Las vacaciones de ash ketchum

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por tonymaster, 31 Julio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tonymaster

    tonymaster Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Julio 2014
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las vacaciones de ash ketchum
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    687
    Aquí TonyMaster con esta nueva historia escribo esto principalmente porque me siento lleno de inspiración por lo cual les traigo esta historia y sin mas preámbulo vallamos con el fic.

    Capitulo 1:La Pandilla de Kanto se
    reúne

    Comenzamos un día si pero no cualquiera no señor,esta vez no nos ubicamos en Pueblo Paleta sino en un crucero que lleva a una isla vacacional,en este crucero se encuentran ni mas ni menos nuestros tan queridos protagonistas un joven de tez morena,ojos marrones,cabellera azabache despeinada y unas extrañas marcas de Z en sus mejillas que responde al nombre de Ash Ketchum,junto a su inseparable amigo un roedor eléctrico de color amarillo,con mejillas color rojo y una cola en forma de rayo llamado Pikachu.En este viaje nuestro joven entrenador no solo se divertirá sino que también se encontrara con viejos amigos y rivales,pero lo mas importante es que descubrirá el amor verdadero.

    Ash ya vamos a comer!!!—Le decía su madre de un grito

    Si mama ya voy—Decía alegremente el joven morocho—Increíble iremos a una isla vacacional ¿no te parece estupendo Pikachu?

    Pika pika (Claro ya me hacia falta después de tantas batallas)—Contestaba el pequeño amarillo para después dar un suspiro y imaginarse a el mismo en un cama de masajes—Pikachu!!!! (A vivir la vida loca!!!!)

    Cuando el joven entrenador se disponía a correr apenas unos cuantos pasos choco con dos siluetas.

    AUCH!!!!—dijeron los tres en coro

    Oye niño fíjate por donde cami......—Decían los dos individuos al parecer una chica de tez blanca y cabello naranja y un chico mayor de tez morena y cabellera en forma de picos con los ojos siempre cerrados (Si saben quienes son ¿no?)—ASH!!!!!!!

    El mismo,pero como saben mi nom.....—Dicho esto se mantuvo en silencio para luego gritar—BROCK,MISTY!!!!!¿QUE HACEN AQUÍ?

    Lo mismo íbamos a preguntarte—Dijeron los dos al mismo tiempo

    Pues yo vine aquí de vacaciones con mi mama,el Profesor Oak,Tracey,Gary y Pikachu—Contesto muy alegre el ojimarron por encontrarse con sus amigos de Kanto

    Hola Pikachu!!!—Dijo Misty mientas cargaba a Pikachu

    Pika pika (Hola Brock,Misty)—Saludaba alegremente el Pokemon

    Bien chicos pero aun no me han dicho con quien vinieron—Preguntaba dudoso el entrenador

    Pues yo vine con mi Familia—Contestaba el Chico que tenia mas de mil corazones colgando de sus man... a quien engaño solo digamos que es un patán que no puede conquistar ni a una ciegita

    Y yo con mis hermanas—Decía apresurada mente la cabeza de zanaho... digo Misty si...Misty (Silbando)

    Increíble pasare mis vacaciones con ustedes chicos—Decía alegremente el Azabache—¿No te parece genial Pikachu?

    Pika (Por supuesto)—Decía alegremente el pokemon ratón

    Bien sera mejor irnos a comer—Dicho esto el tomo a Pikachu y se fue corriendo no sin antes gritar—ADIÓS CHICOS NOS VEMOS PRONTO!!!!!

    Adiós Ash!!!!—Contestaron sus amigos

    Mientras en la cabeza de Misty pasaba la Película de misión imposible

    (Increíble pasare mis vacaciones con Ash todo sera perfecto,ya me lo imagino el y yo en una mesa a la luz de la luna tomados de la mano...Y luego el se me declarara y nos besaremos y luego me pedirá ser su novia y luego nos casaremos y tendremos dos hijos y AHHHHHH)—La cara de Misty no podía estar mas roja cosa que no noto Brock porque se fue a coquetear con una hermosa chica y luego llego su novio y luego no le fue tan bien a Brock solo digamos que lo mandaron a volar

    Nuestro joven protagonista se encontraba comiendo sin saber que se reencontraría con mas personas conocidas por el

    ¿Quienes serán esas personas con las que se reencontrara Ash?¿El amor surgirá en el siguiente capitulo?¿Brock llego hasta la estratosfera?Todo esto y mucho mas en el siguiente capitulo continuara....

    Bien gente con esta me despido y que se la pasen bien.

    Se despide TonyMaster Chao!!!!

    (Hoy pongo la conti solo que me equivoque de lugar donde debía poner el tema y recién hoy me di cuenta.)
     
    Última edición: 31 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    tonymaster

    tonymaster Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Julio 2014
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las vacaciones de ash ketchum
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    697
    Hola aquí TonyMaster en este nuevo episodio del fic espero sea de su agrado y sin mas preambulo vallamos con el fic.

    Capitulo 2:Son ustedes!!!!

    Nuestro capitulo comienza con nuestro joven protagonista empacando sus cosas debido a que ya solo faltan 5 minutos para llegar

    Bien esto...y esto....y esto ....también esto.....O y también eso,listo termine y bien Pikachu ¿tu como vas?—Decía el Azabache cerrando la maleta

    Pika (Todo listo)—Contestaba el amarillo enseñándole una pequeña maleta amarilla

    Atención pasajeros hemos llegado a nuestro destino—Decía un voz por el altoparlante

    Vamos Pikachu—Decía el ojimarron para luego echar a correr

    Pika!!! (ESPERA!!!)—Le gritaba el pequeño pokemon amarillo a su amo

    Después de una persecución a máxima velocidad (XD) nuestro amigo eléctrico alcanzo a su amo ya en la escalerilla para poder bajar pero no sin antes Ash gritar

    ASH KETCHUM DEL PUEBLO PALETA YA ESTA AQUÍ!!!!!—Obviamente atrajo miles de miradas pero a Ash como que no le importo y cuando iba a bajar solo digamos que se tropezó con una mariquita—NO MA....!!!!

    Nuestro joven Ash no pudo terminar su maldición porque se partió la cara.

    ¿Quien puso hay a Cantinflas? yo pense que estaba en el pais de nunca jamas jugando futboll con Messi—Decia nuestro joven heroe medio inconsiente pobre Ash,niños esa es la lección nunca se tropiecen con cantinflas XD

    Ash ¿ESTAS BIEN?—Decían todos su conocidos

    Tan bien como un intento de Brock por conquistar una chica—Respondía el Morocho incorporándose

    Uh esta terrible—Decía Misty con cara de horror

    Jajajajajaja—Se reian todos por el comentario de Misty

    O cállense—Decía Brock rojo de vergüenza

    ASH!!!—Decían dos voces femeninas

    ¿Eh?—Dicho esto fue interrumpido debido a un abrazo—¿Dawn,May?SON USTEDES!!!!

    ¿Como has estado Ash?—Decían cariñosa mente las dos coordinadoras

    Ash no respondió pero su cuerpo si se lanzo a darle un gran abrazo a Dawn (Soy Pearl ewe) Todos estaban muy sorprendidos pero 2 personitas ardían si May e Misty.

    Te extrañe tanto—Dicho esto termino un abrazo claro estaba confuso pero su sonrojo era mucho mayor—¿Porque diablos hice eso?

    Y yo que Ash estoy pintada—Decía una muy enojada May

    A hola May—Decía Ash sin mucha importancia

    Haber galanazo ven pa´ca—Dijo Brock tomando a Ash del chaleco

    ¿Y eso porque?—Decía muy confundido

    Haber chamaco Perro ¿porque hiciste eso?

    ¿Que cosa?—Decía Ash aun mas confundido

    Abrazar a Dawn y a May la dejaste en visto

    A eso,ni yo se porque—Decía Ash rascan doce la nuca

    Joven kimosabi,estas enamorado—Dijo Brock en una pose un tanto extraño

    ¡¡¡¡¿DE QUE DIABLOS ESTAS HABLANDO?!!!! ¡¡¡¡A MI NO ME GUSTA DAWN!!!!—Dijo Ash de un grito obviamente todos sus conocidos oyeron dejando muy sonrojada a Dawn

    Después de eso se escucho una explosión todos miraron y era Ash arrastrando a Brock

    Asi aprenderás a no decir idioteces—Decía Ash rojo del coraje

    Este salio peor que Croagunk—Decía Brock con un chichon mas grande que los que le hace el Chavo al Señor Barriga

    Me voy al lobby—Dicho esto el joven Ketchum tomo rumbo al Lobby

    1 Hora
    Después

    Todos nuestros amigos se encontraban en la piscina bueno todos menos 2

    Oigan ¿Y Brock y Pikachu?—Decia el Azabache

    Brock en la
    enfermería—Dijo Misty

    ¿Que porque?—Dijo Ash en tono medio preocupado

    Por tremendo golpe que le diste!!!!—Dijo May enojada

    Por andar diciendo que me gusta Dawn—Dicho esto el joven se cruzo de brazos y luego voltio a ver a Dawn que se sonrojo mucho y no quería que Ash le viera la cara por lo que se undio en el agua

    Y Pikachu de ese no sabemos nada—Dijo May

    Ya aparecerá—Dijo despreocupado el amo del Pikachu

    Mientras tanto en el SPA

    Nos encontramos en el spa en una cama de masajes

    Pi...pi...pi...pika.....chu (Estooooooooo essssss vidaaaaaaa)

    ¿Que nuevas aventuras les deparan a nuestros héroes? ¿Brock saldrá de la enfermería? ¿Pikachu seguirá en la cama de masajes? Todo esto y mucho mas en el siguiente episodio.

    TonyMaster se despide CHAO!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, lo he leído y parece interesarme.

    Yo no soy líder de los foros ni nada de esas cosas, pero déjame decirte que el fic necesita algunos arreglos.

    En primera debes saber bien que el guion largo se usa para indicar el diálogo o la conversación de un personaje y siempre su usa al principio.
    (Así aprenderás a no decir idioteces—Decía Ash rojo del coraje)
    Debe ser al principio y recuerda colocar un punto al final de cada oración
    — Así aprenderás a no decir idioteces —Decía Ash rojo del coraje.

    Ahora con respecto a lo segundo que voy a decir.

    Asi aprenderás a no decir idioteces—Decía Ash rojo del coraje
    en esta frase se notó un total desbalance entre los personajes, lo que trato de decir es que cometiste el clásico OoC, esto significa fuera del personaje, y ahí se notó un cambio de actitud muy dramático, incluso te sugeriria que controles lo que escribas.

    Solo quiero decirte que sería bueno para el ti y el fic que pasaras a leer las reglas antes de publicar más capítulos.
    Fanfic - Consejos sobre fics de Pokémon
     
    Última edición por un moderador: 31 Julio 2014
  4.  
    tonymaster

    tonymaster Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Julio 2014
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Las e leido las reglas cuando empece gracias por la critica pero recuerda que habeces Ash puede ser muy impulsivo y tratar de 'pelearse' con los que lo ofenden pero era detenido por sus compañeros y con cualquier insulto o algo que no le parece cierto se vuelve muy tamperamental por lo que habeses se enoja casi al punto de estallar como cuando viajaba por sinnoh cuando paul le decia cosas como 'Patetico' o algo por el estilo se enoja mucho. Aun asi gracias por la critica que es lo que necesito pos como ves empeze el martes buenos pos nos vemos
     
    Última edición: 31 Julio 2014
  5.  
    tonymaster

    tonymaster Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Julio 2014
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las vacaciones de ash ketchum
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1084
    Hola aqui TonyMaster y agradezco mucho a Barkiel por su critica ya que me ayudara a mejorar mucho ya que solo eso necesitaba una critica que me haga ver mis errores para poder mejorar mucho en mi fanfiction.Bueno sin mas preámbulo comencemos con el fic.

    Capitulo 3: Un Día De Locura En La Isla Vacacional

    Nos encontramos en un campo de batalla,detrás del centro pokemon donde se podía observar que una feroz batalla pokemon daría inicio.

    —Bien comencemos con la batalla niño tonto o ¿tienes miedo?—Decía arrogante mente un adolescente como de la edad de Ash de tez blanca,ojos azules y pelo negro,que vestía un chaleco rojo y unos pantalones azul oscuro.

    —¿A quien le dices tonto? y por supuesto que no tengo miedo—Dicho esto el azabache saco una pokeball.—Muy bien !!!!Quilava yo te elijo¡¡¡¡.

    —Jajajajajaja perdiste niño tonto—Después de haberse burlado del ojimarron saco una pokeball.—!!!!Floatzel yo te elijo¡¡¡¡.

    —!!!!¿Piensas que por tener ventaja ganaras?¡¡¡¡ !!!!PUES ESTAS MUY EQUIVOCADO,ESTO ES COSA DE ACTITUD¡¡¡¡—Grito a todo pulmón el héroe de Kanto.

    —!!!!Cállate y lucha,niño tonto¡¡¡¡—Gritaba menos fuerte que nuestro héroe.

    —!!!!Quilava ataque rápido¡¡¡¡—Dicho esto el erizo de fuego se rodio de un aura blanca para luego atacar super rápido a su oponente.

    —!!!!Floatzel chorro de agua!!!!—Después de dar la orden el pokemon acuático lanzo un chorro de agua a precion que no consiguió dar en el blanco.

    El ataque rápido de Quilava impacto contra Floatzel que luego de esto uso hidrobomba pero no logro dar debido a que Ash ordeno a Quilava usar agilidad para después usar un potente lanzallamas que aunque no sea superior en cuestión de tipo,iso un daño considerable,luego de esto Floatzel termino muy dañado y con las pocas fuerzas que tenia realizo un hidrocañon que dio en el blanco dejando muy herido a Quilava,con las pocas fuerzas que tenían ambos realizaron el ataque final un poderoso lanzallamas y un no tan potente chorro de agua,pero eso no era un lanzallamas sino mas bien una llamarada que termino venciendo y debilitando a Floatzel.Esta batalla no paso de incógnita sino que casi todo el centro pokemon había visto la batalla al igual que los conocidos de Ash.

    —!!!!ERES INCREÍBLE QUILAVA,APRENDISTE LLAMARADA¡¡¡¡—Gritaba muy alegre el muchacho azabache corriendo a abrazar a su pokemon.

    —Quilava (Se que soy increíble)—Decía en un tono muy alegre y un tanto arrogante.

    —¿Como es posible? perdí contra un niño tonto y un pokemon tipo fuego—Se lamentaba el entrenador quien callo al suelo de rodillas.

    —Te dije que la ventaja de tipo no lo era todo—Dijo Ash quien trataba de tomar la mano del chico en señal de respeto.

    —!!!!ALEJATE DE MI¡¡¡¡—Dijo el entrenador pelinegro con lagrimas en los ojos,guardando a su pokemon debilitando y reincorporándose.

    —¿Eh?—El entrenador se preguntaba que pasaba,¿porque ese chico actuaba asi? ni que perder fuera la gran cosa.

    —!!!!ARRUINASTE MI RACHA DE VICTORIAS IBA PARA LA NUMERO 50,YO GREG DE CIUDAD JUBILEO ME VENGARE DE TI NIÑO TONTO¡¡¡¡—Gritaba freneticamente ¨Greg¨ mientras se alejaba corriendo.

    —!!!!Mi nombre no es niño tonto es Ash Ketchum¡¡¡¡—Gritaba Ash.—Valla chico se ve que no le gusta perder....

    —!!!!ASH¡¡¡¡ !!!!PIKA¡¡¡¡ —Se oían unas cuantas voces de personas en coro y de un pokemon.

    —Hola chicos....!Hola Norman,Caroline,Max,Jhoana..........!!!!RITCHIE,HARRISON,TYSON¡¡¡¡ !!!!¿QUE HACEN AQUI?¡¡¡¡—Decía sorprendido el entrenador al ver a sus antiguos rivales mientras su amigo amarillo se subía en su hombro.

    —Hola Ash—Decían en coro Norman,Caroline,Max y Jhoana

    —Hola Ketchum tiempo sin verte—Respondía Tyson.

    —¿Como has estado Ash?—Decían Ritchie y Harrison en señal de saludo.

    —Me alegra mucho verlos oigan ¿Ustedes tienen una idea de un lugar de descanso a donde ir? es que el estress por la batalla anterior me esta matando—Decía el ojimarron.

    —¿Que tal si vamos al Spa?—Decían al unisono las compañeras de viaje de Ash con brillo en los ojos.

    —Eh oído que hay masajes y mascarillas de algas—Decía la peliroja con un gran brillo en los ojos.

    —Y aguas termales—Continuaba la pelimarron con el mismo brillo en los ojos.

    —Y también camas vibradoras que te relajan un montón—Terminaba la peliazul igual de ilusionada que sus otras compañeras.

    —Pues al Spa se a dicho—Decía el azabache.

    —!!!!SI¡¡¡¡—Afirmaban todos muy emocionados.

    Y así nuestro grupito emprendió camino al Spa,platicando sobre pokemons y demás,el tiempo se fue volando,cuando por fin llegaron el primero en entrar fue Pikachu (Valla este loco no habia aparecido en un episodio se nota que es actor de relleno) que sin pensarlo dos veces se lanzo a las camas vibradoras.

    —Valla que a Pikachu le gustan estas camas—Dijo el morocho,dicho esto todos se pusieron a disfrutar del Spa cuando de pronto.

    BOM!!!!!

    Una gran explocion se vio en el Spa donde un brazo mecánico destruyo todo el Spa tratando de atrapar a Pikachu.

    —¡¡¡¡¿QUE DIABLOS PASA?!!!!—Gritaba el ojimarron.

    —Prepárense para los problemas—Decia una mujer de cabello rojo.

    —Y mas vale que te....—Iba a seguir el lema un sujeto de pelo azul pero fue interrumpido por un potente grito al parecer de tres chicas.

    —¡¡¡¡CALLENSE!!!!—Gritaban las compañeras de viaje de Ash con un aura asesina y no eran las unicas—¡¡¡¡DESTRUYERON EL SPA Y LO PAGARAN MUY CARO!!!!.

    —Pika....Pika....¡¡¡¡PIKACHU!!!! (Ustedes....destruyeron las camas de masajes lo único importante en mi vida.....¡¡¡¡ME LAS PAGARAN!!!!—Grito con la mismo aura asesina el pequeño amarillo

    Despues de esto las 3 jovenes lanzaron sus pokeballs saliendo de estas un Staryu (Misty),Blaziken (May) y Piplup (Dawn)

    —¡¡¡¡Staryu chorro de agua/Blaziken llamarada/Piplup hidrobomba!!!!—Dieron las ordenes las tres chicas sumado al potente trueno de Pikachu.

    —Creo que ahora si nos pasamos—Decía un Meowth parlante.

    —Nos va a ir re gacho—Continuaba un peliazul.

    —Hay no—Finalizaba la peliroja para despues ser impactados por el ataque.

    —¡¡¡¡EL EQUIPO ROCKET A SIDO VENCIDO OTRA VEZ!!!!—Decían en coro el E.R (Equipo Rocket)

    —Recuérdenme jamas molestar a las chicas—Decía Ash muy asustado

    —Entendido—Decían en coro sus tres rivales

    Después
    de ese incidente todos fueron a cenar para después ir a dormir.

    ¿Que nuevas aventura viviran?¿Brock saldrá de la enfermería?¿Habra mas romance en el siguiente episodio?¿A que se refería Greg con venganza?Todo esto y mucho mas en el siguiente episodio CONTINUARA....
     
  6.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Ay, dios santo, Pokémon vuelve a sus viejos tiempos.

    No quiero ser mala ni nada por el estilo, pero como quieres críticas, críticas tendrás.

    Esto se va de las manos sinceramente, ¡hay OoC hasta en Pikachu! A ver, el OoC está permitido, pero debe tener una justificación, cosa que yo no veo. Vamos, que hasta el pobre Pika los has puesto como un pokémon desinteresado y material, eh. En el anime no es así, es un pokémon que disfruta de los pequeños placeres, pero no es un exagerado ni nada por el estilo. Cuando hago una crítica de este tipo, el escritor suele decirme: "pero es un fanfic de comedia, blah, blah"; yo no tengo problema que sea cómico, pero cambiarle las personalidades a los personajes y hasta a los pokémon no los hace más cómicos. A Misty la has transformado en una alzada por Ash, ¿por qué? ¿cuál es la justificación a eso? Te juro que me sorprendió bastante leerla de esa forma, y me ha disgustado. Ash es como un Brock sin sentido, parece más un entrenador novato como Chano, insultando por aquí y por allá, gritando por todo. ¿Dónde está el Ash que todos conocemos? Está bien que él sea temperamental y todo pero esto se va de las casillas.

    Está bien que te guste el Pearl y todo, si quieres que Ash y Dawn se queden juntos nadie te lo impide, pero lo sucede es que casi estás cometiendo bashing contra las otras dos chicas (May y Misty) y eso es realmente molesto de leer.
    Creo que entiendo de qué va el fanfic y todo, pero es muy confuso todo. La escena de la intromisión del Equipo Rocket apenas la entendí, estaba pésimamente narrada. Tendrías que tratar de mejorar en ese aspecto lo más que puedas.

    La trama me parece muuuuuy cliché, sinceramente. Más bien predecible, dado que se parece a la mayoría de los shippings que he visto por acá. Espero que sepas incluirle cosas interesantes y originales, no las mismas problemáticas de siempre.

    Hay un punto en el cual debo felicitarte y ese esa la descripción de las batallas. No muchas personas describen las peleas pokémon, ya sea por vagancia o porque no saben cómo, pero vos lo has hecho más o menos bien. Hay aspectos que mejorar, sí, pero dentro del todo no están tan mal.

    Correspecto a lo técnico...

    A) Cuando un personaje va a gritar o tú quieres hacer énfasis en un diálogo, no usas dieciochomilcuatrocientos signos de exclamación. No, se usan dos, lo justo y necesario. Ejemplo:

    —¡No me ganarás esta vez!— Gritó el joven con entusiasmo y determinación, dispuesto a dar lo mejor de sí en la batalla.

    B) En las mismas exclamaciones no hace falta poner todo en mayúscula porque sinceramente queda muy mal. Con los signos basta.

    C) Te faltan tildes en los verbos del pasado (destruyó, corrió, decía, miró, habló), recuerda que son palabras agudas y se tildan.

    D) Te faltan comas, puntos, puntos y comas, etc. Hay oraciones mal logradas, las cuales casi no tienen pausas. Cuidado con eso.

    E) Luego de la raya de diálogo se comienza con minúscula a no ser que haya un punto o un signo anteriormente.

    F) Repites muchísimas palabras en los diálogos. Es muy tedioso tener que leer a cada rato el molesto "decía, decía, decía, decía". Prueba reemplazando esa palabra por frases elaboradas, sinónimos, etc.

    G) Tenés errores de ortografía que más que errores son horrores. "Valla" es un objeto, "vaya" es del verbo ir; "ay" es una onomatopeya, "hay" es del verbo haber, "eh" es una exclamación, otra onomatopeya, "he" es el auxiliar de los modos compuestos. Si no tienes idea de cómo escribir bien, aprendé las reglas, no son complicadas; o sino usá Word, que tiene corrector ortográfico. También está la posibilidad de que pidas ayuda a un Beta-Reader.

    H) Vi que repetís palabras como "ojimarrón", "pelinosequé", "ojirojorosadoyblanco", etc, etc. Varias de esas palabras no existen, ¿por qué simplemente no ponés el nombre del personaje? Y si no querés repetir, usá "el joven", "el muchacho" u otras. También repetís frases en los diálogos.

    I) Te faltan mayúsculas después de los signos de interrogación y exclamación.

    En fin... Estoy segura de que se me han pasado varias cosas, pero esas son las que más "resaltan", por así decirlo. Espero que mejores, que vayas aprendiendo de tus errores. Suerte en tu camino como escritor.
     
  7.  
    tonymaster

    tonymaster Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Julio 2014
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Pues gracias por tu comentario no eres mala,sino que eres sincera gracias a tu comentario pude ver que necesito mucho tiempo para mejorar como escritor asi que me dare mi tiempesillo para luego volver como un mejor escritor.

    Nos veremos pronto.
     
    Última edición: 2 Agosto 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso