Las vacaciones de verano (Naru-Hina shika-tema, neji-ten sasu-saku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hasuki, 31 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hasuki

    Hasuki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las vacaciones de verano (Naru-Hina shika-tema, neji-ten sasu-saku)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    776
    Las vacaciones de verano (Naru-Hina shika-tema, neji-ten sasu-saku)

    Hola
    Soy nueva en esto de los fics así que supongo que tengo errores es el segundo pero con sinceridad el otro lo empecé hace un día así que no tengo mucha experiencia comenten y díganme en que me equivoco para corregirlo.

    P.D. Se que en eso de las comas principalmente estoy fatal por que casi nunca pongo.
    Bueno aquí voy:

    Capitulo 1: Salgamos de aquí!!

    Era el ultimo día de clases en la academia de Konoha todos estaban ansiosos por salir ya del colegio, pues las vacaciones esperaban, los más ansiosos de los chicos eran, Naruto, Shikamaru, Neji y Sasuke ya que se iban a ir de vacaciones con las chicas (ósea Hinata, Temari, Tenten y Sakura.)
    Cuando sonó la campana todos salieron disparados del salón excepto Shikamaru por que se quedo dormido, al el cual lo despertó temari de un golpe.

    A la mañana siguiente todos estaban ya listos con sus maletas para salir de casa e ir de vacaciones todos se reunieron en la puerta principal Neji trajo una limusina y todos se subieron, después de 1 hora llegaron a su destino llagaron a un hotel de 5 estrellas perfecto todo pagado era como un sueño hecho realidad.

    Lo primero que pensó Sakura fue: Servicio a la habitación, camas perfectas, tele en el cuatro, baño brilloso, alberca, gimnasio y...y...y... muchos lujos ahhhhhhhhhhhhhhhhhh.

    Que lindo hotel no te parece Hinata.-dijo Naruto un poco exaltado por el gran tamaño del hotel.
    C…claro Na…naruto-kun.-dijo Hinata un poco roja y dándole una pequeña sonrisa.

    Bueno ¿y que hacemos aquí eh? . . . hay que entrar- dijo Tenten un poco desesperada.
    ¡¡¡Todos: si vamos!!!

    Después de registrarse se repartieron habitaciones y quedaron así

    Hinata y Tenten
    Naruto y Neji
    Temari y Sakura
    Shikamaru y Sasuke

    Hinata, Naruto, Tenten y Neji dormían en el segundo piso una habitación frente a la otra y los demás en el tercer piso

    -¡¡¡Bien!!!-grito naruto- por lo menos no me toco con el dobe de Sasuke- dijo muy feliz

    -Y se supone que es tu amigo. . . - dijo Neji con cara de que tonto eres Naruto.

    -. . . – el oji azul no contestó nada

    De repente llega Tenten toma del brazo a Neji (sin darse cuenta) se pone frente a todos y dice:
    -Y. . . QUE TAL SI VAMOS A LA PICINA!!!!- Grito emocionada sacudiendo a Neji sin darse cuenta y después de cómo 5 minutos se dio cuenta de lo que estaba haciendo y pregunto

    -Eh Neji ¿Por qué no me dijiste que te estaba sacudiendo ah?- dijo un poco pero muy poco enojo
    .
    -Ah pues por que . . .-trato de pensar algo pero no le venia nada a la cabeza pensó más y dijo- por que no se no estaba molesto mientras me sacudías abecés me gusta cuando estas junto a mi y además hoy hueles muy rico- dijo el castaño con un poco de sonrojo

    -Ah… gracias Neji- dijo la peli castaña un poco colorada.

    -Muy bien y que esperamos – dijo Naruto sacando el traje de baño de su maleta
    -Todos a cambiarse- exclamo el rubio

    Todos se pusieron su traje de baño los chicos traían los típicos shorts largos de diferentes colores y diseños y las chicas todas traían bikini (hasta Hinata) Hinata traía un bikini morado con adornos azul claro y un poco de escote. Tenten traía un lindo bikini azul turquesa con líneas de color roza. Temari traía un bikini negro con adornos rojos y un pequeño moño de mismo color y escote un poco más grande que el de Hinata, y Sakura bueno sakura solo traía un bikini rosa algo simple pero la hacia ver muy bien.

    Los chicos ya habían llegado y esperaban a las chicas habían apartado lugares en el sol y traído toallas para cadi quien.

    Cuando llegaron las los chicos solo se quedaron con la boca abierta a otros asta se les caía la baba de lo lindas que se veían todas y hasta algunos se fijaban en algunas partes de las chicas.

    -¿Y que tal les gusta? – pregunto Sakura enfrente de Sasuke para que la viera

    -No esta mal- respondió el susodicho.

    -Hinata que bien te ves- mencione el oji azul

    -A gra…gracias Na…Naruto-kun-le respondió ella con un sonrojo notable en sus mejillas

    Continuara…

    Bueno espero que les halla gustado.
    Gracias y adios.
     
  2.  
    kiny

    kiny Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las vacaciones de verano (Naru-Hina shika-tema, neji-ten sasu-saku)

    hola !!!!
    me a gustado mucho
    tu fic
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    neji le dijo a tenten que olia rico
    jejejejje
    bueno espero que continues pronto tu fic
    YA QUIERO SABER QUE PASARA EN LA PiCINA
    sayooooooooooooo
    cuidate
    ATTE
    KINY-CHAN!!!
     
  3.  
    Hasuki

    Hasuki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las vacaciones de verano (Naru-Hina shika-tema, neji-ten sasu-saku)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    567
    Re: Las vacaciones de verano (Naru-Hina shika-tema, neji-ten sasu-saku)

    Hola se q esta corto pero tenia que estudiar.
    Bueno aquí lo dejo.

    Capitulo 2: Disfrutemos de las vacaciones.

    Una vez en la piscina nadie se quería meter hacia demasiado calor pero nadie se animaba.
    Asta que Naruto se decidió tirarse a la piscina por que ya no aguantaba el calor.

    -¡Vamos Hinata!- grito Naruto para después tomarla de un brazo y tirarla junto con el a la piscina


    -E…espera Naruto-kun-demasiado tarde pensó para cuando dijo eso ya estaba dentro de la piscina.

    -¿A dijiste algo Hinata?-preguntó muy ingenuamente Naruto.

    -No nada Na…naruto-kun-dijo ella

    -Bueno lo que digas- contestó el rubio.

    -Oigan que esperan todos el agua esta deliciosa ¡vamos!-dijo el rubio exaltado por la reacción de todos la cual era “no moverse de el lugar en donde estaban parados”

    -Tienes razón Naruto ¡vamos Neji!- dijo Tenten tomando por la mano al Hyuga asiendo que este cayera a la piscina junto con ella

    -Tenten que estas haciendo… no, no ¡¿que haces?! hey Tenten!- exclamo neji mientras este era lanzado por Tenten a la piscina, una vez adentro Tenten le dijo a Neji.
    -Neji el agua no esta nada mal ¿verdad?-dijo ella muy divertida lanzándole un poco de agua a la cara lo cual Neji respondió con un poco de agua también.

    -Que problemáticos son aquellos dos-dijo Shikamaru mientras veía a la parejita jugando con agua como unos niños.

    -Déjalos vivir vago no te mortifican en absolutamente nada-dijo Temari un poco Molesta con la reacción de Shika.

    ---------------------En otro lado de la piscina con Skura y Sasuke-----------------------------

    -Oye Sasuke ¿no te gustaría entrar en la piscina? se ve refrescante-Preguntó Sakura tratando de convencer a el Uchiha.

    -Hmp-bufo Sasuke-si tu quieres meterte hazlo nadie te lo impide-contestó el.

    -Vamos Sasuke no te pasara nada o acaso ¿no sabes nadar?-preguntó Sakura para así hacer enojar a el Uchiha y convencerlo de que se metiera con ella a la piscina.

    Sakura sabia que Sasuke en el fondo quería meterse a la piscina muy en el fondo…demasiado…pero no lo hacia por su estúpido orgullo y su “soy mejor que todos así que no hago lo que los demás asen”.

    -¡Por supuesto que se nadar y te lo demostrare-aclaró el jalando de un brazo a la Haruno aventándose junto con ella para probarlo.

    Ahora solo faltaban Shikamaru y Temari por meterse y quitarse ese calor que los sofocaba.

    -Vamos Shikamaru ¿te tiras conmigo a la piscina?-pregunto temari con cara de perrito desamparado.

    -Esta bien pero es muy problemático-contesto el –Entonces Vamos ¿no? –dijo tomando de la mano a Temari y corriendo hacia la piscina.

    -¡¡SI!!-dijo ella ya que había convencido a “Don problemático”.

    Continuara...

    Comenten!!

    Bye!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso