Lazos de Amistad y Amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por DNL, 15 Octubre 2008.

  1.  
    DNL

    DNL Guest

    Título:
    Lazos de Amistad y Amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1370
    Lazos de Amistad y Amor

    Mi segundo FF espero que les guste. quiero que se imaginen a Konoha como estados unidos y a los protagonistas con casi dos metros de alto cuerpos atleticos... como el cuerpo de brad Pit ok? intenté que este fic sea lo mas serio posible. Centrandose principalmente en las parejas y los problemas entre amistades.

    LAS CONCECUENCIAS DE LOS MALOS VICIOS (CAP 1)

    Un parque oscuro y desolado en plena luz de día, que no puede evitar la presencia de ilegales. Parado e inmóvil un sujeto encapuchado, esperando para terminar un negocio.
    A esto se le acerca un rubio. Luego de un extraño saludo comienza el breve negocio.

    - Sabes que no me gusta esperar, ¿Trajiste la plata? –
    - ¿Trajiste la…? – Responde el rubio.
    - Claro ¿Por quien me tomas? -
    - ¿Una Piedra? –
    - Si, que la disfrutes –

    Se abrazan para realizar el cambio y se separan tomando cada uno un camino diferente.

    - Recuerda que mis precios se cotizan la semana que viene – Dice mientras se aleja.
    El rubio, aun alejándose, solo levanta la mano para confirmar que escucho.
    Momento después en una fabrica abandonada…

    “Esta es mi buena vida” Piensa el rubio mientras fuma esta peculiar hierba.
    “Supongo que vivir dos vidas tomándome mis pequeños placeres es mejor que tener una atormentándome” Pega un suspiro mirando una ventana empañada por el polvo donde apenas se escurría la luz. “La vida es injusta”

    Mientras que la noche se hacia cada vez mas oscura los gritos de euforia de los jóvenes se hacían mas fuertes, debido a los efectos del alcohol y la música fuerte. Alejado de cualquier aburrido vecino que podría pedir que bajen el volumen, alejado de cualquier figura de autoridad que podría arruinarlo todo se encontraba esta casa que exclamaba a la noche la felicidad que era estar vivo en ese momento y en ese lugar.

    Un gran patio trasero que comenzaba con una piscina y un quincho. Solo este estrecho lugar se ocupaba en esta gran fiesta, jóvenes bailando a la par de la música. Pero mas allá de todo esto… Konohamaru, un joven de 15 años de edad que siempre estaba exaltado, haciendo bromas a todo el mundo e intentando engancharse con una mina.
    Esto ultimo no lo lograba, pero lo primero lo hacia conseguir popularidad en la universidad. Las bromas lo conectaron con un rubio, su maestro en bromas lo llama el y este “Maestro” lo conecto con este grupo de amigos y con esta misma excusa logro entrar a la fiesta.

    Para llamar la atención de las mujeres presentes y para calmar sus ansias de bromas empuja a un morocho que permanecía al borde de la piscina tomando lentamente su trago. Este intenta no caer dando un paso atrás pero resbala cayendo de espalda y sumergiéndose para quedar completamente mojado.

    - ¡Si! – Exclama su alegría Konohamaru al ver que fue un éxito. Acompañado de las carcajadas de todos presentes.

    El morocho victima sale a flote sujetándose del borde de la piscina mientras temblaba, pero no de frió precisamente. De un salto sale de las aguas para atrapar por sorpresa a Konohamaru. Lo sujeta del cuello de su camisa y lo levanta dejándolo a varios centímetros sobre el suelo.

    - Tranquilo Sasuke… solo fue una broma – dice Shikamaru mientras se separa de su novia. Una rubia de pelo largo con el cuerpo de toda una mujer y vistiendo provocativamente.

    La música aun seguía sonando pero el silencio se hacia notar en boca de todos. La fiesta parecía estar apunto de arruinarse pero el morocho llamado Sasuke no se permitiría formar parte de eso.
    Toma fuerza y arroja a Konohamaru hacia la piscina diciendo…

    - Necesitas un baño chico – borrando así la tensión del aire y provocando risas forzadas a los presentes, de este modo la fiesta siguió sin problemas.

    Una bella joven de cabello rosa se acerca bruscamente al morocho empapado y se apoya en su hombro prácticamente para no caerse. Se acerca peligrosamente al rostro del morocho y le dice con la vos temblorosa…

    - Yo te ayudo “Sasuke” – Intenta dar un tono sensual al nombre del morocho pero solo logro que sonara raro, el rostro tan cerca solo hizo que Sasuke sintiera el olor a alcohol que salía de la boca de la joven llamada Sakura. Además la peli-rosada con una toalla intenta secar la camisa de Sasuke pero su mano torpe y temblorosa no ayudaba en nada.

    Sasuke toma la toalla y dice:
    - Yo lo hago, gracias –
    Luego de hacer un par de caras que mostraban nauseas, Sakura responde:
    - Nada me sale bien cuando estoy contigo Sasuke… - Pero el morocho hace oídos sordos a estos comentarios. La joven insiste…
    - Hay algo en tus ojos… - Mientras lo toma de la barbilla – Que me hipnotiza – y lo besa sin decir más. El morocho no quería problemas así que intenta separarse, pero Sakura insiste acercándose nuevamente a lo que el morocho resignado responde correspondiéndole el beso, sin negarse a si mismo que lo disfrutaba, haciéndolo mas largo de lo normal.

    Al soltar a la peli-rosada esta se desmorona cayendo desmayada al suelo. El alcohol la había vencido. Todos vieron lo que paso y sabían que Sasuke había hecho mal, pero estaban todos alcoholizados como para preocuparse de las consecuencias.

    - Llévala a un asiento – Indica Neji tratando de ayudar en la situación.
    - ¡Mejor llévala a la cama! – Exclama fuertemente Kiba. A lo que todos responden.
    - ¡Siiii! – haciendo chocar sus vasos con cerveza.


    listo. Deje a Sasuke sin pareja y nunca pense usar un inner pero hay va...
    Inner: te vas a podrir en la soledad mientras todos tienen pareja. Quien te crees morocho del or... para ganarte a todas las minas.
    eso no mas pronto la conti... Chauuuu
     
  2.  
    DNL

    DNL Guest

    Título:
    Lazos de Amistad y Amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1692
    Re: Lazos de Amistad y Amor

    Este es un cap de presentacion, diciendo cosas que ya todos saben y otras cositas mas que invente. La idea de el pasa tiempo de Lee lo saque de la historieta esa que se esta haciendo famosa sobre naruto... Mmmm y eso no mas creo. comencemos...

    DESCUBRIENDO UNIVERSOS (CAP 2)

    Cada vida es un universo de conocimientos y personalidad muy difíciles de comprender, pero al menos presentemos lo más notable de estos jóvenes:

    La resolana del sol entra por la ventana levantando a este joven de su larga noche de sueño. Se despereza mientras intenta recordar lo que hizo el día de ayer, pero nuevamente no lo logra. Esto ya lo había pasado varias veces, recurrió a ayuda profesional pero no parecía tener nada malo. Se resigno a perder sus recuerdos sin decírselo a nadie de esto, pero el hecho de que la furia y el rencor que todos llevamos dentro había desaparecido desde que todo esto comenzó hacia que perder pequeños momentos de su vida valiera la pena.

    Ino Yamanaka, la joven más popular de la universidad por ser la capitana en porristas del equipo de Fútbol y también por la gran apariencia física que lleva con gran cuidado.
    De esta forma a enamorado a cientos de chicos en la universidad, y mantiene estas pasiones con una extraña pero muy elaborada forma de entrar a los pasillos de la universidad:

    Cuando los pasillos están despejados, cuando los universitarios se encuentran frente a sus casilleros, ella hace su entrada dando pisadas firmes con sus zapatos con tacos especiales que hacen mucho ruido al pisar… de esta forma anuncia su entrada moviéndose directamente hacia su salón de clase mientras que una de sus seguidoras le trae sus útiles. Cada movimiento que hace con sus largas y bellas piernas llama la atención de todo el sexo masculino. Excepto por él, Sasuke Uchiha. Un morocho alto que se dedica solamente a su vida sin prestar atención a nadie mas, por esta misma razón tiene la atención de todo el sexo femenino aunque permanece soltero.

    La atracción de Ino hacia el Uchiha comienza un día cuando rutinariamente la joven hace su entrada captando la atención de todos los chicos. Para esos momentos Sasuke ya debería estar en su salón, sentado esperando por el profesor. Pero se le hizo tarde, lo que lo ubicaba frente a su casillero presenciando por primera vez la elaborada entrada de la rubia porrista. Pero sin más, saca sus libros de su casillero y se va a su salón. Ni siquiera se tomo un segundo para mirar a la rubia... esto la enfureció mucho y desde ese momento intento que él tuviera una atracción hacia ella, pero solo logro encariñarse con el morocho.

    Al igual que Sakura Haruno, quien paso primaria y secundaria junto a Naruto Uzumaki. Pero al entrar a la universidad inmediatamente se enamoro del Uchiha, debido a su misteriosa forma de ser.

    Por otra parte esta Rock Lee, el capitán del equipo de Fútbol. Un gran jugador, consiguiendo así una popularidad inmensa pero no logra conquistar a ninguna joven con esto.

    Luego esta el que no podía faltar, el abusivo de toda la universidad que siempre lleva su orgullo consigo. Realmente no lastima a nadie, solo lo hace cuando las cosas le salen mal o si te interpones en su camino. Neji Hyuga es su nombre y no tiene pareja.

    Su prima, Hinata Hyuga es una persona tímida secretamente enamorada de Naruto. La cual tiene poca confianza en si misma como para formar parte de alguna clase especial.

    Kiba Inuzuka es el novio de esta tímida joven, también un gran amigo de Naruto y un amante de los perros. Intenta diariamente que Hinata tome un poco de confianza pero ni siquiera logra que le de un beso en publico.

    Sai… Un joven extraño sin ningún sentimiento en específico que solo se siente motivado por pequeñas imágenes que lo hacen sentir por unos segundos y las captura en su libro de dibujos. Novio indiscutible de Ino ya que llevan año y medio juntos.

    Temari actual novia de Shikamaru Nara, pero eso no impide que ella tenga sus amores por debajo. Su cuerpo esbelto que muestra que es toda una mujer hace difícil negarse.

    Shikamaru, el cerebro del equipo. Al momento de usar la cabeza para los exámenes todo el grupo se apoya en el para conseguir el éxito. Le complace ayudar a sus amigos aunque siempre muestra estar muy cansado mentalmente.
    Sabe que su novia le engaño con su mejor amigo Choji con solo un beso, pero nunca le hecho en cara esto. Pero la vigila más de cerca ahora.

    Quedan personajes que no dan mucho que hablar. Tenten quien admira a Neji con la esperanza de que pueda cambiar. Choji quien come sus papas fritas en todo momento sin hacer ningún comentario sobre nada, al igual que Shino quien se pasa callado todo el tiempo, pero cuando ve una señorita que pica el anzuelo hace sus jugadas y le da lo que quiere únicamente con un beso. Kankuro un inadaptado social hermano de Temari quien usa su tiempo libre para cortarse las venas, para sentirse vivo dice él.

    Por ultimo los profesores, Kakashi Hatake con su actitud despreocupada que inspira tranquilidad a sus estudiantes. Maito Gay con su extraña forma de ser, siempre intentando ser uno más entre los jóvenes y el fiel rival de Kakashi. Asuma Sarutobi Hijo del director del colegio, siempre concentrado en su trabajo. Kurenai Yuji simpática profesora a quien le gusta coquetear con los estudiantes solo para hacer de su trabajo un poco menos insoportable.

    Subiendo las escaleras de la entrada de la universidad se encontraba Naruto, pensando muy perdidamente en el parque por el cual pasaba todos los días para llegar allí.
    - ¿Naruto? – La porrista lo saca de sus pensamientos. - ¿En que pensabas? –
    - Ino, buenos días… - Dejando así sin respuesta a su pregunta. – ¿No piensas entrar? -
    - No… todavía no es el momento – responde la rubia defendiendo su estilo de vida.
    “Nunca lo entenderé” piensa el rubio mientras divisa a Sakura frente a su casillero.
    - Nos vemos después – Saluda a la rubia y corre tras la peli-rosada.
    - Adiós – contesta mientras lo ve alejarse. “Mi sai nunca será así”

    - Señorita Sakura – Saluda el rubio ya estando cerca de ella.
    - Naruto – Contesta al saludo picaronamente.
    El rubio inclina a la joven y le da un beso a la vista de todos.
    - ¡Oye! No hagas eso – Reprocha Shikamaru mientras llega acompañado de su novia, Kiba y su pareja, Choji, Shino y Sasuke.
    - Recuerdo verte hacer cosas peores, Shikamaru – Responde Naruto luego de soltar a su novia y mientras saluda a todos con choques de puños. Incluidas a las mujeres.
    - ¿Qué se cuentan? – Pregunta el rubio y todos reaccionan mirando hacia abajo. Sasuke había besado a la novia de Naruto la noche anterior y nadie parecía querer decírselo.

    - Todos están actuando extraño ¿Qué pasa? –
    - Si yo también lo noto, ¿Qué les pasa? – Sakura apoya las palabras de su novio. Lo que ella no sabia, por efectos del alcohol, era que estaba metida en un gran lió. Sasuke podía disimularlo muy bien ya que su cara era la misma seca de siempre. Pero sus amigos tenían sus complejos para disimular.

    Hay esta, muy loko no? por mi parte creo que fue un desperdicio de cap pero tenia que decir todo eso que ya era obvio... pongamos este cap como una presentacion al nuevo mundo que he creado pa este fic. Espero que les guste n.n. nada mas.

    Proximo cap: "Todas las parejas tienen problemas"

    Chauuuu
     
  3.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lazos de Amistad y Amor

    Me pediste una critica y no todas las criticas tiene porque ser malas, pero en este caso tego que admitir que yo no comprendo, realmente, como ta has atrevido a llamarme a mi una gran escritora.
    Tu fic es muy beno en verdad, me gustan tus recursos y expreciones. Tienes muy buena coherencia y sintesis manejando los temas que quieres abarcar y dejandolo en todo caso muy claro. Sabes expresarte sin muchas complicación. Según yo, eres muy bueno escribiendo.
    Debo pedirte que reveas algunas repeticiones de palabras, cosas que son insignificantes relamente, pero que aveces si se evita el escrito mejora muchisimo.
    Otra cosa es el hecho de esta cultura estadounidence, siendo vos argentino creo que podrías haber explotado un poco mas lo que se vive acá que halla en las universidades y sus ridiculesces...no?
    Por otra parte te dare una critica metiendome muy en lo personal...osea :( Neji malo?...Tenten :(...jajaja Sabes que soy su fans numero uno!!! Si me encanto lo que has hecho con Sasuke y ver participar a Konohamaru, ya que muchos se olvidan de él...
    Tu fic yo lo rescato, es muy bueno y debes de continuarlo! Manejas problemas a los que nos confrontamos las jovenes hoy y enredos que superficialmente hieren el pensamiento de las personas. Podríamos decir que es una muestra de como se ha contaminado el cerebro humano..verdad que si?
    Ok, espero que lo continues muy pronto, que estaré al tanto de leerlo!!!
    :jipjip:​
     
  4.  
    DNL

    DNL Guest

    Título:
    Lazos de Amistad y Amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1854
    Re: Lazos de Amistad y Amor

    Que puedo decir... mmm nada voy directo al cap...

    TODAS LAS PAREJAS TIENEN PROBLEMAS (CAP 3)

    - Todos están actuando extraño ¿Qué pasa? –
    - Si yo también lo noto, ¿Qué les pasa? – Sakura apoya las palabras de su novio. Lo que ella no sabia, por efectos del alcohol, era que estaba metida en un gran lió. Sasuke podía disimularlo muy bien ya que su cara era la misma seca de siempre. Pero sus amigos tenían sus complejos para disimular.

    El momento de tensión comenzó, seria fácil de engañar a Naruto cambiando de tema pero Sakura insistiría debido a su personalidad, sin saber que estaría cavando su propia tumba. Todas las miradas se enfocaron en Kiba, el más cercano a Naruto entre ellos. Todo apuntaba que el era el indicado para decírselo, “Esto debería hacerlo Sasuke” Piensa el amante de los perros sin entender por que le tocaba pagar las consecuencias de los problemas del morocho, sabiendo bien que Sasuke no tomaría la iniciativa.

    - … - Abre su boca pero antes de que pudiera decir algo llega Konohamaru haciendo una entrada escandalosa. - ¡Jefe lo que te perdiste anoche! – Entra al grupo alegre “Gracias Konohamaru” piensa Kiba dando un suspiro.
    - Muchos de aquí terminaron dentro de la piscina… haa y ¿A que no adivinas con quien se beso un morocho aquí presente? – Lo último perturbo a todos los presentes y reacciona Shikamaru llevándose a Konohamaru lejos – ¡Oye! ¿Qué haces? – Reclama el menor mientras es halado – Shino ven con nosotros – Indica Shikamaru mientras se aleja.

    “¿Qué les pasa hoy?” Piensa el rubio mientras ve alejarse a Shikamaru, Shino y Konohamaru.
    Por su parte Sakura estuvo a punto de preguntar que pasó en la fiesta pero no quería que su novio se enterara de su estado, así que se resguardo su curiosidad intentando convencerse a si misma de que no se había perdido nada que valiera la pena recordar mientras esta “Inconsciente pero activa”

    Nuevamente el grupo es salvado de volver al tema, por alguien mas que llega.
    - No lo entiendo – Dice Sai apuntando con el índice la entrada elaborada de Ino.
    - ¿Por qué lo hace todos los días? – observando como caminaba la rubia hacia él.

    Mientras tanto no muy lejos del grupo de amigos se encontraba 3 jóvenes:
    - Shino, has lo tuyo – Pide Shikamaru.
    De pronto el morocho parece hacerse más grande ante los ojos del menor, mientras mas acerca la cara Shino a Konohamaru las sombras parecen cubrir más y más su rostro, dándole un aspecto tétrico.
    - Comprende esto niño, Sakura es la novia de Naruto y tu no eres el apropiado para decirle lo que paso anoche ¿Comprendes? – Con vos superior y atemorizante.
    - Si – Responde el menor con voz temblorosa.

    Mientras… de nuevo con el grupo de amigos. Estando ya Ino entre ello.
    “Mi entrada ya no tiene el mismo efecto que tenia antes de que pasara eso” Piensa la rubia enviando una mirada asesina hacia Sasuke. “¿Y a esta que le pasa?” Responde en sus pensamientos el morocho.
    Resulta que luego de que Sasuke no prestara atención a Ino, la joven intento todo para que el morocho se fijara en ella. La universidad se entero de esto y probó no hacer caso más a sus entradas, para que ella intentara lo mismo que intento con Sasuke. Así poco a poco la entrada elaborada fue perdiendo su encanto hasta convertirse en una molestia.
    “Pobre Sai, no entiende que su novia esta coqueteando con todo la universidad… Ino es tan pu…” Los pensamientos de Sakura son interrumpidos por el timbre que avisa a todos los universitarios la hora.
    - Ya es hora – Dice Naruto que aun no había sacado sus libros de su casillero. Para mas problemas su casillero se encontraba muy lejos. Le da un beso en la mejilla de Sakura y sale corriendo directo a su casillero – Nos vemos en el salón – Dice mientras se aleja.

    Ya en el extenso salón, mesas largas que eran ocupadas por varios estudiantes y pocas sillas así hacían que cada estudiante tengo un gran espacio sobre la mesa, las sillas y las mesas de atrás se encontraban en un piso mas elevado en comparación con el de adelante… Y esto también sucedía con la que estaba tras esta, y la de atrás, y la de atrás. Haciendo que el profesor que se encontraba en el salón pudiera ver a todos los estudiantes al mismo tiempo, sin el inconveniente que los de adelante tapen a los de atrás. Un gran Pizarrón blanco con fibras negras para que pudiera verse desde lejos.

    El orden de los estudiantes era estratégicamente este…
    Las dos primeras personas que veía el profesor eran Temari y Sai, ya que estos dos se sentaban adelante separados por un corredor por donde pudiera pasar el profesor… Temari intentaba distraer al profesor seduciéndolo cuando se necesitaba y Sai que siempre estaba atento respondiendo todas las preguntas que hace el profesor a cargo. A lado de Temari se encontraba Ino quien le ayudaba de vez en cuando a seducir al “Profe”. A lado de Sai, no por estrategia si no por petición de el mismo se encontraba Rock Lee, quien quería estar al frente. A lado de este inspirado muchacho se encontraba Tenten, ya que era la única persona a la cual no le importaba sentarse junto a este chico. A lado de Ino se encontraba Neji, quien eligió este lugar el primer día, sin que nadie se lo recriminara, para coquetear con la chica más popular de la universidad, Ino.

    Los demás se encontraban esparcidos por el salón sin ningún propósito en especial, excepto por Naruto, Shikamaru y Choji. El rubio se encontraba junto a la ventana, su excusa fue “Algún día querré saltar en medio de la clase por la ventana, y quiero estar cerca de ella”. Shikamaru se encontraba en la esquina más oscura del salón, ya que era la que menos llamaba la atención para que el pudiera recostarse sobre la mesa y descansar. Y en la otra esquina junto a la ventana abierta, Choji que si pasaba sin comer durante 3 horas seguidas le daba un ataque de nervios, por esto junto a la ventana por donde entraba ruido era libre de abrir bolsas y masticar. De esta forma todos estaban cómodos en el salón. Los demás se conformaban con pocas cosas, como Sasuke que no pedía nada en particular, Sakura a su lado era todo lo que ella pedía, Shino a lado de Shikamaru que era con quien mas se llevaba bien y Hinata tras Naruto solo para poder verlo.

    “Neji no se encuentra en su lugar, jah que mas da” Piensa el Nara mirando detenidamente el salón. “Sasuke tampoco, tal vez esta sea mi oportunidad” Piensa nuevamente golpeando su lápiz contra la mesa dos veces, inmediatamente Temari reconoce la señal. Pero para este caso en el cual el profesor era Kakashi deberían ingeniarse mejor, ya que los coqueteos de parte de las rubias no hacían efecto en el. Temari susurra palabras al oído de Ino y esta instantáneamente se para de un salto de su silla dando un grito - ¿¡Qué me dijiste!? – captando la atención de Kakashi.

    - Grr – Rezonga el Nara saliendo de su puesto y tranquilamente bajando hasta la puerta. – Voy al baño – Avisa segundos antes de cerrar la puerta, sin dar tiempo de contradicciones.

    En una pequeña pieza con muchas canillas se encontraba el morocho, escondido en su refugio para pensar mientras fumaba. Los nervios lo aniquilaban aunque simulaba tranquilidad sin ningún problema, la noche anterior había cometido un error que no creía poder arrepentirse. Pero la ignorancia de parte del rubio en cuanto a este tema, hacia que la mente de Sasuke se pusiera a pensar en todos los “Que tal si”

    Gira el morocho para quedar frente a un espejo que daba su triste reflejo, pensaba mientras veía el cigarrillo en sus labios consumirse. “¿¡Por qué!?” piensa dejando salir sus nervios en forma de ira, tomando de un golpe el mármol que sujetaba la piletilla de las canillas y agachando la cabeza. Cuando de pronto escucha el rechinar de la puerta abrirse. Deja caer el cigarrillo de su boca a la pileta y abre la canilla para simular estar lavándose las manos.

    “Interesante, el morocho tiene sus secretos” piensa alguien que observaba lo que hacia el Uchiha, tras una puerta que encerraba un inodoro.

    La persona que acababa de entrar al cuarto de baños toma al Uchiha de la camisa agresivamente e intenta girarlo.

    Listocneris ::P: todavia no tengo nada pa decir :XD: Chauuuuu
     
  5.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lazos de Amistad y Amor


    Y???
    que pasó!?
    no lo has continuado...
    que mala costumbre!
    una sola cosa te marco....no se si es porque tengo mucho sueño o que que me ha costado entender en sierto modo...
    Pero a decir verdad me gusta mucho como escribes!!!
    Continualo porfa!
     
  6.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lazos de Amistad y Amor


    Y???
    que pasó!?
    no lo has continuado...
    que mala costumbre!
    una sola cosa te marco....no se si es porque tengo mucho sueño o que que me ha costado entender en sierto modo...
    Pero a decir verdad me gusta mucho como escribes!!!
    Continualo porfa!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso