Las vacaciones de verano (Naru-Hina shika-tema, neji-ten sasu-saku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hasuki, 31 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hasuki

    Hasuki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las vacaciones de verano (Naru-Hina shika-tema, neji-ten sasu-saku)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    776
    Las vacaciones de verano (Naru-Hina shika-tema, neji-ten sasu-saku)

    Hola
    Soy nueva en esto de los fics así que supongo que tengo errores es el segundo pero con sinceridad el otro lo empecé hace un día así que no tengo mucha experiencia comenten y díganme en que me equivoco para corregirlo.

    P.D. Se que en eso de las comas principalmente estoy fatal por que casi nunca pongo.
    Bueno aquí voy:

    Capitulo 1: Salgamos de aquí!!

    Era el ultimo día de clases en la academia de Konoha todos estaban ansiosos por salir ya del colegio, pues las vacaciones esperaban, los más ansiosos de los chicos eran, Naruto, Shikamaru, Neji y Sasuke ya que se iban a ir de vacaciones con las chicas (ósea Hinata, Temari, Tenten y Sakura.)
    Cuando sonó la campana todos salieron disparados del salón excepto Shikamaru por que se quedo dormido, al el cual lo despertó temari de un golpe.

    A la mañana siguiente todos estaban ya listos con sus maletas para salir de casa e ir de vacaciones todos se reunieron en la puerta principal Neji trajo una limusina y todos se subieron, después de 1 hora llegaron a su destino llagaron a un hotel de 5 estrellas perfecto todo pagado era como un sueño hecho realidad.

    Lo primero que pensó Sakura fue: Servicio a la habitación, camas perfectas, tele en el cuatro, baño brilloso, alberca, gimnasio y...y...y... muchos lujos ahhhhhhhhhhhhhhhhhh.

    Que lindo hotel no te parece Hinata.-dijo Naruto un poco exaltado por el gran tamaño del hotel.