Las vias del verdadero amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por OmedChan, 18 Mayo 2011.

?

¿Te agrado?

  1. Mas o menos... aunque puede ser plagio

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Si aunque sea de una cancion realmente me gusto

    1 voto(s)
    100.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    OmedChan

    OmedChan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las vias del verdadero amor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    994
    Buenas noches les dejo este pequeño relato de nuestros protagonistas favoritos... bueno para la mayoria.
    Saludos y gracias.
    Nota: Este fic es basado sobre una cancion que en lo particular a mi me gusta escucharla, espero no molestarlos.
    Aclaracion: Algunas frases por obvias razones son de la misma melodia lo demas me lo invente.


    ¿Qué es el amor?


    Es un sentimiento fuerte que te llega cuando menos lo esperas.


    ¿El amor a primera vista existe?


    Esa pregunta no supe descifrarla, hasta que vi esos ojos negros


    Lunes 01 de Marzo del 2009

    Un bello amanecer bajo este inmenso cielo, cada mañana pienso lo mismo al despertar
    Sonrío ante ese espectáculo cuando miro hacia el firmamento.

    7:35 am, me encuentro de pie esperando el tren que desde hace dos años siempre me lleva a mi destino; solo faltan cinco minutos para que llegue a mi estación.
    Últimamente el viento hace de las suyas, pronto será primavera si... el cambio se está manifestando, el aire juega con mi cabello y lo despeina un poco me lo recojo con una pequeña liga pero a un así no deja de divertirse miro las manecillas de mi reloj y después fijo la mirada al norte.

    El tren por fin hace su aparición; unos metros más y no tardare en subir.

    Segundos después ya me encontraba dentro del vagón busco un lugar donde sentarme y al ver que hay uno disponible me acomodo, pongo mi mochila en el regazo y saco un libro donde comienzo a leerlo hasta llegar al colegio; esa costumbre siempre la he tenido.

    Pero sentía que alguien me observaba alce la vista enfrente y vi a un chico que jamás había visto, suelo reconocer a todas las personas que viajan a esta hora.

    En un instante me perdí en aquellos ojos negros como la noche y tan profundos como el mar, el seguía viéndome y yo pensé que solo nosotros dos existíamos en este tren, al caer cuenta de que la realidad era otra desviamos las miradas al mismo tiempo.

    Desde entonces me enamore de el...


    ¿Amor a primera vista?


    COMPROBADO.

    Y así a la misma hora me lo encuentro, yo impaciente a que el tranvía llegue a su lugar para poderlo ver... Un día supe su nombre mediante un amigo quien lo acompaño esa vez, me puse contenta al saberlo, no sé si soy muy obvia en sentarme enfrente de él como el primer día pero no quería perder ni un minuto de su lindo rostro.

    Trato de disimular cuando él ve hacia la ventana; esos ojos en verdad me cautivaron quise llamarlo pero al final de cuentas no me atreví.


    Si fuera más guapa y un poco mas lista, si fuera especial o de revista me armaría de valor de cruzar aquel vagón y preguntarte ¿quién eres?

    Siempre te sientas enfrente y ahora por ti llevo mi falda más bonita, al verte lanzar un bostezo al cristal se me humedecen mis pupilas.
    Minutos después siento tu mirada en mi hago lo mismo contigo... suspiras y yo cierro los ojos tu apartas la vista, apenas respiro me hago pequeñita después bajo la mirada y me pongo a temblar.

    Y así pasan los días de lunes a viernes de estación a estación enfrente tu y yo va y viene el silencio.

    Algunas veces intercambiando miradas y entonces ocurre... despiertan mis labios pronuncian tu nombre tartamudeando.

    -Sa-su-ke-, Volteas hacia mí, supongo que piensas que chica más torpe ¡me quiero morir!, pero el tiempo se detiene te acercas diciendo...

    -¡Yo no te conozco y ya te echaba de menos!-,Mi corazón se acelero mas lo que iba este tren, me puse a llorar y desde entonces escojo aquel tren donde va mi todo, mi vida ha cambiado desde aquel momento hoy es jueves 11 de marzo un día especial me tomas de la mano llegamos a un túnel se apaga la luz.

    Te encuentro la cara gracias a mis manos me vuelvo valiente y te beso la boca tu me sigues y saboreamos nuestros dulces labios, nos apartamos me dices que me quieres y yo te abrazo intensamente te digo lo mismo casi gritando por tanta felicidad que me estás dando, y así estuvimos hasta que la luz nos alumbro.

    Tocas mi rostro y con el roce de tus dedos acaricias mis mejillas me contemplas y sonríes plácidamente terminando con un suspiro me das un pequeño beso en la nariz.

    ¿Quien dice que el amor a primera vista no existe?... eso lo desmentí cuando te vi por primera vez en este mismo tren aquella mañana que dulcemente mirabas este cielo azul que está bajo nosotros-,Esas palabras hicieron que mi alma se escapara por un momento...

    -Sakura, te quiero... te quiero-,Tu voz era más suave que una brisa cuando te acercaste a mi oído y luego rodeaste tus brazos a mi cintura y así nos mantuvimos hasta que el tren... nuestro tren llegue a su destino.


    FIN
     
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Ñee… ¡¿No utilizas Word?! (Sarcasmo)
    Tienes muchas faltas de ortografía, eso, es muy malo xD, ni siquiera en corazón, que se supone que lo debes de saber desde la primaria xD.
    Bien, espero y mejores en tus próximas historias la verdad =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    OmedChan

    OmedChan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las vias del verdadero amor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    47
    Si tienes razon, no lo meti en word, y lo peor del asunto es de que yo misma me di cuenta de que habia errores y no los corregi, no t apures mañana sin falta corrigo este shot y todos contentos y felices, gracias por leerlo
    Saludos ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso