Microrrelato Latente

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Zil Kendrick, 1 Julio 2013.

  1.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Latente
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    128
    Latente
    Cada sensación al verte frente a mi, cada respiro que siento cuando nos encontramos tan cerca. Es algo que no puedo explicar. Mi corazón late y bien se que no serás nunca mío. Por más que luche no serás mio. Yo quisiera dejar de ser sólo la compañera de clases, la amiga de todos. Yo quisiera ser algo más en tu corazón.

    Cada vez que quiero decir cuánto te necesito, mi labios se sellan y mis sentimientos con ellos.


    —Ameli… Tú me gustas… —Esto siempre quise escuchar de tus labios brotan esas mágicas palabras en un susurro. Todo será diferente.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    theblackladie

    theblackladie inocente ángel

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2012
    Mensajes:
    114
    Pluma de
    Escritora
    oh Dios que bonito... me encanto la última frase, creó que tiene mucho sentimiento, sinceramente es muy bonito, escribes muy bien, a veces la gente con los microrelatos no se expresa bien, y parece un fragmento de algo pero sin sentido, el tuyo no es así es muy bello
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Que hermoso descubrirte un día correspondida/o por la persona que amas, eso debía alegrar el corazón y fortalecer ese enamoramiento que ha venido naciendo entre tus ojos.

    Ahora algunos detalles:
    Sin embargo, no me convence por completo:
    • La narración decanta de un momento a otro en un diálogo que sabrá dios de donde salió y que pese a ello no causó sorpresa alguna en la narradora. Un final demasiado apresurado.
    • Notarás que he tachado "de todos" en tu escrito. Tal vez sea cosa mía, pero hasta unos segundos atrás hablabas sobre "él" singular y de pronto dices que le preocupa ser amiga de todos y lo correcto sería "su amiga" y a mi parecer unos puntos suspensivos añadirían algo de drama al asunto.
    • Has abusado de los puntos y seguido, cuando a mi parecer bien podría colocarse unas cuantas comas que realmente hicieron falta en este relato. Inclusive en el último párrafo la oración quedaba extraña y algo forzada a diversos significados por su ausencia.
    Considero que para ser un drabble, esta historia se ha quedado corta, pero es mera apreciación personal. Suerte y continua escribiendo ;).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Latente
  1. Brunchi
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    692

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso