Las vueltas de la vida…. (nh, nt, st, ss, si, kh, gm, y mas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por FerUzuMaKi, 29 Enero 2010.

?

¿te a gustado el fic y debo continuarlo?

Poll closed 25 Marzo 2010.
  1. claro espa super padre conti onegai

    50.0%
  2. pues 2 k 3 podrias mejorarlo en las contis

    0 voto(s)
    0.0%
  3. ay se da pero me da hueva como kieras

    0 voto(s)
    0.0%
  4. k mal ni modo no sirves pa escribir

    0 voto(s)
    0.0%
  5. esta horrible ni le continues no lo voy a leer

    50.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las vueltas de la vida…. (nh, nt, st, ss, si, kh, gm, y mas)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1664
    Las vueltas de la vida…. (nh, nt, st, ss, si, kh, gm, y mas)

    LAS VUELTAS DE LA VIDA…. (NH, NT, ST, SS, SI, KH, GM, Y MAS)


    Hola bueno este es mi primer fanfic así que espero y les agrade. Y porfa comenten si tengo fallas o si lo puedo mejorar y si de plano no les gusta tengan piedad ToT y por cierto aunque es obvio los personajes no son míos, y sin entretenerlos mas aquí esta el primer capitulo…

    Capitulo 1:

    Esta historia comienza temprano por la mañana en las tranquilas calles de Konoha, donde se puede ver a dos jóvenes caminando. Uno de ellos en alto, moreno, de buen cuerpo, con el cabello tan rubio como el sol y los ojos azules cual zafiro, con unas extrañas marcas en los cachetes en forma de bigotes, este chico es Uzumaki Naruto. Mientras el otro también alto y de buen cuerpo, es de tez clara que contrastan a la perfección con esos ojos negros y ese pelo azabache, este es; Uchiha Sasuke.

    - mmm..... ¿Sasuke?- llamo el rubio
    - hmp, ¿que quieres Naruto-baka –le respondió frío (nada raro en el) el azabache
    - que acaso me ha llamado baka, rayos, ya me las pagara luego, todo sea por la tarea de matemáticas- pensó el rubio- me pasas la tarea de matemáticas Sasuke-sama – rogó el Uzumaki
    - hmp… nop- dijo cortante el Uchiha
    - ¿que? Por que grandísimo teme- grito Naruto
    - Calla dobe- le respondió frío el Uchiha
    - Egoísta, malo, Sasu-chan es muy malo- dijo con ademán de niño de 3 años
    - A quien rayos llamaste Sasu-chan- dijo intimidantemente Sasu-can que diga Sasuke xD lanzándole una mirada matadora a Naruto
    - A… perdón, je jeje- se disculpo e ojiazul
    - Hmp- fue todo lo que respondió el monosílabo Uchiha
    - Oye, ya en serio Sasuke, no hice la tarea por favor pásamela
    - Hmp… no puedo- fue la repuesta del azabache
    - Mmm… ¿porque?- pregunto Naruto, cerrando los ojos y cruzándose de brazos >.<
    - No la hice- dijo y punto ¬_¬
    - ¡¿que, que, que?! El gran Sasuke Uchiha no hizo la tarea- dijo con sarcasmo y el hiperactivo Uzumaki
    - Cállate ya dobe, no la hice porque no le entendiera, si no que solo no quise hacerla- trataba de excusarse el Uchiha
    - Oye teme, yo no dije que no le entendieras- dijo descubriendo al azabache
    - Hmp – fue la reacción que demostró el azabache al verse descubierto- ya calla dobe, y apúrate no quiero llegar tarde ya casi acabamos el año- refunfuño Sasuke

    Y así llegaron a la escuela, y por desgracia para Sasuke llegaron con 15 minutos de retraso, pero gracias a Dios, le tocaba con su maestro y asesor; Kakashi Hatake. Y si como todavía no llegaba el profesor (huy que raro) Kakashi se fueron a reunir con sus amigos.
    - hola, ¡de veras!- saludo enérgicamente el Uzumaki
    - Tsk, hola problemático- saludo cierto chico problemático, de tez morena, ojos negros y pelo de igual color, sujetos con una coleta alta que le da a su cabeza la forma de una piña, este es Shikamaru Nara
    - Hola pituca y petaca- saludo riéndose un chico perro (por así decirlo) de pelo castaño, moreno y con unas extrañas marcas rojas en cada cachete, llamado Kiba Inutzuca
    - Hola- aludo el Uchiha frío
    - Que, como me acabas de decir- reclamaba un chico hiperactivo al chico perro
    - Les dije “pituca” y “petaca”- dijo el Inutzuca recalcando los nuevos apodos de sus amigos
    - Me las pagaras, perro callejero- dijo intimidante el Uchiha no podía permitirse que lo llamaran por algo tan insultante (ya que el era pituca). Pero una voz angelical, o por lo menos para el Uchiha lo saco de su furia mas pronto que en un pispan
    - Ko…konichiwa Sasuke-Kun- saludo tímidamente una chica de tez blanca, ojos jades, y una peculiarmente hermosa cabellera rosa, llamada Sakura Haruno
    - Konichiwa, Sakura-chan- respondió el antes mencionado poniéndose frente a la chica y aunque lo dijo fríamente, sus mejillas se tornaron de un leve carmesí que supo ocultar como todo un experto.
    - ¡buenos días, mi hermosa flor de cerezo, que la llama de la juventud arda de amor hacia mi!- grito un chico alto, de cejas pobladas y su extraño corte de pelo, sin mocionar su admiración hacia su maestro de educación física, este chico es Rock Lee
    - ¡kya!- grito la ojijade- que te pasa baka, querías que me diera un paro cardiaco o ¿que?- pregunto furiosa
    - No mi bella Sakura- dijo el melodramático Lee- eso seria terrible- dijo llorando a cataratas tipo anime
    - Hmp- dijo el Uchiha mientras se interpondría entre Lee y Sakura, ya que Lee estaba mas cerca de lo que el Uchiha quisiera que estará- hasta ahí llegas torpe- dijo refiriéndose al “cejotas”
    - ¡quien te crees para interponerte entre mi cerecita y yo!- grito indignado el Rock
    - Y quien eres tu para llamarla cerecita- respondió el Uchiha
    - Ya basta Lee, vamos ya pasaron 25 minutos de que empezó la clase, y aunque nosotros la tengamos libres, su maestro Kakashi-sensei siempre llega 30 minutos tarde, así que estaremos en problemas si no nos marchamos ya- dijo seriamente un chico alto, de tez blanca, blanca y su cabello castaño sujeto en una coleta baja, y sus hermosos ojos aperlados que asemejaban la luna, este chico es Neji Hyuga
    - Tienes razón como siempre, amigo- dijo Lee refiriéndose al genio Hyuga- Nos veremos mi cerecita- le dijo a Sakura- y tu- refiriéndose a Sasuke- te estaré vigilando
    Una vez se marcharon el genio y el “cejotas” dejando de nuevo a Sasusaku a solas la conversación re remonto:
    - Mm.......… Sakura- llamo el cubito de hielo Uchiha a la pelirosa
    - ¿hai, Sasuke-kun?- pregunto la pelirosa al tiempo que sus mejillas se tornaban carmesí
    - Etoo… Mm…. me podrías pasar la tarea de matemáticas por favor- hablo sin rodeos el azabache
    - Hay Sasuke-kun- dijo la Haruno, y al instante saco de su mochila una libreta rosa pastel, adornada con toques azul cielo y la ofreció al Uchiha

    Bueno hasta aki por hoy 29 de Enero, espero no tardar “de veras” y weno espero sus criticas y onegaiiiiii tengan piedad.
    Sayonara y esten atentos al proximo movimiento de FerUzuMaKi xD
    T.T.L.I.4.E.
    Ps: ya me apuro con las demas parejitas jejeje
     
  2.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las vueltas de la vida…. (nh, nt, st, ss, si, kh, gm, y mas)

    No pro favor no te apures:D< qe el sasusaku se sienta en el aire:P.
    Jeje yo no soy buena criticando, no voy a criticar nada, solo qe estan proibidos los iconos, okaii.
    La trama esta muy bunea, Sasuke, no hizo la tarea y aki entre nos, estoy segura de qe es por qe no entendio.¬¬
    Sabes poner muy bien el papel de Lee:P, jeje.
    Sasuke se puso seloso, siii!!!, me alegro mucho.
    Adoro ver celos en el por su "cerezita":P.
    Ya qiero conti, bae, kuidate:rosa:
     
  3.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las vueltas de la vida…. (nh, nt, st, ss, si, kh, gm, y mas)

    Holaaaaaaaaaaa amiga!!!
    wooooooooooooooooow qque buenoo estaa tu fick!!!!
    >w<
    me encantaaa!!!!, la historia es muy buena y promete mucho más, estaré
    esperando ansiosa la contii
    mm bueno noté algunos errores, nada graves de hecho para ser tu primer fick te quedó EXCELENTE

    bueno te equivocaste en posicionar algunos signos de puntiación, como aquí:

    hmp… nop- dijo cortante el Uchiha
    - ¿que? Por que grandísimo teme- grito Naruto

    lo correcto sería así:

    -¿Qué, por qué grandísimo teme?

    Recuerda que al principio va con mayúscula, y cuida las tildes de las palabras


    mm bueno el apellido de Kiba no es Inutzuka es Inuzuka, es Hyuuga no Hyuga y emm bueno noté que te equivocaste con algunas palabras como aquí:

    Una vez se marcharon el genio y el “cejotas” dejando de nuevo a Sasusaku a solas la conversación re remonto

    creo que quisiste decir se n_n

    ha y una cosa no uses emoticones
     
  4.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las vueltas de la vida…. (nh, nt, st, ss, si, kh, gm, y mas)

    hoolap!!
    ^^
    me ha encantado la pelea entre Sasuke-kun y Lee-kun
    xD
    fue geniial!
    no leo mucho sasusaku
    pero... de los pocos que he leido... nunca habia visto a Sasuke celoso por Sakura... y que el provocador sea Lee...
    fue divertidop!
    ^^
    biien... habra NejiTen??
    ^^
    me muero por saberlo... creo que te habras dado cuenta que amo esa pareja... xD
    en corregir errores... mmm... no soy muy buena... pero...
    segun se... (recuerdo aun las reglas) los iconos (emoticonos) estan prohibidos, y comentarios del autor... me regañaron... no se permiten ToT
    me dolio cuando me entere
    jeje
    y la primera letra despues de guiones (-) es mayuscula
    despues de lo poco que observe... ^^....
    tu fic me ha encantado... y me muero por saber que sigue
    espero la conti!
    Saludos amiga!!

    P.D.
    tal vez la conti de mi fic la suba hasta el lunes... jeje
    :D
     
  5.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las vueltas de la vida…. (nh, nt, st, ss, si, kh, gm, y mas)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1245
    Re: Las vueltas de la vida…. (nh, nt, st, ss, si, kh, gm, y mas)

    jijiji la conti jijiji
    Holas pues aki noma para subir el siguiente capi, a y antes de empezar agradezco sus comentarios acerca de mi fics arigatou por opinar y darme consejos jijiji gracias, y ya sin mas rodeos la conti…

    Capitulo 2:

    - Arigatou- dijo el Uchiha sonrojándose mientras tomaba el pequeño cuaderno de las delicadas manos de aquella chica, aquella chica que le robaba el sueño, que lo distraía de la vida, que lo hacia escaparse a otra realidad. La ojijade solo asintió mientras sus mejillas aumentaban el tono de color. Pero en el momento en que sus miradas se cruzaron y parecían no moverse nunca mas…
    - Buenos días chicos, por favor tomen asiento- dijo un hombre alto, de pelo blanco, con la mitad de la cara cubierta con un cubre bocas y con un pequeño libro en manos, este hombre de nombre de Kakashi Hatake, es el maestro asesor de este grupo, bastante especial. Y así el precioso momento Sasusaku fue interrumpido
    - Buenos días- decían solo unos cuantos, mientras que otros solo refunfuñaban y se quejaban de la impuntualidad del maestro, como cierto tipo hiperactivo
    - Y ahora porque llego tarde profesor- pregunto el chico perro mientras otros le hacían señas de que no querían escuchar de nuevo esa ya vieja, y gastada excusa
    - Pues me verán, me dirigía hacia acá y me perdí en el camino de la vida y…-antes de poder continuar con su “relato” fue interrumpido por cierto rubiecillo
    - Ay aja, ni quien le crea, mejor diga que se quedo de nuevo leyendo su libro de “icha, icha, paradaise” verdad Kakashi-sensei de veras- dijo el Uzumaki con aires de grandeza y sonrisa zorruna que no le duro mucho que digamos
    - Tsk, problemático, eso es obvio porque crees que nunca deja ese librito- dijo el chico cabeza de piña sin darse cuenta de que se metía al mismo lugar donde ya estaba el Uzumaki
    - Ya cállense ustedes dos- dijo casi gratando el chico perro – no ven que solo pregunte para que de nuevo nos diera su patético intento de excusa, para perder mas clase y no nos preguntara de las calificaciones, ni se acordara del tonto proyectó de “tutores personalmente asignados, según el problema a tratar” o ya se olvidan de que nos andan clasificando- anuncio el Inuzuka sin darse cuenta que el le había echado la soga al cuello a la mayoría de sus compañero y queridísimos amigos
    - No se preocupe, joven Kiba- dijo una voz detrás de aludido, asiendo así que un escalofrío le recorriera la espalda- como es la clase de asesoria tenemos dos horas- continuo con voz macabra- así que hay bastante tiempo- concluyo mientras se daba la vuelta y comenzaba a escribir en el pizarrón
    - Gracias Kiba-baka- le agradecían hipócritamente algunos de sus compañeros y compañeras
    - Muy bien… ahora les explicare como funcionara este nuevo proyecto que en realidad se llama, “cooperación mutua-ayuda a ser ayudado”- anuncio el maestro resaltando el nombre haciendo comillas en el aire- a solo para que no hayan inconvenientes se hará en equipos de 3-concluyo el sensei
    - O por dios, quien será mi compañero mm.......… bueno veamos las posibilidades, soy de los peores veamos los mejores…… esta Shino, ¡kyaaaaaaaaaaaaa! No el no por piedad, es buen amigo pero muy estricto…. También esta Sakura-chan, no prefiero a Shino Sakura-chan me asesinaría… también esta el teme mmm… no esta mal pero me traería como su perrito… quien mas podría ser… a Hinata-chan, si, si que me toque con Hinata-chan, ella es muy lista, inteligente, bonita, buena amiga, es dulce, y… ¿Qué? ¿que rayos estoy diciendo? ¿y porque me sonroje al pensarlo?- pero el rubio Uzumaki fue interrumpido de su trance cuando el maestro, saco la lista y empezó a llamar a los alumnos de mayor promedio, y así pasaron uno por uno. No lo podía creer, a su amigo el teme le toco con Karin y Sakura-chan, o por dios que martirio le esperaría. A Shikamaru, por mas flojo que sea es inteligente, le toco con Temari según Shikamaru la mas “problemática” de toda la escuela, y con Chouji, pero que problemático equipo. Al nuevo Sai, le toco con Ino y, Shino. Y así siguió hasta que el profesor se detuvo y dijo:
    - Bien, ahora los alumnos con menor promedio… tu, Uzumaki, y tu Inuzuca- señalo el sensei haciendo que a los chicos les recorriera un escalofrío por la espalda- estarán bajo el cargo de la mejor estudiante- dijo mientras buscaba a “alguien con la mirada- señorita Hyuuga por favor hágase cargo de estos dos- pidió el sensei esperando que la chica digiera que estaba loco o algo así
    - Ha-hai Kakashi-sensei –dijo la chica mientras jugaba nerviosamente con sus dedos
    - Bien con eso concluimos, ahora me marcho, aun tiene 30 minutos de clase, utilícenla para ponerse de acuerdo- sin mas, ni mas el sensei se fue del salón sin siquiera dar tiempo a que los chicos digieran una pregunta.


    Weno hasta aki horita no doy pa mas y me tengo que ir a un mandado hoy es 01 de febrero, engo tarea, asi que weno al rato paso haber si les gusto la conti y tratare de avanzarle mas hoy J weno ya me largo, sazonara
    T.T.L.I.4.E.
    Ps: inner: que rayos kiero seguir escribiendo pero me tengo que largar a hacer un tonto proyecto de video…. Kyaaaaaaaaaaaaaa al rato paso a ver si me matan por la conti o no xD sayou
     
  6.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las vueltas de la vida…. (nh, nt, st, ss, si, kh, gm, y mas)

    Jaja, no lo habia visto, el asunto se puso weno, pobre Sasuke le toco con Karin & Sakura, ya se lo llevo la... Changada:D.
    Se me hace qe a Karin la van a hacer a un lado la ermosa parejita:P.
    Pobre Shikamaru, le toco bien problematico el eqipo:P.
    Pero bien qe el qeria con ella eh:P.
    Jaja, espero la conti con ansias;P
     
  7.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las vueltas de la vida…. (nh, nt, st, ss, si, kh, gm, y mas)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2277
    Re: Las vueltas de la vida…. (nh, nt, st, ss, si, kh, gm, y mas)

    Olazzzzzzzzzzzzzz aki de nuevo la loka de mi que pasa pa dejar la conti espero sea de su agrado y que viva el : NARUHINA, SASUSAKU, NEJITEN, SHIKATEMA, KIBAINOSAI, GAAMATSU xD. Weno sin demorarlos mas aki la conti…

    Capitulo 3:

    - Bien con eso concluimos, ahora me marcho, aun tiene 30 minutos de clase, utilícenla para ponerse de acuerdo- sin mas, ni mas el sensei se fue del salón sin siquiera dar tiempo a que los chicos digieran una pregunta. Solo les entrego una hoja con las indicaciones y el papeleo a los capitanes de cada respectivo equipo… y desapareció como apareció de salón de clases.

    EQUIPO “PROBLEMÁTICO”
    - Bien… pues problemáticamente me ha tocado con ustedes así que…- pero antes de que pudiera continuar es interrumpido por una rubia de cuatro coletas
    - A quien le dices problemática, “vago”- dijo esta en forma mas de reclamo que de pregunta mientras se tronaba los dedos, y un aura negra que da escalofríos se formaba tras ella
    - A ustedes, y si como tu dices yo soy in “vago” –haciendo comillas en le aire al decir la palabra vago- porque “tu”- le recalco para que no quedara duda de que le hablaba a ella- eres la que necesita acesoría, P-R-O-B-L-E-M-A-T-I-C-A- le deletreo algo arrogante
    - Por-que ¡SI!- dijo esta primero tratando de separar las silabas para terminar con un estruendoso grito, al tiempo que propinaba un buen coscorrón en la cabeza de piña de cierto vaguito problemático
    - Tsk, problemática pero aun así no se porque me encanta hacerla enojar y que solo me preste atención a mi… ¡que!, que rayos pienso- meditaba el Nara mientras volteaba a ver hacia Chouji quien comía una bolsa de patatas fritas grande, para evitar que se notara el tono carmesí, posado sobre sus mejillas- bueno comencemos- dicho esto, con mucha pereza aunque sobra decir, comenzaron a ver las materias con mas “dificultades- a antes elijan un nombre para el equipo, sea el que sea, no me importa ya que es muy problemático- al decir esto a la chica Sabacú-no se le encendió el foco y tomo el papel, de registro y escribió el letras mayúsculas y grandes “EQUIPO PROBLEMÁTICO” mientras se imaginaba lo mucho con lo que haría sufrir al cabeza de piña que tanto en secreto amaba…

    EQUIPO SASUKE-KUN
    - Bien Sasuke-kun- dijo una chica pelirroja, con unas finas gafas,- ¿Cómo te gustaría que se llamara el equipo?- pregunto entusiasmada mientras se le acercaba, mas y mas
    - Hmp- fue lo único que pronuncio el chico y se volteo
    - ¡Tengo una idea!- exclamo un pelirosa algo emocionada
    - ¿y cual es pelo de chicle?- pregunto algo enfadada Karin
    - Equipo ¡“SASUKE-KUN”!- dijo, bueno mas bien grito con brillitos en los ojos jades
    - ¡Kyaaaaaaaa! porque no se me ocurrió a mi, pero me le adelantare- pensaba siniestramente Karin, sin darse cuenta de que había dejado el camino a que Sakura se le acercará a Sasuke
    - O-oye Sasuke-kun – dijo mientras sus mejillas se tronaban de carmesí- bueno… eto… yo, po-podría ayudarte con matemáticas si quieres- dijo mientras esperaba nerviosa la respuesta del chico azabache, aquel chico que se había convertido en su todo, en su razón de ser, en su razón de triunfar, simplemente en su todo
    - Hmp…-dijo este haciendo un incomodo y tétrico silencio sepulcral, o al menos eso le parecía a ella ya que el salón estaba infestado de gritos- esta bien, pero a cambio yo te ayudo con historia- dijo este haciendo como si no le importara mucho
    - Bien ya a ustedes se les olvide yo- dijo enojada Karin que casi echaba humo por las orejas al ver la escena que daban Sasuke-kun y Sakura
    - ¿eh?- preguntaron los dos al unísono, haciendo que la ojijade se sonrojara y el peliazabache pronunciara su típico-“Hmp”-
    - No, no es eso Karin-trataba de excusarse Sakura al ver la furia de aquella pelirroja
    - Pero, no importa, este equipo se llamara “Sasuke-kun”, y nos reuniremos a diario a hacer la tarea en casa de Sasuke-kun, además los fines de semana en mi casa a repasar y estudiar- sentencio la pelirroja enfurecida, asiendo que Sasusaku solo asintieras, claro esta que Sakura asustada por aquella fiera, y Sasuke solo dándole por su lado
    - ¿que? No los escuche-dijo Karin
    - Hai- respondieron al unísono, pero esta vez el azabache no se escapo del sonrojo y solo volteo a otro lado…

    EQUIPO ¿PRINCESA DE LOS INSECTOS ARTISTAS?
    - Bien como se llamara el equipo Shino- pregunto una rubia, ojiazul mientras se sentaba junto a un chico, ultramegaextrapálido de pelo y ojos negro
    - No lo se inventen uno y ya- dijo cortante un chico de un suéter que le cubría medio rostro, y que nunca se quita esas gafas negras que le dan un toque misterioso y a la vez tenebroso a aquel chico
    - Mm.....… que tal “Princess”- dijo la rubia con brillitos en los ojos
    - Mejor “Los Artistas” sugirió el chico pálido, llamado Sai
    - Algo menos ridículo- dijo el serio Shino
    - Y que tenga que ver con insectos ¿no es así Shino?- pregunto burlona la chica d ela coleta alta y rubia
    - Si, ustedes pongan el nombre y yo organizo esto- dijo sin mas ni mas les dio la hoja donde debían colocar el nombre del equipo, junto con los nombres de los integrantes y otras cosas, ya todo estaba contestado, po Shino, solo faltaba el nombre
    - Sea como sea, que tenga que ver con el arte- dijo con una sonrisa inexpresiva Sai
    - Hai- asintió sonrojada Ino, el era extraño y apenas lo conocía pero aun así, le encantaba
    - ¡ya lo tengo!- grito como loca, y de repente sin decirle nada a sus compañero de equipo puso con letra cursiva, y tinta rosa indeleble : “PRINCESA DE LOS INSECTOS ARTISTAS” mientras una sonrisa zorruna se dibujaba en su rostro, no lo hacia por malicia, de verdad le gustaba el nombre, solo que la parte insectos artistas, le daba cierta satisfacción

    EQUIPO “RAMEN”
    - ¡Que bien!- gritaba un chico rubio e hiperactivo
    - ¡cállate baka!- le ordeno un chico perro al rubio
    - ¡oblígame!- reto el Uzumaki
    - Chi-chicos por favor cal-cálmense- tartamudeo un chica, de pelo azabache largo y sedoso que le llegaba a la cintura, de tez blanca, y con esos ojos hipnotizante mente hermosos de color perla, que asimilaban un luna
    - Pero Hinata-chan, Kiba-baka me esta molestando- dijo el rubiecillo haciendo berrinche como solo un niño pequeño y chiqueado lo haría
    - No es cierto Hinata-chan, Naruto-baka me esta molestando a mi- dijo el Inuzuca colgándosele del brazo, provocando un sonrojamiento por parte de su mejor amiga, y unos celos imprevistos del hiperactivo que al ver esto aventó al Inuzuca coloco su silla lo mas pegada que pudo a la de Hinata para colgársele del brazo, haciendo asi que esta se pusiera a dar envidia a un jitomate.
    A esta reacción el Inuzuca le iba a propinar un buen puñetazo, pero este fue detenido por Hinata, que en un agarre de valor, que quien sabe de donde saco, se interpuso y dijo tímida pero con firmeza
    - Suficiente, ya paren de pelear- dijo y valla que los sorprendió, ya que ambos chicos quedaron con cara de wtf ante la reacción de la Hyuuga quien agrego- tomen- dijo entregándole a cada uno una hoja con lo que tenían que entregar
    - ¿Qué es esto Hina-chan?- dijo el Uzumaki sin darse cuenta de lo que había dicho-¿que? ¿porque le dije Hina-chan? ¿porque no quise que Kiba se le acercará?- se preguntaba mientras un tono carmesí muy leve, aparecía en sus mejillas mientras tomaba la hoja que le daba Hinata
    - ¡¿que, que, que?! ¿acaso Naruto-kun acaba de llamarme Hina-chan?... tranquila Hinata no te desmayes se fuerte, tu puedes- se daba animo mentalmente para después obligada a responderle a Naruto- eto…- dijo mientras agachaba la mirada y jugaba con sus dedos- bueno… eto… es lo-lo que les toca lle-llenar- logro articular entre tartamudeos
    Y para evitar más comentarios “inconvenientes” comenzaron a llenar los formularios, pero por azares del destino, a Naruto le toco la hoja donde se nombraba al equipo así que, como tenia hambre, y estaba ansioso por salir a comer un enorme, caliente, y bien colmado plato de ramen,… adivinen como se le ocurrió llamar al equipo… en la parte alta decía en letra medio cucha pero bien grande “EQUIPO RAMEN”


    Weno hasta aki pa mas no creo dar y si doy saldria muy mal L asi que mejor ya tratare de subir la conti mañana o el lunes “de veas” ;) sayou a tod@s y gracias por comentas arigatou.
    Sazonara
    T.T.L.I.4.E.
    :inner: kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya mi cerebro se chamusca mañana o a la mejor el lunes esta la conti porque si la kieren bien hecha mejor me espero si no me saldria todo un asco xP asi que grax grax por comentar y gomen por estar tan loka pero esk asi soy de veras xD good bye my friends
     
  8.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las vueltas de la vida…. (nh, nt, st, ss, si, kh, gm, y mas)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1831
    Re: Las vueltas de la vida…. (nh, nt, st, ss, si, kh, gm, y mas)

    Haiiiiiiiii, olaz y weno SODIMASEN GOMENASAIIIIIIIIIIII, siento no haber subido la conti antes, esk tuve ciertos problemitas en mi compu y de-ma-si-a-da tarea UF (con suerte Sali convida) y todavía tengo, ToT ToT pero me enfade y keria continuarle asi que aki la conti espero les guste y si no, no sean tan crueles,. Tambn kiero decir que los que estaban al pendiente lo siento lo siento lo siento, weno eso es todo aki la conti:

    Capitulo 4:

    Y así, las clases transcurrieron, para algunos rápidamente y para otros fueron años de tortura, como para ustedes ya se imaginaran, cierto rubio hiperactivo adicto al ramen. Que había llegado su parte favorita de la escuela, el almuerzo…
    -esto se ve delicioso ¡de veras!- anunciaba el ojiazul mientras comenzaba a comer un enorme plato de ramen que estaba en frente de el
    - por lo menos ten modales ¿no?- le rezongaba un chico de cabellera azabache que comía jitomates en cubitos, acompañados de un sándwich de atún y un refresco de cola
    -mmm… no me place- respondió el Uzumaki dándose aires de grandeza, comenzando asi la típica discusión, de todos los típicos días, en la típica banca en que se sentaban, esperando las típicas miradas de los demás
    -¡¿que dijiste grandísimo dobe?!- respondió el Uchiha mientras se ponía de pie
    -De nuevo van a empezar par de problemáticos, ni siquiera me dejan dormir en paz- se quejo el cabeza de piña originario de la familia Nara
    - Que no quiero comer como un anticuado ancianito como ¡Tu!- le respondió el rubio quien también se ponía de pie para comenzar de nuevo con su ya rutinaria lucha del almuerzo, que siempre comenzaban por alguna tontería como la de esta vez
    - grrrrrrrrr, ya veras…- comenzaba a amenazar el Uchiha cuando un grito lo dejo frío
    -ah- resonó en la gran mayoría de la escuela- ¡déjame en paz!- gritaba la chica de cabellera rosada mientras huía (literalmente) de un chico muy enérgico, con unas muy pobladas y rectangulazas cejas.
    - ¡Pero mi hermosa flor de cerezo, solo proclamo mi amor por ti!- le respondía el acosador que siempre la alcanzaba, pero era alejado por los puños de la chica, que con la tremenda fuerza que se cargaba no era para menos. Pero en un rápido y ágil movimiento Lee o el “cejotas” para los amigos, la tomo de las manos y se hinco frente a ella -¡Sakura Haruno, mi preciosa flor de cerezo, mi cerecita, mi AMOR- estos y una gran y larga lisa de halagos por parte del cejotas eran para Sakura la cual forcejeaba pero ante el agarre del chico era inútil y entonces…- ¡Por mi llama de la juventud que arde potente en mi alma y en mi corazón, acepta ser mi novia, y te juro tu llama de la juventud tendrá un resplandor aun mas hermoso, el resplandor del amor de dos llamas de la juventud unidas por un solo sentimiento!- gritaba el chico mientras mas que varios solo veían con cara de WTF la escenita que Lee hacia cada vez que podía (casi diario) –¡o por dios, Gay-sensei estaría orgulloso de mi!- decía para sus adentros mientras esperaba la respuesta de Sakura
    -¡LARGOOOO!- grito Sasuke que en un ataque de celos mando a volar a Rock Lee a la cancha de fútbol que estaba a 100 metros de ahí, pero lo que se le paso fue que sus compinches lo estaban viendo y pronto se dio cuenta (quien no) Sakura estaba como tomate, ante la reacción del chico.
    Acción seguida tomo a Sakura de la muñeca y salio como bólido del lugar dejando a muchos atónitos, otros con los ojos cuadrados y varias chicas con esperanzas rotas…
    -hasta que por fin el teme se da cuenta de lo que siente por Sakura-chan- dijo el Uzumaki
    -pues Sasuke no es el único, al que se le escapan más de muchas indirectas- le respondieron sus amigos y compañeros
    - ¿de que hablan?, no le entiendo de veras- dijo el Uzumaki
    -ya te darás cuenta tu solo problemático- dijo Shikamaru, dejando mas confundido al despistado rubio que se quedo mas confundido aun…

    Con SASUSAKU

    - a bueno… eto… Sakura-chan… yo… ¿que, que rayos me pasa, me sudan las manos, las rodillas se me doblan, tengo un nudo en la garganta, habla Sasuke, habla eres Sasuke Uchiha, ten pantalones y dile lo que sientes de una buena vez- se reprochaba y alentaba Sasuke mentalmente- es que Sakura tengo algo que decirte yo…- pero antes de que pudiera continuar Sakura lo interrumpió
    - Sasuke Uchiha, estoy enamorada de ti desde el primer momento en que te vi, me enamore por tu media sonrisa que me hipnotiza, por tu seriedad que me domina, por tus profundos ojos, que parecen impenetrables pero yo se que tu, yo se que tu…- mientras iba hablando la voz se le quebró y termino sollozando y cuando recupero la fuerza lo volteo a ver al rostro y se llevo una gran sorpresa, Sasuke, el gran Sasuke Uchiha estaba sonrojado a mas no poder, Sakura no comprendía y se preocupo al ver que Sasuke, tenia los ojos cerrados –Sa-Sasuke- lo llamo la ojijade
    - Ya terminantes- dijo cortante pero a la vez abochornado
    - No lo se- dijo sinceramente Sakura
    - Bueno mientras te decides…- dijo esto mientras se acercaba a Sakura, se hincaba, cosa que sorprendió a la chica que abrió los ojos como platos
    - Sa…Sasuke-kun- logro pronunciar mientras Sasuke, le tomaba el mentón y la obligaba a mirarlo fijamente, mientras el solo se limitaba a mirarla y entonces pronuncio
    - Sakura Haruno, yo Sasuke Uchiha soy un simple chico de preparatoria, que ha caído preso de tus bellas sonrisas rebosantes de alegría, de tus ojos que de inocencia de pintan, de tus labios que han sido como un fruto prohibido desde que te conocí, mi vida ahora gira entorno a tu orbita- dijo sonrojándose- Hmp-no podía faltar- a por cierto, y si no fui claro… TE AMO- dijo esto y ante de que la chica reaccionase, el atrevido chico le planto un pequeño beso en sus labios mientras acariciaba su mejilla, y se separo para esperar resouesta pero sin dejar de acariciar su mejilla
    - Wow- fue lo único que logro articular la chica ante tremendo acontecimiento
    - ¿y bien?... ¿quieres ser mi novia?- pregunto el chico
    - …- la chica no hablo… actúo, lo beso tiernamente, el chico primero se quedo en shock, pero luego de dos segundos reacciono y correspondió el beso, que tiernamente era dado como una expresión desesperada de expresarse su AMOR mutuamente- mmm… Sip- dicho esto se volvieron a besar...
    Pero lamentablemente el receso no es eterno, la campana sonó y los chicos y chicas regresaron a clases.
    Y así, ingles, historia y biología donde la clase no fue muy rápida que digamos…

    - Bien chicos, los proyectos de este bloque los harán con los mismos equipos que han formado para el trabajo “ayuda a ser ayudado”- anunciaba la profesora Kurenai, mientras escribía los temas que podrían elegir, los alumnos para exponer…
    - Buuuuuuuuuuuuuuu- abucheaban algunos alumnos, mientras otros e lamentaban y otros se “¿alegraban? Como cierto Sasusaku, que al escuchar tremenda noticia, se voltearon al ver, y al mismo tiempo ocasionando que ambos se sonrojarán, cosa que Sasuke no trato de ocultar ante Sakura, pues después de todo ya eran novios ¿no?
    - Bien, con esto concluye la clase, por favor pasen a retirarse. Nos veremos mañana, vengan preparados, cada integrante con argumentos para el tema que quiera elegir ok. Bueno adiós
    - Adiós- decían unos cuantos desganados y otros alegres por que era la ultima clase “gracias Kami-sama”


    Weno, no es muy larga pero subire lo mas pronto que pueda la conti tengan piedad, onegai, HEHEHEHEHHE weno k gracioso y ni yo me crei haber escrito al Sasuke, tan romantico y emotivo jejejeje y yo tambien digo, pienso y grito "arigato Kami-sama k las clases hayan terminado", e tenido que escribir deprisa se me acaba el tiempo weno nos vemos my friends
    :inner: kyaaaaaaaaaa es pa lo que doy hoy, ademas que me presionan >w< weno sayou pronto subo conti de vertas y no olviden postear ok, y si no les gusto esperen la conti y diganmelo les aseguro que lo tomare en cuanta kyaaaaaaaaaaaaa weno adios aki me largo ya la loka de mi que se despide
    SAYOU
    T.T.L.I.4.E.
     
  9.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las vueltas de la vida…. (nh, nt, st, ss, si, kh, gm, y mas)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1999
    Re: Las vueltas de la vida…. (nh, nt, st, ss, si, kh, gm, y mas)

    Haiiiiiiiiii aki de nuevo trato de subir las contis lo mas antes posible… y weno sin mas redeos aki la conti,


    Tic-tac-tic-tac, solo se escucha el ruido de un reloj que retumba en toda la habitación, donde se encontraban dos personas, un chico y una chica,
    - Oye Neji, eto… ya me aburrí- anunciaba una chica de ojos chocolates y de cabello de igual color, el cual lleva atado en dos chonguitos, muy curiosos
    - No comiences Tenten, termina la tarea- respondía el chico que rápidamente agrego- y no utilices excusas, que el trabajo es importante y si no lo haces bien la próxima me junto con Lee- amenazo el apuesto chico de ojos aperlados
    - Ya que- rezongo la chica de los chonguitos asiendo pucheros, lo cual causo que el chico esbozara una media sonrisa de satisfacción-¿De que te ríes?- pregunto la muchacha
    - De tus puchero- admitió el ojiperla
    - ¿que tienen de chistosos?- pregunto mientra inflaba los cachetes con aire infantil
    - ¿Lo ves?- contraataco el Hyuuga
    - Hyuuga eres un pesado- dijo y comenzó a guardar sus cosas en su mochila cuando Neji hizo algo inesperado. La tomo por la cintura y le susurro en la oreja
    - ¿Y si no quiero que te vayas?- pregunto dejando su frente en la de la chica, lo cual causo un obvio e increíble sonrojo el cual aumento considerablemente cuando el chico le hablo- ¿Y?...-dijo pausadamente cosa que solo agregaba emoción y tensión a la chica- ¿si yo… quiero…-pero no pudo terminar ya que la pelichocolata se dejo llevar por sus instintos y lo beso lenta y pausadamente a lo cual el chico correspondió como todo un experto, pero la $&·/·”#@ falta de oxigeno interrumpió la escena.

    Al finalizar el beso ambos solo se limitaron a mirarse mientras sus respiraciones se normalizaban. Ambos se sonrieron y Tenten se acurruco en el pecho del chico el cual la apretó contra si como si quisiera que esta se incrustara en el.
    - ¿P-porque a sido eso?- pregunto nerviosa la Amma
    - Porque nos queremos ¿no?- dijo el chico mirándola a los ojos mientras la duda, que era extraña en sus ojos, se expresaba a gritos
    - Nop…-eso hizo que los aperlados ojos del chico se humedecieran, pero casi queda en shock cuando Tenten le dio un pequeño y suave beso en la boca y continuo- yo estoy segura que te amo- a esto la chica comenzó a limpiar las lagrimas que inconcientemente había derramado el chico
    - Hmp- dijo el chico mientras esbozaba una media sonrisa- eres una sádica… ¿sabias?- dijo y nuevamente beso a la Amma
    - Hmp- dijo la chica sarcásticamente mientras arremedaba a “SU” Neji
    - Pero aunque quiero seguir besándote- dijo con pesadez- terminemos la tarea y te acompaño a tu casa ¿esta bien?
    - Claro mi pequeño genio- dijo mientras le apretaba el cachete izquierdo como si fuera un niño pequeño
    - Bueno comencemos mi mini Pucca castaña- dijo mientras le daba otro pequeño beso y se sentaba
    - Hmp- dijo arremedando al genio e inflando los cachetes, provocando así las risas de ambos


    Mientras a la misma hora, en el mismo canal pero en otro lugar…
    - Oye Hina-chan ¿porque Kiba no vino?- preguntaba el Uzumaki ya que los 3 habían quedado de reunirse en casa de Hinata para ver lo del proyecto de biología
    - Eto… no se Naruto-kun- mintió la ojiperla ya que sabia muy bien porque Kiba no había ido a hacer la tarea
    - Entonces le ponemos falta en la primera vez que nos juntamos- sentencio el Uzumaki, alo que la chica recordó la excusa
    - ¡No!, eto… no Naruto-kun eto… Kiba me hablo por teléfono y dijo que llevaría a Akamaru al veterinario así que no es necesario- dijo la chica para no perjudicar a su amigo ya que tremendo paro le esta haciendo

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*FLASH BACK*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    - Muy bien Hinata ¿entendiste?- pregunto el Inuzuca mientras le daba ánimos a su amiga
    - H-hai… Kiba-kun… demo… ¿y-y si n-no funciona?- pregunto un angustiada Hinata
    - Claro que funcionara, mira solo repasemos el plan- dijo para animar a su amiga- primero: lo de el trabajo nos a caído como anillo al dedo así que Hinata, lo de reunirnos los 3 hoy en tu casa que Neji va a hacer tarea con Tenten, Hanabi esta en su clase se violín y tu papa esta de viaje de negocios, es el momento perfecto pa…- dijo poniendo cara picara cosa que alarmo a la chica que interrumpió
    - ¡K-Kiba-kun!- dijo alarmada la chica
    - Para declarártele a Naruto, o ¿tu que pensabas Hinata?- dijo dando se aires de santito y poniendo como jitomate a la chica
    - … mejor continua Kiba-kun
    - OK así que no iré, inventa lo que quieras… a ya se que lleve a Akamaru al veterinario y ya
    - Eto… esta bien Kiba-kun, pero dime que tema te gustaría para buscarte algunos argumentos
    - Hay Hinata tu siempre tan profesional, pero bueno me gustaría el reino animal ¿que te parece?- dijo entusiasmado
    - Muy bien Kiba-kun

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*FIN DEL FLASH BACK*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    - OK, Hina-chan- dijo Naruto volteando a ver a Hinata, esta estaba concentrada y Naruto inconcientemente, si pues, se iba acercando a la Hyuuga hasta cierta distancia muy, muy “peligrosa”
    - Si Naruto-kun- volteo a ver al chico pero al verlo así de cerca, tan cerca que sentían el aliento del otro, luego luego se sonrojo al grado que un jitomate maduro parecería anémico a su lado- eto…- y fueron interrumpidos por el genio Hyuuga que en ese instante entraba por la puerta
    - Hinata, en seguida vuelvo voy a…- no pudo terminar de avisar a su querida prima, casi casi hermana que no tardaba ya que al ver que el Uzumaki estaba tan, pero tan cerca se enfureció
    - Oye, Neji ya le avisaste- pero la chica de los chonguitos al ver la escena tomo de un brazo a Neji, pero no lo hizo a tiempo ya que este, se logro safar y en menos de un segundo, Neji estaba zarandeándolo como muñeco de trapo a Naruto-kun
    - ¡¿que pretendías hacer grandísimo baka?!- gritaba el genio de la familia Hyuuga totalmente enfurecido que un fiera en celo se quedaba corta jajá jajá
    - Y-y-yo nada ¡te lo juro primo! Pero que diablos hice ahora si me carga la &·$&$%/· pero es que quería besar a Hinata, diablos por mis impulsos ahora Neji me va a matar pero… ya se- mientras el Uzumaki ideaba un plan Hinata entraba en pánico
    - Neji ni-san, o-o-onegai deja a Naru-kun en paz ¡que dije!- grito mentalmente después de terminar la oración. A lo que Neji quedo pasmado y soltó a Naruto
    - Hinata, enseguida vuelvo acompañare a Tenten a su casa, y vuelvo- mientras Naruto se sentía aliviado hasta que- y también acompañare a Naruto- volteando a ver al antes mencionado, al cual un escalofrío le recorrió la columna vertebral al ver el siniestro rostro de Neji-¿verdad?
    - S-si d-de veras- tartamudeo Naruto por el miedo aunque eso no impidió que se sintiera como idiota al hacerlo frente a Hina-chan


    weno asta aki lo siento x tardarme, y weno comenten y diganme si puedo mejorar onegai xk soy un poco demasiado despistada jejejeje n_nU
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso