor momento para presentarse.

    --Nero me estas escuchando?- me dice mi chica bastante enojada.

    --Si claro solo que, estoy procesando todo esto de que esta mujer es mi tía- le digo con expresión de atosigamiento ,para que vea que estoy pasándolo mal.

    --Ya claro siempre tu y tu familia, Sparda y tu padre luego que si tu tío , para colmo ahora eres un demonio Nero... que mas ahora eh?- me dice hecha una furia.

    --Kyrie por favor, no quiero discutir sabes que yo te quiero... si por mi fuera .me quitaba las alas el demonio y lo que fuera por estar contigo, no se que tengo que hacer para que lo entiendas- le digo ya desesperado no quiero perderla , ahora no dios la necesito en estos momentos.

    --Esto no funciona Nero, llevo tiempo así no puedo mas.... yo, ya no siento lo mismo-dice mientras coge una maleta , observo que contiene sus cosas la había preparado ya tenia esa intención ,se iba a ir lejos.

    Joder ahora no, la escucho gritar palabras pero yo estoy bloqueado ,intentando asimilar lo que esta ocurriendo y sus palabras me dejan sordo ,escucho el portazo y los pasos, salgo a fuera roto por dentro y por fuera, Kyrie me ha abandonado.

    Oigo dos voces, ellas están mirándome seguro con pena y lastima, me preguntan cosas respondo como un robot casi, me quedo sentado en la silla descompuesto, no quería que ocurriera sabia que iba mal pero no suponía que acabaríamos así, creía que ella y yo seriamos una pareja para siempre.

    Una voz me hace volver al presente, es la voz de esa mujer Shera ,creo que me esta animando o eso parece ,mientras me dice algo de bueno y malo y de que la gente que se va es para que venga algo mejor , la veo sonreírme cerca mío la miro y en ese momento ,veo sus ojos se parecen a los míos pero tienen unos puntos verdosos y azul oscuro, me sonrojo como un idiota por quedarme embobado, mierda Nero que demonios haces ,que narices te pasa pienso , mientras intento reponerme de la situación.

    Nico me anima a su manera, vaya si que estoy mal dos mujeres consolándome , que patético soy bfff, entonces Shera rompe el hielo con sus ojos mas serios pidiéndome que la deje hablar con mi padre, se nota que le importa una mierda lo mío, no se por que pero me cabrea ,no la conozco pero vaya ¿es mi tía debería no?

    Le respondo fríamente, haciendo lo que me pide así que llamo al cabron de mi "padre" , me coge el teléfono al tercer tono, balbuceo cuatro palabras y me dice que enseguida vendrá ,vaya para eso si se digna a venir por otra "mujer" no por su "hijo" vaya mierda familia.

    Mientras Shera y Nico hablan me voy dejándolas solas, les digo que me voy a dar una ducha casi susurrando la necesito ,es verdad y mas ahora que todo se va a tomar por saco. Acabo rápidamente me cambio mi atuendo, preparado quizás para una guerra no se contra quien, pero estoy listo para repartir y partir caras.

    Bajo rápidamente y escucho una voz, si la reconozco es mi viejo esta hablando con Shera capto alguna frase de ellos, están conversando sobre la nueva amenaza y sobre Dante, les interrumpo ya que yo también estoy metido soy un demonio y también llevo su sangre la de Sparda.

    --Entonces quien es la nueva amenaza?- suelto ambos me miran , mi viejo mas con su mirada de arrogancia como si yo no fuera nada para el.

    --Un demonio viejo, que se llamaba Mundus fue derrotado por Sparda y de nuevo por Dante, ahora desde que cerrasteis el portal se escapo su hermano , su nombre es Vinx y quiere acabar con nuestra estirpe, toda la generación de los Sparda y la raza humana, para hacerse con el mundo-dice con algo de brillo en sus ojos ,no se que es pero noto algo en ella, tristeza quizás no lo se.

    --Vinx, hermano de Mundus no lo sabia, debía estar clausurado entonces, jamás lo vi cuando lo serví a el ,en mi mala época cuando caí en sus dominios-dice Vergil pensativo ,mientras la mira de reojo.

    --Si seguramente, por eso mi abuelo( que no es mi abuelo sino un hombre ,que mi padre me dejo a cargo me explicó todo antes de morir) fue el quien me crio, según me dijo si no luchamos juntos y unimos nuestros lazos de sangre morirá mucha gente- dice Shera ,esta vez mirándome a mi , no se porque pero parece como si me suplicara que fuera ayudarla, pero porque yo si no parezco importarle a nadie en esta maldita historia.

    --Esta bien, mañana partiremos supongo que Nero te ha dicho sobre Dante-dice mi viejo, señalándome con su mirada de hielo, como lo odio maldito seas.

    --Si esta desaparecido, me preocupa que haya sido secuestrado por Vinx y mas si ha pasado tanto tiempo- contesta Shera y esta vez, se sienta con la mirada perdida entonces Nico interrumpe.

    --Chicos calmaos, descansemos mañana realizaremos su búsqueda, yo iré a buscar información a mis contactos sobre Dante y partiremos para ver si le encontramos, hasta que aparezca ese bicho como se llame- dice Nico mirándome, para calmar la situación.

    --Me parece bien, mañana a primera hora en el local de Dante- dice Vergil y este se marcha como soplo de aire.

    --Bien, entonces Shera tienes donde quedarte?- le dice Nico y no se porque, pero me temo algo malo.

    --No, pero puedo ir a un hotel tengo mi moto en el Devil May Cry iré a por ella y..- pero Shera ,es interrumpida por Nico y ahí donde me meten en un fregado ,como siempre.

    --No, te quedaras con Nero verdad que si?- me mira y guiña el ojo mierda ,por que yo pienso- Ahora que Kyrie se ha ido tienes la habitación disponible y así tendrás compañía ,podéis poneros al día de vuestro lazo sanguíneo- nos dice a los dos riéndose y dejándonos ahí como idiotas.

    --Oye no quiero molestarte Nero y mas ahora, siento todo y perdón si dije o hice algo malo- esta vez me mira con otra mirada , le sabe mal lo puedo ver en sus ojos ya que de nuevo brillan y veo esos puntitos verdes.

    --No te preocupes, siempre soy el tonto que ayuda a los demás, puedes quedarte quizás tenga razón sobre que ahora que mi ex-novia me ha dejado , la casa se sentirá vacía.-le digo pero cuando volteo a ella ,sus ojos me miran y no se que demonios me ocurre pero siento un rubor desde el cuello hasta la cabeza, mierda mi digo por mis adentros.

    --Gracias Nero, te lo agradezco mucho- me dice sonriéndome.

    Inmediatamente le digo que voy a preparar las cosa para que ella duerma , le pregunto si tiene hambre claro son ya casi las 22:00 como no va a tener, preparo algo rápido le digo que donde esta la ducha mientras yo recojo todo ya son casi las 1:00, bastante tarde.

    Le digo que puede dormir en mi cama, claro soy un caballero eso no lo he perdido aunque como digo soy el gilipollas de nuevo en todo esto, ella me niega dice que dormirá en el sofá insisto y la empujo ligeramente por su espalda, cuando tengo el contacto con ella noto un escalofrío que recorre mi cuerpo, no se que es pero ella se gira y no se si lo ha notado ,de nuevo ardiendo tengo la cara, mierda me susurro a mi mismo ,mientras me muerdo el labio.

    Finalmente consigo que se acueste en "mi cama", yo me siento en el sofá mirando el techo intentado ahogar lo mal que em siento después de que Kyrie, me diera portazo.

    Cierro los ojos, no se escucha nada así que supongo que ya estará dormida Shera, intento no pensar en nada mi cuerpo pesa y me siento arrastrado por el cansancio que me lleva a dormirme.

    Escucho un ruido, noto los pasos como de unos pies descalzos ,se acerca creo hacia mi y siento como algo o alguien se posa encima mío un calor recorre mi cuerpo, mientras intento ver en la oscuridad quien es, esta sombra me susurra algo al oído.

    --Nero....- me dice mientras me mordisquea con sus dientes mi oreja dejándola húmeda y algo caliente.

    .................................................................................................................................................
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5. Threadmarks: Lazos de sangre (NERO) DMC +18
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lazos de sangre (NERO) DMC +18
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1096
    [​IMG]


    Capitulo 4 Sueño prohibido

    Me quedo quieto analizando todo, pero solo escucho los latidos de mi corazón bombardeándome dentro mío, siento unos labios acercándose hacia mi cuello sigo sin poder moverme, un aroma se cuela por mis fosas nasales huele a hortensias, intento recordar por que me suena ese olor, pero mi mente se traiciona cuando esos labios me capturan los míos dejándome sin respiración.

    Sigo sin poder ver pero esta vez puedo observar ligeramente que es una mujer ,con el cabello largo algo espeso y grueso, con una bonita figura se sienta encima mío moviéndose sinuosamente ,provocándome una erección gradual.

    Pienso que quizás es Kyrie, aunque después de tanto tiempo no me había dejado acostarme con ella , menos con mi brazo demoniaco pero no quiero saberlo ahora no y me dejo llevar, agarro sus caderas para que sepa que me esta gustando lo que hace, ella agarra una de mis manos y las deja sobre sus pechos que parecen estar ocultos por una camiseta fina , aun así puedo sentir como sus pezones se endurecen con la fricción que les dedico .

    Escucho un jadeo provenir de su boca, estoy en lo cierto y esta disfrutando empiezo apretar algo mas fuerte sus senos esta vez con las dos manos, ella se mueve mas rápido restregándose encima de mi ya incontrolable erección, serpentea con sus habilidosas manos sobre mi camiseta que aun me cubre deshaciéndose de ella , para marcar mi torso con su boca siguiendo la linea fina de vello ,que recorre habilidosamente hacia el cierre de mi pantalón, esta no tarda en desabrocharlo.

    Me retuerzo en mi cabeza, sin previo aviso siento como me libera de la ropa que llevaba ahora mi deseo se libera y es prisionero de su deliciosa boca, que me tortura entre sus dientes ,dejándome en el limbo ardiendo de nuevo. No tardo en empezar arder cada vez que esta succiona mi miembro una y otra vez, mordisqueando el filo de este.

    Ya no aguanto mas, la agarro veloz y cambio las riendas estas vez soy yo quien maneja , la tengo a mi merced ahora ella esta presa por mi cuerpo bien trabajado a base de matar demonios, no demoro en desprenderme de su odiosa camiseta que fustiga mi ansiedad de poseer sus pechos, preparados para mi asalto. Los succiono ligeramente mientras voy ejerciendo algo mas de presión en ellos, como melodía para mis oídos siento como gime, lo disfruta como yo, sigo torturándola esta vez jugando con mis dientes sin hacerle daño, mi mano lucha por descubrir otro rincón donde al llegar ,me encuentro que ella esta húmeda, sin permiso introduzco un dedo que se desliza fácilmente haciendo que esta gima mas fuerte, introduzco dos y alza mas su voz .

    Esta lista y yo lo estoy ambos ardemos , dispuesto a ceder de una vez a este instinto carnal libero mi hombría acercándola hacia sus muslos, puntilleando la zona dejándola con ganas de mas esperando que me suplique para embestirla con todo mi ser, se hace de rogar pero yo insisto me acerco hacia su feminidad rozando con la punta ,hacia donde me muero de ganar de penetrarla, esta ya no lo soporta y susurra mi nombre .

    --Nero.... por favor....- me suplica .

    Y entonces cuando escucho su voz , algo me atraviesa algo punzante cerca de mi corazón, sacudo mi cabeza alejando ese sentimiento, me dispongo ha cumplir lo que me pide rogando con su voz, me abalanzo hacia su boca la beso apasionadamente entre mezclando su lengua con la mía, de nuevo ese olor a hortensias me embriaga haciendo que mi pelvis se incline hacia su interior, a punto de entrar dentro de ella, pero una voz me ensordece mis oídos.

    --Nero!, por favor basta!- me suplica la mujer.

    Abro mis ojos, estoy sudado sin camiseta con una erección gigantesca dentro de mis pantalones apuntando hacia una mujer, noto su aliento mierda hortensias, mis ojos se deslizan recorriendo el cuerpo de esta ,sus pechos hacia su cuello y el rostro , me sorprendo veo el rostro de Shera algo rojo y parece asustada.

    --Lo siento, mierda no es lo que parece yo....-tartamudeo alejándome rápidamente, pero el bulto de mi pantalón parece decir lo contrario.

    -Nero, demonios ¿Quién pensabas que era?- me dice ella.

    --No lo se, estaba soñando creo, pero no pienses nada raro de verdad no sabia que estaba haciendo eso, yo no tengo ninguna intención así contigo- las palabras salen de mi boca desordenadas , preocupado por lo que pueda pensar , esta situación mire por donde se mire no tiene sentido.

    Ella enciende la luz de la mesita que hay justo en el sofá, puedo ver sus ojos algo extrañado con un brillo precioso ahora que los veo, lleva la camiseta mojada ,( deduzco que es por mi culpa) no lleva el pantalón ,( mierda fijo que he tenido algo que ver) y me mira ,buscando si es verdad lo que le estoy contando.

    Se sonroja, agacha la cabeza hacia abajo ( mierda la he cagado, parece un conejo apunto de ser devorado), entonces me mira de nuevo y se marcha no sin antes decirme algo.

    --Bueno , yo salí a fuera por que escuche ruidos pensé que tenias una pesadilla o que te ocurría algo malo..-susurra esta muy roja ,pero creo que yo la gano y añade- así que salí a ver que ocurría y cuando me acerque , me agarraste hacia ti y bueno... ya puedes imaginar que ha ocurrido- me contesta roja de nuevo y mirándome a los ojos como avergonzada, claro joder como para no estarlo, su sobrino casi la viola.

    --Entiendo, lo siento de verdad yo no se que me ha ocurrido, solo que cuando he escuchado tu voz me despertado así contigo- le respondo ,esperando que me crea.

    Asiente y se marcha esta vez a su habitación, cerrándola detrás suyo, vaya ejemplo he dado como sobrino me digo a mi mismo, ahora dime como cojones la miro yo mañana.

    Suspiro a regañadientes, me dirijo hacia la cocina para mojarme la cara y el cuello, sigo ardiendo y mi erección no ha desaparecido, gruño entre dientes.

    Esta noche va ser larga y somnolienta-suspiro ,mientras veo la luna que esta algo rojiza a través de la ventana de la cocina.

    ………………………………………………………………………………………………………….
     
    Última edición: 25 Mayo 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Threadmarks: Lazos de sangre (NERO) DMC +18
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lazos de sangre (NERO) DMC +18
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1356
    Capitulo 5 La búsqueda

    La noche ha pasado lenta, me la he pasado en vela mirando el techo después de lo sucedido con Nero, solo de pensarlo me viene un calor en la cara al pensarlo, me aparecen imágenes salteadas de su cara haciendo todo....

    Dios ,me muero de vergüenza me digo mientras me tapo con mis manos el rostro no quiero verle, pero no me queda otra que salir suspiro lentamente me dispongo a levantarme, no se si estará ya despierto o si ha dormido como un bebe ,pero sacudo mis pensamientos y me dirijo a mis ropas me visto rápido en dirección hacia fuera.

    Para mi sorpresa no hay nadie, me siento aliviada en parte, pero no se porque me siento algo apenada por no verle, que tonta me siento me limito a olvidar ese ultimo pensamiento ,ahí es cuando veo en la mesa del comedor un anota escrita y al lado lo que parece ser un desayuno.

    Cojo el papel de color amarillo ,con una letras un poco desaliñadas y algo torpe, sonrío mientras la leo.



    Buenos días,

    Espero que hayas dormido bien.

    Siento lo de anoche espero compensarte al menos por la mala situación que pasaste.

    Aquí tienes el desayuno espero que lo disfrutes y de nuevo ,espero que me disculpes por el mal entendido.

    PD: volveré dentro de un rato a buscarte ,Nico parece haber encontrado algo sobre el viejo Dante.

    Nero

    Despues de leer la nota me siento algo culpable y en aprobacion a su nota me pongo animada a comerme lo que me ha preparado Nero, doy el primer bocado y noto que esta bastante rico los gofres de chocolate y el zumo recién exprimido , ha sido un detalle por su parte.

    Una vez ya desayunada miro el reloj son las 08:30, miro la casa buscando algún entretenimiento ya que no se cuanto tardara en volver , observo los colores de la casa y su decoración me acerco a un estante y me llama la atención ,un marco de fotos donde se puede ver a Nero y Kyrie... abrazados con una mirada muy feliz, detrás de ellos se pueden ver a Vergil y otro hombre parecido a el ,seguramente será Dante parece contento en cambio Vergil tiene esa cara de no importarle nada ,al lado de estos identifico dos mujeres una rubia y otra morena a cual mas exuberante ,sonríen y parecen estar de broma con Dante.

    Siento nostalgia por mi interior, me he perdido muchos momentos como estos que no podre recuperar junto a mis hermanos, espero poder crear un nuevo vinculo junto a ellos ya que con Vergil, veo que va ser difícil , aun diciéndole quien era no mostro ningún sentimiento me pregunto ,si tiene de humano como yo o es solo algo mas solitario.

    Escucho unos ruidos de fondo que despiertan mi curiosidad, dejo la fotografía donde estaba y salgo en busca de la proveniencia de tanto alboroto, paso el arco de unos pasillos y bajo por una escalera ,observo con atención un chico con el pelo blanco platino farfullar algo ,mientras golpea unas cuantas cajas, parece enfadado me acerco lentamente mientras le miro, me doy cuenta de que tiene unos buenos bíceps ya que tan solo lleva una camiseta de manga corta y sus pantalones sucios por las herramientas, me rio sin querer, Nero se gira y nuestras miradas se encuentran y me mira parpadeando rápido y sorprendido.

    —Bue.. bueno..s di dias- tartamudea torpemente Nero, pienso que parece un cachorrito perdido y avergonzado.

    —Buenos dias Nero, todo bien?- le digo con mas de entusiamo- algun problema necesitas ayuda?- le vuelto a preguntar.

    —El...- se rasca la nuca y mira al suelo, parece avergonzado y observo que esta rojo seguramente le ha venido todo a la mente como me ha ocurrido esta mañana- Coche no funciona, lo necesitamos para ir al Devil May cry- dice, esta vez me mira parece buscar algo , quizás un perdón o simplemente se siente fuera de lugar.

    —Entiendo, puedo echarle un ojo, entiendo de coches- le respondo cogiéndole la herramienta que tiene en su mano, el se sorprende mirándome y me dirijo hacia su coche lleno de arañazos y magulladuras.

    Despues de mirar un poco por aqui y alla, resuelvo el misterio de porque no se ponia en marcha sacudo el polvo de mis manos ,pero estas siguen manchadas esta vez de alquitran, Nero al verlo corre hacia un trapo mojado y me limpia las manos, cuando me doy cuenta y asu vez el tambien se sonroja.

    —Perdón, sol solo quería ayudar...yo qu quer ia lim piarte la grasa de tu s ma manos- dice de nuevo con algo de tartamudeo, se rasca la nuca y vuelve a ponerse algo rojo.

    —Gracias, bueno entonces nos vamos?- le digo para que no se atormente mas, asiente y esta vez parece como siempre vuelve a ser el de antes.

    Nos subimos al coche de color negro , poniendo rumbo hacia donde nos esperan Nico y Vergil ,durante el trayecto ninguno de los dos hablar lo que hace que sea incomodo, miro discretamente por el rabillo del ojo y observo que Nero tiene los ojos clavados en la carretera y que de vez en cuando me mira también sutilmente , cuando lo hace y se encuentra con mi mirada gira rápidamente y da un suspiro, entonces decido calmar la situación de una vez por todas.

    —Vas a estar así todo el trayecto?- le digo ,este parece sorprendido por mi conversación- oye no tienes que darle mas vueltas, fue un mal entendido eso es todo ,por cierto para gracias por el desayuno estaba muy bueno- le sonrío y esta vez ,le guiño mi ojo derecho.

    —De nada.... yo solo quería que supieras que no soy ese tipo de persona- dice con voz mas calmada, pero con grado de preocupación- espero que fuera de tu agrado el desayuno.

    Le miro y esta vez mas sonriente y puedo llegar a ver que sonríe de verdad ,ya que muestra sus pequeños dientes y hace una mueca graciosa y algo sexy, cuando pienso esa ultima palabra me maldigo por mi extraño comportamiento , para nada normal en mi.

    —Estas bien Shera?- noto que me mira mientras siento que espera mi contestación.

    —Si, claro no debes preocuparte.... yo no he pensando nada de eso ,no te conozco así que no puedo juzgar que tipo de hombre eres, aunque creo que puedo hacerme una idea de ti eres un buen chico Nero, de eso estoy segura- digo esto y me siento algo mas aliviada por haber arreglado el asunto.

    —Gracias, pero no te equivocas quizás mi boca me pierde y haga sandeces no muy adecuadas , pero no soy un mal tipo, al menos eso creo- sonríe y en unos minutos ya estamos enfrente del local.

    Salimos del coche , Nero empuja la puerta de madera y observo que están Nico y Vergil hablando.

    —Ey, ya era hora os habéis dormido o que?- se ríe fuerte mientras averigua la causa del retaso.

    —Eh, Nico no grites joder y deja de fumar Dante te matara si se entera, mi coche no funcionada y Shera me ha hechado una mano con el problema- la mira mientras le apaga el cigarro, parece no agradarle el humo.

    —Vale ,vale, bueno tengo buenas noticias chicos he conseguido una pequeña pista sobre el paradero de Dante, dicen a verlo visto hace unos meses por la ciudad Fortuna ,mas exactamente por el castillo merodeando.

    —Fortuna?- dice Nero ,su cara ha cambiado y ahora es mas pálida de lo normal.

    —Si, creo que tiene que ver con algún demonio y seguro con ese tal Vinx que dijo Shera- dice Vergil ,con su mirada en un libro, parece enfrascado aun así puede seguir nuestro hilo de conversación.

    —Pues no perdamos mas tiempo, vámonos a Fortuna- dice entusiasmada Nico, pero Nero parece ver visto un fantasma.

    —Nero?- le digo pero este parece no escucharme y sigue pálido ,con ojos mirando el suelo y el ceño fruncido, no parece agradarle la idea.

    ....................................................................................................................................................

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Threadmarks: Lazos de sangre (NERO) DMC +18
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lazos de sangre (NERO) DMC +18
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1570
    Capitulo 6 Fortuna

    Partimos rumbo a Fortuna los 4 juntos , Nico conduce su coche mientras Vergil esta en silencio con su "libro" ,pero Nero seguía en silencio y la verdad me empezaba a preocupar, no parecía el algo me decía mi instinto, que Fortuna no era un lugar muy agradable para el.

    Nico de vez en cuando nos daba un ojo para ver si estaba todo bien, en una de esas me indica con su mano que me ponga a su lado de copiloto, mientras me dirijo ahí Nero se levanta y se acerca a lo que es un tocadiscos moderno y pulsa algunos botones, haciendo que tras unos instantes suene una música algo animada de fondo.

    —Ya se le pasara- me dice Nico susurrando, pero no entiendo a que se refiere.

    —¿Que le ocurre a Nero?- le pregunto en voz baja, para que no nos escuchen por suerte la música de fondo nos hace de tapadera para cuchichear.

    —Es por Kyirie, ella vive en Fortuna cuando se largo aquel día seguramente se volvió a su ciudad natal, supongo que Nero no lo tiene asumido y se estará atormentando- susurra y me mira para ver si lo he entendido.

    —Kyrie su ex-novia... vaya que mala suerte ,por eso no debe hacerle gracia quizás nos topemos con ella- le digo, ahora una sensación de pena y algo amargo recorre mi garganta, mientras miro a Nero, el sigue con la mirada perdida.

    —Si... cierto pero estoy segura que dentro de un tiempo se le pasara a esa cabeza hueca, hay muchos peces en el mar ya encontrara a su alma gemela- suelta a lo bajini ,riéndose como una niña pequeña.

    Siento cierta tristeza al haberme confesado Nico el por que de su comportamiento , no me gustaría encontrarme en su situación seria muy jodido la verdad, así que me levanto sin pensarlo y decido acércame hacia donde esta el, Nico me mira sorprendida observando por el retrovisor que voy hacer, me coloco enfrente suyo este mira mis pies o eso creo sube la mirada y siento que recorre mis piernas ,hasta llegar mis muslos subiendo hacia mi abdomen y por ultimo a mis ojos, me sonrojo como una idiota y disimulo como puedo.

    Le sonrío y el me mira extrañado, se rasca de nuevo la nuca, empiezo a pensar que ese gesto que hace es de incomodidad o vergüenza , disipo ese pensamiento y respiro profundamente sentándome, a su lado para poder hablar con Nero.

    —Cansado?- le pregunto esperando alguna emoción suya diferente.

    —Un poco... - esta sentado con sus brazos apoyados en sus rodillas y gira ampliamente su cuello para poder mirarme, esa mirada me transmite su dolor ,el vacío de la ausencia de Kyrie.

    —Todo ira bien, no te preocupes- le digo con voz suave, Vergil no presta atención a nuestra conversación y Nico esta con al mirada fija conduciendo, pero Nero ahora me mira diferente puedo ver como brillan sus ojos y sus pupilas se dilatan el color azul verdoso que antes parecía apagado ,ahora parece brillar de nuevo y me mira profundamente a los ojos.

    —Gracias- suspira y sigue con sus palabras- supongo que no puedo ocultarlo el porque estoy así- dice.

    —-Si, lo supuse es por- me detengo no se si seguir la conversación o frenar no quiero herirlo, bastante tiene el pobre ya ,suspiro evito su mirada y continuo- Kyrie.

    —Si...-suelta como si se ahogara al pronunciar su nombre.

    —Nero- susurro cerca suyo y este se inclina hacia atrás acercándose mas a donde yo estoy, ya no tiene una actitud tan negativa ,su aura ha cambiado y lo he notado.

    Me mira de nuevo y no puedo evitar perderme en sus ojos ,me percato que mi rostro se ve reflejado en su mirada, sin darme cuenta elevo mi mano hacia su rostro dirigiéndome hacia su mejilla y la acaricio con ternura, este al ver mi actitud se sorprende ya que noto que su mirada ahora la tiene puesta en mi mano que esta rozando su piel, el contacto suave y rasposo de su pequeña barba que salpica su barbilla, observo como unas sombras algo sonrosadas se muestran en sus mejillas, sonrojo creo adivinar y me coge la mano ,apresando la mía con su mirada de nuevo en mis ojos .

    Por un momento siento que el tiempo se ha detenido, me despierta sus dedos que ahora acarician mi mano que estaba sujetando su rostro ahora soy yo, la que parecer enrojecer y cuando me doy cuenta intento retirar mi mano , pero sorprendentemente este la coge rápido y me aprieta fuerte .

    Una sacudida del coche nos hace romper esa atmosfera que se estaba creando, haciendo que nuestros cuerpos se balanceen y así chocando contra los dos, abro los ojos y observo a Nero encima mío con su mano en mi cintura y la otra encima de mi cabeza, creo que me estaba protegiendo del golpe o eso me ha parecido, mis ojos se deslizan por su mandíbula se cruzan con sus labios que están algo abierto y de nuevo, sus ojos mirándome fijamente y ambos nos apartamos como podemos de ese torpe momento.

    —Ey chicos estáis bien?- dice riéndose maliciosamente, nos ha visto seguro- lo siento se ha cruzado un perro grande - dice de nuevo riendo.

    —Estaría bien no morir Nico-grita Nero dirigiéndose a ella, parecen divertirse cuando pelean.

    Miro a Vergil si esta bien y me encuentro que sus ojos se clavan en mi ,escondidos en su libro atento ,parece como una pantera observando para atacar, desvío mi mirada hacia Nico y Nero parece que hemos llegado a Fortuna.

    —Ya hemos llegado- dice Nico ,ahora con una sonrisa de oreja a oreja.

    Salimos todos del coche nuestras miradas se quedan quietas ante el inminente castillo frente nuestro , grande y excéntrico sacado de un cuento parece engullirnos con su resplandor y presencia.

    —Entremos- dice Vergil ,sin esperarnos ya esta caminando hacia el castillo.

    Nos apresuramos el resto a seguir a Vergil, caminado al compas de nuestras pisadas ,una voz se escucha a lo lejos pronunciando un nombre. estamos casi entrando y la voz insiste esta vez ,estoy segura de escucharla bien ,a quien nombra es a Nero.

    —!Nero!Nero!- grita la voz, se oyen unos pasos rápidos y una cabellera cobriza se mueve sin control de lado a lado, si era Kyrie corriendo hacia el.

    Nero se detiene, observo su rostro desencajarse ha reconocido el tono de voz sabe quien es, parece estar pensando si volverse y responder o seguir como si nada, por un momento su mirada se eleva y se encuentra con la mía, le miro con tristeza pero no se porque y este se gira para darle respuesta, al fin a la joven con el aliento exasperado.

    —Kyrie- responde fríamente ,mirándola pero desviando su mirada hacia otro lado- Que quieres?

    —Que haces aquí, digo en Fortuna y por que estáis entrando en el castillo?- pregunta ella, parece preocupada.

    —No te importa, estamos trabajando- responde secamente ,esta vez mirándola a ella.

    —Nero yo...-susurra Kyrie, no esperara que se lance a sus brazos, pienso mientras miro que va hacer.

    Kyrie camina unos pasos algo mas torpes, hasta llegar a las escaleras donde Nero esta parado en seco, ella lo mira y le agarra el brazo.

    —Por favor Nero, podemos hablar necesito explicarte todo, yo... - continua esta agarrando el brazo de el.

    Miro a Nero y noto como se esta ablandando, va a caer en su trampa de verdad será tan tonto como para volver después de despreciarlo como lo hizo ahora que quiere, volver para después patear de nuevo su corazón, me invade algo en mi interior al pensar esas palabras y no puedo explicarlo ,pero intervengo en ese momento con o sin su aprobación.

    —Kyrie, yo...

    Les corto la conversación, no permitiré que juegue con el delante mío no, ella no ha visto su rostro como se desmoronaba por ella.

    —Deja de joder, te ha dicho que esta trabajando vete de aquí, no vengas ahora llorando tus malas decisiones hazte responsable y márchate por donde has venido- suelto y me doy cuenta que he agarrado y estirado el brazo de Nero, hacia donde estoy yo ,haciendo que este retroceda.

    Me sorprendo hasta de mi impulso, pero parece haber surtido efecto a mis palabras ya que esta parece haber entendido la situación, mirando por ultima vez a Nero y mirándome a mi yo le devuelvo la mirada esta vez con furia, la veo marcharse hasta que desaparece su sombra.

    —Que cojones ha sido eso Shera?- me dice Nico con la boca abierta , pensé que había cruzado la puerta pero no era así, se había enterado de todo el pastelazo.

    Nero me mira y yo no se como reaccionar o decir y me muevo con la máxima seguridad posible que puedo ,hacia donde Vergil se había ido.

    —Se lo merece, por haber roto el corazón de Nero no voy a dejar que le utilice y lo rompa de nuevo, no me da la puta gana- mi boca se ha descontrolado y me ha traicionado esta vez un ardor me recorre todo mi cuerpo, eso se llama furia.

    —Shera...-suspira Nero y cuando parece que va a decir algo- Oye yo no iba a- no le dejo seguir, e interrumpo sus palabras.

    —Vámonos, estamos perdiendo el tiempo aquí y tenemos que buscar a mi hermano esa es la máxima prioridad.

    ..........................................................................................................................
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8. Threadmarks: Lazos de sangre (NERO) DMC +18
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lazos de sangre (NERO) DMC +18
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1348
    [​IMG]


    Capitulo 7 Rastreador


    Mis piernas se movían solas ,como si quisieran escapar de la miradas y las preguntas de Nico y Nero, no se como pero he desatado creo la guerra con Kyrie y quizás Nero.

    Mientras avanzo expulso mis emociones a bandazos , observo que el castillo es enorme algo antiguo con ángeles y estatuas esparcidas por todos los rincones, a lo lejos escucho unos pasos y veo una sombras azul visualizo de quien se trata , es Vergil parado en frente de una estatua de un gigantesco monumento o eso parece.

    --¿Qué es?- le digo a Vergil ,mientras estoy a su lado intentando averiguar de que se trata.

    --Es mi padre…. bueno quiero ,decir nuestro padre el legendario caballero oscuro Sparda- me responde y yo me quedo de piedra ,como si mis pies estuvieran enganchado al suelo, no esperaba esa respuesta.

    --Que demonios hace esto aquí, quiero decir por que hay una estatua de el en este lugar...- susurro pero antes de escuchar la respuesta de Vergil ,otra voz se anticipa a esta.

    --Rendían culto al demonio legendario, aquí en Fortuna lo tenían como un dios o algo así, se les fue la olla y crearon un credo formados por unos engendros que se creían dioses o algo, experimentando con estos y creando abominaciones demoniacas- dice Nero ,mirándome de reojo, ahora no se porque pero siento mi cara arder.

    --Vaya si que le idolatraban a papa...-suspiro, me hubiera gustado conocer a mi padre y a mi madre pero yo no tuve esa suerte ,no como mis hermanos.

    --Vámonos, aquí no hay nada que ver- dice Vergil con una voz mas fría que el hielo, su aura es casi demencial, si no fuera que se que es mi hermano diría que odia a su padre y a todos los humanos por como mira a estos.

    Nos movemos por el edificio registrando cada estancia buscando alguna pista o quizás al "gran Dante" por aquí escondido, mientras camino veo una puerta de color roja y me llama la atención ,dirijo mi cuerpo hacia ella para abrirla en esta se ve una habitación cuidada ,parece de alguien y veo que hay luz en esta, parece que alguien ha estado aquí mientras rodeo la habitación me tropiezo con algo brillante ,me agacho y observo que es una piedra roja con un brillo especial ,me da curiosidad y me la guardo en el bolsillo.

    Me dispongo a salir de la habitación y cuando ya salgo de ella, escucho una voz casi desgarradora para mis oídos.

    --Vaya uno de los vástagos del bastardo de Sparda, que haces aquí muchacha humana deberías salir de aquí si no quieres morir-gimotea la voz ,esta vez me doy la vuelta y puedo ver que ser es, que se dirige a mi.

    Un Artemis, monstruo demoniaco del inframundo se puede observas unos largos tentáculos que los tiene ocultos haciendo creer que son de corta longitud, pero no es así una vez que deja su forma oculta se transforma casi en un ángel con brazos y alas que disparan proyectiles , vuela y es en realidad un peligro si estas muy cerca de ellos.

    --Artemis, que haces aquí este no es tu sitio- le digo para que sepa que estoy al corriente, aunque yo no estuviera con mi familia hice los deberes gracias a la biblioteca que herede de mi padre ,donde estaba todo ahí escrito de puño y letras sobre todos los demonios y como derrotarlo, diríamos que seria casi la biblia anti demonios.

    --Veo que conoces quien soy, eso no quita que seas repugnante no deberíais existir ninguno de vosotros ,sois la vergüenza y os aniquilaremos de este mundo pronto llegara vuestro fin- grita este antes de abalanzarse sobre mi.

    Salto hacia las escaleras y salgo corriendo, necesito alargar distancia no se puede ir cara a cara y mas con este demonio , corro lo mas que puedo y veo que Nero me observa mi nerviosismo se da cuenta de que me persigue un demonio. Sus ojos brillan y están puestos ahora en Artemis ,yo solo corro y una vez que tengo la distancia perfecta me preparo.

    --No os escondáis , soy un rastreador puedo oleros y veros a metros de distancia ,es inútil que huyáis vuestro hedor pestoso deja rastros inequivoco- dice Artemis y se alza hacia arriba para atacarnos.

    Nero corre muy rápido, casi no me doy pero ya esta corriendo por las columnas del edificio saltando hacia el demonio propinándole un duro y fuerte espadazo ,que hace que explosione esta al roce de Nero, gritando de dolor Artemis arremete con sus largos brazos tentáculos ,golpeando al pecho de Nero.

    Al verlo salgo corriendo y no dudo salgo volando hacia el transformándome en mi forma demoniaca, mi pecho brilla y siento el ardor de siempre mis alas se hacen hueco bajo Artemis golpeándola con estas y cogiendo al vuelo a Nero ,que aun esta suspendido en el aire.

    --Ey Nero estas bien?- le digo pero este ya tiene los ojos abiertos con una mueca de dolor, pero vivo que es lo importante-

    --¿Eres tu Shera?- dice Nero sorprendido y extrañado quizás de mi forma demoniaca , ya que no la había mostrado aun , no delante de el.

    --Si, soy yo ¿te doy miedo ?- le pregunto mientras le ayudo a ponerse derecho.

    --No para nada, yo también tengo mi forma demoniaca sabes, solo que me ha sorprendido verte así a simple vista, te pareces a Sparda la verdad.

    Le sonrió por su contestación, pero dura poco Artemis esta furiosa y debemos de derrotarla antes de que destroce todo, entonces una luz azul destella mis ojos ahora Nero ya no esta a mi lado, solo demonio de aura azul de cabellos largos como el color de la luna, le miro me parece ver una sonrisa en su rostro y me sorprenden mis pensamientos, porque lo veo como un ángel precioso que ha caído del cielo.

    Sin contenerse mi compañero sale volando hacia Artemis y de la nada aparece una garra azul que alza al demonio estrujándolo como si fuera un juguete, cojo impulso y vuelo hacia este para arremeterle con mi espada que arde en llamas y se hincha de poder asestándole un tajo efectivo que destruye varios tentáculos.

    Sin darnos cuenta somos interrumpidos por otro demonio , con cuernos una aura azul y garras enormes y me doy cuenta que es Vergil, que de un solo golpe parte Artemis en mil pedazos , nuestras miradas se encuentran parece sorprendido igual que yo quizás por mi aspecto no lo se, todos descendemos al suelo ,dejando atrás nuestras formas demoniacas.

    --Joder, guauuuuuuuuu- grita Nico.- eso estuvo genial chicos ,bravo se nota que sois hijos de Sparda hacéis honor a su nombre.

    --Cállate, no hay tiempo para idioteces-dice Vergil fríamente.

    --No seas así Vergil, no hace falta ser grosero encima que nos alaba- dice Nero ,con su voz tensa y su cuerpo también.

    --Tranquilos, hemos venido a por Dante no a pelearnos ,eso me recuerda algo mirad que eh encontrado- exalto ,mientras saco de mi bolsillo la gema que he encontrado antes.

    --Espera, dame eso-dice Vergil- No puede ser-susurra y se queda en silencio.

    --¿Oye eso no es del tío Dante?- dice Nero con el ceño fruncido.

    --Si, esto es... el regalo que nos dio nuestra madre, antes de morir son dos partes yo tengo la mía y el tiene la suya, o la tenia....

    --Eso quiere decir que Dante ha estado aquí, algo malo creo que le ha sucedido tengo esa sensación- respondo ,mientras miro el techo del castillo.

    --Creo que el viejo esta en peligro.....- dice Nero mirándome con ojos penetrantes.

    --Pues si es así, tenemos que ayudarle, pero donde estará ahora?- dice Nico sacudiéndose la cabeza.

    --Creo que se de una forma para rastrearlo…-contesto ,mientras agarro la gema, temo lo peor y rezo por mis adentros que no se así, espero que Vinx no tenga a Dante capturado o quizás ya muerto.

    …………………………………………………………………………………………………………...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  9. Threadmarks: Lazos de sangre (NERO) DMC +18
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lazos de sangre (NERO) DMC +18
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1200

    [​IMG]

    Capitulo 8 Repercusiones



    Unos instantes mas todos salimos del castillo, mi mente solo se quiebra ante la posibilidad de que mi "hermano Dante" este en peligro, no quiero pensarlo pero Vinx seria capaz no lo dudo en absoluto, su venganza seria cobrada tarde o temprano, no puedo permitirlo no ahora que estoy recuperando a mi "familia " ,o al menos lo que queda de ella.

    Sin decir nada camino como si supiera hacia donde ,en realidad no lo se, me siento perdida insegura y tengo miedo ,por primera vez temo perder a alguien después de tanto tiempo clausurada ah,ora noto mi parte humana, la parte que herede de Eva mi madre biológica quien amo a Sparda por encima de todo sin importar el que o el cuando, finalizando así su corta vida entre las cenizas de su muerte , murió sola y yo no pude hacer nada.

    --Nadie pudo... ni siquiera yo tampoco- dice Vergil, parecía como si me contestara , acaso hable en voz alta no puede ser tan solo me dio la sensación de que entendía mi dolor, por que el también lo ha sentido.

    Lo miro esperando que sus ojos me miren, entonces se voltea y así se produce en un momento casi largo sus ojos fríos mirándome, atravesando mi alma y dentro de esta veo una llovizna chispear en sus ojos, no se porque pero puedo ver un niño llorando ensangrentado ,solo y perdido en la oscuridad, me doy cuenta de quien es y cuando voy a decir algo, este voltea la mirada y camina mas deprisa ,dejando una aura melancólica.

    --Vergil....-susurré ,eso fue lo que te ocurrió por eso eres así, tu convicción la ansia de poder la destrucción ,la perdida del ser que amabas y tu madre todo exploto y caíste de nuevo en tu oscuridad ,creyendo que era tu culpa por ser débil ,tu ambición fue tu escapatoria y tu redención , creíste que lo merecías y juraste venganza contra todo y todos , eso fue lo que vi en sus ojos cristalinos.

    --¿Shera, estas bien?-me doy cuenta que Nero me tiene agarrada por el brazo, pero estaba tan enfrascada en la mirada de dolor de mi hermano, que la mano cálida de Nero ahora era como si fuera un carámbano glaciar.

    --Si, tan solo estoy pensativa solo eso-contesto y me deshago de su mano escapando de su calidez, ahora yo también siento el hielo frio en mi cuerpo que deja mi hermano, ahora yo también comparto su dolor.

    Todos juntos nos adentramos al vehículo de Nico, dirigiéndonos hacia el Devil May Cry el silencio se apodera dentro y nadie dice nada ni yo tampoco , no tengo ganas no ahora menos no lo necesito, sostengo mi mirada fija en un punto negro que hay en el suelo y noto como se mueve ,como si con mis ojos lo hiciera moverse, esa pequeña partícula que no tiene vida ninguna.

    Siento un carraspeo de una voz y se que es de Nero de donde proviene, que esta sentado delante mío, pero no quiero mirarle no me apetece ningún sermón , deduzco que sabe que no estoy bien así que suspiro reposo mi cabeza hacia atrás por un momento sus ojos y los míos se encuentran, Nero me mira y veo que quieren decirme algo pero no lo hacen , tengo la sensación de que voy a desaparecer derretirme con sus ojos , los esquivo y miro al techo, siento la necesidad de mirar hacia donde esta Vergil, pero este sigue con su libro esta vez le tapa el rostro y no puedo verle ningún tapiz de sentimiento oculto.

    Llegamos al local , nos bajamos de este y Nico rompe el abismal silencio ,que emanaba entre todos.

    --Bueno , creo que será mejor descansar, mañana podemos probar lo que Shera decía, sobre rastrear la ubicación de Dante- dice Nico ,intentado alegrar nuestras caras serias.

    --Si, mañana iré a ver un viejo amigo y rastrearemos su ubicación , necesitare la gema para poder realizarlo- espero que Vergil no este molesto por quedármelo, así que observo su rostro y este asiente.

    --Bien, pues mañana realizaremos el rastreo, espero que funcione- suelto y me dirijo hacia mi moto.

    --¿Eh, esperas adonde vas?- esta vez Nero es el que pregunta.

    --Iré a descansar, nos vemos mañana- digo secamente montándome en mi moto, Vergil ya no esta en la entrada y Nico me mira preocupada ,la veo pensar y me mira con pena.

    --¿Dónde iras te digo?- Dice Nero con voz seria y dura ,mientras me pone la mano en el brazo.

    --No te importa, no es asunto tuyo- digo con la misma dureza que Nero y este se aleja mirándome extrañado ,parece molesto y no se porqué o quizás si ,pero ahora no tengo mi cabeza bien y necesito estar sola.

    Me alejo de ellos mientras conduzco mi cabeza se nubla y siento un cuchillo atravesando mi corazón, mi parte humana esta aflorando y no quiero que sea así, lo tapo lo escurro hacia cualquier dirección, necesito tener la mente fría y despierta o si no morirán todos.

    Miro el reloj de mi cuarto son las 23:00 al menos eso marca en el hotel donde estoy hospedada, no puedo dormir he tenido varias pesadillas, un sueño que hace arder mi cuerpo como el fuego ,que lo paraliza y el sudor corroe mi piel es la muerte ,la conozco.

    Suspiro asqueada me tomo un vaso de agua fría y me dispongo a salir, quizás un paseo nocturno y frio ayude a mi mente de una vez. Camino no se hacia donde solo sigo el rastro de luz que ilumina la calle, las farolas altas y negras me acompañan mientras deslizo mis pies sobre el suelo, el cielo esta negro la luna brilla esta plena ,parece ser la única que me observa silenciosamente , mis dudas me golpean de nuevo el sudor frio vuelve y solo se que quiero correr ,así que no me detengo y corro por esa larga calle oscura, vacía turbulenta como mi corazón, sin nada que la ilumine.

    Freno en seco, no me he dado cuenta pero estoy ahogándome de correr, jadeo sin respiración ya que estoy descompasada y noto una presencia acercarse a mi, una sombra oscura se dirige hacia la mía que esta quieta, observo como esta me detiene enfrente mío, eso creo y una farola de mi lado que parecía rota o quizás no sabia que hubiera una, se ilumina y da luz y forma aquella sombra que me observada.

    Alzo los ojos hacia arriba y me encuentro con otros mirándome con algún sentimiento cruzado quizás, sigo sin respiración y me veo reflejados en ellos en los ojos que me observan, parece entenderme y tan solo se acerca mas a mi jalándome entre esos brazos que me aprietan ,siento el calor que emana de estos, el latido de un corazón palpitar no dice nada tampoco lo oigo, solo me sostiene y no me doy cuenta de que he roto a llorar sin control, mis ojos se hunden en un océano y me dejo caer en ese cálido abrazo ,mientras pierdo los sentidos.

    ..........................................................................................................................
     
    • Adorable Adorable x 1
  10. Threadmarks: Lazos de sangre (NERO) DMC +18
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lazos de sangre (NERO) DMC +18
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1576
    [​IMG]

    Capitulo 9 Conexiones

    Me quedo quieto mirando como se marcha con su moto, siento como si me hubiera perdido algo no se si quizás huye de mi o simplemente quizás es que no la conozco bien, ya que aduras penas han pasado unos días desde que apareció de la nada, poniendo patas arriba nuestras vida y la mía también.

    --¿Oye Nero, ha pasado algo entre ustedes dos?- me pregunta Nico , creo que ella también se ha dado cuenta de que algo le ocurre, pero yo tampoco se mas que ella.

    --No , nada - respondo secamente en realidad si, aquella noche pero fue todo un maldito error y bueno su escena con Kyrie.... mierda ,la mando al carajo y ni siquiera la defendí.

    --Idiota, no pienses mas quizás es solo por Dante desde que hemos salido no tenia buena cara- dice Nico, mientras se dirige al coche.

    --Supongo- respondo y la sigo sin decir mas.

    Dentro del coche Nico enciende uno de sus malditos cigarrillos que tanto odio y sin decirle mas abro la ventanilla a por aire fresco , miro hacia fuera y me quedo pensativo sobre todo lo sucedido, las miradas la conversación en el castillo, la batalla juntos como fue ayudarme, la escena con Kyrie, entonces me viene a la imagen la vuelta al coche lo callada que estaba sin inmutarse de nada por nada, mirándola pero aun así solo hubo una milésima de segundo que su mirada y la mía se encontraron ,me pareció ver lagrimas seguidas de una mirada hacia Vergil algo ocurre y no se por que noto algo dentro mío un ardor como si me intentara decir algo, no se que puede ser pero necesito quizás hablar con ella, con calma.

    --Sabes estoy sorprendida de ti , Nero- me dice Nico interrumpiendo el silencio y mis pensamientos.

    --¿A si y eso a que se debe?- me rio jocosamente sobre sus palabras.

    --Cuando Shera a salido a morder a Kyrie, no has dicho ni hecho nada la has dejado soltarle todo y tu quieto como un idiota y así que eso solo pueden ser dos cosas Nero- me suelta su sermón , se que vendrá ahora.

    --Nico.... no empieces vamos- le digo, para que vea que no quiero ir por donde va la conversación.

    --O ya no sientes nada por Kyrie ( cosa que quizás dudo, pero puede que empieces a olvidarla) o bien alguien esta ocupando ya su lugar y creo saber quien es...-susurra la ultimas palabras como si fuera un huracán en mis oídos.

    --Oye no se que estas pensando... ella quizás solo lo hizo por lastima, nada mas vino y se topo con que mi novia me deja- quiero seguir contestando pero Nico me interrumpe.

    --Nero, creo conocerte mejor de lo que crees y te digo que Shera saco las garras por ti y si tu me dices que no ha pasado nada te creo, pero si eres sincero y sabes que no lo eres no ahora, actuó así por algún motivo que desconozco "aun" ,pero déjame decirte que se la veía enfadada de la manera que te agarro saliendo en tu defensa y diciéndole cuatro verdades como puños a Kyrie , tu dejaste que te defendiera, Kyrie se dio por aludida y se marcho, lo que no entiendo es por que ahora actuó tan fríamente- estoy de piedra , ante lo que menciona Nico.

    Me quedo callado sin decir nada , realmente no se que debo contestar que me gustó que saliera ayudarme, que sentí que ella le importaba o eso parecía, aunque ahora lo dudo después del numerito de "me voy".

    --¿Entonces no lo niegas, ya sabes el dicho ,quien calla otorga- dice con la mirada burlona y riéndose.

    Entonces por que me siento así mal por ella, después de un momento al final le explico a Nico que ocurrió la noche que se quedo en mi casa, mientras le cuento se ríe de mi llamándome bebe llorón, le explico que me arrepentí mucho dejándole una nota y el desayuno, que me defendió junto a Kyrie y que si no fuera por ella me hubiera ido a sus brazos como un idiota y se lo agradezco, la batalla juntos y la conexión que hubo al luchar ambos, pero que al salir del castillo vi como miro a mi hermano y cuando note como su rostro parecía pálido y roto la toque para saber si estaba bien, al darme cuenta note que estaba helada parecía un bloque de hielo y sus ojo ,parecían la Antártida había nieve en estos.

    --Bueno, solo queda esperar a mañana como la vemos se ha ido seguramente algún hostal, quizás ha sido por Dante y se ha venido abajo, no te preocupes Nero yo te ayudare seré tu casamentera jajajjajajaj- me dice Nico, con su voz chillona y estridente odio cuando se pone fanfarrona.

    --Oye no necesito una canguro ni una madre, como te dicho no hay nada- le grito para que me deje en paz, ahora estará tocándome las narices con la broma del sueño.

    ---JAJAJAAJAJA- lo que tu digas

    De nuevo en casa Nico se despide de mi , al menos no tendré que escuchar mas por hoy de sus burlas sobre mi, la casa se siente vacía y oscura no Nay nadie solo las sombras ,enciendo las luces y entro en al cocina , mi estomago me reclama atención y yo cedo a darle lo que me pide, pillo cuatro cosas de la nevera y me las llevo al sofá, me las termino en un santiamén y me quedo mirando por la ventana.

    Hoy la luna brilla mas que nunca parece como si fuera a estallar en mil pedazos, me muevo hacia mi habitación es hora de descansar pienso y me tiro a mi blanda cama que me recibe gratamente, me agarro a la almohada mientras tapo mi rostro en ella, giro en un momento el rostro y veo un marco de foto al lado mío ,justamente en la mesita de noche, observo lo que reside en ella es una foto ,donde estamos Kyrie y yo abrazados sonriendo .

    --Ahora ya no es lo mismo- susurro mientras me escondo entre mis sabanas para poder domar y olvidar.

    Me despierto sudado y empapado miro el reloj pero no es tan tarde como esperaba, miro hacia la ventana y siento la necesidad de abrirla por el ardor que siento en mi cuerpo, me preocupo ya que no he tenido una pesadilla eso creo al menos no lo recuerdo, solo no se como explicarlo tengo una sensación extraña, dentro mi, y cuando pongo mis sentidos concentrados en ese ardor y dolor agudo pienso inmediatamente en Shera.

    Como si estuviera poseso me voy hacia mis ropas ,me cambio rápido no sin antes beber algo ya que mi boca esta seca, cojo las llaves y mi cazadora tengo un presentimiento de peligro, no se donde voy pero seguiré mi instinto ,por una vez me hare caso a mi mismo.

    Corro por las calles oscuras, solo se observan las farolas iluminando levemente mis pasos, el sonido de mis botas resuenan en el vacío ,el cielo parece querer devorarme con su oscuridad, voy dando tumbos de un lado para otro, empiezo a darme cuenta que no se que es lo que realmente estoy esperando encontrar , mi respiración se agita y me detengo ante una calle.

    Siento un ardor de nuevo esta vez mas fuerte como si me llamara o algo ,me dirijo a una calle sin luz, nada para iluminarla y sin miedo recorro esta sin poder ver nada ,aunque esta oscuro puedo ver algo o deducir que son casas lo que hay ,portales alguna farola quizás sin electricidad, a lo lejos escucho algo como alguien agitado y entonces mis pies me guían hacia esta.

    Aprieto los ojos y empiezo a percibir una sombra que se detiene , creo que esta también me ha visto ,noto como su respiración se agita mas y mas me acerco también para poder ver que o quien es, entonces por arte de magia una farola se enciende chispeando una luz, chocando con mis ojos pero estos se adaptan perfectamente al cambio y lo veo , la sombra que tenia delante mío tomado forma y color.

    Sus mejillas han tomado un color rosáceo, sus labios abiertos, la piel blanquecina con gotas de sudor cayendo por su frente hacia su boca y puedo observar, el color azul grisáceo se transforma en un rio precipitado hacia el vacío, me acerco mas y ahora veo mi rostro reflejado en sus pupilas entonces me doy cuenta ,que no soy yo sino una niña llorando sola y alrededor suyo sangre, me aterroriza y me apena, no sabia que sufría así.

    Me invade otra vez el ardor pero esta vez no quema , es cálido y se desplaza por mi cuerpo sin invitación, entonces abrazo ese cuerpo tembloroso apunto de resquebrajarse en mil pedazos, la apreto fuertemente contra mi pecho, intento aliviar ese dolor que ahora se ha grabado en mi memoria, ahora solo siento su cuerpo frio como se calienta poco a poco, su respiración se agita pero de sus gemidos ahogados ante la estampida de sus ojos salpicados, percibo sus manos también agarrándome mi espalda buscando consuelo.

    --No estas sola ahora ya, no...-susurro en su oreja.

    Y como si mis palabras fueran lo único que necesitaba , se desploma lentamente en mis brazos dejándose caer ante mi.

    .................................................................................................................
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  11. Threadmarks: Lazos de sangre (NERO) DMC +18
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lazos de sangre (NERO) DMC +18
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    2109
    [​IMG]

    Capitulo 10 En cuerpo y alma



    El peso de su cuerpo se recarga encima mío y ahí me doy cuenta que ya no esta consciente, la cojo en brazos sin pensármelo dos veces y me la llevo hacia casa.

    Mientras camino siento que su cuerpo ha pasado del frio invierno al cálido otoño, la calle sigue vacía y en silencio pero solo escucho su respiración acompasarse junto a la mía, su dulce aroma a hortensias me invade nuevo como la otra vez, parece cansada tiene el rostro sereno y noto que en sus ojos cerrados hay restos de un mar de lagrimas, acaricio ese lugar con ternura y me dirijo hacia el portal de mi casa.

    Abro la puerta gracias a la ayuda de mis garras demoniacas, suerte de estas ya que en brazos con Shera no habría podido, camino despacio y en silencio para no despertarla me acerco hacia mi habitación y me quedo quieto pensando, mil ideas aparecen en mi cabeza y me digo que no es hora ni momento de ellas, así que me acerco hacia mi cama y la deposito con sumo cuidado , parece relajada y sumamente dormida me reconforta que sea gracias a mi ,la acaricio dulcemente sobre la mejilla mientras la tapo cuidadosamente.

    Me levanto para dejarla tranquila descansar, salgo por la puerta y mis pies siguen el recorrido de la cocina a por algo de beber también preparo algo de bebida para ella por si tiene sed por la noche o al despertarse. Husmeo moviendo todo hasta que veo los restos de un pastel de carne que Kyrie me había dejado, para mi alegría aun se ve en buen estado y decido engullirlo, de repente tengo hambre cuando hace apenas un rato no tenia en absoluto, suspiro mastico deprisa y dejo el plato en la cocina.

    Voy hacia la habitación y para mi sorpresa me encuentro que Shera se ha movido y esta en posición casi fetal, sonrío como un bobo esta preciosa parece un ángel, me acerco hacia donde esta y coloco el vaso que he rellenado con bebida para ella en mesita de noche, me siento en el borde de la cama y la observa como su respira plácidamente ,mientras la miro de nuevo me invade ese calor de antes ,pero este no quema me embriaga una calidez mientras de nuevo acaricio la mejilla de Shera y su pelo, desde aquí huelo a la hortensias esta esponjoso su cabello y suave.

    Descubro como ese toque es raramente agradable para mi, veo que su pecho se infla al ritmo de su respiración y siento como una necesidad de tocar sus labios, pasos mis dedos sobre estos , noto la suavidad de ellos , tentándome de que los bese ,rehúso de ese pensamiento he dicho que ahora no, sacudo mi cabeza pero parece no querer desaparecer , de nuevo la calidez empieza abrasarme lentamente y noto que estoy algo agitado, mi corazón bombea rápido, mi respiración se acelerado y siento un cosquilleo en mi estomago, una sensación como de " hambre" me invade en mi interior, no puedo evitarlo mi cuerpo ya se ha abalanzado hacia Shera y he dejado mi boca al acecho de ella cuando estoy justo a punto de besarla, algo dentro de mi me llama ,me giro y veo el retrato de antes Kyrie y yo juntos abrazados, me rompo en dos pienso que no es justo que solo me comporto egoísta y así por que no estoy con Kyrie, no puede ser otra cosa no puedo tener sentimientos hacia esta mujer, no puedo no debo me sodomizo mentalmente para frenar antes de que sea demasiado tarde.

    Cierro los ojos aprontándolos de rabia, un ruido me hace abrirlo y veo que un brazo se ha alargado y ha tumbado la foto que ahora me estaba atormentado, cuando voy a girar mi cara ,noto una mano cálida recogerme suavemente y girarla hacia esta.

    Shera me mira a mi a nadie mas solo a mi, intensamente en su rostro veo una sonrisa tierna y dulce, acaricia mi mandíbula dibujándola con sus dedos, la miro perplejo asustado, no quiero que de nuevo mal interprete esto me dispongo alejarme de ella pero no me deja, me arrastras hacia ella , con la otra mano me dirige empujándome la nuca hacia sus labios, me detengo antes de besarlos o casi rozarlos y no puedo evitarlo preguntarle.

    --¿Estas segura.... quiero decir esto esta bien ... para ti?- susurro, en mis adentros solo pido que me diga vete ,por que si no es así no podre dar marcha atrás.

    --Si-surra ella y me dejo caer encima de donde han provenido sus palabras.

    El contacto de sus labios con los míos parece un baile, suave y delicado me dejo arrastrar por esas sensaciones, esta vez soy yo quien coge su rostro y lo acaricia dedicándole mimo , su beso es urgente y noto como su lengua se apodera de la mía ,jugueteando como si fuera una lucha.

    Siento el calor crecer dentro mí ,sus manos viajan hacia mi cuerpo inspeccionándolo torpemente ,la ayudo y me quito la camiseta que tenia puesta, la lanzo por los aires y la vuelvo a mirar fijamente esta vez llena de deseo, ella me corresponde de la misma manera y posa su mano sobre mi pecho ,tocando tímidamente los surcos de este, sonrío como un tonto y me entran ganas de abrazarla y hacerla mía.

    No lo pienso mas y sigo de nuevo a mis instintos, me hundo encima suyo esta vez soy yo ahora quien recorre su cuerpo en busca de alguna sensación, deslizo mis manos por su cuello mientras la lleno de besos húmedos, bajando lentamente hacia su pecho que aun esta cubierto por su camiseta, sigo el camino de sus curvas y voy descendiendo hacia su ombligo , en un momento arriesgado a quedar como idiota , muerdo con mis dientes su camiseta subiéndola hacia su cuelo liberando así su ropa que me entorpecía, mis ojos buscan los suyos pera ella esta con estos cerrados y la boca abierta ,su rostro me demuestra que esta disfrutando, mis labios capturan sus pechos mojándolos dejando estos expuestos por mi lengua, deslizo mi saliva por ellos torturando ,el letargo de sus deseos.

    Me tropiezo con sus pantalones , estos duran poco ya que se los quito sin pausa pero sin prisa, ahora esta sola a mi merced, la observo desnuda es preciosa me digo en mi interior ,ella esta mordiéndose los dedos, así que no la dejo sola ni un momento mas y la acompaño con mi boca en la suya, besándola y haciendo que ella los abra.

    --Nero....-susurra

    Esta vez no es un sueño, es real esta pasando y no la estoy obligando, no es un error me digo una y otra vez , mis manos buscan mas calor así que se mueven en busca de mas sensaciones que despertar, deslizo lentamente mi mano hacia su ropa interior ,mis dedos curiosos juegan en su interior, alegrándome los oídos los gemidos no tardan en aparecer delatándome que disfruta de mi, sigo con la tortura esta vez introduzco ambos y esta arquea su espalda mis dedos arden y noto como un fluido pegajoso se queda en mis dedos , percibo que esta húmeda por mi y no lo aguanto mas.

    Me desabrocho mis pantalones y me quedo completamente desnudo frente a ella, entre sus piernas me hago hueco apretándome contra su cuerpo quemando, mi erección no tarda en reaccionar sabe que debe hacer, mi boca persigue a Shera y busco una respuesta un permiso o algo, por que me estoy volviendo loco por dentro.

    --Shera....-susurro con voz ronca de deseo.

    --Nero.... sigue por favor no te detengas- me responde ,como si fuera una plegaria y me besa de nuevo esta vez con mas urgencia.

    No la hago esperar mas, me acomodo bien sin aplastarla mis manos agarrando sus caderas alzando sus piernas y arqueando mi espalda para un mejor comienzo, suavemente empiezo a empujar mi virilidad en su interior haciéndome lugar dentro de ella, sus gemidos empiezan a sonar por la habitación, son cortos y ahogados algunos tímidos y reprimidos, una vez acomodado la miro a los ojos ella nota mi mirada y por un momento necesito ver sus ojos, ella parece leer mi mente y me mira con sus ojos vidriosos ,besándome lentamente mientras mordisquea mi labio inferior, así empiezo a marcar el ritmo de mis embestidas incrementando mi fuerza y rapidez, sus voz se agita, se entrecorta, esta vez no se reprime.

    La habitación esta oscura pero la luna nos ilumina nuestros cuerpo, moviéndose al compas de nuestra respiración, la sala esta llena de sus gemidos llenos de puro placer esta debajo mío excitada y entregándose a mi en cuerpo y alma solo a mi. Mi deseo asciende al punto máximo, las penetraciones son mas seguidas y su excitación se eleva mientras la beso ,noto que ella esta llegando al mismo punto que yo, beso sus pechos cubiertos de sudor y la fragancia de las hortensias, la embisto con mas furia y me rompo en mil pedazos en su interior ,noto como ella me acompaña también uniéndose a mi plenamente ,gritando fuertemente mi nombre al vacío.

    --¡NERO!.....Nero.....

    Nos quedamos quietos, los dos sintiendo ese momento de culminación, donde ambos hemos compartido algo mas que miradas y besos, nuestras respiraciones están agitadas intento controlar el impulso de aplastarla y dejarme caer en su cuerpo pero no lo hago, entonces encuentro sus ojos mirándome noto no se por que algo de sonrojo en mi rostro , quizás vergüenza y como un niño pequeño ,me incorporo rápido y salgo de la habitación corriendo hacia el baño.

    --Mierda... mierda que he hecho, que acaba de pasar- me digo en mi maldita cabeza ,mientras giro el grifo de la ducha que esta salpicándome el rosto.

    Dejo caer el agua sobre mi cuerpo, esta helada pero me da igual ,necesito quitarme su olor su sudor todo de ella, necesito quitármela de la cabeza y quizás de otro lugar mas.

    Me rindo y me dejo caer en la ducha ,mientras el agua corretea por mi cabeza recorriendo mi cuerpo como hace un momento.

    Una voz me grita , abro los ojos y escucho de donde proviene, es de afuera mas concretamente de la puerta.

    --Nero, yo lo siento si esto ha hecho que me odies o que te arrepientas de lo ocurrido ,no voy a echarte nada en cara, no debes preocuparte solo quiero que estés bien, así que me iré de acuerdo, solo quería saber si estabas bien- esas palabras son dichas por Shera y noto pasos alejándose de la puerta.

    Reacciono y salgo de la ducha como puedo ,me tapo con una toalla en la cintura y la busco pero no esta en el comedor, miro en la habitación y nada escucho otro ruido y noto que viene del garaje y salgo rápido ,la veo tropezando con mis cajas intenta salir por la persiana , que tonta por que no ha ido hacia la puerta y recuerdo que cerré con llave , supongo que vino hacia aquí en busca de escapar.

    La agarro del brazo y la empujo hacia mi pecho que aun sigue mojado por la ducha, abrazándola fuertemente respirando su olor, mis latidos se calman mi ansiedad se desvanece y mi corazón se detiene al son de ella, la miro a los ojos apartándome un poco de ella.

    --No te vayas por favor, quédate conmigo no quiero dejarte ir, siento si te asuste por mi repentina reacción, solo que estaba algo asustado y abrumado, nunca he estado con otra mujer que no fuera Kyrie y menos íntimamente , para serte sincero eres la primera mujer con la que me acuesto- digo esto ultimo algo ruborizado.

    Ella sonríe y asiente, me abraza con sus manos pequeñas y me dejo arrastrar por el sentimiento invadido, la cojo a volandas esta se sorprende y me la llevo de nuevo ,a la habitación.

    --Vamos, ahora será mejor que descansemos o Nico nos va dar la reprimenda y de las grandes- mientras, le sonrío como un crio y la dejo en la cama.

    --Duerme conmigo- susurra

    Asiento y me alegra que ella me lo haya pedido, me dirijo al baño con mis ropas me cambio y asalto mi lado de la cama, poniéndome detrás de su espalda abrazándola sin dejarle espacio a escapar, me coge la mano y entrelaza sus dedos con los míos dejándome un cálido sentimiento por mi piel haciendo que Morfeo se adueñe de mis sentidos y caigo a su lado plácidamente.

    .........................................................................................................................................……..………………..





     
    • Ganador Ganador x 1
  12. Threadmarks: Lazos de sangre (NERO) DMC +18
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lazos de sangre (NERO) DMC +18
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1520
    [​IMG]


    Capitulo 11 Errores y arrepentimientos


    El sonido de unos pájaros me silban en los oídos, abro los ojos lentamente ya que aun están sensibles y observo que estoy en la habitación de Nero.

    Me giro lentamente y definitivamente ahí esta agarrándome la cintura y mi mano, no se despegado de mi en toda la noche diría incluso, se ve tan tierno durmiendo plácidamente unas imágenes asaltan salvajemente mi cabeza, los recuerdos de la noche todo lo que ocurrió lo recuerdo a fuego, mi cuerpo lo siente y me dice que a el también ,me ruborizo por lo que pasó entre nosotros.

    Miles de pensamientos se me cruzan en estos instantes, entre ellos miedo y que ha sido un error, pero mi cuerpo me dice lo contrario y el corazón me dice que me calle y no mienta. No puedo esperar mucho de el , ni de esto solo ha sido una noche salvaje pienso, pero de nuevo mi corazón y mi cuerpo me dicen que no fue así, revivo el momento en el beso, como me acariciaba mi cuerpo con ternura despacio y mimándome, eso no lo hace cualquiera incluso me pidió permiso varias veces para seguir, si eso no es algo que venga dios y me lo diga.

    Pero soy interrumpida por su voz , me pilla desprevenida y doy un brinco sin querer , este se da cuenta y se ríe.

    --Buenos días princesa, si soy yo no te asustes no soy el hombre del saco- dice riéndose suavemente, mientras hunde su cara detrás de mi espalda, parece como si se escondiera, quizás le ocurre como a mi esta, avergonzado.

    --Lo siento , pensé que estabas dormido y me sorprendiste eso es todo- le contesto.

    --Ya claro, por eso ponías esa cara de hace un momento, por que es la misma que puse yo ayer, ¿dime te arrepientes ?- me dice Nero , eso si que no me lo esperaba de el .

    --Yo no se como responder a eso Nero, no puedo por que ayer fue todo como extraño ,nos encontramos de la nada, sin darme cuenta solo recuerdo verte ahí parado tu abrazo y luego que estaba en tu cuarto...-suspiro ,mientras intento aclarar mi cabeza.

    --Lo entiendo de veras, en realidad me siento igual que tu, por eso salí corriendo la verdad me asuste, pero tengo una cosa clara, es que lo que hicimos no fue un error yo sentí algo especial, quiero decir- dice Nero algo tartamudeando tímidamente.

    --Nunca me había pasado con nadie, te lo digo enserio era como si mi cuerpo me avisara que me necesitabas, fui corriendo no sabia donde buscarte y te encontré, lo demás pues déjame decirte que no tenia intención de hacerte nada, mas bien luchaba para que no lo fuera, pero de nuevo era como si me llamara y sentí la necesidad de estar a tu lado, no quería irme ,solo quería estar contigo.

    --Ahora que recuerdo, cuando me seguiste al garaje me dijiste ¿Qué no habías intimado con nadie? es que acaso tu y Kyrie...- le pregunto ,pero me doy cuenta que he tocado tema peligroso y resbaladizo.

    --Yo.. es raro lo se pero, aunque la amaba nunca ninguno de los dos dimos ningún paso en estos 3 años, quizás por miedo de hacerla daño o que me rechazara ,creo que me asustaba mas la idea de que creyera que la mancillaría por ser un demonio , en verdad la amaba mas que desearla ,quería protegerla y quedarme junto a ella, pero en verdad Nico tenia razón una relacion así no llega a buen puerto, se rompió lo nuestro y creo entender por que. Pero contigo ha sido diferente...--susurra Nero, parece como si tuviera miedo de seguir abriéndose a mi y le entiendo.

    --Tranquilo, no tienes que darme ninguna explicación tampoco somos nada, entiendo que si aun la quieres o decides volver es tu vida yo solo estoy de paso-pero Nero no me deja seguir y me besa en la boca ferozmente, silenciándome por completo.

    --No sigas por ahí, no contigo no voy hacer lo mismo ,no voy a salir huyendo esta vez no. No soy muy bueno expresándome como has podido comprobar...pero, lo que tengo de idiota y gilipollas por dentro soy como un osito de gominola según me dice Nico, lo que quiero decir es que desde aquel incidente no he dejado de pensar en ti , quería conocerte intentar saber mas sobre tu vida ,pero por algún motivo parecía que cuando conseguía acercarme salías corriendo, esquivándome y eso me dejado descolocado, no eres un error para mi eres especial y me gustaría descubrir a donde lleva todo esto, conocerte mas profundamente , con esto quiero decir que....me gustas Shera...-susurra dulcemente Nero ,mientras me mira y me quedo como paralizada con sus palabras, me han llegado hondo al corazón.

    --Yo no se que siento Nero, pero también tengo esa sensación contigo de que eres especial estoy a gusto contigo, quizás cuando esto acabe si no hemos perdido el interés podamos conocernos mas- le contesto ,espero ser que sea suficiente mis palabras ante su declaración tan sincera.

    --Si... claro...-me contesta con una media sonrisa, creo haberle herido ante su declaración y me temo que la he cagado de nuevo con mi actitud , con mi coraza.

    --Nero.... yo...-pero no me deja hablar ,me besa con delicadeza los labios mientras me mira sin cesar y se marcha.

    --Voy a preparar algo de desayuno, vale?- dice Nero, este ya no esta en la habitación y lo escucho por la cocina.

    Me quedo quieta en la cama, analizando sus palabras y me doy cuenta que le herido a su corazón , que recién era desechado por Kyrie y yo voy y hago lo mismo, menudo ejemplo doy, me digo a mi misma, tengo que arreglarlo cuidadosamente pero no se como.

    --¿Shera, que te apetece desayunar?-Nero interrumpe mis pensamientos .

    --Podría ser gofres con chocolate y zumo, como la otra vez estaba rico- le grito mientras me rio.

    --Marchando preciosa- me responde mientras silva.

    Empiezo a escuchar ruidos en la cocina, los silbidos de Nero acompañan la casa ,no parece estar mal o quizás solo finge que lo esta y al pensar eso me pongo triste , por la cabeza me rondan ciertas palabras, que es Nero para mi... pero cuando voy a dar con una quizás posible respuesta, un ruido mas fuerte me saca de mi tortura y veo que Nero deja la cocina para ir a la puerta, el timbre ha sonado y este la abre.

    Veo a Nero tensarse desde donde estoy no puedo ver quien es, pero el silencio dura poco y escucho una voz, que hace que cruja algo dentro de mi.

    --Nero... Hola... ¿te pillo en mal momento?- dice una voz de una mujer, pero ya se quien es ese timbre de voz es de Kyrie.

    --Kyrie... ¿Qué haces tu aquí?- dice Nero con casi apenas voz, me quedo quieta escuchando a escondidas, un sentimiento de dolor mezclado con rabia me recorre mi cuerpo la idea de que ella este aquí no me agrada en absoluto ,por que significa que yo sobro aquí.

    --Yo quería hablar contigo, sobre la otra vez que nos vimos en Fortuna y... ¿oye Nero estas solo?- dice Kyrie, con tono de preocupación.

    Me cuesta respirar por la pregunta que le ha hecho Kyrie a Nero, se que le dirá que no y que quizás tenga que salir de aquí a hurtadillas, por que claro el ama a Kyrie y yo bueno, yo solo soy un polvo en su paso.

    Mis manos están tensas, el pecho me arde mis ojos están hinchados, pidiendo ser liberados estoy agitada y temblorosa, cuando quiero desear desaparecer en ese momento Nero contesta.

    --No, no lo estoy en verdad yo-Nero para en seco y me doy cuenta que me caído al suelo por tanta tensión acumulada y estoy en el suelo, con lagrimas en los ojos, escucho unos pasos rápidos acercarse a mi, me seco rápido las lagrimas como puedo y unos brazos me recogen del suelo.

    --Shera… ¿estas bien? oye que ha pasado estas pálida…-susurra Nero y entonces lo veo que esta preocupado.

    --Yo no se, creo que me sentí mal y me desplome sin darme cuenta- respondo y veo a Kyrie que me mira atentamente , Nero me tiene en brazos y caigo en cuenta ,que solo llevo una camiseta que me tapa lo justo y Nero solo lleva su pantalón del pijama, me ruborizo completamente ,no se que pensara pero si fuera ella ,estaría que ardería en llamas.

    --Disculpa mi intromisión Nero, pero ustedes dos están … ¿quiero decir saliendo juntos?- Kyrie lanza ese dardo venenoso y me temo lo peor ,por que no creo que Nero diga que si, ya que solo somos que unos amantes quizás., no tengo ni idea.

    --¿Nero?- vuelve a repetir Kyrie y yo me quiero morir en ese momento en sus brazos ,ahora solo quiero irme lejos de aquí cuanto antes.

    ……………………………………………………………………………………………..
     
    • Adorable Adorable x 1
  13. Threadmarks: Lazos de sangre (NERO) DMC +18
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lazos de sangre (NERO) DMC +18
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1282
    [​IMG]


    Capitulo 12 Perro faldero


    En ese preciso instante en que las palabras de Kyrie me atravesaban mi cuerpo, deje de respirar Nero aun me sostenía y notaba un temblor en estas, quizás el estaba pensando como salir de esta situación y salir corriendo a sus brazos , como yo pensaba.

    Solo de imaginármelo, me hervía la sangre no quería admitirlo pero estaba celosa de ella, por que sabia que Nero aun la amaba y que ella era su "debilidad" y eso me dejaba a mi fuera de lugar.

    Como si me hubieran pellizcado el trasero, salte de los brazos de Nero soltándome de sus manos, poniéndome recta y frente a Kyrie y contestando a la pregunta de Kyrie ,antes de que Nero, respondiera.

    --Tranquila guapa, no me interesan los perritos falderos, Nero es todo tuyo ya lo sabes no es así por eso estas aquí, para marcar el territorio no?- le suelto esa bomba en toda la cara, estoy furiosa, avergonzada y muerta de celos pero no me rebajare ,así que se lo cedo todito , para que juegue con el hasta que se canse.

    --¿Disculpa, pero que quieres decir con todo eso?- me dice incrédula, pero yo no soy estúpida le jode lo que hice en Fortuna y viene con ganas de pelea, así que entro en juego para que Nero salte a sus brazos , para protegerla como su perro protector.

    --Si ya me has oído bien, no te hagas la tonta ya te he dicho que no tengo nada con el, no me interesan los chicos que se muestran débiles y como perrito faldero detrás de su dueña, no van conmigo y si te preguntas aun si es verdad ,yo solo estaba de paso, Nero me trajo por que tuve un problema y me ayudo , por eso he dormido aquí, así que relájate maja ,ya puedes ponerle la correa a tu chucho, cuídalo no sea que se te escape Kyrie- le suelto ,mientras voy a vestirme decentemente escucho voces y algún comentario fuera de tono.

    Me visto como el viento, quiero salir de aquí irme y buscar a Dante ,ahora eso es lo mas importante, no estoy para jugar fue divertido y ya esta, punto y final. Cojo mis cosas y cruzo el salón escucho mi nombre varias veces pero, hago oídos sordos no quiero ser la tercera en discordia entre sus idas y vendías matrimoniales, me replico en mi interior.

    Corro como el alma que lleva el diablo hacia donde me hospedo, me ducho por que huelo al aroma de Nero y no necesito recordar nada de el , mas ahora que les he dejado el camino "libre".

    Me monto en mi moto y corro a todo gas por Red Grave, en busca de mi contacto para rastrear a Dante, mi hermano por el cual estoy metida en esta turbia amenaza.

    Consigo dar con el hombre en cuestión, me explica como debo hacerlo tomo nota de lo que me enseña y salgo en dirección al Devil May Cry, tras un rato en moto llego al local y escucho voces no percibo quien es pero, algo ocurre dentro.

    Para mi sorpresa me encuentro a la desgraciada "Kyrie" ,muy cerca de Nero que al verme se pone pálido, la pelirroja al ver mi mala cara al verlos juntos ,se pega a su pecho mientras agarra su brazo para que le preste atención. Veo que Nico esta peleándose con Nero y Vergil esta ,recluido en el sofá leyendo como de costumbre.

    --¿Pero que pasa Nico, te veo muy alterada vamos siéntate que ocurre hay algo que deba saber? ¿Es por Dante ?- le pregunto creyendo que debe ser por algo así .

    --No Shera, es por este idiota de Nero que es ¡un puto niñato!- grita a pelo Nico ,mientras le señala con el dedo hacia donde esta Nero.

    --No entiendo nada, queréis hacerme el favor de dejaros de estupideces, la maldita humanidad esta apunto de irse al carajo y mi hermano Dante desaparecido y solo sabes que discutir por mierdas que no importan?- grito ,esta vez con furia ardiendo por la mirada maliciosa de Kyrie ,que me provoca la muy cerda.

    --Shera....-susurra Nero.

    --¿Me da igual vale? Escuchad he venido para hacer el conjuro y rastrear a Dante con la gema que encontremos el otro día, si no es mucha molestia¿ podríais ayudar en vez de perder el tiempo? Gracias- digo seriamente mientras los miro a los dos.

    --Claro Shera , discúlpame por mi falta de respeto ,en que te podemos ayudar?- dice Nico se nota que esta apenada por lo ocurrido.

    --Necesito un espejo, agua bendita, lagrimas de un ángel y un demonio, con eso podemos hacer el conjuro- explico y estos me miran con ojos en las orbitas.

    --¿Todo eso?- dice Nero.

    --¿Si algún problema perrito faldero?- le lanzo una mirada y una mueca de asco.

    --Yo se donde podéis encontrar todo eso, en Fortuna en el laboratorio de Agnus...--susurra la pelirroja , mientras mira a Nero como si estuviera en peligro.

    --Vale , pues ayúdanos si quieres contribuir a la causa y no te es mucha molestia...--suspiro, para que se sienta aludida.

    --Claro, vamos a Fortuna y coged lo que necesitéis- dice esta, mientras estira del brazo a Nero, ya que los ojos de mi "sobrino "me miran con algún sentimiento que no quiero descifrar , mientras se muerde el labio inferior.

    --Vamos...-suspira Nero.

    Vergil asoma su cabeza y responde con un MMPHHH , secamente y todos nos dirigimos al coche de Nico, pero ni harta de vino voy a irme con la parejita feliz, ni de broma así que me voy hacia mi moto sin decir nada.

    --¿Ey donde vas?- me dice Nero agarrándome el brazo y otra vez la misma escena, pero con la perra de Kyrie como espectadora extra.

    --Voy con vosotros pero con mi moto, ¿te importa o que?- le suelto deshaciéndome de su agarre, mientras Kyrie sonríe y me dan ganas de darle un puñetazo.

    Me subo en mi moto, Nico me mira algo triste de nuevo me sonríe un poco y arranca a su bebe, ambas nos deslizamos por las calles de Red Grave, mientras corro puedo sentirme libre por un momento, pero rápido me asaltan pensamiento malos y todo con la zorra de Kyrie, nunca había sentido tanta rabia por alguien no es común en mi, pero no puedo dejar que interfiera en mi labor.

    Tras un buen rato conduciendo, llegamos de nuevo a Fortuna la pelirroja nos lleva hacia una zona algo inaccesible y oculta del paisaje rural, adentrándonos hacia unas catacumbas de lo mas vario pinto, mientras camino tengo a Nero delante mío y me maldigo por que no quiero toparme a "solas" con el perrito.

    Kyrie empuja una piedra y esta se mueve casi sola, descubriendo un pasadizo oculto a la vista de algunos, una vez recorrido el pasaje salimos al exterior y para mi sorpresa, llegamos donde esta ha dicho antes el laboratorio del tal "Agnus".

    --Bien busquemos haber que encontramos- dice Nico ,guiñando el ojo para calmar los aires corrompidos que se respira.

    Me dirijo hacia una punta del laboratorio y observo un libro que tiene una letras extrañas que se puede leer Vitam et Mortem y cuando estoy apunto de cogerlo, algo o alguien me empuja hacia una zona oscura, donde nadie se ha percatado que hay.

    --Shera...-susurra mi opresor ,que no puedo ver por que no hay luz que ilumine nada a mi alrededor desde donde estoy.

    .....................................................................................................................................................
     
    • Adorable Adorable x 1
  14. Threadmarks: Lazos de sangre (NERO) DMC +18
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lazos de sangre (NERO) DMC +18
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1285
    [​IMG]

    Capitulo 13 Demonios

    Siento el peso de un cuerpo pesado encima mío, su aliento me roza la oreja y me viene un olor familiar y se perfectamente quien es.

    --Oye tenemos que hablar Shera, por favor...-dice Nero acorralándome entre la pared y el.

    --Yo no tengo nada de que hablar, ocúpate de tu chica perrito, ves a ladrarle a ella y déjame- le respondo en voz lo mas baja todo lo posible, para que no nos escuchen.

    --Yo no pienso eso, Shera no es lo que piensas de verdad lo que te dije en mi cuarto era verdad, las cosas se han liado desde tu escena con Kyrie y ella ,esta encima mío aun habiéndole dicho que- pero le interrumpo golpeándole en el pecho.

    --No me debes ninguna explicación, por que no somos nada ¿entiendes? Para mi no fue nada lo de aquella noche, no siento nada por ti ni me interesa lo que me quieras decir, vete con tu dueña y deja de perseguirme...- pero cuando voy acabar ,Nero me besa en silenciando mis palabras.

    Forcejeo para soltarme de sus brazos y su opresor beso, que va despertando una vez mas que soy humana ante el. No se detiene ,es mas incrementa la fuerza del beso danceando con su lengua dentro de mi, mientras una de sus manos me agarra la zona lumbar apretándome mas a su cuerpo, intento de veras resistirme lucho conmigo misma, no quiero ceder no puedo ni debo.

    Nero abre sus ojos para mirarme, mientras me libera de sus tentadores labios, a la vez que me susurra al oído.

    --Shera... tu eres mi dueña de mi corazón, idiota y si soy un perro faldero seria tu chucho así que ponme rápido el collar o tendré que ponértelo yo- me susurra cerca de mi cuello, tan sensual con sus ojos que atraen hasta las polillas, algo dentro de mi se incendia y mi corazón explota, derritiéndose con sus palabras dedicadas a mi.

    --Nero....-susurro ,pero un grito nos aleja de este momento mágico.

    Es Kyrie corriendo, detrás de ella aparecido un demonio a simple vista parece de bajo nivel , todos salimos hacia este para acabar con el, Vergil se adelanta y lo despedaza acabando con el demonio en cuestión de segundos.

    --¿Estas bien Kyrie?- dice Nico corriendo con las manos en la cabeza.

    --Si.. que susto venia a por mi justo cuando me acerque a la zona mas lejana del laboratorio- dice la pelirroja suspirando.

    No me dado cuenta pero Nero me tiene agarrada de la cintura , Kyrie nos observa y se sonroja bajando la cabeza, noto la mirada de Nico observándonos y sonríe como un bebe ,se divierte con la escena ,pero Vergil hace caso omiso a nosotros.

    --Encontrado un libro interesante chicos , mirad- voy hacia donde estaba antes de que Nero me empotrara.

    Cojo el libro y lo abro, observo que esta en un idioma que desconozco, Nero me lo arranca de las manos ,parece que su mirada esta centrada en esta.

    --Es latín, creo que son de conjuros y estoy viendo uno que se llama transferencia, permite comunicarte con alguien lejano y puedes tener contacto con este.

    Nos miramos ambos si hemos pensado lo mismo, lo utilizaremos para conectar con Dante es mucho mejor que rastrearlo.

    --Probémoslo , buscad estos ingredientes y lo haremos aquí mismo vamos- digo con algo de alegría en mi voz, tengo ganas de conocer a mi otro hermano después de tanto tiempo.

    Por suerte nuestra conseguimos todos los que pide el hechizo , solo falta sangre y necesitamos que sea del linaje de este.

    Vergil se ofrece sin decir nada, coge su espada mientras punza con esta su mano ,mientras lo hace lo miro y me parece ver algún sentimiento encontrado y creo que ,es por Dante después de todo es su hermano y debe estar preocupado ,aunque no lo demuestre el es un hombre duro y con una coraza, en parte el y yo somos iguales , me pregunto si seria por que somos hermanos o que.

    Una vez hecho ,sigo las instrucciones del libro trazo unos símbolos en el suelo mientras deposito los materiales necesario para dicho conjuro.

    Se empieza abrir una brecha de la nada , es pequeña pero poco a poco se va agrandando hasta parecer un circulo y ahí es cuando aparece lo que andábamos, buscando durante este tiempo.

    --¿Dante?- grito para que este responda.

    Observo una silueta al fondo algo de color rojo se mueve, creo que nos ha oído por que se mueve hacia nosotros.

    --¿Quién eres chica?- responde la voz .

    --Yo... soy Shera ¿eres Dante no?- vuelvo a preguntar esperando un si.

    --Idiota, ¿se puede saber donde narices estas viejo? Tienes a todos preocupados Lady y Trish están buscándote desde hace meses.... y nosotros también- dice Nero ,su mirada se ha vuelto dura pero veo preocupación por tu tío.

    --¿Nero? Como me habéis encontrado, es igual tenéis que cerrar el portal no os puede descubrir o si no os matara- dice Dante esta vez si es el.

    --¿Vinx?- respondo temerosa.

    --¿Cómo lo sabes y tu quien eres?- esta vez la imagen del hombre no es tan borrosa ,pero no es muy nítida aun.

    --Yo … soy tu hermana Dante , me llamo Shera y soy la ultima descendiente del caballero oscuro Sparda, se que no me creerás pero Vergil puede verificarlo, tienes que salir de ahí Dante, este demonio quiere acabar con todos.

    --¿En serio? Vaya con papa no perdía el tiempo - dante se ríe como un crio- Entonces debéis cuidaros , Vinx planea destruir la humanidad y a mi me apreso aquí ,maldito cabron.

    --¿No puedes salir debilucho?- dice Vergil mirándolo con desaprobación.

    --Me tiene retenido aquí no puedo utilizar mis poderes, tenéis que- pero las palabras se dejan de oír y unos gritos mezclados con otras voces, hacen que se corte la comunicación.

    El portal empieza a desaparecer pero saltan de esta unos demonios con ganas de matar.

    --¡¡Dante!!!- grito pero ya no le escucho .

    Me quedo con el corazón encogido y escucho voces pero no distingo quien me habla , estoy aterrorizada con la idea de perder ahora a Dante y de que Vinx ,consiga cumplir sus planes.

    Una voz me saca de mis pensamientos, me giro y me doy cuenta que un demonio amenaza mi vida esta apunto de asestarme un golpe, pero unas alas de color azul y una cabellera plateada lo impiden, es Nero salvándome, mientras me agarra en brazos y me saca volando de la zona de peligro.

    --¿Shera, estas bien no estas herida?- Nero tiene la cara azul sus ojos demoniacos tienen un destello dorado, sus alas me acarician el rostro , me doy cuenta que unas lagrimas brotan de mis ojos y este las desvanece con el tacto de ellas.

    --Si creo... que estoy bien- susurro, mientras veo como Vergil destruye esos demonios sin vacilación.

    --Mierda, Shera ¿no me des esos sustos ,me oyes? Joder pensé que te perdía si no llego a tiempo, te hubiera partido en dos ese demonio- Nero ya no esta transformado , sus ojos están vidriosos me mira como si le fuera la vida y se acerca a mi frente, chochando con la suya mientras suspira.

    --Shera me vuelves loco de verdad, ¿Qué has hecho conmigo?- suspira mi protector mientras desliza sus labios delicadamente, por mis ojos aun salados hacia mi boca, dedicándole consuelo me quedo embobada por su calidez, pero pronto termina la sensación deliciosa por un grito.

    --Kyrie!!!- es Nico y esta llena de sangre.

    ……………………………………………………………………………………………………..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15. Threadmarks: Lazos de sangre (NERO) DMC +18
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lazos de sangre (NERO) DMC +18
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    831
    [​IMG]

    Capitulo 14 Dante

    Mas allá de la humanidad en otro mundo algo menos esperanzador se halla el hijo de Sparda apresado por un demonio de alto nivel , el hermano de Mundus el nuevo rey de las tinieblas señor del inframundo el desterrado Vinx.

    --Eh, al menos me podríais dar algo de comer, quizás algo de pizza no soy inmune al hambre- grito al vacío ,no hay nada solo oscuridad .

    --Calla, no mereces vivir te quedaras aquí hasta que el amo vuelva- una voz de un demonio algo pequeño ,vigila la celda donde estoy preso.

    --Venga.. amigo vamos tengo hambre ,no querréis que muera de hambruna, si Vinx quiere acabar conmigo que menos que con el estomago lleno- le replico ,haber si se acerca a mi prisión

    Me siento al suelo frustrado, cuanto tiempo llevaré ya aquí, todos estarán preocupados, me pregunto si Vergil también... No creo ese idiota carca y antisocial, dudo que me este buscando.

    --¿Vaya te has rendido?- el demonio que me contesta me mira riéndose.

    --No solo que estoy arto ,de ver como no tienes cojones a traerme un trozo de comida, imbécil- digo riéndome mientras le provoco.

    --Ya veras, espera bastardo humano ahora veras de que soy capaz- este se ha ido ,quizás cansado de escucharme , me traiga algo que meterme en la boca.

    Miles de recuerdos me aparecen en mi cabeza mientras cierro mis ojos, la primera imagen es de mi madre una mujer que nos amaba por encima de todo, su sonrisa y sus palabras hacían temblar hasta papá, siento nostalgia después de que Vergil se transformara en Urizen y casi aniquilara la humanidad, me di cuenta de que Vergil no tubo la misma suerte que yo ni ,recorrió el mismo camino así que su vida fue algo mas injusta que la mía.

    Me rio al recodar nuestras peleas de hermanos, siempre alejado de todos Vergil prefería los libros antes que jugar conmigo, yo al no prestarme atención le molestaba incordiando sus lecturas ,hasta que acabábamos dándonos tirones empujones y patatas ,mientras mama nos daba la regañina por pelearnos.

    Mientras recuerdo mi infancia, escucho un ruido y delante mío de la nada, sale un agujero negro como los de Vergil, me quedo quieto mirándolo y escucho unas voces pero no la reconozco parece una voz femenina .

    Mientras respondo a esa voz ,mi mente me da empujones para avisarme que estoy aun aquí encarcelado y es peligros, tras un rato conversando identifico a Nero y a Vergil menos mal están a salvo, eso hace que este algo aliviado, no dicen nada sobre Lady y Trish espero que estén bien , aun siguen buscándome y esa mujer Shera dice ser mi hermana....

    Vaya revelación otra hermana y no tengo el placer de conocerla, me rio como un idiota pero no es momento de habladurías ,tienen que cerrar el portal antes de que vuelva ese demonio, les digo que cierren el portal si Vinx sabe que estoy comunicándome con el otro lado se cabreara .

    Pero antes de que pueda explicar nada mas, soy interrumpido por este que venía con mi comida, furioso entra en mi celda donde no tengo escapatoria, me ataca pero aunque no tenga poderes no soy tan débil como cree , me lo saco de encima rápido pero le da tiempo a llamar mas demonios y entonces ,veo que algunos se adentran a lo que queda del portal y rezo por mis demonios que estén a salvo.

    No será una batalla justa pero hare lo que haga falta , soy un hijo de Sparda y mi deber es proteger a la humanidad como mi padre hubiera hecho.

    --¡Malnacido no escaparas jamás bastardo!- grita una voz demoniaca, mientras corro hacia algún sitio donde resguardarme de esto estúpidos.

    Veo un pasadizo y me lanzo corriendo mientras miro detrás mío que nadie me sigue para mi sorpresa, giro hacia una escaleras descendiendo hasta el final de estas.

    Pero para mi mala suerte me topo con ese hijo de puta ,mirándome con su lasciva risa asquerosa, esta sentado en una especie de trono con calaveras y restos de algo que prefiero no saber.

    --¿Dando un paseo por mi castillo Dante?- dice Vinx con tono sarcástico.

    --Es tu culpa por no alimentar a tu invitado, sabes es de muy mala educación no eres muy cortes.

    --JAJAJAJA no te preocupes eso se puede solucionar- dice mientras se levanta , mi cuerpo me avisa del peligro ,pero cuando me quiero poner en guardia me atraviesa su brazo por mi estomago.

    --Ahí tienes tu comida semidemonio, tus propias vísceras- dice riéndose mientras yo caigo al suelo, el dolor se apodera de mi mientras pierdo el conocimiento.

    --Mierda... no puedo morir aquí- susurro, pero mis palabras pierden fuerza y solo escucho a Vinx con su triunfante risa asquerosa.

    --Llévatelo de aquí , me dan nauseas vamos!

    --Si mi amo, pronto concluirá nuestros planes jefe, ¡JAJAJAAJAJ!

    ………………………………………………………………………………………………………………
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16. Threadmarks: Lazos de sangre (NERO) DMC +18
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lazos de sangre (NERO) DMC +18
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    2333
    [​IMG]
    Capitulo 15 Say goodbye

    Desde que vi a Nero en Fortuna no he dejado de pensar en el, en como me miraba parecía como si nunca hubiera pasado nada entre nosotros , marchitándose todo lo que fue con el paso del tiempo, entendí que fue mi error y ese es mi penitencia ,quizás el destino me buscaba ahora ya no importa ,por que ya nunca podre verte Nero este es mi adiós ,mientras mis sentimientos se mueren como yo lo hago ahora , mientras mis latidos se disipan en esta oscuridad mis sentimientos también mueren contigo
    .

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Unos días antes

    Después de que Nero ni me dirigiera la palabra en Fortuna me sentido mal, esa mujer casi me ataca saliendo corriendo apartarlo de mi, ahí me sentí que había sido sustituida rápidamente, una serie de sentimientos y recuerdos me perseguían ,me había equivocado me di cuenta cuando vi como la miraba a ella, yo no era su centro de atención.

    Pero no he sido de rendirme fácilmente, así que intentare una vez mas que este sentimiento no desaparezca del todo ,por lo que nos une y nos ha unido.

    Tras darle vueltas y vueltas decido ir a ver a Nero, se que no me espera y juego con el factor sorpresa ,quizás aun no este todo perdido y pueda seguir a su lado como antes. Me dirijo hacia Red grave me siento nerviosa mi corazón golpea mi cuerpo mientras estoy en el coche que me lleva hacia donde Nero reside, por primera vez tengo miedo, como una adolescente como cuando Nero me beso y me confeso ,su amor por mi.

    Mis sentimientos me invaden con cierta nostalgia mientras salgo del coche, ya estoy delante de su puerta, ahora no puedo dar marcha atrás ,no puedo dejar que Shera me quite el amor de mi vida ,no sin haber luchado en cuerpo y alma una vez.

    Respiro profundamente y golpeo tres veces la puerta ,no tardo en escuchar unos pasos y ahí es cuando mi rostro se congela por unos instantes, mis mejillas se incendian al ver a Nero sin camiseta y con tan solo un pantalón de dormir, pienso lo peor pero no desespero y continuo con mi proposición.

    --¿Hola Nero te pillo en... mal momento?- le pregunto, parece pensativo y eso hace que me ponga mas nerviosa, si me dice que si me vendré abajo pensar en Nero con otra mujer ,me hace sentirme idiota como mujer.

    --Kyrie….¿Que haces tu aquí?- dice el su cara esta pálida y puedo ver que no es el momento perfecto para mi visita y me entristezco por ello y tampoco parece alegrarse por mi visita.

    --Yo quería hablar contigo, sobre la otra vez que nos vimos en Fortuna y... ¿oye Nero estas solo?- solo deseo ,que diga no en palabras mayores , pero me llevo una sorpresa ingrata.

    --No, no lo estoy en verdad yo- para en seco, escucho un ruido parece como si algo se hubiera caído, veo a Nero correr dejándome ahí en la entrada así que decido auto invitarme , mis ojos se encuentran con la causa de tanto revuelo.

    Veo a esa mujer Shera .en sus brazos la sostiene como una vez me sostuvo a mi y me siento derrotada por esa mujer , que ha llegado en su vida y se ha llevado a mi héroe, este le habla con los ojos llenos de ternura y preocupación



    --Shera… ¿estas bien? oye que ha pasado estas pálida…-susurra Nero y entonces lo veo que esta preocupado.

    --Yo no se, creo que me sentí mal y me desplome sin darme cuenta- responde mi rival ,mientras me mira a los ojos, parece avergonzada supongo que es por su vestuario y la situación tan incomoda.

    --Disculpa mi intromisión Nero, pero ustedes dos están … ¿quiero decir saliendo juntos?- lo suelto sin mas necesito saberlo, o sino no podre dormir en paz ,necesito saber si tengo posibilidad de recuperar lo nuestro.

    --¿Nero?- le pregunto ,quiero una respuesta lo necesito, pero el no me mira tiene los ojos clavados en el suelo .

    Antes de poder escuchar su respuesta Shera se pone en pie deshaciéndose de los brazos de Nero y me dice ,que no me tengo que preocupar por que no tienen nada, que el sigue siendo mío y que es mi perrito faldero, me quedo algo sorprendida por esta y su manera de actuar, a llamado chucho a Nero y este se ha dejado , mientras le digo que es lo que quiere decir con todo eso ,va soltándome indirectas una tras otra hasta que la pierdo de vista , se marcha y Nero y yo nos quedamos a solas.

    --Nero...- susurro ,pero no me escucha.

    Tarda en reaccionar hasta que le agarro del brazo y entonces voltea para mirarme, tiene el rostro dolorido como si le hubieran arrancado algo o herido, no se si es por ella o algo mas, pero debo luchar o si no ganara ella.

    --Lo siento Kyrie, pero no es buen momento- me responde.

    --Necesito disculparme por lo que te hice Nero, yo desde que te volví a ver no he dejado de pensar en ti y- pero me interrumpe y destroza ,mi declaración con sus siguientes palabras.

    --Kyrie yo siento algo por Shera, lo siento- dice mientras me derrumbo por dentro , no imaginaba que el me sustituyera tan rápido, me siento desgraciada por haber abandonado nuestra relaciona , me odio y me siento estúpida mientras sigo con lo que iba a decir.

    --Te amo Nero, siempre te he amado y siempre te amare, por que tu fuiste mi amigo ,mi familia y mi amor - lo he soltado como si fuera dinamita ,pero este tiene el poder de esquivar mis sentimientos como nunca lo vi.

    --Kyrie... yo ,lo siento pero solo siento ternura y cariño hacia ti, después de que te fueras dejándome en la mierda absoluta ,sin quererlo ni beberlo me sentí una conexión mas allá de la atracción por Shera y me enamore jodidamente de ella, pero parece ser que huye a la que me acerco a ella y siente como peligro, me hace gracia toda esta situación me dejas hecho mierda ,intento rehacer mi vida me vuelvo a enamorar y ahora vienes a romper mi felicidad ,no es justo Kyrie no lo es.-suspira Nero ,mientras me lanza una mirada de compasión y creo ver que de verdad ama a esa mujer.

    --Nero dame una oportunidad por favor- mientras me aferro a su brazos, me lanzo a su pecho abrazando su cálida piel, nunca había sentido su cuerpo hasta ahora, por que nunca ninguno de los dos dio el paso, siento mis mejillas enrojecerse por el contacto ,levanto mi rostro para observarle.

    Me mira y siento que no es lo mismo, siento que sus ojos no me dicen lo mismo, aun así reniego de todo y me abalanzo sus labios, pero Nero me aparta rechazando mi contacto con el y de nuevo me siento estúpida e ingenua .

    --Kyrie , deberías marcharte no puedo hacer eso, mi corazón es de Shera ,no voy a traicionarla me quiera o no , jamás jugare a dos bandas soy fiel a mis sentimientos, espero que los respetes.

    Un sonido de teléfono irrumpe la escena, por como contesta es Nico y lo veo desaparecer hacia su habitación y le sigo con mis ojos vidrioso ,sigo el recorrido de su cuerpo desnudo enfrente mío ahora solo esta en ropa interior y veo que se gira sorprendido por que estoy fisgoneando lo que hace.

    Un impulso se apodera de mi y corro tras el empujándolo hacia su cama, ahora estoy encima suyo aprisionándolo con mi cuerpo , Nero esta confuso lo veo y no espero mas , le beso apasionadamente mientras cojo sus manos y las dejo en mis pechos, pero soy rechazada por el de nuevo, apartándome y maldiciendo lo ocurrido.

    --¡Kyrie. que demonios te pasa, noes muy común en ti hacer esto!- me grita sin saber que estoy rompiéndome por cada rechazo suyo, no entiende que lo amo y quiera entregarme a el, por que no me ama a mi ,por eso no entiende mi devoción por tenerlo junto a mi en estos momentos.

    --Nero... te necesito, por favor- susurro pero el no me hace caso se viste rápido y me deja sola en el cuarto.

    Corro como si yo fuera un perro detrás de el, en realidad Shera esta equivocada el perro faldero soy yo no el, en busca de mi amo así es como me siento, un cachorro regañado y le veo en el coche apunto de arrancar ,me subo con el y el refunfuña algo entre dientes.

    El viaje se hace tenso nadie dice nada, llegamos al local de Dante mi chico se adelanta abriendo ya la puerta y escucho a Nico hablando con el. Suspiro intentado no parecer débil , muevo mis pies adentrándome al local, Nico me mira y parece que verme no le agrada en absoluto y entonces discuten ferozmente.

    -¿Que cojones haces Nero? Ahora resulta que te gusta estar entre dos faldas, jamás pensé que fueras así, después de todo tan solo eres un maldito crio ,Vergil tiene razón- dice la morena.

    --No es lo que parece, créeme si te digo que Shera me importa mucho mas de lo que parece, pero cuando me acerco ella huye y- Nero es interrumpido de nuevo.

    --Eres idiota, encima traes a tu ex-novia o lo que sea ya, por que no me creo nada de ti me has decepcionado -dice Nico apretando sus dientes , se nota que ellas se caen bien.

    Unos instantes mas Shera aparece por la puerta y todo se va de manos, solo se me ocurre que lanzarme a por el brazo de Nero y esta lo ve , consigo mi propósito alejarla de el no quiero que se quede con ella, se que soy egoísta pero no puedo dejárselo así sin mas.

    Tras un rato de discusiones y gritos, Shera nos dice que tiene el conjuro para rastrear a Dante nos dice algo sobre unos ingredientes y caigo en cuenta ,que Agnus tenia cosas de ese tipo , aprovecho para decirles que les ayudare en Fortuna habrá lo que necesitan , así todos de acuerdo nos dijimos a mi pueblo.

    La ida es muy silenciosa, Shera se ha ido por su cuenta en su moto, Nero esta frio conmigo y esquivo se sienta al lado de Nico, se dirigen un par de miradas y se escucha algún suspiro.

    Tras haber pasado casi lo que parecía una eternidad, llegamos a Fortuna guiándoles hacia nuestra misión el laboratorio de Agnus, empezamos a buscar los ingredientes revisando la zona, me doy cuenta que Nero no esta y veo a lo lejos como una sombra se mueve, observo detenidamente y me muevo es Nero que esta pegado a Shera parece disgustada y entonces mi corazón muere ,en ese preciso instante cuando veo sus labios abalanzarse a los de ella, ahí estaba mi derrota , oscura fría y dañina me derrumbe escondiéndome hacia no se donde.

    Por un instante creí no ser vista, pero un demonio me asalto ellos no se dieron cuenta y cuando casi soy despedazada, Vergil me salva con su catana ,por un instante desee morir ahí por que mi vida no tenia sentido ,si el no me amaba pensé.

    Mis gritos aclamaron la suficiente atención para que vinieran hacia donde estaba, Shera nos dice algo sobre un libro mientras Nico se preocupa por mi seguridad, ni siquiera Nero le ha importado mi peligro solo esta agarrándola por la cintura ,mientras me encuentro con los ojos de ambos, que derrota mas agridulce.

    Leen ambos el libro y deciden hacer un conjuro que por suerte da resultado, contactamos con Dante y escucho en silencio la conversación de ambos, aunque mi mente esta en otro sitio no puede dejar de sentir . Un grito me despierta de mi coma mental ,hay demonios en la sala me quedo quieta todos corren ,Vergil los va despedazando Nico los asesta con sus propias armas creadas y Nero ,bueno el esta salvando a su chica a la que ama y da su vida.

    Los miro a los dos, el salvándola con su poder demoniaco, mientras le dice palabras preciosas que a mi no me susurrara, mientras se proclama su amor con su beso y su mirada ,entonces ahí llego mi verdadera sentencia, había venido a buscarme.

    Solo recuerdo un dolor profundo, rasgándome la piel algo atravesaba mi cuerpo ,mis ojos se oscurecían mientras yo caía solo veía a Nero y Shera dejándome sola , mientras caía al suelo perdiendo todo cuanto tuve, su amor.

    Estoy en el suelo, mi conciencia se va desvaneciendo y noto un liquido rojizo esparcirse por el suelo ,mientras el dolor invade mi destrozado cuerpo, silenciándose lentamente.

    Un grito ensordece mis sentidos, creo que es Nico esta llorando ,se ha abalanzado sobre mi y ahora esta llena de sangre.

    --¡¡¡Kyrie!!!- grita pero no me salen las palabras.

    Siento que este es mi ultimo momento junto a el, la ultima mirada la ultima vez que podre amarlo en silencio, su rostro me mira su cara esta blanca y mi vision se hace borrosa ,esta viniendo a mi, que detalle al menos podre despedirme de el.

    --Joder.... Kyrie.... aguanta por favor ... lo siento yo...- susurra con lagrimas en los ojos y se que son sinceras.

    Mi corazón late una vez mas , un poco mas solo un poco mas déjame despedirme ,no puedes rendirte no ahora no, tengo que aguantar un poco mas, decían mis pensamientos pero era tarde tenia que irme y el sabor de mis labios agridulce ,liberaron mis ultimas palabras.

    --Nero...gracias por amarme... yo... siento todo... jamás te olvidare... por que yo...

    --¿Kyrie? Kyirie-escucho la voz de mi héroe antes de marcharme de su lado- Lo siento no te mueras tu no ...

    --Te ….quiero…. -susurro con mi ultimo aliento, ahora puedo descansar en paz.

    .....................................................................................................................................................
     
    • Adorable Adorable x 1
  17. Threadmarks: Lazos de sangre (NERO) DMC +18
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lazos de sangre (NERO) DMC +18
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1721
    [​IMG]

    Capitulo 16 You are not alone


    No podía creerme lo que estaba viendo, la verdad nunca pensé que esto acabara así no tenia que haber ocurrido ,por mucho que me disgustara su actitud, no quería que ella muriera no se lo merecía, ahora hay una perdida mas en nuestros corazones pero sobre todo en el de Nero y eso me preocupa ,aunque el sintiera de verdad algo por mi esto lo ha dejado destrozado y entiendo que llore por esta, pero ahora quizás me sienta culpable de todo.

    --Nero....-susurra Nico- Lo siento mucho joder, ¿Cómo ha podido pasar esto por que nadie la vio?- grita Nico enfadada por el acontecimiento.

    --Es culpa mía… solo mía- dice Nero, aun en el suelo abrazando el cuerpo sin vida de Kyrie.

    --Debes apagar esa emoción, no traerá nada ni siquiera te la devolverá Nero ,debes luchar ahora debemos ir a por Vinx y sacar a ese idiota de ahí- contesta Vergil ,mientras veo como sus ojos parecen apenados y tengo la sensación de que iba abrazar a Nero al verle llorar, quizás el también perdió a un ser amado.

    --Lo juro... matare a eso hijo de perra, pagara por la muerte de Kyrie- grita Nero enrojecido, con los ojos llenos de furia mientras las ultimas lagrimas caen de su rostro.

    --Sera mejor que la saquemos de aquí, al menos que pueda descansar en paz en un lugar mas acorde con ella- dice Nico ,cogiendo a la joven difunta.

    Todos estamos en silencio, ni siquiera se que decir Nero esta irreconocible, tengo miedo de perderle por un momento ,¿pero que es mas importante derrotar a Vinx rescatar a Dante y que el se vengue o mis sentimientos por el?, me digo en mi cabeza pero ahuyento mi egoísmo que me ataca maldita humanidad, me replico en mi interior.

    Nos acercamos aun prado precioso con un árbol en concreto un llorón , Nero y Nico cavan un agujero en silencio y depositan el cuerpo de la pelirroja en el, todos estamos tristes incluso Vergil aunque no lo demuestre tanto, lanzan flores y todos decimos unas palabras pero Nero se queda un rato mas en la lapida de su amada, me retiro dejándole espacio no es momento me digo.

    Caminamos hacia el coche y Vergil por raro que parezca rompe el frio silencio sepulcral.

    --¿Shera, puedes hacer el conjuro del que hablaste el rastreo?, si sabemos donde esta podríamos rescatar a Dante-dice mi hermano con ojos serios y firmes ,no quiere mas muertes lo noto en su rostro tanto como yo, no lo deseamos.

    --Si creo que si, me falta solo un ingrediente si todo va bien quizás hoy pueda realizarlo y si tenemos la ubicación será mas fácil- respondo ,espero de verdad conseguirlo si fallo todo será en vano.

    --Bien avísanos cuando lo tengas, mientras descansemos ,por cierto Shera, cuida de....Nero- me dice con sus ultimas palabras el esta preocupado por su hijo, pero no lo demuestra delante de el, su relacion es fría y con incógnitas que quizás por la vida de mi hermano que llevó, no ha podido volverse abrir con una persona, espero que algún día ambos estrechen sus lazos de sangre.

    --Lo hare no lo dudes- respondo con un suspiro, Nero no esta solo nos tiene a todos y me tiene a mi, si es que aun me quiere en su vida.

    --Tranquila, el solo necesita tiempo pero tu serás de gran ayuda Shera, te aprecia mucho creo que incluso va mas allá de eso ,le he visto como te mira y bueno, digamos que se todo lo que ocurrió entre vosotros- dice Nico ,al final con una sonrisa traviesa y guiñando su ojo ,yo me sonrojo ante la respuesta de Nico, muy sorprendida.

    --No se que te ha contado....pero ,Nero es muy especial para mi y haría lo que fuera por verle feliz- respondo ,mientras me giro y observo que Nero se acerca a nosotras.

    --Siento la espera, ¿Dónde esta mi... quiero decir Vergil?- dice Nero algo nervioso por un instante, me pareció que iba a decir padre....

    --Se ha marchado dijo que descansáramos mientras Shera busca el ultimo ingrediente del conjuro principal que teníamos en mente, para rastrear a dante y salvarle- explica Nico efusivamente a Nero ,mientras me mira de reojo.

    --Bien te acompañare entonces, no vas a ir sola no me vale un no como respuesta, no después de lo que ha ocurrido, no quiero perder a nadie mas- me mira fijamente a los ojos, veo pena y tristeza y siento que debo abrazarle, pero me contengo y solo asiento y sonrío.

    --De acuerdo, vámonos- le digo, señalándole que se suba conmigo a la moto.

    --Bueno parejita os dejo solo, jajajaja ya avisareis cuando tengáis todo listo no os perdáis- dice riendo entre dientes Nico ,mientras Nero le suelta algún taco ofensivo.

    Me siento en mi moto y Nero me observa ,me rio verle temeroso por subirse conmigo.

    --No temas bebe, no te pasara nada yo controlo- le digo este se ríe como si le hubieran regalado algo fantástico y chasquea sus dientes ,mientras se sienta detrás mío.

    --No te sueltes de mi , no quiero que mi "paquete" se pierda por el camino- le digo y cojo sus manos para que me agarre fuerte mi cintura, veo como Nero se ha puesto colorado y eso me alegra, ya que veo provocarle aun ese efecto en el.

    Arranco a mi preciosidad, mientras las ruedas se pelean contra el suelo batallando contra ella el cielo se ha puesto oscuro, el sol se ha marchado dando la bienvenida a unas nubes negras cargadas de furia ,que pronto nos golpea con una descarga de agua electrizante, mi ropa se empieza a mojar salpicando mi rostro y el de acompañante ,Nero tiene el pelo mojado, veo como sus cabellos grises se tornan oscuros y cogen forma.

    Sus ojos parecen del mismo color que el cielo, entonces suelto una mano del manillar y la poso sobre sus manos que siguen agarrándome mientras las acaricio con ternura, miro atraves del retrovisor y este esta sonriéndome en el, será bobo aun así me parece que ya no esta tan tenso como hace un momento, lo se porque ahora apoya su cara en mi espalda y del frio paso al calor del Sahara.

    Después de un buen rato llegamos a la casa de mi amiga Marí , le gusta hacer colecciones de objetos extraños o de demonios. Paro la moto enfrente y Nero me mira extrañado, le señalo la puerta y entiende mi idea.

    Entramos empapados de la lluvia y una voz nos, deslumbra de nuestro contratiempo.

    --¿Shera? Eres tu verdad jovencita, vaya estáis empapados pasad pasad calentaos en mi chimenea- dice mi amiga , les presento ambos ya que Nero no sabia donde meterse de la vergüenza.

    --Gracias Marí, estas igual que siempre para ti no pasa el tiempo veo- le contesto riéndome , mientras paso por un arco de la tienda de esta , que nos lleva a la casa de Marí.

    La pongo al día de todo mientras nos bebemos una taza de chocolate caliente, Marí era una anciana milenaria que había visto a todos los demonios del mundo incluido mi padre, entre historias y risas, me pregunta por Nero creyendo que es mi pareja.

    --¿Y tu muchacho eres el novio de Shera?- dice mi vieja amiga- Si no la cuidas te las veras conmigo idiota, ella es una gran mujer y se merece lo mejor después de todo lo ocurrido- se que Nero se siente algo avergonzado y veo curiosidad en sus ojos ,al oír esa ultima frase.

    --Yo … no soy su novio.... no al menos aun no....- responde Nero y yo no se que decir ,me ha pillado desprevenida.

    --Oh vaya joven, pues insista mas quizás no le ha demostrado lo suficiente, debe luchar ella lo merece si la amas de verdad, bueno veníais a por un ingrediente no Shera ,déjame mirar si puedo ayudaros- responde la anciana.

    Nero y yo estamos rojos como un tomate ante las palabras de Marí, pronto somos interrumpidos por suerte ,con el objeto que necesitábamos.

    --Gracias vieja amiga- le respondo mientras le doy un cálido abrazo y un beso en al mejilla- Tenemos que marcharnos debemos hacer el conjuro y salvar a Dante- suelto ,mientras me dirijo a al salida.

    --Estáis locos no veis la que esta cayendo, no debéis salir vamos tengo una idea por que no os quedáis aquí a descansar, mañana partiréis- me silencia con sus palabras no quiere que nos pase nada peligroso , es como una madre siempre cuidándome.

    --Esta bien, ¿pero donde nos quedamos para pasar la noche?- pregunto .

    --Mi hija tiene una casita cerca de aquí, os daré la llave para que podáis resguardaros de la tormenta, esta unas dos calles mas desde aquí- responde y yo me muero, solo por la idea de pensar que Nero y yo vamos a estar de nuevo a solas.

    --Gracias Marí eres la mejor, prometo compensarlo- contesta Nero con un tono irónico y burlón, mientras se ríen ambos creo que me he perdido algo ,mientras los veo mirarse como si no fuera conmigo la cosa.

    Cogemos la llave de la casa y nos dirigimos hacia donde nos ha indicado, la moto patina bastante pero controlo lo suficiente, tenia razón era mala idea volver así de esta manera, Nero me agarra mas fuerte que antes ,quizás por si ocurriera algo malo, en unos minutos nos encontramos con dicha casa.

    Entramos como desesperados y al entrar nos miramos ambos riéndonos de las pintas de cada uno, observo una chimenea y cojo enseguida la leña que hay al lado de esta ,encendiendo el fuego para entrar en calor, mientras las llamas chispean en mis ojos siento unos pasos detrás mío, para mi sorpresa noto unas manos que me rodean la cintura con firmeza, noto un leve aroma se que es Nero y me sube un calor por todo mi cuerpo, creo que voy a deshacerme en este momento.

    --Shera….no te vas escapar …. esta vez no- me dice Nero ,mientras roza mi oreja con su nariz me parece tan excitante que siento mis piernas temblar, de nuevo caigo en su trampa.

    ……………………………………………………………………………………………...
     
  18. Threadmarks: Lazos de sangre (NERO) DMC +18
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lazos de sangre (NERO) DMC +18
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    2237
    [​IMG]

    Capitulo 17 Corazón de fuego

    Siento los latidos de mi corazón apunto de revolucionarse, la casa empieza a iluminarse con las llamas y poco a poco entro en calor con estas por la presencia de Nero.

    Sus manos me hacen girar su dirección y ahí esta ,con sus ojos cristalinos empapado de agua mientras observo su belleza parece un dios o un ángel, su mandíbula marcada y sus labios húmedos por las gotas que le han caído por la lluvia, Nero me mira sin dudar y se inclina para besarme con dulzura ,trazando sus labios el recorrido de los míos.

    --Shera…- me susurra entre su boca junto a la mía.

    Me estremezco, odio ese sentimiento nunca he cedido ante un hombre ,siempre he marcado las pautas pero el, ha roto todas mis convicciones no puedo explicarlo, pero siento una atracción mas allá del físico algo "mágico" o fuera de lo normal, a su lado siento como si fuera todo lo que necesitara ,sus ojos y su pecho chocar contra el mío fundiéndome en el.

    --Espera...Nero yo- pero me interrumpe con otro beso ,esta vez algo mas apasionado que me deja sin aliento.

    --Si lo hago... te iras y no lo voy a permitir, si hay algo que te preocupe solo dímelo ,no te voy hacer daño Shera, me importas demasiado …-me susurra ,mirándome profundamente mientras me besa la frente tan dulce como un caramelo.

    Lo miro y sonrío, quizás nos iría bien tener una charla no quiero mas males entendidos , así que me siento en el suelo donde hay una alfombra tejida de varios colores parece hecha a mano, me agacho y me quedo mirando las llamas de la chimenea , Nero se coloca a mi lado para coger calor y me mira esperándome.

    --Supongo que tendrás dudas, yo también tengo y también preguntas- dice Nero mientras me acaricia mi mejilla suavemente y le miro de reojo ,esta sonriendo como siempre y eso me tranquiliza.

    --Quiero que sepas Nero que no estas solo, siento mucho todo lo que ha ocurrido pienso que yo tengo la culpa de todo y que lo he estropeado con mi presencia, desde el principio mis intenciones han sido siempre mis hermanos y salvar el mundo, pero desde que te conocí parecía haber perdido el rumbo en algún extraño momento ,que desconozco- sigo mirando el fuego Nero no dice nada y prosigo con mis palabras.

    --Es verdad, sigo huyendo de ti no puedo evitarlo tu me haces sentir...." humana" y me asusta esto que hay dentro de mi, esas sintonías contigo la manera en que nos miramos y nos entendemos tu presencia , solo quiero escapar y no sentir nada , pero a la vez no quiero y me aterra aun mas, yo entiendo que Kyrie ha sido importante para ti no quiero ocupar el sitio de nadie solo quiero que seas feliz Nero, no importa nada mas- Nero me sigue mirando, esta vez no sonríe solo veo las chispas del fuego reflejado en sus ojos y me pregunto si he dicho algo malo.

    --Tonta- me dice el- Eres verdaderamente tonta ,¿no te das cuenta de que estoy loco por ti idiota?-me vuelve a sonreír de nuevo con sus labios .

    --No tienes que preocuparte por eso, Kyrie siempre será alguien especial ella siempre tendrá un lugar en mi corazón y mas después de su muerte ,por eso derrotare a Vinx y a quien haga falta no le perdonare jamás. Pero yo siento algo muy especial por ti Shera mas que incluso con ella, por eso te lo digo aquí y ahora por que siempre mal interpretas todo tonta, te quiero Shera solo a ti y no te dejare escapar a ningún lado, estaré contigo protegiéndote aunque me odies o no quieras ,por que yo solo quiero estar contigo, solos tu y yo me da igual todo lo demás- me susurra esto ultimo, mientras apoya su cabeza en mi hombro y posa sus manos en mi cintura.

    --Te amo....

    --Nero...- me quedo casi sin aliento sorprendida por su declaración, mi corazón se ha parado por un instante.

    --Te haces de rogar... ¿no me vas a decir nada mas ?- me gira la cara con sus dedos en mi barbilla ,sus ojos brillan como el fuego .

    --Yo...también te amo Nero …-suspiro mientras mis labios buscan los suyos ,confirmando nuestros sentimientos.

    --Estaba deseando escuchar eso hace bastante, pero ha valido la pena escucharlo si eres, tu vale la pena cualquier cosa que haga por ti-Nero me acerca a su cuerpo, estamos sentados aun delante del fuego y noto una calidez que me recorre todo el cuerpo, voy a caer y solo espero que me recoja entre sus brazos.

    Y en decimas de segundos la casa parece arder o tan solo soy yo y mi cuerpo buscando a mi amante, no me importa esta vez no y me dejo llevar por mis sentimientos, Nero los recoge con delicadeza hacia el. Sus manos me acarician la nuca atravesando mis hombros, ambos estamos mojados aun por la lluvia pero no parece importarle , a mi tampoco la verdad ,mis manos revolotean por su cabello mojado y lo estiro de vez en cuando, el me besa mas ferozmente mientras voy deslizando mis dedos por su espalda que esta pegada a su cuerpo, por el exceso de agua.

    Se detiene y se va hacia no se donde dejándome ahí como una idiota, escucho unos pasos detrás míos algo torpes y ruidos, de pronto ha vuelto esta vez sin camiseta con su torso al descubierto y entre sus manos trae unas sabanas y almohadas, las deja encima de la alfombra, entonces me doy cuenta que quiere crear un buen ambiente para lo que íbamos hacer y me rio como una boba, Nero me mira con sus ceja arqueadas sorprendido.

    A los dos segundos me empuja hacia donde ha colocado todo, Nero se ha colocado a mi lado esta ladeado mirándome , entonces esa chispa se enciende , haciendo que retomemos el momento de antes, Nero me besa con ternura mientras rebusca entre mi pelo algo que desconozco incluso lo veo olerlo parece embriagado , acaricio su pecho secando con la yema de mis dedos todas las gotas de agua que quedan , siento calor en mi bajo vientre y el es culpable de ello.

    Se pega mas a mi cuerpo reduciendo el espacio que había para tener mas contacto, deja besos simultáneos sobre mi cuello mientras noto un pinchazo en este, me doy cuenta que Nero me ha dejado una marca de un chupetón, mientras mordisquea mis hombros se encamina hacia mi pecho algo acelerado por sus labios fogosos , ahí donde ha pasado ahora quema.

    Se deshace de mi camiseta cuidadosamente mientras me clava su mirada llena de deseo, se abalanza hacia mi boca y acaricia mis pechos aun protegidos, retorciéndome debajo de su cuerpo incendiado, mi voz se entre corta escapando algún gemido por sus caricias esta vez mas profundas ,por que se ha encargado de quitarme el sujetador, torturando mi lujuria bajo sus manos y su boca, propagando mas calor en este inferno que estoy sintiendo.

    Mis espalda se retuerce, mientras con las piernas lo aprisiono para apretarme mas a su cintura y noto como su virilidad me corresponde , Nero también nota mi ansiedad mis ganas de su cuerpo no tarda en descender con su lengua hacia mi intimidad, haciendo desaparecer mis pantalones y jugando ahora conmigo, desliza su boca encima de mi ropa interior con la punta de su lengua ,traza caminos indescriptibles que me hacen sacudirme convulsionando a sus labios, lo sabe y no va ceder , con sus dientes quita la tela que me cubría y sigue mas allá , abriendo las puerta de mi ser, humedeciéndolo con fervor siento como si fuera a explotar, Nero esta entre mis piernas y en verdad me muero de vergüenza pero alejo mis pensamientos y me entrego a la causa ,por que estoy nublada por el placer que este me esta regalando.

    Cuando cree que ha sido suficiente , se incorpora y me mira con ojos algo lascivos , tiene los labios brillantes y mojados, me ruborizo por unos momento y el lo nota por que se ríe con malicia, a si que decido vengarme por tal y lo empujo yo a el hacia el suelo.

    Sorprendido me mira, esperando que castigo voy hacerle me rio yo esta vez y empiezo a besar su torso , acariciando cada poro de su piel sin dejar de lado su cuello y sus labios que ahora saben a mi. Muerdo alguna zona y Nero gruñe dejando algún jadeo al aire, me encuentro en su ombligo donde hay un camino que me indica hacia donde ir, como si fuera un bosque me adentro entre sus pantalones que ya están fuera de su cuerpo, Nero me acaricia la espalda y me agarra la cara por mi ataque contra el.

    Ahora seré yo quien atormente su cuerpo, dejo caer mi aliento sobre su virilidad trazando con mis labios la forma que tiene, mientras lentamente lo libero de su cárcel. Nero tiene los ojos cerrados y se esta mordiendo el labio, se que esta disfrutando y no tardo en hacerle sentir bien, dejo sutilmente unos besos en su hombría que esta erecta, con los dedos siseo hasta la base y sin demora aprisiono la punta de este, haciendo que Nero gime y emita jadeos por mi.

    Succiono y le dejo perdido en algún lugar donde yo tengo el control, deseosa de el me detengo con mi tortura.

    --Shera…. maldita sea…. no aguanto mas- me susurra casi sin aliento.

    Esta vez seré yo quien lo deje caer , me deslizo sobre su cuerpo besándolo hasta llegar a su boca y me posiciono encima suyo ,cediendo ante sus palabras, uniendo nuestros cuerpo en un solo ser, moviéndome encima de el ahora esta a mi merced, Nero acaricia mis pechos con una mano mientras que la otra coge mi cintura, para marcar la penetración fundiéndose entre mis brazos.

    Me deslizo sobre su cuerpo, marcando cortos movimientos arriba y abajo hacia delante y hacia atrás, mi cuerpo recoge mil sensaciones todas muy deliciosas , disfruto de sus labios que ahora están atacando mis pechos endureciéndose , Nero se ha enderezado quedando ambos sentados, mientras me aferro a su cuerpo para profundizar mas en nuestro baile ardiente.

    --Me vuelves loco.... mi vida.... no lo dudes.... eres mi chica...- me susurra entre jadeos.

    Y caigo en sus palabras, mi corazón se llena de calidez o quizás de fuego si, un corazón de fuego por el, Nero me coge en volandas, esta vez soy yo quien esta debajo , este toma el control embistiéndome con ferocidad mientras nuestros cuerpo chocan, ambos en el suelo apunto de llegar al clímax ,explotamos con un delicioso éxtasi que invade nuestros cuerpos, dejándonos al borde de las llamas, mi respiración esta agitada junto con la de Nero ,que tiene su cabeza en mi cuello escondiendo su rostro entre mi cabello , noto unos dulces besos en este y sonrío.

    --Eres mi perdición.. sabes... no se como lo consigues, pero me tienes hechizado-me susurra en la oreja , mientras acaricio su cabeza dejando besos sobre su pelo que ahora esta seco ,por las llamas de nuestra pasión.

    --Me siento halagada, espero que así sea siempre ,mi demonio angelical- suspiro mientras miro el techo y Nero se incorpora esta vez a mi lado , también se queda mirando el techo.

    Solo se escucha nuestros latidos, por primera vez me siento en paz y la causa es Nero, espero que cuando cumpla mi misión esto no desaparezca , ya que no se que ocurrirá entre nosotros pero ahora prefiero vivir el presente y disfrutar de mi chico, oh he dicho chico mierda eso quiere decir que soy su novia...

    --¿Qué estas pensando? Espero que no salgas corriendo por que si es así te juro que- Nero me agarra la mano y se acerca a mi rostro ,marcando sus ojos en los míos.

    --No... solo .. yo.. es que... bueno- mierda me da vergüenza decírselo ,me digo en mi cabeza.

    --¿Qué pasa por esa cabecita tuya tonta?- dice Nero burlándose de mi.

    --Bueno... que entonces... tu y yo...- me quedo sin voz otra vez maldita sea , como me ocurre esto a mi ,solo puede ser culpa de este hombre , me maldigo a mi misma por dentro.

    -¿eh? jajajaj ¿eso es lo que te preocupa? Por supuesto no lo dudes eres mi chica, así que ahora que eres mi novia me tienes que tener en cuenta en todo- dice Nero guiñándome el ojo, mientras acaricia mi mejilla con cariño.

    Me sonrojo y asiento a sus palabras, ahora somos pareja me pregunto como se lo tomaran los demás ,Nico se que se pondrá contenta pidiendo detalles, Vergil… no se quizás no lo apruebe y Dante ….

    Como si Nero me leyera la mente ,me jala entre sus brazos apretándome hacia su pecho, dejándome el rostro en el ,mientras deposita un cálido beso en mi cabeza, susurrándome suave..
    --Todo ira bien, no me importan la opinión de los demás si están de acuerdo o no, por que yo te quiero a ti, así que se jodan si no se alegran por nosotros- dice Nero mientras se ríe.

    Sus palabras son como una nana para mi relajándome a su lado, despejando mi cabeza y cayendo en este amor prohibido.

    …………………………………………………………………………………………………...
     
  19.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lazos de sangre (NERO) DMC +18
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1517
    Capitulo 18 Amigos


    En las profundidades de la oscuridad infinita, dos mujeres valientes buscaban a su amigo del alma Dante. Atravesando portales y derrotando demonios Lady y Trish buscaban a su amigo secuestrado, oficialmente por un demonio poderoso, pero no sabían a lo que se enfrentaban al menos aun no.


    ..........................................................................

    --¿Ey oye estas segura de que es por aquí?- dice Lady a su compañera rubia.

    --Te he dicho que confíes en mi morena ,mi instinto de demonio me dice que Dante esta detrás de estas puertas- responde Trish mirando las puertas, con esperanza de encontrar a su viejo amigo .

    --Esta bien, tu eres la experta tengo ganas de verle la cara a ese viejo pervertido- dice, riéndose la joven morena de ojos bicolor.

    --Vaya pensaba que no te gustaba Dante, ¿has cambiado de opinión ?- la rubia se ríe al ver la expresión de horror de Lady.

    --¿Que? ni en sueños solo lo quiero para que me pague su deuda, me debe mucho dinero no pienso dejarlo morir hasta que me lo devuelva- resopla con el ceño fruncido ,mientras ambas atraviesan lo que será su pesadilla.

    Al abrir las puertas de aquel castillo medio en ruinas ,se podía oler la mugre y sangre salpicada por todo el edificio, aquí no vivía gente normal ya lo sabían pero estaban preocupadas por quien retenía a Dante, que ser podría hacer frente al hijo de Sparda.

    --Lady, mira esto es....- Trish se queda quieta sosteniendo lo que vendría ser una foto algo vieja, polvorienta quizás por que parecía haber estado mucho tiempo sin cuidado, en ella aparecían unos hombres.

    --¿No puede ser... es Mundus y Sparda. Pero quien es el otro hombre con cara siniestra que esta en el costado de Mundus?- se preguntaban ambas la misma pregunta y sabían ,que descubrirlo seria parte de todo lo sucedido.

    --Vamos, debemos darnos prisa Dante nos espera tenemos que encontrarle- responde la rubia y empiezan a recorrer todos los rincones ,de aquel viejo castillo.

    De fondo se podían escuchar la voces susurrando, quizás eran almas que vagaban por este en busca de ayuda, al fondo de un pasillo había una puerta roja como la sangre y decidieron averiguar que ocultaba tras ella.

    Al abrirla se encontraron con una habitación con runas escritas, la joven rubia empezó a leerlas ya que conocía bien esa lengua , la pared empezó abrirse y dentro se veía luces rojas flotando ,aguardando algún misterio.

    --Ves con cuidado Trish, me da mala espina esto...-susurra la joven morena a su compañera.

    Atravesando el largo túnel se encuentran con unas mazmorras, escuchan gemidos y gritos de algún ser que parece ser torturado, mientras observan las celdas una de ellas les llama la atención ,porque hay un guardia custodiándola, se miran y caen en la conclusión que quizás su amigo este preso ahí mismo.

    Trish se lanza al demonio asestándole unos rayos en forma de espadas que lo desintegran de un solo golpe, solo se escucha su gemido ahogándose por la trágica muerte consumida.

    --¡¡Abre demonios!!- susurra Lady con algo de prisa y miedo por ser descubiertas.

    Destrozan la puerta de hierro que ocultaba lo que había en su interior, caminaron hacia lo hondo y ahí vieron con sus propios ojos ,lo mas temido.

    --¿Dante?- susurra Lady .

    --¿Dante idiota levántate eres tu no?, podrías recibirnos con algo mas de euforia- grita Trish pero Dante no se mueve, ambas se asustan y se abalanzan hacia el cuerpo rojizo.

    --Dante, vamos no bromees con nosotras basta de juegos, no tiene gracias- suspira Lady , mientras mueve y gira el cuerpo de Dante y ahí ven el por que no contesta su amigo.

    --No puede ser... esta muerto Dante... no el nunca-gimotea la rubia abrazando a su fiel amigo, desde mucho tiempo le había acompañado en su batalla contra los de su especie y no vio un Dante derrotado en ninguna ocasión , pero esta vez parecía que no iba a ser así.

    El cuerpo de Dante estaba herido , mientras sangraba por la fuerte herida que no se regeneraba ,debido a la celda que inhibía sus poderes demoniacos.

    --Eh... vaya... si que.. habéis tardado chicas...- suspira Dante ,aun vivo pero herido gravemente de muerte.

    --Dante cabron, nos asustaste pero como estas así tenemos que sacarte de aquí , vamos- dice la joven rubia ya cargando el cuerpo de este.

    --Me ha encerrado ese …. hijo de puta... inhibe mis poderes.... demoniacos- apenas tiene fuerzas Dante para continuar.

    --Esta bien te sacaremos de aquí compañero, me tienes que pagar la deuda así que te quiero vivo para ello, vamos a fuera quizás puedas regenerarte- dice la morena ,mientras apunta con la Kalina Ann por si viene algún demonio.

    Una vez fuera de la celda, dejan al pobre Dante recostado en una pared para que descanse mientras se va regenerando lentamente, ha perdido mucha sangre y estuvo demasiado tiempo expuesto sin sus poderes , así que el proceso es mas lento de lo habitual.

    Ambas empiezan a plantearse quien es el culpable de todo y les viene a la imagen ,la foto de antes que encontraron en el vestíbulo.

    --Dante, hemos encontrado una foto en el castillo cuando veníamos hacia aquí, estaba Mundus tu padre y otro hombre..- susurran ambas ,esperando que Dante coja aire para contestar.

    --Si... el era amigo de viejo...es Vinx hermano de Mundus-responde el semidemonio.

    --¿Que, tenia un hermano, Trish tu sabias de el?- pregunta Lady algo consternada.

    --Si.... le vi alguna vez... no se llevaban demasiado bien eran hermanos del infierno- contesta la rubia ,mientras analiza todo.

    --Tenéis que salir de aquí, si os ve os matara vamos largaos, yo me ocupo de el- responde Dante, sigue herido sin fuerzas para caminar.

    --¿Estas en divinas condiciones no?, vamos te sacaremos de aquí- las dos cogen a Dante por los hombros ,mientras lo cargan subiendo las escaleras.

    Solo unos pasos mas, escuchan un ruido como si de una bestia se tratara ,así que deciden correr y Lady se queda atrás cubriéndoles la zona.

    Pero para su desgracias al salir de allí, el castillo había cambiado la ruta de salida y ahora habían mas pasillos y nuevas puertas, rastrearon todas y cada uno hasta la ultima salida.

    Ahí les esperaba el ser mencionado, de pie aplaudiendo su acto heroico que hacina por su fiel amigo.

    --Bravo chicas... bien hecho, pero el juego se acabo, esta es la ultima parada...-susurra Vinx ,mientras su cuerpo va creciendo a medidas incontrolables.

    --Mierda, tenemos que sacar a Dante, sácalo de aquí Trish, yo me quedare no te preocupes por mi- dice la morena apuntando su arsenal hacia el enemigo principal.

    --No tan deprisa... antes juguemos un poco- Vinx arremete contra Lady perforando su brazo con sus garras ,mientras despedaza la piel de la joven.

    --¡Lady!- grita la rubia.

    Pero antes de que pueda reaccionar, Vinx ataca de nuevo a Lady esta vez rasga su pierna derecha de tal modo ,que el hueso se le sale de la pierna mientras se desangra de dolor.

    --Ahora te toca a ti preciosa bastarda, pagaras tu insolencia pensar que mi hermano te quería para su legión- Vinx se ríe y se llena la sala de su escalofriante voz.

    --¡Hijo de perra!- grita la rubia dejando a Dante en el suelo ,moribundo.

    La rubia lanza sus rayos con toda su energía asestando golpes mientras salta por los aires, durante unos minutos parece que todo esta bajo control pero Vinx solo jugaba con ella, tras reírse de sus poderes emplea su fuerza y invoca unas espadas demoniacas de sangre que se dirigen hacia la rubia, esquiva todas ellas pero una se va de sus posición, atravesando su pecho.

    --¡Trish!- grita Lady, aun en el suelo muriendo de dolor.

    -JAJAJAAJAJ, me he divertido con vosotros ahora es hora de dormir- dicho eso Vinx invoca otra ola de espadas que van hacia el cuerpo de Trish ,pero alguien se interfiere y no deja que su objetivo se cumpla.

    --Dante....-susurra la rubia en el suelo sin voz ,mientras se cierran sus ojos.

    --¡Me las pagaras!- grita Dante ,corriendo con su espada Sparda asestando a Vinx ,pero este lo esquiva.

    --Mal muy mal , muy lento... buenas noches Dante- dice Vinx mientras sale una espada del pecho de este y se la clava en el pulmón de Dante, que cae directo al suelo derrotado otra vez mas.

    -AJAJJAAJAJAJAJ perfecto todo ha salido como esperaba, que empiecen los preparativos es la hora- grita Vinx ,a uno de sus súbditos.

    --Si mi amo, por fin su venganza se hará realidad.

    Solo hay vacío en la sala, oscuridad y dolor , tres cuerpos en el suelo un charco de sangre brota y el tiempo se agota para todos, el destino esta en manos del legado de Sparda.
    …………..…………………………………………………………………...

    Cada vez se acerca mas al final de esta historia, poco a poco se van mostrando los planes del demonio que perturba la paz de la humanidad.
    Podrán los hijos de Sparda esta vez salvar al mundo?
     
  20. Threadmarks: Lazos de sangre (NERO) DMC +18
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]


    Capitulo 19 A tu lado

    Un ruido de afuera me despierta, abro muy lentamente los ojos encontrándome con el rostro de la chica por la que estoy loco , observo que sigue dormida y solo la tapa una leve manta de cuadros, que esta encima de su pecho tapando lo justo y necesario para recordar lo de anoche.

    --Bfff, mierda- suspiro ,mientras mis mejillas se acaloran y mi cuerpo recuerda su cuerpo con el mío.

    Me controlo como puedo, visualizo su pelo alborotado de haberse movido seguramente esta preciosa, pienso y sin poder contenerlo acaricio su dulce rostro, sus mejillas cálidas y su leve respiración.

    --¿Qué me has hecho, Shera por que estoy tan loco por ti preciosa?- susurro ,mientras aparto sus mechones del rostro de su belleza que me descontrola de manera incontrolable.

    Mientras busco la respuesta ,beso su mejilla y sin darme cuenta busco sus labios, suaves como una nube de algodón, son cálidos son perfectos me doy cuenta que se empieza a despertar y me siento mal, por si yo tengo la culpa.

    Me incorporo un poco y la miro con descaro ella se ha dado cuenta, me rio cuando sus ojos se han parado en mi torso desnudo, no se que estará pensando pero solo verla me entran ganas de hincarle el diente como un lobo feroz, contengo mi testosterona revolucionaria y solo le doy una bienvenida al mundo real.

    --¿Buenos días princesa durmiente, todo bien?- pregunto, para calmar sus dudas se que ella siempre las tiene me dado cuenta, pero no dejare que salga huyendo ya no.

    --Si... solo que , me duele el cuerpo- dice mientras se tapa tímidamente algo colorada, creo que es por mi y eso solo me hace entrar ganas de quitarle lo único que la tapa de su cuerpo y el mío.

    --Mhhh creo que yo tengo la culpa, mil perdones señorita- le planto un dulce beso en los labios y ella tarda en reaccionar ,pero me lo corresponde y así como si nada me sonríe dejándome desprotegido con sus preciosos ojos que me dejan perdido en ella.

    --Supongo.... jajajajaja- se ríe y eso me gusta no tiene miedo, no va huir yo hare que se quede conmigo.

    --¿Qué hora es?- me pregunta.

    --Algo mas de las 9 de la mañana, es buena hora-digo y esta se queda sin decir nada y ¿ahora que le ocurre?

    --¿Buena hora para que?- dice susurrando , ha bajado su rostro se ha dado cuenta de la pregunta y me rio con un tonto, si sigue así le daré otra razón por la que le duela el cuerpo.

    --Para ducharnos, desayunar y para lo que tu quieras....- le susurro cerca de su oreja, siento como su piel se ha erizado y se que tengo ese efecto en ella y me vuelve loco.

    --¡Nero! Vamos no podemos estar jugando, tenemos que ir a por Dante- responde y yo asiento levantándome, ahí me doy cuenta que ella esta mas roja aun.

    --¿Qué ocurre?- me doy cuenta que estoy desnudo en frente de ella y me tapo con las manos mis partes, mientras me rio como un crio.

    --Tapate , por favor- dice mientras se va hacia la ducha, me tienta ir con ella pero me dedico a vestirme y preparar el desayuno a mi chica.

    Voy hacia la cocina, abro la despensa y cojo varias cosas que veo que no están en mal estado, preparo unas tostadas con mermelada, unos zumos de frutas y algunas galletas que he visto.

    Cojo una bandeja para llevarme el desayuno hacia una mesa redonda y pequeña que hay, lo deposito y preparo dos comensales ya que somos solo dos. Escucho el ruido del agua, decido ir avisarla ,cruzo un pasillo estrecho y veo una puerta marrón con unos dibujos parecen arboles, golpeo la puerta, le digo que el desayuno esta listo pero creo que no me ha escuchado.

    Así que decido abrir un poco la puerta, solo un poco saco mis ojos y cabeza que sobresalen de una pequeña obertura que he dejado, entonces veo la silueta de ella transparentarse ,un relámpago atraviesa mi cuerpo encendiendo algún botón de mi cuerpo. No puedo evitar querer ver mas, decido echarle valor y me acerco mas, el vapor del agua caliente me golpea mi cara, pequeñas chispas de agua me mojan, me muerdo el labio y como un lobo feroz me desnudo.

    Bueno la excusa es que yo también necesito una ducha, es verdad pero solo quiero ver su cuerpo bajo el agua, así que deslizo mis pies dentro de la ducha , estos empiezan a mojarse me inclino hacia delante y me encuentro ya dentro, ahí veo su espalda mojada mientras miles de gotas se resbalan por su piel, su cabello largo mojado pegado a sus hombros y espalda.

    Siento la necesidad de quererla tocar, me acerco a su espalda mientras acaricio su hombro ,noto un leve brinco y se que ella sabe que soy yo, se queda quieta y yo aprovecho para dejarle un riego de besos desde su cuello, hasta sus hombros.

    Esta caliente, por el agua que recorre su cuerpo huele a vainilla y caramelo así saben sus labios cuando los beso, suspiro y dejo mi cabeza apoyada en su hombro escondiéndome en su pelo mojado.

    --Shera…. me vuelves loco... ¿lo sabes?-susurro mientras la abrazo por encima de sus pechos, no toco nada solo la abrazo, solo quiero quedarme así piel con piel, junto a ella.

    --Nero...yo también siento lo mismo- me responde ,mientras me acaricia mi cabello húmedo por el vapor ,entonces le respondo con un beso en los labios girando su rostro y acercándolo al mío.

    --Shera, déjame quedarme a tu lado por favor , quiero quedarme contigo no quiero que se acabe esto, solo permanece a mi lado-susurro ,mientras acaricio su cuello dejando besos desfilando por su oreja.

    Ella me agarra mas fuerte el cabello, siento como suspira entre mis brazos y correspondo junto a ella, acariciando su cuerpo desnudo lleno de agua buscando una señal de deseo que me vuelva loco. Recorro su cuerpo con mis manos y ella se arquea hacia atrás ,mientras muerdo el lóbulo de su oreja, la vuelvo hacia mi , cara a cara quiero ver su rostro quiero ver que es mía, que esta decidida a que yo la ame con todo mi ser.

    Me encuentro con sus ojos vidriosos, su respiración agitada beso sus labios despacio sintiendo cada latido de nuestros corazones, golpeando las paredes de la ducha me juro hacerla feliz, quiero protegerla ,quiero ser la persona por la que quiera vivir.

    Ella me acaricia el rostro mientras desliza sus dedos por mis espalda y mi torso desnudo frente a ella, la dejo hacer mientras deslizo mis manos por su cuello y secuestrando sus pechos túrgidos por el calor que emanamos, ellos responden sorprendentemente y los beso despacio endureciendo una parte de ella.

    --Nero...

    --Te... amo

    Entonces pierdo el control con sus palabras y la devoro como si fuera la ultima vez.

    --Shera…

    ………………………………………………………………………………….
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso