las vueltas del destino fanfic KibaHina

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kta inuzuka, 20 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kta inuzuka

    kta inuzuka Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    las vueltas del destino fanfic KibaHina
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    445
    las vueltas del destino fanfic KibaHina

    Capitulo I: “la despedida”

    (narra Kiba):
    Estábamos en el descansó del entrenamiento Ninja, la miraba con dulzura, siempre me habían dicho que con esa mirada podría conquistar a cualquier chica a la que desease, pero ella era inalcanzable. Ella era mi amor platónico, de ella dependía mi vida, si tan solo me miraba con esos hermosos ojos perlados me dejaba congelado, …oh Hinata… como podría decirte que te amo, como reuniré el valor para poder decirte lo mucho que te quiero… (de la nada aparece Hana llorando)

    Kiba… ven rápido… ¡es mamá! -. Dice Hana quien no podía parar de llorar, pero que de alguna manera logro bajarme de mi nube.

    No sabía que hacer hasta que Kurenai-sensei me cojeó del hombro y me susurro al oído que me apresurara, ellos me seguirían luego. Fui corriendo hacia el hospital pensando en la cara de preocupación con que mi Sensei y mis compañeros de equipo me miraron. En el camino Hana no podía parar de llorar lo que hizo llorar a Akamaru. Esperamos un buen rato en la sala de espera de a poco comenzó a llegar mi equipo. Fue entonces cuando Shino le llevo un vaso de agua a mi hermana para que nos contara lo ocurrido.
    En ese momento salió Tsunade de la sala. Y nos llamo a los dos por ser hijos de la paciente teníamos derecho a verla.
    Entre a la sala la 4 hokage se quedo a fuera, y mi medre estaba un muy desangrada, Sakura nos contó que el enemigo la había dañado en la misión y que sus compañeros de equipo habían sobrevivido. También nos dijo que este era la última instancia de vida de mi madre.
    Nos acercamos a ella, yo había comenzado a llorar. Tome la mano izquierda de mi madre y Hana la derecha. Segundos después mi madre Tsume dejo de existir.
    Esa noche llovió, Hana tiene 20 años así que puede hacerse cargo de mi legalmente. Ese mes nos dejaron sin misiones.
    El funeral fue muy extenso, asistió bastante gente, hasta el kasekage Gaara nos dio las condolencias. Todos intentaron consolarnos, pero nadie lo logro, nadie me entendía. Me fui a mi casa apenas termino el entierro, me encerré en mi cuarto hasta que ya se hizo de noche, podía oler las lagrimas de Hana.
    Cuando ya fue media noche salí corriendo de mi casa hasta el cementerio y fue allí donde la llore en secreto.
     
  2.  
    kta inuzuka

    kta inuzuka Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    las vueltas del destino fanfic KibaHina
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    792
    Re: las vueltas del destino fanfic KibaHina

    Capitulo II: “La Sorpresa”

    7 de Julio. Hace 2 días falleció Tsume Inuzuka. Por otra parte en la aldea eso ya era noticia del pasado, todos estaban, muy ocupados en sus respectivos trabajos.
    Hyuuga Hinata corría desesperada con dirección a la propiedad Inuzuka

    Flash Back:

    Hinata había organizado una junta el 6 de Julio con los novatos de la aldea de la arena y los de Konoha, invito a todos excepto a Inuzuka Kiba (en señal de respeto ya que su amigo no se encontraba en un buen estado que digamos…:P)

    Hinata-chan para que nos citaste-. Decía Naruto aburrido de esperar
    Es obvio Naruto-. Le respondía aburrido Shikamaru
    Bien creo que ya están todos-. Dijo Hinata-. He reunido a los novatos de la aldea de Konoha y la aldea de la arena por que… (se escucho una voz)
    1, 2, 3… ¡UN MOMENTO!-. interrumpió Naruto-. Aquí falta alguien!
    Hay Naruto -. Exclamo Sakura
    Ahora que me doy cuenta aquí falta Kiba -. Exclamo Ino
    Si…si es que-. Se decidió a continuar Hinata-. Ayer falleció se madre y por eso no lo invite
    Hey pero igual hubiera querido venir -.exclamo Rock Lee
    No… no es por eso que no lo invite -. Exclamo Hinata
    Entonce por que? -. Pregunto Tenten
    Es que mañana el esta de cumpleaños y… yo … había pensado -. Dijo algo nerviosa Hinata
    Le planearas una fiesta-. exclamo Temari
    Y asi todos empezaron a organizar todo en la noche Hinata había telefoneado a Hana y ella estuvo de acuerdo.

    Fin Flash Back

    Ahora me toca a mi se decía decidida a Hinata, es mi turno exclamo en voz alta. Sin darse cuenta ya estaba dentro de la residencia Inuzuka, sentada en el sillón. (derepente se escuchan pasos)
    Onee-chan ¿Quién era? -. Exclamo Kiba quien bajo con toda confianza ocupando solo una toalla (baba)
    Hinata se tapo lo mas rápido que pudo para que no notaran su sonrojo pero fue muy tarde, no solo lo notaron Kiba también se sonrojo como nuca antes lo había hecho. Hana inevitablemente soltó una gran carcajada poniéndolos mas nerviosos a ambos. Asta que Kiba decidió romper el hielo.

    Etto… Hi Hinata-chan que haces aquí? -. Pregunto algo nervioso el Inuzuka-. Bueno lo que sea después me lo dices. (corrió a su cuarto y comenzó a vestirse rápidamente)
    Cuando Kiba bajo, no alcanzo a preguntar ya que Hinata lo tomó de un brazo y lo sacó a la calle. Lo llevó a un lugar donde ambos solían conversar después de los entrenamientos, donde Hinata se desahogaba y Kiba la consolaba, para ellos ya era una costumbre estar a la orilla de aquel bello lago, donde tenían vista a toda Konoha y donde solían ir a mirar las nubes o las estrellas.
    Etto… Hinata-chan que hacemos aquí? -. Pregunto algo extrañado el Inuzuka
    Kiba-kun… etto…yo creí que seria mejor… venir aquí ya que… te debes sentir muy… solo y triste… después de lo ocurrido -. Dijo muy roja Hinata-. Además yo siempre me desahogó contigo, y creo que seria mejor que aunque sea por una vez se dieran vuelta los papeles.
    Eso fue lo único que alcanzo a decir ya que de un momento a otro Kiba se encontraba abrazado a ella llorando por aquella perdida.
    ----º----
    No me malinterpreten Kiba no es de andar llorando, solo se dio con su amiga como cualquier chico normal. Además el sentía alegría y se sentía querido por este acto que estaba haciendo su compañera para el. Y eso lo emociono muchísimo.
    ----º----
    Hinata sentía como las lagrimas de su amigo resbalaban por sus mejillas, francamente verlo tan cerca, y esas lagrimas hizo que Hinata se sonrojara, ya que nunca había tenido a un hombro a tan pocos centímetros de su rostro, se sentía a su vez útil, querida. Al rato ya no lloraban solo hablaban se fueron desviando del tema, de vez en cuando soltaban una que otra carcajada. Lo que hizo que a Hinata se le pasara la hora. Pero al percatarse de ese pequeñísimo detalle tomo de la mano a Kiba y se lo llevo corriendo a la residencia Inuzuka. De más esta decir que ambos iban muy sonrojados debido a que iban de la mano.
    Llegaron a la puerta. Kiba sabía que aquí ocurría algo raro entró a su casa con las manos atrás de la nuca, y de la nada se escucho un gran ¡SORPRESA!. Lo que hizo a Kiba caer sobre Hinata.
     
  3.  
    kta inuzuka

    kta inuzuka Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    las vueltas del destino fanfic KibaHina
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    749
    Re: las vueltas del destino fanfic KibaHina

    Capitulo 3: “Mi mejor amigo”

    Kiba no lo podía creer, Hinata estaba arriba suyo, y para el este era su mejor regalo de cumpleaños. Ambos estaban sonrojados aunque duro como 15 segundos ambos se sintieron extraños, una sensación de calor, ambos se sentían como en las nubes, sentían su corazón latir, el corazón del otro, sentían como sus corazones estabas al mismo ritmo, se sentían extrañamente bien, feliz, sentían como la vida les sonreía.
    Ambos no pudieron mirarse en toda la fiesta, ya que con solo hacerlo sus mejillas se encendían y sentían calor interno. Lo que les incomodaba mas bien dicho les incomodaba que sus amigos se dieran cuenta de lo que sentían y a por quien lo sentían.
    La fiesta fue todo un éxito, mas de alguna salió borracho, todos estaban contentos, la gran mayoría le alegro bastante que Kiba estuviese celebrando y mas aun que estuviese contento, ya que desde hace dos días había estado encerrado en su cuarto y solo salía a comer (ya que la casa Inuzuka tiene un baño incluido en cada habitación).
    En fin pero no todo fue alegría. Cuando todos estaban a punto de marcharse y ya Kiba les había agradecido la celebración Naruto cogió un micrófono y hizo sentarse a todos
    Tengo una noticia que darles amigos -. Dijo entusiasta Naruto (como siempre) -. Espero que les alegre
    Basta de rodeos Naruto-. Grito Shikamaru desde un rincón de la habitación -. ¡ABURRES!
    Bueno voy al grano-. Dijo Naruto-. Sakura y yo estamos de novios
    Todos quedaron anonadados, y corrieron a felicitarlos, todos ecepto Kiba y Hinata, ambos estaban sobrios, Kiba solo la miraba. De a poco se le fue acercando, hasta que llegó junto a ella, luego le susurro en el oído que fuera a felicitarlos o sería muy obvios sus sentimientos.
    Kiba sabia todo lo que sentía Hinata era el algo como su diario de vida. Al oír esto Hinata corrió a felicitarlos, Kiba la siguió con pasos lentos. En fin la fiesta acabo todos s fueron a sus casa Hana y Kiba se quedaron limpiando hasta altas horas de la noche. La última en irse de la residencia Inuzuka fue Hinata quien quedó con verse con Kiba a al mañana siguiente para poder desahogarse y así hasta que llegó la hora de irse a la cama Hana le dio las buenas noches a su hermano lo felicito le dio un regalo, y por ultimo le dio un beso en la frente como era costumbre de ella.
    En toda la noche Kiba no pudo dormir, solo pensaba en lo triste y sola que Hinata se podría estar sintiendo.
    ---º---
    Hinata llegó a casa triste, acompañada de su primo neji, que constantemente la miraba de manera acogedora y preocupada.

    ¿Poe qué me hizo esto? -. Pensaba constantemente Hinata -. El nunca me querrá, soy una tonta, fea, e ingenua. El nunca me vera a mi, para el solo existen ojos para Sakura. No lo culpo ella es mas linda que yo-. De repente su primo le hablo
    - si Naruto no te eligió, fue porque es un entupido al darse cuenta que tu sientes algo por el. Seguramente no le gusta Sakura y la quiere solo por que es la chica con que pasa mas tiempo
    - neji-kun -. Dijo tímidamente Hinata
    Hinata al llegar a su casa corrió a su cuarto y se encerró. No quería saber nada sobre nadie por lo menos hasta mañana. Pero extrañamente solo puedo pensar en Kiba. No sabía porque pero, al recordar la hermosa sonrisa que este puso cuando Hinata lo ayudo a desagorse se sentía más cómoda y de alguna u otra manera se sentía mejor.
    Después de todo Kiba era más que un hermano para ella. El era su mejor amigo. Y de alguna u otra manera en ese instante Kiba se había colado a su corazón.
    Avanzada la noche Hinata se dio cuenta de que lo que sentía por Kiba era algo más que una preciada amistad. Se dio cuenta que en verdad Kiba le había robado el corazón.
    Y de una u otra manera a Hinata eso le agradaba
     
  4.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: las vueltas del destino fanfic KibaHina

    Primero; ¡Estuvo genial! xD.

    Aunque... Podrías separar los comentarios de la narración.
    También, trata de NO usar negrita, no es muy agradable para la vista del lector.
    Tienes faltas de ortografía, podrías usar Word2 o algo así xD.
    Podrías separar un poco la narración; se ve todo muy junto y eso confunde las líneas :o.
    Y podrías usar guión (-) cuando un personaje comience a hablar, para así no confundirse con la narración.

    Fuera de eso... Tu FanFic es bueno... Solamente falta mejorar esas simples cosas... Espero tu continuación ;).

    P.D: Siento si fuí dura... Todavía no sé como lograr dar críticas sin ser... 'Mala' xD.
     
  5.  
    kta inuzuka

    kta inuzuka Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    las vueltas del destino fanfic KibaHina
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    676
    Re: las vueltas del destino fanfic KibaHina

    Capitulo IV: “Conversaciones entre amigos”

    Muy temprano por la mañana Kiba decidió ir a visitar a Hinata para agradecerle sobre la fiesta. Al llagar a buscarla Hinata se excuso con su padre, diciéndole a este que iban a ir a entrenar, cosa que no podría ser ya que Kurenai-sensei tenia control medico y Shino estaba en una misión.
    Kiba la llevó en medio del bosque donde se encontraba un parque, usualmente las parejas iban a ese lugar. A ninguno de los 2 les incomodo el lugar, ya que ambos suponían que venían como amigos, Kiba respetaba los sentimientos de Hinata, y lo mas importante ambos se respetaban mutuamente.
    Ambos empezaron a hablar sobre la fiesta, involuntariamente a Hinata le empezaron a brotar lagrimas desde que supo aquella noticia, no estaba celosa, solo estaba triste de que otra mujer haría feliz a Naruto. En verdad le hacía feliz que Naruto fuera feliz, pero que otra mujer lo hiciera feliz le provocaba… hay que reconocerlo en verdad estaba algo celosa.
    Kiba lo sabia y suponía que el debía ayudarla. Así que decidió abrazarla, la abrazó fuertemente y como si estuvieran a punto de arrebatársela para siempre, no podía mas tenia que confesárselo, pero ¿Cómo iba a hacerlo? ¿Qué iba a decirle? ¿y si la hacía sentirse peor?
    Su cabeza iba a explotar, solo deseaba decírselo, pero sabía que no era el momento. Tenia que decírselo… pero unas palabras de la chica lo sacaron de sus mundo.
    Kiba-kun… ¿por qué eres así conmigo?-. pregunto algo sonrojada aún abrazada al chico
    ¿así como?-. dijo este un poco sonrojado-. Eres mi mejor amiga, tengo que preocuparme por ti… a todo esto ¿a qué viene esa pregunta?
    Es que tu eres muy atento conmigo-. Respondió algo nerviosa-. Y solo me llamaba la atención, ya que tu no eres así con las otras chicas
    Eso es porque tu eres una chica muy especial para mi-. Susurrándole en el oído.
    Al oír esto Hinata no pudo evitar sonrojarse, las palabras dichas por su compañero la ponían mas nerviosa, pero aún así se sintió feliz al saber que le preocupaba por lo menos a alguien en el mundo.
    Hinata-chan… tu eres muy especial para mi-. Continuo-. Y yo no puedo aguantar que estés sufriendo por Naruto, es verdad que el es mi amigo, pero… al no darse cuenta de lo hermosa que eres y preferir a Sakura para mi es francamente un idiota. Y francamente no puedo permitir que llores por un idiota como el.
    Ki…Kiba-kun-. La situación no se podía poner mas tensa, Hinata tenia los nervios de punta, no sabía que decir, ni mucho menos que pensar. Pero tenía que admitir lo tierno que era Kiba con ella. Y lo hermoso que se veía sonrojado.
    Hinata-chan… yo este… he empezado a sentir algo contigo, no me mal interpretes, es solo que te estoy comenzando a ver como… mucho más que una amiga…y…yo…¡YA NO PUEDO AGUANTAR MÁS!-. al decir esto se aproximo rápidamente a Hinata, la chica estaba choqueada, no sabía como reaccionar, solo se dejo besar.
    Sus labios se fusionaron tiernamente, y aunque no duro mucho para ambos ese beso fue la mejor prueba de que se necesitaban mutuamente, como si del otro dependiera su vida. Se separaron rápidamente, Hinata aun choqueada por el beso solo atinaba a sonrojarse.
    Para Kiba fueron los segundos mas largos de sus vida, Hinata se dio cuenta de esto y con una mirada picara lo abrazó y e susurro al oído con su tierna voz
    Gracias Kiba-kun
    Ya era hora de que hablaras-. Dijo este con una sonrisa picarona-. Me estabas poniendo nervioso-. Diciendo esto la besó.
    La tarde se hizo corta entre tantos besos y abrazos, y sin saberlo había alguien observándolos
     
  6.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: las vueltas del destino fanfic KibaHina

    holaaaaaa, recien paso a leer tu fic y dejame decirte que... que...
    kyaaaaaa!!!! esta hermosisimo, adoro la forma en que narras las cosas, diossss, pobre de hinata cuando se entero lo de naruto y sakura :( pero bueno, para eso esata mi kiba, pa consolarla y apoyarla xD por fin, ya era hora de que le confesaras lo que sentias kiba!!! dios me ah encantado tu ff y a decir verdad me gusta mucho esta pareja *-* pliss espero conti, que me dejaste con la intigra, quien sera esa persona que los observaba...mmmm?? bueno, eso se sabra hasta el proximo capitulo, un saludote, chaitooooo!!!
     
  7.  
    kta inuzuka

    kta inuzuka Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    las vueltas del destino fanfic KibaHina
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    593
    Re: las vueltas del destino fanfic KibaHina

    Capitulo V: ¡SIEMPRE TE AMARE!

    Se levanto temprano, lo único que quería era ir a verla. El la aceptaba, el estaba de acuerdo. Pero ella no lo sabía. Él siempre la considero muy fuerte aunque su sobrino Neji la superaba. Ella es su hija y él lo sabe por lo tanto se preocupa por ella y sobre toda las cosas la ama.
    Hoy con Hanabi la iban a ver entrenar. Hiashi no había hecho esto nunca. Prefería entrenarlos es casa. Así que apenas la vio salir salió tras Hinata sin que esta lo notara.
    No era sorpresa que el joven Inuzuka la viniera a buscar, al contrario ya se había hecho costumbre. Aunque a el no le agradara aquel clan debía reconocer que aquel muchacho le caía bien.
    Le caía bien, ya que después de que los vio besándose solo tenía deseos de matarlo. Salio rápidamente de su escondite. Y al percatarse de que los jóvenes no habían notado su presencia, decidió asustarlos.
    Se paro tras Kiba, espero que estos se separan solo un instante para poder sujetarlo de la chamorra y levantarlo

    ¿Así que esto es lo que hacen en sus “entrenamientos”? -. Dijo furioso cada vez apretando con mas fuerza a Kiba.
    Señor Hyuuga, yo puedo explicarlo-. Dijo Kiba algo confundido y triste al ver como Hinata comenzaba a llorar-. Todo esto fue mi culpa… ¡YO LA OBLIGUE!
    Hinata desde hoy tienes prohibido ir a los entrenamientos y misiones con este muchacho-. Respondió algo sorprendido Hiashi-. Cuando llegues a casa hablaremos sobre esto. Disfruta este último día con mi hija Inuzuka. Ya que la próxima no vivirás para contarlo.
    Al decir esto se acerco a Hinata y le susurro algo al oído. Kiba no pudo escuchar lo que le dijo. Luego soltó con furia al Inuzuka, quien rápidamente abrazó a Hinata para consolarla. Y Hiashi se marcho muy molesto hacia la mansión Hyuuga.
    Kiba-kun-. Dijo Hinata-. ¿Por qué lo hiciste?
    Por que te quiero, y no quiero que te pase algo malo por mi culpa -. Respondió este-. Cambiando el tema ¿qué te dijo?
    El…me insulto-. Respondió Hinata secándose las lagrimas-. Pero no te preocupes, debemos aprovechar al máximo el tiempo que nos queda.
    No… es mejor que te marches-. La agarró por la cintura, y la besó apasionadamente
    Pe…pero Kiba-kun
    Esta bien-. Se rascó la cabeza-. Es que… me toca turno en la puerta de Konoha, y no quiero que nos vean juntos, porque eso te provocaría problemas con la Hokage. Pero quiero que sepas algo -. se acerco al oído de Hinata y lentamente le dijo-. ¡SIEMPRE TE AMARE!
    Diciendo esto se marchó con dirección a la puerta de Konoha.
    Hinata se encamino hacía su casa. Al llegar se encontró con su padre, quien solo la regañaba y hacía llorar. Luego se dirigió hacia su cuarto donde intento dormir, todo fue en vano. No había podido dejar de pensar en lo ocurrido. Y de solo acordarse de las palabras que le había susurrado Kiba la hacía sonrojar.
    Mientras tanto Kiba se dirigió hacia su guarda. A penas termino su turno se marchó hacía su casa. Donde por supuesto ya lo sabían todo. Después de un largo regaño por parte de su madre intento dormir. Pero se le hacia imposible. Solo pensaba en Hinata.
     
  8.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: las vueltas del destino fanfic KibaHina

    Tu FanFic estuvo bastante bien...
    Pero te sugiero que no uses "
    Comic Sans MS", en "NEGRITAS". Se ve todo demasiado... "Feo", me refiero a que molesta en algunos usuarios (as) el leerlo. También, deberías separar la narración del diálogo, para que así no se vea todo junto.
    Hm, he notado un poco las fallas de ortografía, pero no es nada que sea muy, muy notable... Pero si no las quieres ver más, podrías usar "Word2".
    Esas son las únicas cosas que te puedo criticar ahora de tu FanFic.
    Está muy bueno, pero si pudieras mejorar esas simples cosas todo sería mejor.

    Saludos, Silent Rose.
     
  9.  
    Hasuki

    Hasuki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: las vueltas del destino fanfic KibaHina

    Hola!!

    Me gusta tu fic esta interesante, me gusta como dices las cosas solo que creo que vas, ya sabes, un poco rápidoLa decición de Kiba me pareció algo apresurada pero yo amo el Kiba~Hina y me encanta cualquier forma en la que lo expresen xD

    Solo una cosa ten más cuidado con la ortografía, ya sabes algunos errores de dedo, también te recomendaría que separaras los parrafos, en lo personal se me dificulta un poco leer, tal ves yo esté ciega así que puedes ignorar esto jeje xD
    Muy linda tu historia, en este foro no son muy comúnes las historias Kiba~Hina por eso me gusta xD

    Solo una cosita ciquita, chiquita...
    Que no se supone que Tsume ya estaba es su tumba jeje *verguenza* yo aqui fijandome

    Seguiré leyendo tu historia me gusta como se va desarollando ( Ahg!! Como odio a Hiashi Odio!! xD)

    Espero contii!!
    Bye bye ;)
    *Baila*
     
  10.  
    kta inuzuka

    kta inuzuka Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    las vueltas del destino fanfic KibaHina
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    377
    Re: las vueltas del destino fanfic KibaHina

    Capitulo VI: “El tiempo sin ti”

    Hoy no tenía que hacer nada. A ella le tocaba entrenamiento, y se le tenía prohibido acercarse. Solo quería hablar con ella, pero se le hacía imposible. Espero que no se allá enterado de mi compromiso... yo no… yo no quiero casarme, yo solo la quiero a ella y ansío poder verla… además ni siquiera me han dicho como se llama “mi futura esposa”, pero seguro que no es… Hinata…

    Se levanto como si fuera un día normal, pero ella sabía que no lo era. Hoy se cumplían 6 meses desde que no veía a Kiba. Su Kiba… ¿Qué estará haciendo ahora? Era algo que constantemente se preguntaba. Estaba bastante inquieta debido a un rumor, ella nunca creyó en esas tonterías, pero esta vez era inevitable, los rumores eran la única forma de enterarse de él. Y esperaba que aquel rumor fuera falso.

    Hinata -. Suspiró; creyendo que nadie lo escuchaba. Pero Hana lo escuchaba del otro lado de la puerta. Hana sabía lo que su hermano sentía, y sabía todo lo que le pasaba. Yo no sabría que hacer en su lugar era lo que constantemente le decía a su madre o a sus amigos.

    Esa era la situación de ambos, ninguno de ellos sabía que hacer, ni como reaccionar. Lo único que sabían, era que cada día sin el otro era más duro, francamente no podían vivir sin el otro.

    Casarse-. Se repetía Hinata un y otra vez-. Pero seguro el no quiere… o talvez si…
    En eso entra Neji a su habitación
    Vamos Hinata, hablamos de Kiba. ¿Acaso no fue Kiba el que le dijo que siempre la amaría?-.Le decía Neji para subirle el ánimo.
    Neji-. No pudo continuar más, y que las lagrimas le impedían pronunciar alguna palabra. Neji solo la abrazaba.
    Luego de un tiempo Hinata le agradeció a su primo lo dicho.

    Los amigos no se pueden enamorar, creen que se enamoran pero es porque se ven mucho-. Kiba ya se había acostumbrado a escuchar esas palabras de la boca de los Hyuuga. Cada vez que pasaba por afuera de la mansión lo correteaban. Francamente aquella ya no era vida, él no tenía vida sin ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso