las verdades de una adolescente

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por amaholys, 19 Febrero 2009.

  1.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    las verdades de una adolescente
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1291
    las verdades de una adolescente

    Hola como están, primero que nada quiero decirles que esta es una invención mía y quisiera pedirles que si tengo algún error por favor no sean muy duros conmigo je jeje. Esta historia se trata de Yoriko Minasaki una chica común y corriente de 13 años. el nombre que le coloque siempre ronda mi cabeza, siento que lo he oído en otra parte pero bueno volviendo al tema, ella es una chica mas o menos alta, su cabello es marrón y muy largo, sus atributos están bien para su edad y su personalidad es extrovertida, algo fuerte a veces pero muy comprensiva y amable. Espero que disfruten de la historia me esforcé mucho para hacerla.
    Hola como están, primero que nada quiero decirles que esta es una invención mía y quisiera pedirles que si tengo algún error por favor no sean muy duros conmigo je jeje. Esta historia se trata de Yoriko Minasaki una chica común y corriente de 13 años. el nombre que le coloque siempre ronda mi cabeza, siento que lo he oído en otra parte pero bueno volviendo al tema, ella es una chica mas o menos alta, su cabello es marrón y muy largo, sus atributos están bien para su edad y su personalidad es extrovertida, algo fuerte a veces pero muy comprensiva y amable. Espero que disfruten de la historia me esforcé mucho para hacerla.

    Una linda chica esta sentada sobre su escritorio escribiendo un ensayo muy importante para su clase de castellano, ya es muy tarde pero la chica esta muy sumida en su trabajo, por lo que se puede ver esta tratando de que sea perfecto ya que esa materia es la mejor que ha sacado, y de paso que la maestra le cae muy bien.

    -dios, tengo que terminarlo, ya es tarde y todavía me faltan muchas paginas, ¡¡ay!! ¡¿Por qué rayos tuve que dejarlo para más tarde?!-se quejaba mientras trataba de escribir mas rápido. En eso entra su madre

    -Yoriko hija, ¿sabes que hora es?- pregunto con voz dulce y algo preocupada por su hija

    -si mama, lo siento es que estoy trabajando, luego me acuesto te lo prometo- le respondió sin mirarla mientras seguía, su madre asintió y se marcho de la habitación

    -¿Qué voy a hacer con esta niña?- se preguntaba mentalmente mientras se iba acostar

    Yoriko es una chica que tuvo que pasar por muchas cosas en su infancia, la primera la muere de su padre, la cual trato de superar pero era algo pequeña como para entender que el no volvería, a pasar los años lo supero y se motivo por ser una persona muy optimista y dedicada con todo lo que hacia, en ocasiones llegaba a ser torpe, pero eso no le impedía seguir siendo la chica dulce y muy honesta que es en el fondo.

    -termine- dijo con una voz algo soñolienta mientras caía sobre el escritorio dormida.

    ---------------------- en la mañana------------------------

    Se podía observar a una chica que dormía muy tranquila sobre su escritorio, pero eso no iba a durar mucho, ya que s ele hacia muy tarde para ir al colegio

    -¡Yoriko! Levántate- le grito su madre haciendo que ella brincara

    -¿Qué ocurre porque me gritas?- se quejaba mientras se ponía de pie

    -ya es muy tarde anda a ducharte- le grito de nuevo

    La chica sin más protesta salia corriendo al ver el reloj, se ducho lo más rápido que pudo y cuando iba a salir del baño se tropezó con el jabón y cayo al suelo.

    -ayyy, ¿Por qué esto me pasa a mi? ¡¡¡¡OH voy tarde!!!!- se dijo algo adolorida mientras recordaba que se tenia que ir a clases

    La chica busco su uniforme el cual constaba de una falda 5 dedos arriba de las rodillas y una camisa blanca con una pequeña corbata roja, junto con una chaqueta marrón del mismo color de la falda.

    Bajo rápidamente hacia la cocina tomo una tostada y su mochila la cual estaba en una silla, y salio volando sin despedirse.

    Mientras corría por las calles se iba comiendo su tostada, y colocándose un lazo en el cabello, pero no se dio cuenta por donde iba y choco contra un chico.

    -lo lamento mucho- dijo mientras se levantaba y miraba si el estaba bien

    -tranquila no pasa nada- le respondió, ella se quedo mirándolo un buen tiempo algo sonrojada el era muy guapo, su cabello negro y sus ojos tan hermosos, la dejaron hipnotizada, cuando el se levanto puedo ver que era muy alto, ella era una cabeza mas baja que el.

    -oye ¿no tienes que ir al colegio?- le pregunto, y esto hizo que ella reaccionara y saliera corriendo- que niña mas extraña- pensaba mientras miraba por donde se había ido

    ---------- en la escuela------------

    -Yoriko Minasaki- pasaba la lista la profesora, y en eso la chica estaba entrando por la ventana porque la directora no la iba a dejar entrar, tenia suerte de que su asiento quedara cerca de la ventana

    -presente- dijo mientras se caía al piso

    -¿Qué haces en el piso?- pregunto la maestra extrañada

    -eh, es que me caí del asiento- reía nerviosamente en el piso mientras se colocaba una mano detrás de la cabeza

    -bueno vuelve a tu asiento- dijo mientras se daba la vuelta para explicar la clase

    Yoriko se sentó mientras se quitaba la mochila, sintió una mirada sobre ella, lo que hizo que mirara a la persona de dicha mirada, su mejor amiga Tatsumi quien tenía los brazos cruzados en señal de reproche

    -lo siento- susurro a su amiga


    Bueno se que esta corto si pero es que yo nunca he hecho una historia original, así que disculpen, espero sus criticas, y si se puede denme ideas

     
  2.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    las verdades de una adolescente
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    33
    Re: las verdades de una adolescente

    lo siento pero fue un error esta historia, la subi sin querer, y esto es para q sepan q no la voy a continuar lo siento
     
  3.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: las verdades de una adolescente

    Cierro pues ;).
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso