Hey Arnold Lazo rosa (Hey Arnold!)

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por cindyhyuuga, 12 Noviembre 2018.

  1.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lazo rosa (Hey Arnold!)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    550
    Un viejo pequeño escrito que hice ya hace un buen tiempo, espero les agrade.


    LAZO ROSA – Hey Arnold!

    Colgó el teléfono. Phibie cuidaría a los niños. Confiaba en ella y sabía no los dejaría salir hasta culminada descomunal tormenta. Suspiró. Estaba sola en aquella gran casa de huéspedes donde tenía varias décadas viviendo, desde los dieciséis cuando huyó de Bob para ser exactos. Miró las maderas viejas, el retrato favorito de Gertie adornando la sala. El fulgor del estruendo iluminó la estancia.

    ¡Cómo la extrañaba! Tan disparatada y divertida, la primera en comprender su tan polifacético ser . Negó alejando tan nostálgicos recuerdos. Debía ocupar la mente para desterrar grisáceos pensamientos.

    Con fastidio recordó haber enviado el manuscrito a su editora esa mañana vía e-mail, groso error. Siempre había errores en los cuales trabajar y claro fue, no contó con la fiera tempestad azotando la ciudad, un hogar vacío y ella sin trabajo pendiente. Dispuesta a disfrutar su tarde optó por la lectura, quizá un clásico épico o una tragedia predestinada. Subió al viejo estudio; plagado de pinceles, barro, lienzos, arcilla y un inestable librero atiborrado de textos. Aspiró el aroma a inspiración y se dejó guiar.

    Sus dedos no tomaron a Edipo o a Homero sino a sus diarios, aquellos donde un centenar de poemas jamás publicados yacían. Tomó uno, el primero, aceptando su deseo melancólico. Dejó sus recuerdos embriagarla, sentada en el alfeizar con el cristal perlado de diamantes acuosos como fondo, en la bruma de palabras lilas en cuaderno rosa.

    -.-.-

    La odiosea cruzada fue tan peligrosa, su arribo tuvo matiz de conquista atravesando aguas bravas y carreteras resbalosas, todo por llegar a su destino con el menor retraso posible. Una hora más tarde de lo acostumbrado estaba en el pórtico hurgando en su bolsillo, sacando la llave, abriendo la puerta; entrando a su silencioso hogar. No hubo animales corriendo a la calle, ni traviesos chiquillos peleado por ser el primero en saludarlo, mucho menos una mujer viéndole desde la cocina enfurruñada reclamando su retraso antes de ir a donde él para asegurarse estuviese bien y plantarle un suave beso. Nada. Silencio fue su recibimiento.

    Extrañado buscó a su rubia perdición en la cocina, en su habitación, en el salón. Nada. No estaba ella ni los niños. Comenzaba a preocuparse examinando cuarto por cuarto sin encontrar ruido o presencia de sus más amados seres. Subió hasta el estudio. Abrió con suavidad y la encontró. Etérea, leyendo, con su larga cabellera recogida en una alta coleta adornada con ese rosado listón que no había podido sacarse de la mente ese día de lluvia.

    —Sigues usando ese moño. Y sigue gustándome cómo combina contigo. —La sorprendió.

    Sobresaltada le miró, con suave rosa en las mejillas, antes de fulminarle con sus penetrantes ojos. Dejó el libro en el alfeizar y se puso de pie.

    —No lo usó por ti, Cabeza de balón. Y llegas tarde.

    Fueron sus palabras antes de salir de la habitación para bajar su bochorno.

    —Lo que digas, Helga. —Respondió a la nada sonriente antes de seguirla.

    Su abuela hablaba de un hilo rojo atado a los meñiques, pero Arnold sabía lo suyo era un lazo rosa amarrado al rubio cabello de ella, su alma gemela.

    _________

    Espero sea de su agrado y seguir subiendo más cositas
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso