?

¿Que les gustaria que haya de ahora en adelante? n.n

  1. A) Aventuras owo

    0 voto(s)
    0.0%
  2. B) Diversion ^^

    14.3%
  3. C) Parodias o_O

    42.9%
  4. D) Me da igual .-----.

    42.9%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gumi Mininawa-Chan

    Gumi Mininawa-Chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    !LATIN HETALIA!:3
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    4516
    Capitulo 1.-
    ¡latín Hetalia!:3
    [​IMG]
    Todas las naciones latinoamericanas, estaban reunidas en un gran salón privado que solo era ocupado para tratar y discutir temas de “suma importancia”.
    A la cabeza estaba Cuba.-(Un hombre robusto, con la tez morena y el cabello color marrón oscuro con rastas amarrado en una coleta. Vestía una camisa roja, con una chaqueta esmoquin.-), junto a él estaba Brasil.- (Un chico de tez semi-morena, con ojos color esmeralda, con el cabello ligeramente desordenado de color negro-marrón. Vestía una polera blanca, con una camisa verde claro y unos pantalones blancos.-) del otro lado estaba México.- (Un joven risueño de tez ligeramente morena con el cabello negro azabache. Vestía una camisa blanca, un poncho marrón, con la parte de abajo con diseños triangulares, de color rojo, verde y blanco, unos pantalones grises azulados, con botones d oro, unos lentes grises, unas calcetas blancas y unos botines café, con un gorro de mariachi colgado en el cuello hacia a atrás.-), después Venezuela.- ( Un chico de tez blanca, con el cabello castaño claro y un mechón ati-gravedad ondulado, los ojos café-ámbar, y un lunar en la mechilla.-), junto a él Paraguay.-(Una chica de tez ligeramente morena, con el cabello hasta la mitad de la espalda color castaño claro, con dos mechones anti-gravedad cortos (uno mas corto que el otro), con unos ojos café-ámbar. Vestía un sencillo vestido blanco con vuelos blanco con manga larga.-), al frente de ellos estaba Perú.-(un chico dormilón de tez ligeramente morena con el cabello marrón. Vestía una camisa café.-), al otro lado estaba Colombia.-(Un chico de tez blanca, con el cabello negro azabache algo ondulado, tenia los ojo cerrados. Vestía una camisa amarillo claro, un suéter y una corbata.-), junto a él estaba Argentina.-(Un chico de Tez blanca, con el cabello Marrón claro desordenado y un mechón enrulado del lado derecho, que estaba hacia abajo, tenía los ojos café oscuro. Vestía una camisa blanca, un elegante abrigo café con una bufanda Celeste claro.-) junto a él estaba Chile.-(Un chico muy parecido a España, con la tez blanca y el cabello negro, unos ojos café claro con tonos miel. Vestía una camisa blanca con corbata y la chaqueta negra de un esmoquin sin mangas color gris y un abrigo negro.-)
    -¡Bien, comeremos con la junta! No hace falta más que resolver los problemas de Latinoamérica entre todos, Si unimos fuerzas hasta el problema más difícil encontrar a una solución. Asi que escuchemos sus opiniones ¿les parece? Bueno si no les importa ¡yo comenzare!-Anuncio alegre Argentina- Comenzaremos por el problema de nuestra dependencia, yo les propongo crear bombas nucleares para poder amenazadar a los de mas países ¿Qué les parece?-Pregunto entusiasmado
    (NOTA/:En América Latina el desarrollo no es el único ni el más importante problema pero existen varias razones que han impedido el desarrollo lo cual deriva problemas de distintos ordenes; uno de esos problemas mas relevantes es la dependencia, ya que aunque estos países comparten características similares y no permite el avance particular de cada uno, un ejemplo seria con las exportaciones, un país puede verse afectado en su economía por que otro este presentando una crisis y esto ocasiona el desequilibrio que no deja avanzar el desarrollo de cada país.
    También se puede mencionar que su desarrollo tecnológico mejora, pero este lo hace muy lentamente)
    -Yo estoy de acuerdo con mi primo-Dijo Uruguay
    -¡Uruguay Nii-San, da tu opinión!-Dijo Paraguay haciendo un puchero
    -Estoy en contra-Dijo tranquilo Chile.-¿Cómo puede pensar en un plan tan salido de la realidad como ese-Dijo arqueando la ceja
    -Pues, yo estoy en desacuerdo con Chile y Argentina-Dijo feliz Bolivia
    -¿!Entonces de qué lado estas!?-Dijo Chile enojado
    -¿Piensas ponerte en mi contra? Que malo eres Bolivia-Dijo argentina picando a Bolivia con un bolígrafo
    -¿Qué no tienes algún interés? ¡Idiota!-Dijo Chile
    -Lo hacen de nuevo ¿Cuándo dejaran de ser tan infantiles? Sería bueno que puedan madurar aunque sea un poco-Dijo Venezuela suspirando-¡Les daré aquipe, y asi se tranquilizaran!-Dijo Feliz Venezuela
    (NOTA/:EL aquipe es un dulce tradicional de Venezuela, también conocido como manjar blanco o dulce de leche. Hecho con leche, azúcar y esencia de Vainilla.)
    -No gracias-Dijeron al unisonó Chile y Bolivia mientras seguían con su pelea
    -Oye…Honduras, ¿no quieres decir algo?-Dijo Salvador
    -¿yo?....Yo quiero ver a Guatemala en grandes problemas, llorando y suplicando-Dijo feliz Honduras-¿Tu opinas lo mismo verdad Republica Dominicana?-Le dijo Honduras a Perú, quien estaba siendo amenazado por Costa Rica
    -Honduras no está bien molestar a los débiles-Dijo Jamaica
    -Tu sí que molestas-Dijo alegre Chibi-Honduras
    Todos discutían entre sí, claro menos Perú que estaba durmiendo
    -¡Che’ que pesado!-Dijo Argentina-¡Me dio sed! ¿! No hay Mate’!?-Pregunto alegre
    -¡Me hiciste enojar en serio!-Grito Bolivia
    -Hay, si, si, que miedo-Decía Chile
    -Pero que escandalosos-Decía molesto Venezuela
    -¡Atrévete tengo 200 años mas que tu, en experiencia con peleas!-Decía Chile
    -Ya tranquilizante…-Decía Uruguay
    -¡CALLENCE DE UNA PUTA VEZ!-Grito Cuba, haciendo que Chile y Bolivia pararan, mientras Chile tenia del cuello de la camisa a Bolivia
    -¡EN UNA JUNTA HECHA PARA RESOLVER COLFICTOS NO GANAN NADA DISCUTIENDO Y PELEANDO! ¡ESTO SE ESTA VOLVIENDO LA GUERRA DE ARAUCO! ¡CONTROLENE Y HABLEN DE FORMA CIBILIZADA! ¡LOS QUE QUIERAN OPINAR PRESENTEN UNA INFORMACION PRESISA Y FORMAL, CADA UNO TENDRA MAXIMO 15 MINUTOS PARA ACLARAR SU PUNTO DE VISTA! ¡NO ASEPTARE QUE ALGUIEN MAS HABLE DURANTE ESE TIEMPO, EL QUE QUIERA HABLAR QUE ESTE SEGURO DE LO QUE QUIERE DECIR ANTES DE LEVANTAR LA MANO!-Grito Cuba arto
    Todos quedaron en completo silencio y solo una mano se levanto.
    -Te doy permiso para hablar….! México!-Dijo Cuba
    -¡¡TACOS!!-Grito México
    ¡LATIN HETALIA!:3
    Reunidos en una alianza!
    Incluso aparte somos una alianza!
    Voy a empezar cuando inicie-
    IR CON LA CORRIENTE!
    Oh!
    Oh!!
    Oh!!!
    Oh!!!!
    Duruffu-
    Chile: Desde Valdivia, El Torreón El Canelo ,Mi amigo ¿Cómo estás?
    Argentina: Che’ Amigo ¿Qué tal estas? Desde Buenos Aires ¿Quieres un Mate?
    Paraguay: En la dorada arena de la playa San José
    Eres como un huaso del folclor
    Argentina: ¡A partir de aquí, Che’!
    Chile: ¡creí haberte dicho que Hablaras bien!
    Argentina: ¿Qué? ¿Cuál es la diferencia del español Chile que el Argentino?
    Chile: Yo siempre estoy actuando de manera caballerosa-
    Venezuela: Población, Área-
    Venezuela: ¡es el más!
    Honduras: es la mas!
    Bolivia: No imponer las cosas, como el arte sin refinar ¿entiendes?
    Yo soy el mundo! ¡El mundo soy yo!
    Ey, Ey, Ey, Che’ tengo algo que decir en este momento
    ¿No sería bueno hablar con la música de vez en cuando?
    ¿Cómo es eso? ¿Gran derecha?
    Hnmm….!Esa es mi gran idea!
    Como era de esperar de mi!
    Chorus, aquí vamos!
    Reunidos en una alianza!
    Incluso aparte somos una alianza!
    Por ahora somos una alianza!
    Sentir nuestro coraje!
    Apareciendo unirse!
    Pareciendo ser una amistad!
    Cooperar con los demás de vez en cuando!
    Es un vinculo inquebrantable!
    Ah!
    Ah!!
    Ah!!!
    Ah!!!
    ¡LATIN HETALIA!

    -Bien, comenzaremos tomando lista, ¿bien?! Comencemos!-Dijo feliz argentina-Argentina!-Dijo alzando la mano
    -Chile.
    -Bolivia.
    -Paraguay.
    -Uruguay.-(Un chico de tez blanca, con el cabello rubio claro y los ojos celestes , con lentes azules puestos. Vestia una camisa de un tono ligeramente verde, con un terno y unos pantalones grises.-)
    -Perú!
    -…Ecuador…-(Un chico de tez blanca, con el cabello desordenado de color castaño oscuro y los ojos ámbar. Vestía una camiza blanca, con una chaqueta beige y unos pantalones gris calo.-)
    -Brasil.
    -Colombia.
    -Venezuela.
    -Panamá.-(una chica con la tez ligeramente morena, un hermoso cabello suelto, de color negro azabache largo hasta un poco mas abajo de la espalda ondulado, con algunos mechones sobre sus ojos, y un corto mechón anti-gravedad, una parte del cabello recogido en una delicada flor blanca, tenía unos ojos esmeralda.
    Vestía un largo vestido con vuelos de manga mediana.- (La parte de arriba de color blanco y la de abajo de color verde jade, y en la cintura una cinta roja con moño.)
    -Costa Rica.- (Una chica con el cabello negro ondulado, largo hasta la mitad de la espalda, con unos grandes ojos color ámbar. Vestía un sencillo vestido blanco de manga corta con vuelos.-)
    -Nicaragua.- (Una chica de tez ligeramente morena, con un cabello largo con rulos, de color negro, los ojos de un color café oscuro. Vestía un vestido celeste con vuelos, de manga ancha)
    -Honduras.- (Un chico de tez ligeramente morena, con un cabello despeinado color marrón oscuro, y el ojo café. Vestía un terno café, con una bufanda blanca hasta el cuello.-)
    -El Salvador.- (Un chico de tez blanca, con el cabello castaño y el ojo café. Vestía una camisa blanca con rayas, una corbata roja, y nos pantalones café claro
    -Guatemala.- (Un chico de tez blanca, con el cabello marrón oscuro, con un corto mechón anti.gavedad enrulado, los ojos verde jade, y usaba lentes. Vestia una camiza celeste claro y unos pantalones plomos.-)
    -Cuba….
    -Puerto Rico!.-(Un chica te tez blanca, con el cabello corto hasta debajo de los hombros, ligeramente ondulado y un mechón anti-gravedad ondulado, del lado derecho, y los ojos café ámbar. Vestía un sencillo vestido amarillo claro.-)
    -Republica Dominicana.- (Un chico de tez ligeramente morena, con el cabello marrón oscuro ondulado y el ojo café. Vestía una camiza blanca con el primer botón desabrochado, un terno y unos pantalones color beige.-)
    -¡México!
    -¡¡Isla De Pascua!!
    -….- El silencio reino en la sala, mientras todos volteaban a ver a una chica de Tez blanca, con un largo cabello castaño oscuro. Con una parte recogida por una pequeña flor blanca con un suave tono crema en las puntas, un largo mechón anti gravedad. Vestía un sencillo vestido color amarillo claro que iba degradando a un anaranjado, un collar con un dije de perla color blanco.
    -Lo siento, traje a Rapa Nui para que aprendiera el trabajo de un país…pero técnica mente no lo es-Dijo Chile susurrando la última frase
    -¿No se supone que Isla de Pascua no es un país?-Dijo extrañado México
    -¡Si lo soy!...Solo...Que aun no me he independizo de Chile Onii-San-Dijo la Pascuense haciendo un puchero-¡Además Francia Nii-San me ayudo a crecer, seguro a él le gustaría que yo fuese un país!-Dijo
    (NOTA/: A lo que se refiere Rapa Nui es que las teorías de su poblamiento y crecimiento son variadas. Y las mas aceptada, es según la cual el poblamiento de la isla provendría de los viajes de habitantes de la isla Hiva, actualmente una de las islas Marquesas en la Polonia Francesa y había solicitado constituirse un protectorado de Francia. Lamentablemente el país no estaba interesado en la isla...-)
    -Bien, Bien mejor sigamos ¿Les parece?-Sugirió Honduras
    -hnm…Hablemos de cosas de suma importancia actualmente…Y por actualmente me refiero a el “Problema” entre Chile y Bolivia-Dijo Paraguay aclarándose la garganta
    -Tsk….Como si me interesara arreglar algo con ese tonto país seco-Dijo Chile desviando la mirada enojado
    -¿! Que dijiste!?-Dijo Bolivia parándose de su asiento
    -¿hnm? ¿A qué te refieres? Yo solo dijo porque…Por lo que yo tenía entendido eras….un País sin mar ¿no?-Dijo escupiendo las últimas palabras con burla
    (NOTA/: Las Relaciones Bolivia - Chile se refiere a las relaciones entre la República de Chile y al Estado Plurinacional de Bolivia. Bolivia y Chile han tenido relaciones estiradas después de la independencia a principios del siglo XIX debido a la disputa del Corredor de Atacama. Las relaciones se tornaron agrias incluso después de que Bolivia perdió su costa a manos de Chile durante la Guerra del Pacífico y se convirtió en un país sin salida al mar (Bolivia todavía reclama una salida al Océano Pacífico.) Chile y Bolivia han mantenido relaciones solo consulares desde 1978 cuando fracasaron las negociaciones territoriales. Actualmente intentan mantener la distancia unos con otros.-)
    -Maldito…Tsk…al menos yo no perdí a mi mejor Soldado cuando comando los barcos enemigos…Dijo con burla
    -¿! QUE DIJISTE WEON!?-Grito arto Chile-¡YO AL MENOS GANE! ¡Y AL MENOS NO SOY UN MALDITO PAIS SIN MAR COMO TU!-Todos sabían muy bien que Chile era un país rustico y pintoresco, con una educación correcta y tenía un buen carácter. Pero cuando se enojaba, tendría más palabras que un diccionario para insultarte
    -¡LO QUE ESCUCHASTE ESTUPIDO PAIS COME-EMPANADAS!-Grito Bolivia
    -¿! QUE HAY DE MALO EN ESO!?-Dijo ofendido-¡AL MENOS YO NO ME QUEDE DE BRAZOS CRUZADOS VIENDO COMO TODOS TENIAMOS QUE PAGAR LAS DEUDAS COLONIALES A ESPAÑA ¿! O SI?!-Grito
    (NOTA/: La guerra con España (1865-1866)

    Perú se negaba a pagar unas deudas coloniales reclamadas por España. Chile consideró que estas exigencias económicas representaban una ofensa a la soberanía de América, por lo que el estado de guerra en el año 1865. .-)
    -¡YA BASTA!-Grito Cuba, mirando a Chile y Bolivia mientras rodaban en el suelo insultándose.
    -¿Cuba?-Dijeron al unisonó mientras paraban para verlo
    -¡PAREN LOS DOS! ¿! CUANDO VAN A DEJAR DE PELEAR!? ¡HAN ESTADO AÑOS ASI!-Grito Cuba
    -Bien…Lo siento…-Murmuro Chile
    -Tsk…si..Yo también-Dijo Bolivia
    -Weon..-Murmuro Chile
    -¿Qué?-Pregunto Bolivia
    -Nada.-Dijo Chile volviendo a su asiento
    -¡Che’ vamos Chile, no te enojes! ¿Por qué no tomas un mate?-Dijo Argentina abrazando a Chile
    -¡Déjame po’ Weon ’!-Grito Chile ligeramente sonrojado, mientras trataba de soltarse de su agarre
    -esos dos son un caso, ¿no crees Uruguay Nii-San?-Dijo Paraguay
    -Eh…Nuestro primito se tiene dificil-Respondio Uruguay
    -¡SUELTAME WEON!-Grito asustado Chile
    -Che’ venga Chile, dame un abrazo!-Dijo Argentina
    -¡SUELTAME WEON FLETO!-Grito Chile
    -Una típica reunión…-Suspiro Panamá
    -Que divertido-Reía emocionada Costa Rica, al ver la tonta escena de Chile y Argentina
    -¿Chile?-Dijo Perú
    -Kyaa! ¡Que Tierno!-Dijo emocionada Nicaragua
    -¿Deberíamos ayudar a Chile-San?-Dijo preocupada Panamá
    -Estará bien…-Dijo Venezuela, un poco dudoso
    ¡CHIBICHILE!
    Chile es un país de cultura y riquezas.
    -¡Que linda la ovejita!-Decía el pequeño chile jugueteando en el campo
    Chile vivió un periodo Prehispánico, que correspondió a las diferentes etnias amerindias presentes en el territorio.
    Hasta la llegada de los españoles. A partir de 1492, se iniciaron las exploraciones europeas en el continente americano.
    Los primeros europeos en reconocer el actual territorio chileno fueron los integrantes de la flota del portugués, en su intento de circunnavegación del planeta bajo las órdenes de Carlos I, rey de España
    ¡LA CONQUISTA!

    En 1540, Pedro de Valdivia, autorizado por Francisco Pizarro, llevó a cabo una segunda expedición, con la cual se inició el período de la Conquista. [.]
    Al llegar al valle de Copiapó, tomó solemne posesión en nombre del rey de España de esta tierra y la nombró Nueva Extremadura.
    Años después, El pequeño Chile lucho contra España en su intento de dominación en el territorio
    -¡Que me sueltes!-Gritaba el pequeño Chile empuñando su flecha
    -Ahhh…Que tierno-Decía España
    -¡Suéltame! ¡Suéltame! ¡Suéltame! ¡Suéltame!-Gritaba el pequeño Chile moviendo sus bracitos para golpear al español
    -aaawwwww…-Repetía el español
    -¡Tropas! ¡Tropas! Aah! ¡Suéltame ya!-Gritaba agitando sus bracitos nuevamente
    El primer enfrentamiento entre españoles y mapuches. Debido a la superioridad de las armas y la sorpresa causada por la caballería (los mapuches pensaron que los españoles montados eran un solo ser), esta batalla derivó en una victoria española
    Después, los enfrentamientos con España continuaron y se hicieron más tediosos, pero el pequeño chile no se rendiría a si de fácil
    Así se inicio la Guerra de Arauco, durante la primera fase de la conquista española
    -¿Q-Que…? T-Todos….¿H-Hasta Valdivia?-Decía el español asustad
    -Ves, te dije que no te metieras con nosotros…-Decía feliz Chile
    -¿C-Como…fue qué?-Repetía el español
    Aunque Chile no estuviera preparado para la venida de los Españoles. Este gano gracias a un valiente mapuche de nombre Lautaro, quien se infiltro con los españoles un largo tiempo para ganar conocimientos sobre sus tácticas.
    -¡Ganamos! ¡Ganamos!-Canturreaba feliz el pequeño Chile
    ¡Oye, papa dame vino!
    ¡Oye, mama!
    ¡Oye mama, dame empanadas!
    La leche nevada que solíamos comer
    ¡No puedo olvidar su sabor!
    ¡Dibuja un círculo, y esa es la tierra!
    ¡Dibuja un círculo, y esa es la tierra!
    ¡Dibuja un círculo, y esa es la tierra!
    ¡Yo soy Chibi-Chile!
    Ah, un maravilloso mundo!
    Se puede ver con el trazo de un pincel
    Ah!
    ¡El país de los paisajes!
    !!Soy Chibi-Chile!!

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Espero que les haya gustado e y puedan dejar un comentario
    Aclaraciones.- Los personajes principales en Latín Hetalia serán; Chile, Argentina, Honduras, México, Perú, Cuba, Colombia, Venezuela, Paraguay.- entre otros
    La última canción es cantada por Chibi-Chile, es el Ending de Hetalia Axis Power
    http://www.youtube.com/watch?v=cW-MA4DEhUU
    Y el Opening fue de Gauken School Hetalia!

     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Link

    Link Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Febrero 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Jeje me encanto parece mas una clase de historia estilo anime ojala el profesor de historia fuera asi XD
    Y como soy de Argentina me gusto que le dieras ese papel en la historia y Chile se enojo un poco pero almenos HolaSoyGerman vive ahi y por eso es uno de los mejores paises de latinoamerica Xd.
    En cuanto a tus faltas solo note algunas poner S donde va C o viceversa cosas asi basicas podrias usar correctores como el word aunque lo de las faltas se arregla tampoco es tan feo.
    Esperare otro.
    Chau.

    Attte:Link Desde Argentina
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    MisakiChibi

    MisakiChibi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    jajajaja concuerdo con Link ojala el profesor o profesora de historia fuera asi, tienes un error en una frase que dijo Venezuela, si mal no recuerdo escribiste "aquipe", por lo que me hizo pensar en el "Arequipe" que es lo que creo que es a lo que te refieres -Soy de Venezuela- las peleas entre Chile y Bolivia me daban risas, cai al suelo cuando estaban pasando la lista y de repente aparece la "isla de pascua"... Gracias por invitarme y me gustaron los personajes, nos leemos en otra
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Flavia

    Flavia Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Enero 2013
    Mensajes:
    14
    Me gusto, me caí de la risa con la pelea de Chile y Bolivia.
    Soy Peruana y pues soy dormilona igual que el personaje de Perú jejeje
    Me gustaron los dos videos
    Gracias por avisarme y pues espero una conti ya que la historia esta para más jejeje:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Deny Btok

    Deny Btok Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Junio 2013
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    De cierta forma me ha gustado :3 es mejor que una clase normal de Historia , acabe conociendo algo mas de historia universal xD, aunque me pareció que estaba medio mal humorado Cuba ¿no?, al final me divertí leyendo .
    Solo hay una cosita que creo podría cambiarse, porque como que está bien y no esta bien al mismo tiempo:

    El aquipe, dulce de leche, manjar, manjar blanco, bienmesabe, Doce de leite o Confiture de lait sí es un dulce tradicional de Venezuela, pero así también de muchos países latinoamericanos, ya que su origen no se conoce con exactitud, aún así la preparación, proporciones e ingredientes varia con el país e incluso la zona donde se prepara. Es bastante confuso :confused: realmente.
    Lo mismo es riquísimo en todos lados xD así que no es la gran cosa.
    ¡Saludos desde Argentina!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Gumi Mininawa-Chan

    Gumi Mininawa-Chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Me alegra mucho que te haya gustado^^ Y sobre tu comentario tienes razón, pero ciertamente los dulces de latinoamerica son muy parecidos entre si como el arroz con leche, que es un postre muy conocido pero cada país le da un toque especial. Ciertamente el aquipe es un dulce conosido en todo latinoamerica, Pero se diferencia de Venezuela ya que este dulce es preparado con ingredientes seleccionados y es acompañado con muffings de banana cosida, un dulce muy típico en ese país C:
     
  7.  
    Gumi Mininawa-Chan

    Gumi Mininawa-Chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    ¿Te molesta si te digo que es una chica? u.u
    Bueno; Panama es una chica dulce y gentil, pero con un carácter fuerte y decidido
    Tiene la ligeramente morena, un hermoso cabello suelto, de color negro azabache largo hasta un poco mas abajo de la espalda ondulado, con algunos mechones sobre sus ojos, y un corto mechon anti-gavedad, una parte del cabello recojido en una delicada flor blanca, tenia unos ojos esmeralda.
    Vestia un largo vestido con vuelos de manga mediana.-(La parte de arriba de color blanco y la de abajo de color verde jade, y en la cintura una cinta roja con moño.)
     
  8.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, latín Hetalia... Hace poco comencé a ver Hetalia y me encantó, así que ha sido muy divertido leer este capítulo, sobre todo porque me recordó al primer episodio de la serie ;)

    A ver, la historia en sí ha estado muy buena pero... creo que tienes muchos puntos por mejorar a mí ver. Por ejemplo, las letras del opening y ending (versión Chile, ¡mi personaje favorito de los latinoamericanos! :D) me encantaron mas creo que no eran necesarios el ser agregados al fic. Después de todo, debes narrar la historia no el paratexto que tendría si fuera transmitido por TV o Internet. Aún así, las notas en medio del relato sí me gustaron y mientras las leía podía escuchar la voz en off femenina que siempre explica o detalla los eventos históricos o curiosidades :)

    No sé los demás, pero a mí leer el segundo párrafo casi me hace desistir con la lectura. ¡Y es que eran demasiadas descripciones! Y todas una detrás de la otra. Tómate tu tiempo para presentar a cada personaje por separado y de contarnos cómo está vestido o cuáles son sus características más destacables. Tampoco ni siquiera es tan imprescindible que describas todo el vestuario, con que nos des algo que siempre acompañará o caracterizará al personaje nos será más sencillo identificarlo.

    Otra cosa que hubiera omitido es el en listado. Son muchos los países, pudiste haber nombrado dos y tres como comienzo y decir que así continuaron hasta llegar con Isla de Pascua donde todos quedaron extrañados por tenerla allí. Noté varias faltas ortográficas así que ten más cuidado la próxima vez antes de publicar, muchos de ellos son fáciles de reconocer y corregir.

    Mi personaje favorito es Inglaterra, simplemente lo adoro, es tan cute~ Así que me ha encantado que pongas a Chile como su versión latina, y Argentina, ¡ja, haciéndose cargo de la junta como si fuera Estados Unidos! Eso ha sido grandioso :D Sinceramente no puedo imaginarme a Cuba con una actitud tan a lo Alemania, menos tomando en cuenta cómo es que aparece en la serie y su desenvolvimiento con América y Canadá.

    En síntesis, realmente he disfrutado el leer esta historia así que espero no te desanimes con mi gran comentario. Sólo lo hago para que mejores y demuestres toda la capacidad que tienes al escribir. Trata de manejar esos detalles que en verdad beneficiaran tu fic.

    Espero subas pronto la continuación. Estaré esperándola.
    Saludos :)

    PD: trata de evitar el spam.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Gumi Mininawa-Chan

    Gumi Mininawa-Chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    !LATIN HETALIA!:3
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    4045
    Capitulo 2.-

    ¡Latín Hetalia!:3

    ¡Vacaciones de Invierno!

    Primera Parte.-

    “! Las vacaciones de invierno, es el momento perfecto para poder esquiar y jugar en la nieve!”-Repitió una y otra vez Argentina, hasta que todos se cansaron de escucharlo y pensaron que no sería malo tomar un respiro de vez en cuando. Entonces decidieron que Pucón, sería un lugar perfecto para tomar unas vacaciones en esta fecha del año.

    -¡Che’ Vamos, apúrate boludo! ¡Ya van a comenzar las vacaciones, apúrate Chile!-Decía Argentina, tomando del brazo al Chileno para que subiera al autobús

    -¿! A quien le dices Boludo, Weon conshatumadre!? ¡Ya es suficiente con que tenga que ir, y me haya resfriado!-Dijo enojado Chile, mientras tomaba sus maletas

    - ¡We~! ¡Tranquilo Chile! ¡Diviértete un poco! ¡Es tu país, yo estoy emocionado! ¡Es mi primera vez en el sur!-Dijo feliz México

    -No me gusta mucho el frio, pero es bueno tomar un descanso de vez en cuando-Dijo Venezuela, poniéndose su bufanda

    -Pues a mi no me gusta…-Dijo Colombia haciendo un puchero-Pero siempre quise ver la nieve-Dijo con una sonrisa

    -¿No hay nieve en Colombia?-Dijo extrañada Paraguay, mientras se ponía su mochila

    -Pues…hay nevados, pero no hay nieve-Dijo Colombia algo triste

    -Hace mucho que no veo la nieve-Dijo con una sonrisa el Salvador

    -Debe ser divertido-Dijo con su típica sonrisa, Honduras

    -¡Oiga, apúrense! ¡Hay que ver la nieve!-Dijo Argentina con una sonrisa

    (NOTA/: Argentina resive a muchos turistas en esta época, esto es gracias a las muchas ciudades que se transforman en un bello paisaje cubierto por la nieve. Argentina es una ciudad muy apasionada por esta época, ya se practica mucho el esquí y el snowboard.)

    -Oye, pudimos haber elegido otro lugar, además de este-Dijo molesto Bolivia

    -¿Acaso pretendes decir que Pucón no es un buen lugar para vacacionar?-Dijo molesto, Chile

    -Tu lo dijiste, yo no-Dijo burlón Bolivia

    -¿Qué? ¿Tu tienes una mejor idea?-Dijo Chile perdiendo la calma

    -Millones. Preferiría cualquier cosa, menos ir a ese estúpido lugar-Dijo

    -Como si esos tontos paisajes se compararan con los míos-Dijo Chile

    -¿! Que dices!?-Grito Bolivia

    (NOTA/: Chile y Bolivia tienen unos hermosos paisajes en esta época del año.

    Pero Chile logra sobrepasarlo por la cantidad de turistas que resive a cada año, gracias a la Patagonia Chilena.)

    -Lo que escuchas-Respondió con burla, Chile

    -Como si tu cultura fuera mejor que la mía-Dijo Bolivia

    -¿!QUE!?-Dijo enojado, Chile

    -¿Eh…? ¿Acaso es mentira? ¿Quién es el loco que siempre está viendo criaturas mágicas?-Dijo con burla

    -¡SON REALES PENDEJO DE MIERDA!-Grito, Chile perdiendo la poca calma que le quedaba

    (Nota/: La mitología chilena se caracteriza por haber adoptado una multitud de mitos y leyendas de las creencias de los pueblos indígenas del territorio chileno y otras de origen europeo, proveniente principalmente de los colonizadores españoles.

    Esta variedad de fuentes de creencias, ha provocado en algunos casos que se produzca el sincretismo o la fusión de diferentes seres, provenientes de estos diversos orígenes mitológicos, lo que ha complementado y diferenciado a la mitología chilena.

    Igualmente, las diferencias de paisajes y de climas presentes en el territorio chileno, han configurado zonas geográficas definidas que han vivido circunstancias históricas diferentes, lo cual ha favorecido la aparición de diferentes y nuevas creencias y mitos que han enriquecido la mitología de este territorio.)

    -¡Oh Pincoya, Oh Pincoya! ¡Ayuda a abundar el mar! ¡Oh trauco, por favor mantente alejado de nuestras mujeres!-Decía con burla Bolivia

    -¡No te burles de mi cultura Weon culiao’!-Grito Chile, a punto de matar a Bolivia

    (NOTA/: cuando la Pincoya realiza su delicado baile hacia el mar, significa que en esas playas y mares abundarán los peces y mariscos; en cambio si lo hace hacia la tierra, generalmente debido a que los pobladores ha cometido alguna falta en contra del mar, de esta forma les indica que para la temporada venidera, los mencionados productos escasearán y por tal motivo, será necesario salir en su búsqueda a playas y mares lejano.

    El trauco es un ente errante que vaga por los bosques buscando jovencitas vírgenes, a la que espera colgado de la rama del tique; para no ser descubierto. Si la joven camina sola y se encuentra a la vista del Trauco, este mediante el uso de su mágica hacha derriba árboles, para que la muchacha producto del susto se desoriente; y así lograr pillarla desprevenida y paralizarla mediante su mirada. Luego con el uso de su Pahueldún, le soplaría suavemente su aliento; con lo cual la muchacha a pesar de su apariencia, se enamoraría perdidamente de este ser.)

    -¡Oh ten piedad de nosotros, Oh poderosa Cai-Cai! ¡Sálvanos Trec-Trec! ¡Asnos ricos Alicanto! ¡Jajajajajajaja!-Decía con burla, Bolivia

    -¡Ahora si te mato Weon de mierda!-Grito Chile, mientras perseguía a Bolivia

    -¡No me alcanzas! ¡Jajajajajaja!-Grito Bolivia

    -¡Yo te mato! ¡Yo te mato, Maricon Conshasumadre!-Grito Chile, mientras corría tras Bolivia. Pero fue detenido del hombro por el Argentino

    -¡Che’ Chile tranquilo! ¡Que ya va a partir el bus! ¡Déjate de pelear, che’!-Dijo argentina son una sonrisa, jalando al Chileno hasta el Bus

    -¡Déjame Weon’ fleto! ¡Primero mato a este hijo de puta!-Gritaba Chile, moviendo sus brazos frenéticamente

    -¡Che’ Chile, deja en paz a Bolivia! ¡Que ese boluo’ no vale la pena!-Dijo Argentina, mientras cargaba al Chileno en brazos-(Como princesa)-Haciendo que este se sonrojara, a mas no poder

    -¿Q-Que crees que haces? ¡Suéltame Weon culiao’! ¡Que me sueltes maldición!-Grito sonrojado, Chile

    -¡Che’ venga chile vamos!-Dijo Argentina, sonriendo mientras llegaba a Chile hasta el autobús

    -jejeje jejeje Que divertido viaje-Dijo con su típica sonrisa, Honduras

    -¿Por qué va Colombia con nosotros?-Dijo Nicaragua, cruzándose de brazos

    -Mou…¿Y quien dijo que no podía ir? Que mala-Dijo Colombia, con su típico puchero

    -Yo no voy, si va el-Dijo Nicaragua

    (NOTA/: Las relaciones entre Colombia y Nicaragua, son un poco conflictivas.

    Esto se debe a las muchas disputas que han tenido estos países a lo largo de los años. Inclusive, respecto a la soberanía de ciertas islas y la delimitación marítima, entre otras.)

    -Ya, ya Nicaragua, deja de pelear con Colombia-Dijo, Venezuela

    -No estoy peleando con él, Venezuela-Nii-Respondió, haciendo un puchero

    (NOTA/: Estos países tienen una relación de cooperación en materia comercial, energética, financiera, social y productiva. Por lo que no han tenido ninguna disputa en barios siglos, y suelen llevarse muy bien.)

    -¡Apúrense, el autobús ya va a partir!-Grito el chofer-¿No queda nadie mas? Bueno…-Dijo prendiendo el motor

    -¡ESPERENOS!-Gritaron al unisonó, mientras corrían tras el autobús



    ¡LATIN HETALIA!:3

    Reunidos en una alianza!

    Incluso aparte somos una alianza!

    Voy a empezar cuando inicie-

    IR CON LA CORRIENTE!

    Oh!

    Oh!!

    Oh!!!

    Oh!!!!

    Duruffu-

    Chile: Desde Valdivia, El Torreón El Canelo , Mi amigo ¿Cómo estás?

    Argentina: Che’ Amigo ¿Qué tal estas? Desde Buenos Aires ¿Quieres un Mate?

    Paraguay: En la dorada arena de la playa San José

    Eres como un huaso del folclor

    Argentina: ¡A partir de aquí, Che’!

    Chile: ¡creí haberte dicho que Hablaras bien!

    Argentina: ¿Qué? ¿Cuál es la diferencia del español Chile que el Argentino?

    Chile: Yo siempre estoy actuando de manera caballerosa-

    Venezuela: Población, Área-

    Venezuela: ¡es el más!

    Honduras: es la mas!

    Bolivia: No imponer las cosas, como el arte sin refinar ¿entiendes?

    Yo soy el mundo! ¡El mundo soy yo!

    Ey, Ey, Ey, Che’ tengo algo que decir en este momento

    ¿No sería bueno hablar con la música de vez en cuando?

    ¿Cómo es eso? ¿Gran derecha?

    Hnmm….!Esa es mi gran idea!

    Como era de esperar de mi!

    Chorus, aquí vamos!

    Reunidos en una alianza!

    Incluso aparte somos una alianza!

    Por ahora somos una alianza!

    Sentir nuestro coraje!

    Apareciendo unirse!

    Pareciendo ser una amistad!

    Cooperar con los demás de vez en cuando!

    Es un vinculo inquebrantable!

    Ah!

    Ah!!

    Ah!!!

    Ah!!!

    ¡LATIN HETALIA!

    -¡Cuba le robo el sombrero al profesor!-Cataban todos al unisonó

    -Yo no fui-Dijo ligeramente sonrojado por la vergüenza

    -¿Quién fue?-Dijeron al unisonó

    -Fue…Colombia-Respondió

    -¡Colombia le robo el sombrero al profesor!-Cantaron todos al unisonó

    Llevaban media hora en autobús, y como era de esperarse Argentina tuvo “la gran idea” de jugar durante el trayecto a Pucón

    -¡Che’ que aburrido! ¡Mejor cambiemos de juego!-Dijo con un puchero Argentina

    -Pero si tú tuviste la idea de jugar al sombrero-Dijo Chile arqueando la ceja

    -¿Que tal si cambiamos la versión del juego?-Dijo Bolivia, con una sonrisa picara

    -¿A qué te refieres?-Dijo Panamá, desconfiada de aquella mueca en el Boliviano

    -¡Colombia le robo la virginidad a Uruguay!-Canturreo el Boliviano

    -¿!Eh!?-Grito Uruguay, completamente sonrojado

    -¡Colombia le robo la virginidad a Uruguay!-Canturrearon todos divertidos

    -¡Yo no fui!-Contesto, cantando Colombia, mientas hacia su típico puchero

    -¿Quién fue?-Preguntaron al unisonó

    -Fue…etto…! Nicaragua!-Dijo, Colombia

    -¡Nicaragua le robo la virginidad a Uruguay!-Canturrearon

    -¿!Pueden dejar de jugar con mi virginidad!?-Grito Uruguay, sonrojado

    -¡Yo no fui!-Dijo sonriente

    -¿Quién fue?-Dijeron al unisonó

    -¡Chile!-Dijo, divertida

    -¡Chile le robo la virginidad a Uruguay!-Cantaron al unisonó

    -¡Oigan!-Grito, Uruguay

    -Yo no fui-Dijo, Chile

    -¿Quién fue?-Cantaron al unisonó

    -eh…fue…¿Argentina?-Dijo, Chile

    -Oh por favor decimos quien le robo la virginidad a Uruguay, no quien te la robo a ti-Dijo Bolivia, con un tono pícaro

    -¿!Que dijiste!?-Grito sonrojado, Chile

    Antes de que se pusieran nuevamente a discutir. El conductor freno de improvisto. Y la puerta trasera del baño se abrió dejando ver, como ecuador rodaba con los pantalones abajo, hasta el pasillo

    -¿Puedes separar un poco las piernas? No veo esa imagen de conejito en tus calzoncillos-Dijo Uruguay, sosteniendo su cama

    Ante ese comentario todos estallaron en risas

    -¡Ustedes no han visto nada! ¿!Entendido!?-Grito Ecuador completamente sonrojado

    -Oigan, ¿no estamos olvidando algo?-Pregunto Chile, mientras tomaba asiento

    -No, no lo creo-Dijo Bolivia

    -Estoy seguro que hemos olvidado algo…o a alguien-Dijo extrañado


    10.000 Kilómetros atrás.-

    -¡Oigan, esperen!-Grito Guyana, agitando sus brazos frenéticamente.-(Guyana, era un chico de tez morena, con el cabello negro azabache y los ojos café claro.-)-Me olvidaron de nuevo-Dijo triste

    (NOTA/: Guyana,[] cuyo nombre oficial es República Cooperativa de Guyana, es un país situado al norte de América del Sur, miembro de la UNASUR. Limita al norte con el océano Atlántico, al este con Surinam, al oeste con Venezuela y al sur con Brasil. También se le suele denominar como Guayana Británica, debido al pasado colonial británico en el país.

    Las dos terceras partes del oeste del país son reclamadas por Venezuela, zona llamada por ésta como Guayana Esequiba. Su otro vecino, Surinam, reclama para sí una parte del territorio oriental. Es un país poco conocido, y ha sido muy cuestionable a lo largo de los años su “titulo” como país.)

    -Supongo que tendré que quedarme aquí-Dijo con un puchero

    -¡nee…Guyana-San!-Grito alguien detrás de el

    -¿Eh? ¿Isla de Pascua?-Dijo extrañado

    -¡Ia orana oe, Guyana-San!-Dijo alegre Isla de Pascua

    (NOTA/: “Ia Orana Oe” en rapa nui, se utiliza para dar bienvenida, o saludar a alguien conocido, en otras palabras es equivalente a “Hola”, o “Hola amigo”

    -Eh…jejeje...Ia orana oe, Isla de Pascua-Dijo sonriendo-¿Por qué no vas al viaje?-Pregunto

    -Pues…Chile Onii-San, dijo que no me acostumbraría al frio de Pucón, y que era un reunión para adultos-Dijo Isla de Pasea, cruzándose de brazos y haciendo un puchero

    -Supongo que nos quedaremos aquí-Dijo Guyana, sentándose sobre sus maletas

    -Nee… ¿eso crees?-Dijo Isla de Pascua

    -No, no creo tarde o temprano regresaran po nosotros, no creo que nos hayan olvido ¿o sí?-Dijo con una sonrisa

    10.000 Kilómetros mas adelante y avanzando.-

    -No, estoy seguro de que no olvidamos nada-Dijo

    -¡Me cago en la puta!-Grito, Chile sobresaltando

    -¿! Que pasa!?-Grito alarmado, Bolivia

    -¡Olvidamos a Pincoya!-Grito alarmado

    -¿Otra de tus criaturitas mágicas?-Dijo con una gota estilo anime, Bolivia

    -Oh, Señor Alicanto ¿Estará bien? Me preocupa que este sola-Dijo acariciando las doradas plumas del ave, que para todos los demás no existía, ni mucho menos la veían

    -Eh, bien…-Dijo, Bolivia con una gotita estilo anime

    -¿Cuánto falta para llegar a Pucón?-Pregunto Colombia, quien estaba en el asiento trasero de Chile y Bolivia

    -hnmm…Creo que faltan aun 4 horas-Contesto Bolivia, Mirando su reloj

    Después de ese comentario todos suspiraron con pesadez y pensaron “Que largo recorrido…bueno al menos no olvidamos nada”

    10.000 Kilómetros atrás.-

    -¡Ey! ¡Ey!-Grito Guyana, moviendo los brazos, seca de la carretera para pedir un aventón

    -Guyana-San ¿Qué hora es?-Pregunto Isla de Pascua, mientras bostezaba

    -No lo sé, pero ya esta oscuresiendo-Respondio

    Para su suerte, un camión paro

    -¿Eh? ¿Qué hacen ustedes mocosos tan tarde?-Pregunto

    -jejeje…Pues perdimos el autobús, ¿podría darnos un aventón?-Pregunto nerviosamente, Guyana

    -No, lo siento-Dijo subiendo el vidrio de la puerta

    -¡Por favor, por favor, por favor!-Rogo, Isla de Pascua pegando su cara al vidrio

    -¡Ahhhhhh!-Grito asustado el conductor

    -¡Por favor, por favor, porfío, porfavor, porfavor, porfavor, por favor, por favor, por favor, por favor!-Repitió una y otra vez Isla de Pascua

    -Sabe…Isla de Pascua, puede seguir a si toda la noche-Dijo sonriendo Guyana

    -¡Porfavoooooooor!-Repitió Isla de Pascua

    -Bien, bien, pero por favor quítala del vidrio-Dijo asustado el conductor

    -¡Con gusto!-Dijo subiéndose al camión



    10.000 Kilómetros mas adelante y avanzando.-



    -¡Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña, y como veía que resistía fueron a llamar otro elefante!-Cantaban todos al unisonó

    -¿! Quieren callarse?!-Grito Chile, despegando la vista de su libro

    -¡Venga Chile! ¡Divertirte un rato, boluo’!-Dijo Argentina, riendo mientras jalaba al Chileno del brazo

    -¡Déjame Maricon!-Grito enojado

    -¡Anda Chile, diviértete no falta mucho para llegar a Pucón!-Dijo alegre Paraguay

    -Chile, no seas aguafiestas ¡divierte!-Dijo con una sonrisa Uruguay

    -Creo que es cierto-Dijo Chile, con una sonrisa

    -Mou~ Que malo Chile, venga dame un besito-Dijo Argentina, estirando sus labios y acercándose a peligrosamente a Chile, haciendo que se sobresaltara, y su mechón anti-gravedad se parara

    -¡DEJAME WEON FLETO! ¡MARICON CONSHASUMADRE!-Grito Chile sonrojado, alejando con ambas manos la cara del argentino

    -¡Venga` Chile! ¡Dame un Besito~!-Dijo Argentina abrazando al Chileno

    -¡QUE ME SUELTES FLETO DE MIERDA!-Grito sonrojado

    -Ya, ya Argentina deja de molestar al pobre de Chile-Dijo dándole palmaditas en la espalda al argentino

    -We~ se ve que Argentina, quiere mucho a Chile!-Dijo México con su sonrisa típica

    (NOTA/: las relaciones entre ambos países fueron tirantes, principalmente debido a disputas por la Patagonia, aunque en los años recientes las relaciones han mejorado “notablemente”.)

    -¡Venga Chile dale un besito a Argentina~!-Repetía el Argentino

    -Ya, para Wey que vas a violar a Chile-Reía México

    -¡Hemos llegado a Pucón!-Anuncio el Chofer

    Continuara….

    ¡Oye, papa dame Mate!

    ¡Oye, mama!

    ¡Oye mama, dame Flan!

    El asado al palo, que solíamos comer

    ¡No puedo olvidar su sabor!

    ¡Dibuja un círculo, y esa es la tierra!

    ¡Dibuja un círculo, y esa es la tierra!

    ¡Dibuja un círculo, y esa es la tierra!

    ¡Yo soy Argentina!

    Ah, un maravilloso mundo!

    Se puede ver con el trazo de un pincel

    Ah!

    ¡El país de los dulces!

    !!Soy Argentina!!



    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Espero que les haya gustado e y puedan dejar un comentario

    Aclaraciones.- Los personajes principales en Latín Hetalia serán; Chile, Argentina, Honduras, México, Perú, Cuba, Colombia, Venezuela, Paraguay.- entre otros

    Mexico, al igual que Argentina.

    Tiene un tic verbal que le hace decir "We~" (una abreviación utilizada para decir “Wey”).

    (Argentina, en cambio tiene un Tic, que le hace decir “Che’”)

    La última canción es cantada por Argentina, es el Ending de Hetalia Axis Power

    Y el Opening fue de Gauken School Hetalia!

    Y no daré preferencias a Chile por ser mi país

    Hare una sección dedicada a cada país, y especiales como NyoTalia, Nekotalia, y Chibitalia.-



     
    • Me gusta Me gusta x 10
  10.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando leí el primer capítulo, creí que basarías tu historia en la serie de Hetalia ¡pero no fue así, fue muchísimo mejor! Jajaja, me encantó que se fueran de vacaciones y todo el trayecto hasta Pucón. Por eso adoro a Chile, ¡porque puede ver criaturas mágicas como Inglaterra y las defiende antes los otros países ignorantes! Ja, se creen que están locos sólo porque ellos no creen en la magia.

    Bolivia es... todo un caso. Le encanta hacer rabiar al chileno. Me mató la parte en que Chile grita: "¡Olvidamos a Pincoya!". Y yo que creí que iba a acordarse de Guyana. Por cierto, ¡cómo se atreven a olvidarse de él! Ninguna ex colonia británica debería ser ignorada, así como tampoco... eh, ese sujeto... al que siempre olvidamos... ¡La nación que se parece a América! Sí, ése, Canadá era su nombre. Ya recordé :D

    Dices que Argentina tiene un tic verbal como Italia pero, en realidad, "che" es una muletilla que tenemos. Creo que últimamente ha caído un poco en desuso, al menos donde yo vivo, pero no creo que haya nadie que la use cada dos por tres al hablar. Es más cuando quieres llamar a alguien, así como si yo te encuentre por la calle y te digo "¡Che, Gumi!" para captar tu atención. Tampoco es necesario el agregado de ese apostrofe luego de pronunciarlo.

    Luego, respecto a la ortografía, sigues teniendo varias faltas. Cuando escribas verbos en pasado siempre ponlos con acento y trata de buscar más equivalentes para decir que veo lo utilizas demasiado como acotación de diálogo.

    Bien, estaré aguardando la continuación para saber qué cosas sucederán con nuestros latinos durante sus vacaciones.
    Saludos ;)

    PD: Oye, si haces especiales no te olvides de Gakuen. Me encantaría verlos como alumnos de secundaria y que Chile esté en el club de magia como Inglaterra y Rumania (Noruega también debería estar allí...)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Link

    Link Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Febrero 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Jajajajajaja me estuve riendo en todo el fic por la actitud de Argentina y Chile con su:Conchesumare weon dejame jajaj cada vez este shonen/shojo esta mejor siguelo solo ten cuidado con las faltas de ortografias que note algunas sueltas por ahi.
    Chao
     
  12.  
    Flavia

    Flavia Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Enero 2013
    Mensajes:
    14
    Me hizo reir hasta morir jajajaja
    Me gusto ese jueguito de la virginidad jajaja, y Argentina con sus besitos a Chile jajaja, me encanto y espero que subas mas capitulos, nos vemos en la siguientes :D

    PD: Gracias por avisarme
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Dash

    Dash Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Julio 2013
    Mensajes:
    2
    Me encanta :3! me a hecho reir mucho las peleas de Chile y Bolivia luego Argentina y sus besitos segun lo que e leido Honduras va a ser yandere porq asi me parese a mi *es hondureña*

    PD. hice una cuenta solo para comentar esta historia y darte animos ;3 sigue esta genial
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Gumi Mininawa-Chan

    Gumi Mininawa-Chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    !LATIN HETALIA!:3
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    3433
    Capitulo 2.-

    ¡Latín Hetalia!:3

    ¡Vacaciones de Invierno!

    Segunda Parte.-

    “Vacaciones al estilo, Latin Hetalia”

    -¡Hemos llegado a Pucón!-Anuncio el Chofer

    Todos quedaron en completo silencio, que después de un rato se vio opacado por unos gritos de emoción por parte de México

    -¡We! ¡La nieve! ¡La nieve! ¡Cuba, Cuba! ¡Vamos a jugar en la nieve! ¡Vamos, Venezuela-Nii!-Gritaba alegre, México dando saltitos dentro del autobús

    (Nota/: Ya que México, es llamado oficialmente “Estados Unidos Mexicanos”. Su acercamiento y relaciones con los países de Latino América, fueron lentos y tardíos (particularmente con Cuba, Venezuela, Bolivia y Ecuador. Quienes se han ocupado de profundizar las relaciones de México con los demás países.)

    -¡Vamos, Wey! ¿Qué se van a quedar hay parados? ¡Vamos a ver la nieve, Wey!-Dijo alegre México, mientras sacaba sus maletas

    -¡Che´ movete Chile!-Dijo Argentina con una sonrisa, pero al no recibir respuesta, se preocupo.- ¿Chile?-Pregunto, poniendo una mano en su hombro

    Chile estaba parado en la venta del autobús, viendo caer la nieve, con las mejillas sonrojas, y unos ojos con brillo

    -¡Vamos, Argentina! ¡Vamos a la nieve!-Dijo Chile con una gran sonrisa

    -¿Chile-San?-Pregunto Costa Rica, preocupada

    -¿! QUE ESTAN ESPERANDO!? ¡VAMOS A JUGAR EN LA NIEVE!-Dijo Chile, mientras salía corriendo del autobús con una gran sonrisa en su rostro

    -¡Che ´Chile! ¡Cuidado!-Dijo Argentina, mientras corría tras el

    -Que lindo paisaje…-Susurro, Uruguay.-¡Vamos Paraguay, me gustaría tomarle unas fotos!-Dijo Uruguay

    -Vamos, Uruguay Nii-San-Contesto, con una sonrisa, mientras se ponía su abrigo rojo

    -¡Que lindo!-Dijo Honduras con su típica sonrisa, mientras tomaba us cosas

    -Vamos rápido, no estoy acostumbrado a este clima-Dijo Ecuador, mientras flotaba sus manos

    (NOTA/: Ecuador, no está acostumbrado a esta clase de clima, ya que la mayoría del año, sus climas son tropicales.-)

    -Pero, que aburrido eres….-Dijo Colombia con un puchero

    -¿A quién le dices aburrido?-Dijo enojado, Ecuador

    -¡A ti!-Dijo Colombia, sacando su lengua

    -¡Tu eres el aburrido!-Reclamo Ecuador

    (NOTA/: Estos paises han tenido al igual que Chile y Bolivia, Tensiones y peleas constantemente.)

    -¡Venga no se pongan a pelear!-Dijo Nicaragua con una sonrisa

    -¡Si, vamos!-Dijo alegre Colombia, con una gran sonrisa y los ojos abiertos.- (Que tuviera los ojos abiertos, fue muy raro para todos.)

    -¡Che’! ¿Qué esperamos? ¡Vamos!-Dijo Argentina

    -Vamos Colombia, ¡hay que ver la nieve!-Dijo con una sonrisa Venezuela

    (NOTA/: Aunque las relaciones de Colombia y Venezuela son distantes. Este país se propone favorecer la integración latina americana.)

    -¡Estoy ansiosa! Siempre he querido probar la baila marina de Pucón-Comento alegre, Panamá

    (NOTA/: La baila marina de pucón, es un alimento típico de la zona, que consta de una variedad de mariscos, y carnes.)

    -Si, es cierto, yo siempre he querido probar la ensalada de hojas al huerto-Comento Costa Rica, tomando sus maletas

    -Seria divertido, ir a esquiar un rato-Dijo con una sonrisa, Panamá

    (NOTA/: Las relaciones entre estos países son muy buenas, y se mantienen como buenas “amigas”, inclusive ambos países tienen sedes, y diplomáticas entre ellos, algunas para favorece el intercambio de culturas.-)

    -¡Wey, venga vamos! ¡Apúrense!-Grito México desde afuera del autobús

    -¡Colombiaaa!-Canturreo Panamá abrazándolo por la espalda.- ¿No quieres ir a esquiar conmigo?-Dijo con una sonrisa gatuna, provocando un sonrojo en Colombia

    -C-Claro-Contesto sonrojado

    (NOTA/: Estos países tienen mucha historia juntas, ya que Colombia fue uno de los primeros países en reconocer a Panamá como estado independiente, y tienen un estado de cooperación entre ambos.-)

    -Oigan, ¿han visto a Chile?-Pregunto Venezuela, cargando unas mochilas

    -Jajajajaja, fue el primero en bajar del autobús, se ve que le gusta la nieve-Contesto, Costa Rica

    -aaawwwww, ¡Que tierno eres Colombia!-Dijo Panamá, abrazando a Colombia.- (Un aficiado, y sonrojado Colombia.-)

    -ya, ya, Panamá, vas a aficiar a Colombia-Dijo con una gotita estilo anime, Venezuela

    -ya, ya deberías dejar a Colombia, ya hasta parece un tomate del huerto de España-Dijo divertida, Costa Rica

    -Maldito bastardo….-Susurraron al unisonó, todos los presentes del autobús, mientras pensaban en un pedófilo español en un campo de flores

    (NOTA/: Los países latino americanos, se independizaron de España, la mayoría durante 1.800. Por diferentes razón, los pagos impuestos por España, la crueldad de las tropas del país, etc.…)

    (NOTA EN LATIN HETALIA/: Gracias a esto, la mayoría de los países, no tiene actualmente buenas relaciones con España.- (Lo desprecian.)-sobre todo Chile. Quien sufrió la crueldad de las tropas español, y la masacre de millones de personas.-)

    -No se te ocurra mencionarlo delante de Chile u Argentina…-Susurro asustado Cuba

    -si... ¿recuerdan como se pone Chile-San, al escuchar “España”?-Pregunto asustada Costa Rica, mientras todos los demás cambiaban su exprecion a una llena de horror

    -¡Che’ apúrate!-Los llamo Argentina.-¿Qué no pensas salir?-Pregunto

    -¡Ya vamos!-Dijo Costa Rica

    -¡Apurate’, son los únicos que quedan!-Dijo Argentina

    -¡YA VAMOS!-Dijeron, mientras salían corriendo del autobús

    -¡YA VAMOS!-Dijeron al unisonó mientras salían corriendo con su equipaje



    ¡LATIN HETALIA!:3

    Reunidos en una alianza!

    Incluso aparte somos una alianza!

    Voy a empezar cuando inicie-

    IR CON LA CORRIENTE!

    Oh!

    Oh!!

    Oh!!!

    Oh!!!!

    Duruffu-

    Chile: Desde Valdivia, El Torreón El Canelo , Mi amigo ¿Cómo estás?

    Argentina: Che’ Amigo ¿Qué tal estas? Desde Buenos Aires ¿Quieres un Mate?

    Paraguay: En la dorada arena de la playa San José

    Eres como un huaso del folclor

    Argentina: ¡A partir de aquí, Che’!

    Chile: ¡creí haberte dicho que Hablaras bien!

    Argentina: ¿Qué? ¿Cuál es la diferencia del español Chile que el Argentino?

    Chile: Yo siempre estoy actuando de manera caballerosa-

    Venezuela: Población, Área-

    Venezuela: ¡es el más!

    Honduras: es la mas!

    Bolivia: No imponer las cosas, como el arte sin refinar ¿entiendes?

    Yo soy el mundo! ¡El mundo soy yo!

    Ey, Ey, Ey, Che’ tengo algo que decir en este momento

    ¿No sería bueno hablar con la música de vez en cuando?

    ¿Cómo es eso? ¿Gran derecha?

    Hnmm….!Esa es mi gran idea!

    Como era de esperar de mi!

    Chorus, aquí vamos!

    Reunidos en una alianza!

    Incluso aparte somos una alianza!

    Por ahora somos una alianza!

    Sentir nuestro coraje!

    Apareciendo unirse!

    Pareciendo ser una amistad!

    Cooperar con los demás de vez en cuando!

    Es un vínculo inquebrantable!

    Ah!

    Ah!!

    Ah!!!

    Ah!!!

    ¡LATIN HETALIA!

    -¿!COMO QUE NO RESERVE HABITACION!?-Grito enojado Chile

    Llevaban media otra intentando convencer a la recepcionista del hotel, que ellos habían reservado sus respectivas habitaciones

    -Oe Chile ¿No que habías reservado las habitaciones? Deberás que eres tonto-Dijo con burla Bolivia, quien le encantaba fastidiar al chileno.

    -¡TE DIGO QUE YO SI LAS RESERVE!-Grito enojado, contra el Boliviano

    -Tranquilo Chile-San, seguro que solo fue un error-Dijo con su típica sonrisa, Honduras, probocando un poco de miedo a los presentes

    -T-Tranquilos, revisare de nuevo-Dijo nerviosa, la recepcionista.- (Una chica de te z blanca, con el cabello castaño oscuro, amarrado en una coleta baja, con los ojos café oscuro.-)

    -¿Podría hablar con el recepcionista a cargo de las habitaciones?-Dijo con un aura oscura Chile

    -S-Si, claro-Contesto.-Esperen un segundo, por favor-Pidio, mientras marcaba el numero, con el celular de la recepción

    -Gracias-Contesto Chile con un suspiro

    -¡Che’!-Carraspeo Argentina, para llamar la atención.- ¿Qué tal si mientras buscan nuestras habitaciones, vamos a divertirnos?-Pregunto

    -Suena bien-Dijo Venezuela

    -Yo me apunto-Dijo con una sonrisa Nicaragua

    -¡Yo voy!-Dijo Paraguay

    -Seria perfecto, para poder tomar unas fotografías

    -¡Oye tu, Weon de mierda!-Llamo Chile, apuntando con su dedo a Argentina.- ¿! Cómo se te ocurre!? ¡AUN TENEMOS QUE HABLAR CON EL RESEPCIONISTA!-Grito enfadado

    -Que aburrido eres-Dijo con un puchero, Argentina

    -¿!COMO PIENSAN EN ESO, CUANDO NISIQUIERA SABEMOS SI NOS QUEDAREMOS EN EL HOT-Chile se detuvo, al ver todas las miradas de perrito por parte de las naciones latino americanas.

    -¿Por favor? ¿¡Siiii!?-Dijeron al unisonó

    -N-NO! ¡Y-Y NO ME MIREN ASI!-Grito enojado

    -¿Por favor? ¿Siii….?-Dijo Argentina, con ojos de perrito

    -Bien…-Suspiro resignado.-¡P-Pero no creas que lo hago por ti! ¡L-Lo hago p-por mi! ¿!Entiendes!? S-Solo no quiero q-que me molestes-Contesto sonrojado

    -La bipolaridad de Chile es inexplicable-Dijo Bolivia, en estado Chibi

    -¿!QUE DIJISTE WEON CULIAO’!?-Grito enojado

    -¡A DIVERTIRSE!-Grito emocionado Argentina, mientras corría hacia la puerta de salida, seguido por todos los demás países

    -Vaya….estos nunca cambian…-Suspiro, con una sonrisa-Weones de mierda…-Susurro

    .

    .

    .

    Mientras tanto.-

    Con Argentina:


    -Mantén siempre el control, recuerda que debes ser capaz de detenerte o evitar personas u objetos, a tu alrededor-Dijo Argentina

    Argentina, había llevado a los demás países a esquiar, y por lo tanto les estaba enseñando como hacerlo

    -¡Wiiiii!-Grito Colombia, mientras se tiraba por la colina, en su trineo

    -Ven, ese es el espíritu-Dijo Argentina, apuntando a Colombia, quien después de tirarse se cayó del trineo

    -¡Abran paso, para Bolivia!-Dijo Bolivia, con una sonrisa, llena de orgullo.- ¡Venga Argentina! ¡No seas aburrido!

    -¿Qué dices boluo’?-Contesto molesto Argentina

    -¡Venga’ no seas aburrido! ¡Tengo una mejor idea! ¡Hagamos una competencia para esquiar!-Dijo emocionado

    -Boluo’… ¿acaso sabes esquiar?-Dijo Argentina, arqueando la ceja

    -¡Claro que se!-Respondió indignado,

    -¿Van a discutir, o vamos a empezar con la carrera?-Dijo Venezuela, cruzándose de brazos

    -¿Cuál será el premio?-Pregunto Nicaragua

    -¡Un beso de Chile!-Dijo Bolivia

    -¿! Q-QUE!?-Grito alarmado Argentina

    -¿Qué? ¿tienes celos?-Dijo con burla Bolivia

    -¡CLARO QUE NO!-Grito sonrojado

    -¿No sería mejor otro premio?-Dijo con una gotita estilo anime, Cuba

    -¿Y si Chile les hace un banquete, y un beso?-Dijo Bolivia

    -¡SII!-Gritaron al unisonó

    -¡ENTONCES, QUE EMPISE LA COMPETENCIA!-Grito feliz Bolivia

    Todos los países salieron por distintas direcciones de la colina. (Claro, todos menos Venezuela, Colombia, Brasil, y Panamá, quienes no querían participar). La mayoría de los países competía por el banquete de Chile, execepto Bolivia que solo competía para molestar a Argentina, este para que el Boliviano, no ganara el beso del Chileno.

    Argentina se fue por la izquierda, y la mayoría lo sigieron, pero Bolivia, quiso ir por un “atajo”

    -¡Seguro ganare!-Se dijo, pero se detuvo seca de un letrero cubierto por la nieve.-“Pase por aquí, es seguro”-Leyó.- ¡Con esto ganare!-Dijo y partió, por el camino, y sin querer golpeo el letrero, y se cayó la nieve de este, “NO pase por aquí, NO ES seguro”

    -¡CON ESTO GANAREEEEE…..!-Grito, pero sin darse cuenta callo de la colina, cuesta abajo.- ¡Mierdaaaa…!-Grito

    .

    .

    .

    1.000.000.000.000.000 Caídas después.-

    -¿oye….crees que este bien?-Pregunto una chica de cabello castaño claro, con un abrigo corto negro y una bufanda de colores

    -No lo creo…esa caída fue muy fuerte…-Susurro, una chica igual a ella, pero vestida con una abrigo purpura con pompones

    Después de unas “cuantas” caídas, Bolivia quedo inconsciente, y fue encontrado por un grupo de chicas

    -¿Q-Que p-paso?-Susurro Bolivia

    -¡KYAAAA! ¡ESTA VIVO! ¡ES UN ZOMBIE!-Gritaron al unisonó, mientras se abrazaban

    -¿Q-Que...? ¿Eh...e-estan bien?-Dijo tratando se pararse

    -¡Kyaaaa! ¡No te acerques!-Grito la chica de abrigo purpura, tomando una pala y agitando frenéticamente

    -¡T-Tranquila! ¡No s-soy un z-No termino de hablar, cuando fue golpeado con la pala

    -H-Hermanita…?-Pregunto la chica.-Tal vez no era un zombie…-Susurro

    -Si no era un zombie…no creo que haya podido resistir el golpe.-Contesto la otra, tocando con una barita a Bolivia

    -Sera mejor llevarlo a dentro a la cabaña, no podemos dejarlo así…-Susurro

    .

    .

    .

    -ah….mi cabeza…-Susurro Bolivia, tratando se sentarse-¿Dónde…estoy?-Pregunto mirando para todos lados

    Estaba en un rustico salón, con una chimenea, y algunos abrigos y parcas colgados

    -¡Ah, ya despertaste!-Dijo una chica a su lado, con una sonrisa gatuna

    -¿Quién eres…? ¿Donde estoy?-Pregunto mareado.-¡Ah, tu eres la loca que me golpeo con una pala!-Grito

    -¡Oye, que maleducado!-Contesto con un puchero.-Soy Sofía, y ella es mi hermana mayor María.-Dijo apuntando a la chica de bufanda de colores, y abrigo negro

    -¿y tu quien eres?-Pregunto María

    -¿Yo? Pues…soy una nación-Contesto algo dudoso

    -¿! Que!? ¿!en serio!?-Pregunto con brillos en los ojos, Sofía.-¿!eso quiere decir que conoces a Chile-San!?-Pregunto emocionada

    -Pues, si…si lo conozco-Contesto

    -¡Kya! ¡Genial!-Contesto, Sofía

    -oye, ¿pero que hacías en ese lado de la colina?-Pregunto María, y Bolivia la miro extrañada.- ¿Sabes que ese camino está cerrado, no? Es solo para esquiadores experimentados-Dijo

    -¿Eh? ¡Pero si yo soy un esquiador, de primera clase!-Dijo indignado Bolivia.- ¡es mas, he ganado millones de medallas por esquiar!-Dijo con orgullo

    -¿! En serio!? ¡Cuéntanos mas!-Dijo emocionada, Sofía

    -Pues, hace años cuando fue el gran torneo…-Comento Bolivia

    .

    .

    .

    Mientras tanto.-

    Los demás países:

    -¡Y asi fue como gane la carrera!-Grito emocionada, Costa Rica

    Hace ya horas, los países habían llegado al hotel donde los esperaba Chile. Todos los países estaban exsautos, y solo se veía a una emocionada Costa Rica, que alardeaba que ella había ganado la carrera.

    (Al parecer, nadie se percato de que Bolivia, no había vuelto.)

    -¿Hicieron una carrera de esquiar?-Pregunto Chile, mientras llevaba dos tasas de chocolate caliente en las manos, y una se la entregaba a Cuba

    -Pues, fue la idea de Bolivia, pero fue divertido no puedo negarlo.-Contesto con una sonrisa, Cuba

    -Vaya…debió ser divertido-Dijo Chile.-Que son cuilaos’ no me invitaron…-Dijo enojado

    -¡Debiste ver a Argentina, Chile-San! ¡Fue muy rápido!-Comento Costa Rica

    -¿será por que estaba celoso? Jejejejeje…-Comento en tono pícaro, Paraguay

    -¿Y qué hicieron ustedes?-Pregunto Ecuador, a Brasil, Panamá, Colombia, y Venezuela

    -Pues….digamos que no estábamos interesados en el premio-Dijo Brasil, dándole un sorbo a su taza de chocolate

    -¿Cuál era el premio?-Pregunto Chile

    -¡Ha pues era-Dijo Panamá, pero fue interrumpida por el argentino

    -No, no lo digas-Dijo Argentina, quien estaba con un aura oscura de depresión, en un rincón “emo”

    -¿Qué le pasa a este Weon’?-Dijo preocupado Chile

    -Hnm…que no le pasa-Contesto Uruguay

    -Yo..Quería un beso-Contesto con los ojos brillosos Argentina, mientras todos reían por su actitud. Exepto Chile que no entendía que estaba pasando

    Continuará….

    ¡Oye, papa dame Api!

    ¡Oye, mama!

    ¡Oye mama, dame cuajadilla!

    Las chinan chalona, que solíamos comer

    ¡No puedo olvidar su sabor!

    ¡Dibuja un círculo, y esa es la tierra!

    ¡Dibuja un círculo, y esa es la tierra!

    ¡Dibuja un círculo, y esa es la tierra!

    ¡Yo soy Bolivia!

    Ah, un maravilloso mundo!

    Se puede ver con el trazo de un pincel

    Ah!

    ¡El país de la flora!

    !!Soy Bolivia!!
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  15.  
    MisakiChibi

    MisakiChibi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    jajajaja pobre argentina queria un beso *3* yo le doy uno xD... y Bolivia pobrecito, creo que con esos golpes lo hubieran matado jajajajajajaja pobre y ÇChile ni cuenta del premio que hubiese ganado argentina ^3^ Costa Rica reclama tu premio xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Rio Lu

    Rio Lu Alguien con muchas ideas y poca inspiración :v

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Junio 2013
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritor
    bien aun que creo que hubo errores: Dijo Ecuador, mientras flotaba sus manos- es frotaba:-ya, ya, Panamá, vas a aficiar a Colombia-es asfixiar
    yo diría que fue una narración muy buena aun que hubiera sugerido no describir a la recepcionista, y gracias por avisar que me encanta latin hetalia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Flavia

    Flavia Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Enero 2013
    Mensajes:
    14
    Estuvo chovi jajaja, me gusto, pobre Chile cuando se entere que el premio era un besito jajaja, cada vez me gusta mas. Gracias por avisar

    PD: Espero que Bolivia no haya quedado tan herido después de la caída jejeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Gumi Mininawa-Chan

    Gumi Mininawa-Chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    !LATIN HETALIA!:3
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    5941
    Capitulo 2.-

    ¡Latín Hetalia!:3

    ¡Vacaciones de Invierno!

    Tercera Parte.-

    “El desmadre en Pucón, y la inesperada visita”

    -Oigan…¿Acaso van a ser tan culiaos’ como pa’ no decirme cual era el premio?-Dijo molesto Chile, mientras se cruzaba de brazos

    -Seria mejor para ti, no saber cuál era el premio-Contesto panamá, ahogando una risita

    -¡Es cierto!-Grito Costa rica saltando del sillón, haciendo despertar a Perú

    -¡Conshatumadre!-Dijo Perú despertando de golpe, mientras se caía del sillón

    -Jajajajaja, ¡Tranquilo Cabron!-Dijo riendo, Puerto Rico

    (NOTA/: “cabrón” se ha convertido en una palabra de uso común entre las personas de Puerto Rico, para saludar o referirse a un amigo. “¿Qué pasa, cabrón, todo bien?” o “Cabrón, acuérdate de que tienes que pagar primero”.)

    -Creo que juntarse con Chile por tanto tiempo le hizo mal…-Susurro Uruguay acomodándose los lentes.

    -¿Qué dijiste?-Dijo molesto, Chile

    -Nada…-Susurro, algo nervioso

    -Cuidadito con lo que dices, cuatro ojos-Dijo Chile, con un aura oscura y amenazante

    Sin notarlo Uruguay hablo sobre “el tema”, del cual todos habían acordado no hacer referencia alguna. “El tema”, sobre la antigua amistad que tuvieron alguna vez Chile y Perú

    (NOTA/: Chile y Perú tuvieron excelentes relaciones en el momento de la independencia, y el héroe de la independencia chilena Bernardo O'Higgins participó activamente en la liberación del Perú. Chile fue un firme aliado de Perú contra España durante la guerra de 1864-1866 sobre las islas Chincha, y el puerto chileno de Valparaíso fue bombardeado por parte de España, incluso durante el conflicto. Sin embargo, en 1873 el Perú firmó un pacto secreto de defensa con Bolivia en el cual se comprometía a ayudar a esa nación en caso de ataque exterior. El momento llegó en 1879, cuando la Guerra del Pacífico comenzó. Perú se negó a ser neutral y Chile declaró la guerra a Perú y Bolivia. Chile consiguió una victoria decisiva, e incluso llegó a Lima y procedieron a ocupar el Perú por unos años.

    Las relaciones se han mantenido deplorables debido a la guerra. En 1975, ambos países estuvieron al borde de la guerra.

    Durante los años estos países intentaron que sus relaciones mejoraran, pero actualmente los lazos entre estos países son escasos, y sus relaciones solo son de un intercambio comercial.)

    -B-Bueno, volviendo a lo anterior…-Dijo Paraguay, intentando cambiar de tema. Debido al incomodo silencio que se formo

    -¡Costa Rica, reclama tu premio!-Grito divertido, Republica dominicana

    -¿Qué?-Pregunto Costa Rica, ligeramente sonrojada

    -¡Reclama tu premio, Reclama tu premio!-Cantaron todos al unisonó

    -Bien…si eso quieren….-Dijo con una sonrisa gatuna-Chile-San…-Canturreo

    -¿Costa Rica?-Pregunto sorprendido Chile-¿Q-Que haces?-Pregunto sonrojado, al ver que esta acercaba lentamente su rostro al del chileno

    -Costa Rica…-Susurro Argentina, quien tenía un aura oscura, y unos ojos rojos que mostraban ira

    -Ya, ya Argentina-San, solo era una broma-Dijo sacando la lengua de manera infantil-Pero aun asi, quiero mi premio…-Dijo con un puchero

    -¿Cuál era el premio?-Pregunto

    -Argentina-San y Bolivia dijeron que al ganador, Tu le arias un banquete y lo besarías-Contesto con una sonrisa

    -Así que…Este Weon fleto, te dijo que yo te aria un banquete y te besaría si ganabas…?-Pregunto Chile, apuntando a Argentina

    -¡Si!-Asistió Costa Rica

    -Argentina…-Susurro Chile, con una sonrisa perturbadora

    -Che’ Chile calmate, Boludo-Dijo nervioso Argentina

    -Oh, Argentina que gracioso eres…-Susurro acercándose al Argentino, mientras un aura demoniaca lo rodeaba

    -N-No tenes porque alterarte, Si queres yo te ayudo-Dijo asustado Argentina

    -Oh…tranquilo Argentina…-Dijo Chile, con una sonrisa, mientras agarraba el fierro de la combustión -...Solo quiero jugar contigo…-Susurro con una sonrisa maniaca

    -Cha, cha tenes que tranquilizate Boludo, n-no querrás hacer una locura…-Dijo mientras se alejaba

    -Oh, ¿Yo, hacer una locura? Solo quiero jugar Argentina….jejeje…-Susurro, mientras movía el fierro de un lado a otro

    -Concha tu madre que re mil pario…-Susurro asustado Argentina

    -Ven…Argentina…-Susurro con una sonrisa

    -¡Mierda!-Grito asustado, mientras corría

    -¡VUELVE AQUÍ ARGENTINO DE MIERDA!-Grito corriendo detrás del, mientras le tiraba todo lo que estuviera a su alcance.- ¡NO TE ESCAPARAS, WEON CULIAO’!-Grito-¡SACO DE WEA’, WEON CONSHATUMADRE!-Grito

    Argentina corría, mientras era perseguido por el chileno, quien no tenía la intención de soltar el fierro, ni dejar de insultar al argentino. Las personas presentes en el vestíbulo, le tapaban los oídos a los niños, para que no pudieran oír los improperios de este.

    -C-Chile, solta el fierro-Dijo Argentina, que estaba retrocediendo, y choco contra la pared

    -¿Y pa’ que queriai meterme en esto?-Dijo molesto Chile

    -B-Bueno..y-yo…-Dijo Argentina jugando con sus dedos

    -¿Qué tu qué?-Pregunto Chile, frunciendo el ceño

    -Y-Yo…-Susurro-Nada…-Suspiro-Era, que vos parecías loco-Dijo burlón

    -¿Qué?-Dijo molesto-Si no cierras tu boca, vas a ver quién es el loco, ¿Entendí’ fleto de mierda?-Pregunto fulminándolo con la mirada-Además, si piensas que voy a hacer esto solo, estai’ muy equivocado-Dijo, cruzándose de brazos

    -Ya, ya boludo’ tranquilo-Dijo-Yo te ayudo-Dijo con una sonrisa

    -Bien…-Dijo con un suspiro pesado

    -Órale Wey, ¿Dónde se habían metió’? ¡Llevo horas corriendo detrás de ustedes’?-Dijo México, mientras jadeaba por aire, y se sacaba su sombrero mariachi

    -você, ¿Donde estaban?-Pregunto Brasil

    -Órale, Chile corre como el diablo-Dijo México

    -Chile corre mais rápido do que Bolt, el irmão Jamaica estaría orgullosos de Chile-Opino Brasil

    (NOTA/: “Bolt” o Usain Bolt es un atleta jamaicano especialista en pruebas de velocidad. Ostenta cinco títulos mundiales y seis olímpicos, y posee además los récords mundiales de los 100 y 200 m lisos, y la carrera de relevos 4x100 con el equipo jamaicano. Es uno de los siete atletas que en la historia han ganado títulos en las categorías juvenil, junior y absoluta. Es considerado uno de los hombres más rápidos del mundo.-)

    -Pues…. ¿Gracias?-Dijo Chile-Supongo que tenemos que volver pronto, le debo un “banquete” a Costa Rica…-Dijo fulminando con la mirada al Argentino

    -Ya, ya ¿Que tal si nos ahorramos el trabajo y vamos a divertirnos y hacemos una “fiesta”?-Pregunto Argentina, con una sonrisa

    -Una “festa” suena buena idea-Opino Brasil, con una sonrisa

    -Órale, Vámonos de parranda-Dijo feliz México

    -¿Vos qué opinas, chile?-Pregunto Argentina

    -Un carrete, suena bakan-Contesto

    -¡Bien! ¡Vamos a decirles a los demás!-Dijo feliz México

    -¡El ultimo que llega es un boludo’!-Grito Argentina, mientras corría

    -¡Orale’puto, no comiences sin mí!-Grito México, mientras se acomodaba su sombrero

    -¡você, no me ganan!-Dijo Brasil

    -¡Que son culiaos’, no me dejen atrás poh’!-Grito molesto, Chile

    ¡LATIN HETALIA!:3

    Reunidos en una alianza!

    Incluso aparte somos una alianza!

    Voy a empezar cuando inicie-

    IR CON LA CORRIENTE!

    Oh!

    Oh!!

    Oh!!!

    Oh!!!!

    Duruffu-

    Chile: Desde Valdivia, El Torreón El Canelo ,Mi amigo ¿Cómo estás?

    Argentina: Che’ Amigo ¿Qué tal estas? Desde Buenos Aires ¿Quieres un Mate?

    Paraguay: En la dorada arena de la playa San José

    Eres como un huaso del folclor

    Argentina: ¡A partir de aquí, Che’!

    Chile: ¡creí haberte dicho que Hablaras bien!

    Argentina: ¿Qué? ¿Cuál es la diferencia del español Chile que el Argentino?

    Chile: Yo siempre estoy actuando de manera caballerosa-

    Venezuela: Población, Área-

    Venezuela: ¡es el más!

    Honduras: es la mas!

    Bolivia: No imponer las cosas, como el arte sin refinar ¿entiendes?

    Yo soy el mundo! ¡El mundo soy yo!

    Ey, Ey, Ey, Che’ tengo algo que decir en este momento

    ¿No sería bueno hablar con la música de vez en cuando?

    ¿Cómo es eso? ¿Gran derecha?

    Hnmm….!Esa es mi gran idea!

    Como era de esperar de mi!

    Chorus, aquí vamos!

    Reunidos en una alianza!

    Incluso aparte somos una alianza!

    Por ahora somos una alianza!

    Sentir nuestro coraje!

    Apareciendo unirse!

    Pareciendo ser una amistad!

    Cooperar con los demás de vez en cuando!

    Es un vinculo inquebrantable!

    Ah!

    Ah!!

    Ah!!!

    Ah!!!

    ¡LATIN HETALIA!


    -¿Es aquí, Chile-San?-Pregunto Costa Rica

    -Sip-Contesto con una sonrisa-Les presento “Enjoy Pucón, casino y resort”-Dijo Chile, haciendo una pequeña reverencia

    -Wow, Chile…-Susurro Paraguay-Que lindo…-Susurro

    -Vos te luciste, Chilenito-Dijo Argentina, dándole una palmada a chile en la espalda

    -Ey, Ey cuidadito, fleto de mierda-Dijo

    -De verdad, es muy lujoso-Dijo Uruguay acomodándose los lentes-¿Hiciste una reservación aquí?-Pregunto

    -Sip-Contesto feliz

    -¿! Que esperamos!?-Dijo México -¡Entremos!-Dijo feliz

    Todos entraron al salón con una sonrisa en sus rostros.

    Y pasaron al gran salón, en otras palabras el casino

    -“El Casino de Enjoy Pucón” está dividido en 18 pisos, el segundo “El gran casino”. Es decorado como un gran templo Romano, con motivos de la época incluso en las habitaciones, este piso...- comento Uruguay leyendo un folleto desde su celular

    -¿! Que esperamos!? ¡A divertirse!-Grito Argentina

    .

    .

    .

    -¡Oh, vamos estúpida maquina!-Dijo desesperado Chile, mientras golpeaba la maquina traga monedas

    -Chile, no creo patear la maquina sirva de mucho…-Opino Uruguay con una gotita estilo anime, mientras tomaba un trago de Vodka Tonic

    -¡Se que no servirá! ¡Pero esta máquina se enterara quien es “Chile”!-Grito molesto

    El chile levanto los brazos, y cerró los ojos mientras murmuraba un conjuro Mapuche, La maquina volvía a funcionar

    -¡Perfecto!-Dijo feliz

    Uruguay, tan solo veía la escena con una gotita estilo anime

    -Estrella…Estrella…-Susurro, con ilusión al ver que las dos primeras imágenes lo daban por ganador-¡Vamos…vamos! ¡Estr-¿! LIMON!?-Grito-¡POR LA CHUCHA, MAQUINA DE MIERDA!-Grito enojado, mientras seguía pateando la maquina

    -Che’ ¿Qué pasa?-Pregunto Argentina, mientras se tomaba un trago de Champaña-Chile, no creo que arregles nada, golpeando a la maquina-Dijo

    -¡No funcionan! ¡Eso es lo que pasa! ¡Estas maquinas de mierda no funciona!-Grito chile

    -No seas boludo’ Chile, si funcionan-Dijo Argentina, mientras se acercaba a la maquina y empezaba a jugar

    Estrella….Estrella…y ¿! Estrella!? ¡ARGENTINO CULIAO’!. Chile veía sorprendido, como las monedas llenaban en piso en donde estaban parados

    -No puede ser….Argentino de mierda-Susurro Chile, mientras se ponía en posición fetal y un aura negra lo rodeaba

    -Oye, Uruguay ¿Cuántas te has tomado?-Pregunto Argentina

    -No estoy seguro…6 creo…-Contesto

    Mientras tanto.-

    En el Bingo:

    -El próximo es el…!7-B!-Grito el encargado del juego

    -¡Vamos, vamos! ¡Solo tres números y gano!-Dijo Venezuela. Mientras los demás lo miraban con envidia

    -Mierda…estos juegos no son lo mío…-Susurro Cuba, mientras recostaba su cabeza sobre la mesa.

    -¡G-69!-Exclamo el encargado

    -¡BINGO!-Exclamaron México y Costa Rica al unisonó

    -Vaya…! Creo que tenemos un empate!-Dijo el encargado-¡Pasen al escenario chicos!-Dijo

    Ambos subieron al escenario, mientras recibían los aplausos algo envidiosos del público.

    -¡Y como dijimos, tendremos un premio muy especial esta noche!-Dijo con una sonrisa el encargado

    -¡Tacos!-Exclamo México

    -¡Una sesión de Paintball!-Dijo feliz, Costa Rica

    (NOTA/: El paintball se practica en Costa Rica de forma aficionada aunque en los últimos años ha crecido considerablemente el número de seguidores llegando a formar 14 equipos oficialmente activos.)

    -Eh…no-Contesto el encargado, mientras los miraba extrañado-Es algo mucho mejor.-Dijo con una sonrisa

    -¿Qué es?-Pregunto Costa Rica

    -¿Ustedes vienen juntos?-Pregunto. Ambos asintieron-¡Una habitación para ambos en el resort!-Dijo con una sonrisa

    -¿! Que!?-Grito molesta Costa Rica, con un sonrojo e sus mejillas

    -¡No mames’!-Grito sonrojado México-¡Vete a la verga Pinche’ Cabron!-Grito enojado

    -Tranquilos…-Dijo el encargado-¿Qué no son pareja? ¿Qué problema tienen con compartir un cierto?-Pregunto

    -¡NO SOMOS PAREJA!-Gritaron ambos

    (NOTA/: Estos países tienen muchas relaciones entre sí, tanto cooperativas, comerciales y Bilaterales.)

    -¿Qué?-Pregunto

    -¡Chinga tu madre, pinche’ Cabron!-Grito enojado México

    -¿¡Estas loco!?-Grito Costa Rica

    -Bien…ya, tranquilos-Dijo-Que tal… ¡Una noche para ambos en el resort de aguas termales!-Dijo con una sonrisa, y ambos asintieron sonrojados. Mientras se formaba un silencio incomodo

    -Oye…seba…-Susurro el encargado a un chico junto a él-Vaya el telón, esto es incomodo-Dijo

    -Odio este trabajo….-Susurro, mientras lo bajaba

    Mientras Venezuela se retorcía de risa, en su asiento

    Mientras tanto.-

    En el Póker:

    -Cuatro Reinas…!yo gano!-Dijo Paraguay

    -¡Dios, Paraguay! ¡Estoy quebrado!-Dijo el Salvador

    -Yo tampoco tengo más dinero-Suspiro Ecuador

    -No cuenten conmigo, yo estoy igual…-Suspiro Belice

    -Que rápido...-Susurro Panamá, quien estaba igual que el resto

    -¡Tengo una idea!-Dijo Nicaragua-¿Qué tal si apostamos algo distinto?-Dijo con una sonrisa gatuna

    -¿A qué te refieres?-Pregunto Panamá, arqueando la ceja

    -Yo me retiro…-Dijo Paraguay-Nunca sale nada bueno de esa miradita tuya Nicaragua-Opino

    -¿Qué? Tranquila Paraguay, es un simple juego-Contesto

    -Yo prefiero no arriesgarme-Dijo Panamá

    -¿Qué es lo que sugieres, Nicaragua?-Pregunto Jamaica

    -Yo pensaba…apostar nuestras ropas…-Contesto

    -¡De ninguna manera, voy a hacer eso!-Dijo Ecuador

    -Ya no tienes nada mas que apostar, además tienes que recuperar tu dinero-Dijo Nicaragua-Por eso jugaremos Streap Póker-Contesto

    -No es muy buena idea-Opino Uruguay-Pero no hay otra opción-Dijo revisando su billetera

    Mientras tanto

    En la barra de tragos.-

    -Che’ Chile, ¿no crees que has bebido demasiado?-Pregunto Argentina

    -¿Q-Que t-te ase *hip* pensar *hip* eso?-Contesto Chile, Quien tenía la cara roja, por el alcohol

    -Creo que deberías dejar eso boluo’-Opino Argentina

    -¡Y-O SHE PEFECTAMENTE CUADO’ DEJAR DE BEBER, W-WEON CULIAO!-Contesto molesto Chile

    -No, no sabes…-Dijo Argentina, con una gotita estilo anime

    -¡CALLIATE!-Le grito-¡Argentina, fleto! ¡Fleto! ¡Fleto! ¡Fleto! ¡Fleto! ¡Fleto! ¡Fleto de mierda!-Gritaba Chile, mientras agitaba los brazos frenéticamente

    Argentina sabia que Chile, se “curaba” muy rápido, y tenía un “pequeño” problema, con respecto a medir la cantidad de alcohol que tomaba.

    -Chile, ¿vos estas bien?-Pregunto al ver que este se tumbo en la barra de tragos

    -S-Si…*snif*…-Susurro

    -¿Chile…estas llorando?-Pregunto preocupado

    -…Argentina…-Susurro con voz quebrada, mientras lo miraba a los ojos

    -¿Chile, que tienes? ¿Etas bien?-Dijo, preocupado

    -Argentina…es que y-yo..*snif*..y-yo..-Murmuro

    -…Chile…-Susurro Argentina

    -E-Es que yo…-Lo miro a los ojos, y Argentina se sonrojo-Y-Yo…!YO TENGO HAMBRE! ¡BUAAAAH!-Dijo Chile lloriqueando

    -¿Eh…?-Dijo Argentina, sin entender lo que acababa de pasar

    -JEJEJE…OIGAN ¡A CANTAR!-Grito Puerto Rico quien se había subido al escenario.-

    De lunes a domingo
    voy desesperado,
    el corazón prendido
    allí en el calendario
    buscándote y buscando
    como un mercenario,
    tú dime dónde estás
    que yo no te he encontrado...

    Las manecillas giran
    yo voy al contrario,
    bebiéndome la vida
    a sorbos y a tragos,
    Me viste así de frente
    que tremendo impacto...
    para unirme a tu mirada
    dime si hay que ser...

    -¡TORERO! ¡PONER EL ALMA EN RUEDO!-Grito Guatemala, mientras se subía la mesa de tragos. Estaba demasiado borracho como para perder la cordura así, o en este caso sus pantalones.- ¡NO IPORTA LO QUE SHE VENGA!-Grito bailando, sobre la mesa del chileno

    -¡Oye t-ten cuidao’ conshatumadre!-Grito Chile-¿!A eso le llamas música!?-Grito enojado.- ¡ESTO ES MUSICA!-Grito mientras se subía al escenario y tomaba el micrófono

    Voy caminando sin saber, nada de tí,
    ni siquiera el agua que rodea mis pies, puedo sentir.

    Lo intento cada vez mejor, y no estaré
    satisfecho hasta olvidarme al fin de ti, como soñé.

    Chile cantaba a todo pulmón en el escenario, mientras los demás del público empezaban a bailar y a gritar.

    Argentina lo veía sorprendido, no sabía que Chile podía cantar así. Sobre todo porque Argentina siempre se burlaba del genero “rock punk” o “rock contemporáneo” que a Chile tanto le gustaba. Porque al ser un país cultural y estricto, que le gustara ese tipo de género era bastante extraño



    Tengo tantas cosas que decir
    que no puedo recordar
    Pienso que es muy tarde para mí
    pienso que es momento de olvidarme ya de tí.

    Llueve sobre la ciudad
    porque te fuiste
    ya no queda nada más.

    Llueve sobre la ciudad

    Porque te fuiste

    Ya no queda nada más.

    Voy caminando sin saber
    nada de mí
    porque todo lo que siempre quise ser
    ya no lo fuí

    La muerte es mi felicidad, lo se muy bien
    hoy voy a considerarlo una vez más, y más que ayer

    Tanto tiempo he malgastado aquí
    sin tener nada que hacer
    si tu me devuelves lo que dí
    ya no habrá que preocuparse para ser feliz

    Llueve sobre la ciudad
    porque te fuiste
    ya no queda nada más

    Llueve sobre la ciudad
    y te perdiste
    junto a mi felicidad

    Tengo tantas cosas que decir
    tantas que ya me olvide
    te lo he dicho una y otra vez
    creo que es momento de olvidarme y no volver

    Llueve sobre la ciudad
    porque te fuiste
    ya no queda nada más

    .

    .

    .


    El público aplaudió y Chile, se dejo caer en su asiento

    -¡Viste, eso es música! ¡No como tus “Wachiturros” de mierda!-Dijo con una sonrisa burlona

    -Ey, Ey, Cuida’ tu boca chilenito-Dijo molesto

    -Ey…Argentina…-Susurro Chile

    -¿Qué queres?-Pregunto

    -¿Ese no es tu primo Uruguay?-Pregunto Chile, apuntando a Uruguay, quien estaba bailando en una mesa cercana. Vestido con una corbata de moño y un delantal de cintura negro, con unas orejas rosadas de conejo.

    -¿! URUGUAY!?-Grito asustado Argentina

    -¿eh?-Dijo volteándose-¡EY! ¡CHE’ PRIMITO! ¿Cómo TAS?-Pregunto mientras sostenía una botella de cerveza-¿OYE, ES CHILE? ¡HOLI PO’ BOLUO! JAJAJAJA-Exclamo

    -Uruguay…-Susurro Argentina-¿Cuántas te tomates?-Pregunto

    -Jejejejeje….no She *hip* c-como 38?-Contesto-Yo que She…-Dijo

    -Oye Weon *hip*-Llamo Chile a Argentina

    -¿Qué? ¿Qué no ves en qué estado esta mi primo?-Pregunto

    -¡Por eso poh’ Weon!-Grito-E-Ese no es *hip* el p-peor problema que hay…-Dijo

    -¿Qué?-Pregunto el Argentino, sin entender

    -Mira poh’-Dijo apuntando hacia el escenario, la mandíbula del argentino estaba por los suelos

    -¡Paraguay! ¡Hemanita!-Grito Uruguay subiéndose a la mesa-Jejeje…sigues lo pasos de tu hermano *hip*-Grito riendo

    Paraguay y Panamá, estaban en el escenario vestidas como bailarinas, con un traje dorado con grandes plumas rojas, Mientras bailaban.

    Noviembre sin ti
    es sentir que la lluvia
    me dice llorando que todo acabó
    Noviembre sin ti
    es pedirle a la luna
    que brille en la noche de mi corazón
    otra vez... otra vez...

    -¡ESA ES MI HERMANITA!-Grito Uruguay, subiendo al escenario

    Mientras tanto.-

    En el Póker:

    En la mesa de póker las cosas no podían estar peor.

    Todos estaban avergonzados...avergonzados y desnudos. Bueno...todos menos Honduras.

    -Bueno... ¿A quién le toca repartir? - dijo alegremente. Mientras todos veían con pesar, como sobre la mesa de apuestas descansaban unos papeles con los nombres de cada jugador. - ¿Sabían que si vuelvo a ganar todos sus territorios serán de la propiedad de mi país?-Pregunto, con una sonrisa

    Todos asintieron con pesar.

    -¿En qué momento se nos ocurrió apostarnos a nosotros mismos? - susurro El Salvador.

    -Estamos desesperados...- dijo Nicaragua, viendo como su hermoso plan se le arruinaba por completo.

    -Estamos totalmente quebrados…-Murmuro Jamaica

    -Como si eso fuese lo peor que podría haber pasado, o pasar…-Susurro Belice, y todos asintieron

    -¿Quién sigue?-Pregunto con una sonrisa

    Mientras tanto.-

    En el Resort:

    -Oye…¿Estas viendo lo mismo que yo verdad?-Pregunto Costa Rica

    -Creo que si…-Susurro

    Ambos estaban en el jacuzzi, mientras veían extrañados a una chica de cabello castaño que estaba junto a ello

    -¿Isla de Pascua?-Pregunto Costa Rica

    -Si, ¿Cómo están?-Pregunto mientras se sentaba en una de las sillas cercanas, y movía sus piernas de manera infantil

    -Creí que Chile te había dejado en casa, porque era un viaje para adultos-Contesto Costa Rica, mientras se cubría con un pareo celeste

    -Si, pero era muy aburrido así que vine junto con Guyana-San-Contesto, con una sonrisa

    -¿Guyana?-Pregunto México

    -Bueno no importa, ¿Isla de Pascua, que tal si te llevamos con tu Oni-Chan?-Pregunto, agachándose a su altura

    -Pero Chile Oni-Chan, me dirá que no me quede…-Dijo haciendo un puchero, y cruzándose de brazos

    -Lo llamare-Dijo México, sacando su celular-¿Alo?-Pregunto

    -¡México! ¡Compadre’ amigo del alma!-Dijo feliz Chile

    ¿Chile feliz? Esto debe ser un evento épico en la historia de Latino América.

    -¿Chile?-Pregunto extrañado México

    -¡Claro que lo soy poh’! ¿Quién creiai’ que era?-Pregunto, después se escucho un golpe seco-¡OYE TEN MAS CUIDAO’ POH’! ¡Uruguay Culiao’!-Grito

    -Eh..¿Chile? nm...Nos encontramos con Isla de Pascua ¿está bien que se quede?-Pregunto México

    -¿Rapanui? Claro poh’ Weon..-Contesto, después se escucho un “España, mi cuerpo pide salsa”-¡Cállate poh’ *hip* Guatemala!-Grito-Ya te corto *hip*-Dijo

    -E-Espera ¡Chile!-Le corto

    -¿Qué te dijo?-Pregunto Costa Rica

    -No fue del todo claro, pero creo que fue un sí-Contesto dudoso

    .

    .

    .

    A la mañana siguiente.-

    -Ahhh….carajo, me duele la cabeza-Se quejo Chile-Nunca mas me vuelvo a ir de carrete…-Susurro

    Levanto la vista, se encontraba en una gran habitación blanca con unos pilares de mármol. Todo decorado con armas y pinturas antiguas, un jacuzzi del lado derecho.

    -¿! QUE MIERDA HAGO ACA!?-Grito asustado

    -Buenos Días, Chile-Dijo Argentina, quien había salido del baño

    -¿! QUE MIERDA HAGO ACA!?-Repitió

    -¿No te acuerdas?-Pregunto

    -N-No me digas…que...-Susurro

    -Nada, solo te desmayaste cuando estabas bailando junto a Guatemala y esta era la única habitación disponible, y que era más cercana-Contesto

    -Eso explica, por que Uruguay está tirado en piso…-Dijo, con una gotita estilo anime

    -¿Qué habías imaginado, pervertido?-Pregunto con una sonrisa

    -¡CALLATE CONCHA TU MADRE!-Grito

    -Mejor llamo a los demás-Dijo Argentina, tomando su celular

    -¿Para qué?-Pregunto Chile

    -No deben estar en condiciones distintas a las tuyas…sobre todo Uruguay y Guatemala-Contesto

    -¿Qué mierda hicimos anoche?-Pregunto Chile

    -Eso lo saben ellos, y las cámaras de seguridad-Contesto, burlón

    -Weon…-Susurro molesto

    .

    .

    .

    Despues de eso todos los países, se juntaron en el vestíbulo para conversar sobre las estupideces que cometieron.

    Había un silencio incomodo, y nadie se dignada a hablar por la vergüenza, hasta que…

    -¡Hola chicos!-Grito Bolivia, quien acababa de entrar por la puerta del Hotel, desnudo y solo lo cubría un arbusto de hojas

    -Rapanui, cubre te los ojos-Dijo chile mientras se ponía delante de ella

    -¡Hola! ¿Qué tal están?-Pregunto, sentándose en el sillón, a piernas cruzadas

    -¿! QUE MIERDA TE PASA, WEON!?-Grito molesto-¡ESTAS DESNUDO!-Grito molesto

    -Órale’ Wey, eso es algo que mis ojos no querían ver...-Dijo México, sacándose los lentes para no ver

    -Es una larga historia…-Suspiro-¿y ustedes?-Pregunto-Parece que los rodeara un aura de vergüenza-Dijo burlón

    -Cállate Weon…-Susurraron todos al unisonó, mientras un aura de depresión los rodeaba

    -Vaya…hasta se les pego lo chile-Dijo burlón

    -¿! QUE DIJISTE!?-Grito molesto Chile

    -¡HAY CALLENCE!-Grito Uruguay-Tengo una resaca horrible…-Susurro, masajeándose las sienes

    -¡TODOS!-Gritaron al unisonó

    Mientras todos discutían y peleaban, una dulce voz los llamo dejándolos a todos en silencio.

    Levantaron la vista, y se encontraron con una chica de tez blanca, con el cabello largo y enrulado de color castaño, con un dije de mariposa amarillo en el cabello, y los ojos grises. Vestía una larga bufanda amarilla y un suéter gris verdoso.

    -Hola-Dijo con una sonrisa

    Nadie dijo una sola palabra, hasta que Argentina se paro del sillón sorprendido.

    -…I-Islas…Malvinas…?-Susurro

    -Cuanto tiempo, Argentina Nii-San-Dijo con una sonrisa

    Continuara…


    ¡En la mano derecha un mate!

    ¡En la izquierda…!Flan!

    Agitando una bandera, agitando una bandera, agitando una bandera

    ¡Es un desfile!

    ¡Vamos a un mundo fascinante!

    Juntemos las manos, hagamos un circulo.

    ¡El mundo da vueltas!

    ¡Con mis botas brillantes estoy al máximo!

    Celeste, blanco y amarillo es la bandera.

    ¡Aunque me golpeen, no me rendiré!

    ¡Latín Hetalia!

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


    ¡Espero que les haya gustado!

    Perdón el retraso, he estado enferma

    ¿Quién será islas Malvinas? Los deje con la intriga ewe

    ¡Nos vemos en el próximo capítulo!

     
    • Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    Loe Essen

    Loe Essen Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2013
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Dios mio!Me estoy partiendo de risa con las ocurrencias de toda latinoamerica.
    No tengo ninguna critica constructiva, excepto alguna que otra falta ortográfica. Y para solamente decirte al paso, ¡me encanta como haces a Argentina! es raro ver a tu país personificado, pero creo que lo haces excelente en cuanto a actitud, pero no me gusta que siempre le pongas un "che" ya que hay otras "palabritas" que también son argentinas.Te aclaro solo de este país porque es en el que yo vivo y conozco en profundidad.
    Cambiando de tema...aparecieron las Islas Malvinas!
    Creo que esto va a ser un graan dilema en la historia.No hablo más porque no quiero dar toda una clase de historia y contar todoo sobre las islas.
    ¡Nos vemos en el proximo capitulo! Saludos desde Argentina!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Dash

    Dash Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Julio 2013
    Mensajes:
    2
    Me encanto :3! Las ocurrencias de los paises me matan de risa tengo unas preguntas *w* que onda con Bolivia porque llego desnudo? que paso en la mesa de poker? y la mas importante las malvinas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso