de Inuyasha - Las Tragedias de Mi Vida [Sesshoumaru y Rin]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Graciela C., 21 Diciembre 2007.

?

¿Qué te pareció el fic?...¿Es salvable?

Poll closed 20 Marzo 2008.
  1. Me gustó mucho

    7 voto(s)
    87.5%
  2. Simplemente me gustó

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Esta bueno, pero ¡no exageres!

    0 voto(s)
    0.0%
  4. ¡Que lo corten por favor!

    1 voto(s)
    12.5%
  1.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las Tragedias de Mi Vida [Sesshoumaru y Rin]
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    643
    Las Tragedias de Mi Vida [Sesshoumaru y Rin]

    ¡Hola! este es mi primer fic aquí, esta historia se me ocurrió de un día para el otro; pero ya la tengo bastante avanzada(32 paginas para ser exactos xD) espero les guste esta historia; me costó mucho escribirla, pero espero que les guste.

    Rin y Sesshoumaru son 2 personas con personalidades diferentes, que se encuentran y ahora desean casarse, pero las circunstancias impedirán su felicidad

    (ahí va... por favor, no sean tan crueles conmigo; en especial las lideres del foro)

    CAPITULO 1: ANTECEDENTES.- PARTE 1

    Rin Higurashi estaba feliz: Su boda con Sesshoumaru Taisho era un hecho; se sabía rica, bella y podía hacer lo que desee. Pero ella no era una persona frívola o sin corazón. Ella era una muchacha sencilla y humilde que apreciaba a todas las personas por igual.
    Era muy responsable y estudiosa. Se preparaba para dirigir las empresas de su padre, pero nada de eso le importaba. Ella lo único que quería era ser feliz junto a su amado Sesshoumaru.

    La vida le demostraría que no todo se da como uno quiere.

    Sesshoumaru Taisho estaba en una encrucijada: el deseaba casarse con Rin, pero en realidad estaba enamorado de otra persona. La vida le dependía en ello ya que ese era un amor prohibido. El, que era el hombre de hielo, que todo lo resolvía con la mente fresca y lozana se estaba volviendo loco. Pero nadie podía decir que estaba sufriendo ya que el siempre se mostraba de la misma manera: Frío, majestuoso, con una impresionante calma; calma que a veces exasperaba a su hermano Inuyasha ya que el tenia sus emociones a flor de piel, es decir: valía por ambos, a veces deseaba saber lo que su callado hermano pensaba; pero era mas fácil robar el Fort Knox en EEUU que saberlo. Aunque era mejor así.

    Todo esto lo pensaba amargamente, ya que su hermano había cambiado mucho de unos años a esta fecha, no se le podía decir nada, ya que el todo lo tomaba a mal y en ocasiones, se habían peleado fuertemente.

    Caminaba con rumbo hacia el despacho de su hermano, cuando encontró a este con alguien que le parecía muy familiar:

    - Kikio!
    - Inuyasha! – La pobre se asustó mucho, tanto que empalideció – ¿Qué haces por aquí?
    - ¡Que pregunta amor!, – le da un beso en los labios – yo trabajo aquí - reía al escuchar el absurdo de su novia, la amaba tanto que todos sus problemas se borraban con solo tenerla en frente.
    -Hermano, quería saber si ya fuiste donde el sastre, recuerda que te casas en dos días y que ¡aun falta mucho!

    Sesshoumaru con su habitual calma había disipado cualquier duda.

    -No fastidies Inuyasha, todo está listo, deja que sea yo quien se encargue de mis asuntos – y diciendo esto entro en su oficina dando un portazo dejando a Inuyasha muy enfadado.
    - ¡¡¡Ya veras tu amargado lo que te espera!!! -Decía un enojadísimo Inuyasha que deseaba matar en ese momento a su hermano por dejarlo en ridículo en frente de su novia y de sus empleados
    - ¡¡¡Espera por Dios!!! ¡¡¡No te exasperes, entiende que esta nervioso por su boda!!! – espetó Kikio un poco asustada de verlo así
    - tienes razón, - se calmo un poco al ver la reacción de Kikio – vámonos de aquí, que quiero estar a solas contigo.

    Inuyasha estaba muy enfadado, pero lo olvido enseguida al estar cerca de su amada Kikio, era su amor desde que el había decidido realizar sus estudios superiores en Francia, se conocieron allá amándose mucho y pensaba proponerle matrimonio en la boda de su hermano.
     
  2.  
    gene

    gene Guest

    Re: Las Tragedias de Mi Vida [Sesshoumaru y Rin]

    En consistencia me gusta tu fic y la pareja pero no me atrevo a opinar fuertemente ya que tendria que haber leido la historia en un estado ya avanzado, sin embargo eres buena redactando y describiendo las acciones, te deseo suerte y aquí ya tienes otra lectora atenta...

    Atte. gene
     
  3.  
    N.Y.B.D.

    N.Y.B.D. Guest

    Re: Las Tragedias de Mi Vida [Sesshoumaru y Rin]

    hola!!!
    que raro la verdad
    osea es un sessh x Lin pero
    sessh no se kiere casar con ella (?)
    jaja, bien supongo ke mis dudas se iran
    contestando solas al ir leyendo mas y mas
    pero para eso ciertamente necesito de tu ayuda
    y por favor!!! no demores con el siguiente capitulo
    que lo has dejado muy interesante, jaja, :) bein eso es
    todoooo cuidateee muchisiiimoo
    espero que lo sigas continuando
    biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiee
    y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    ATTE.
    N.Y.B.D. :rosa:
     
  4.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las Tragedias de Mi Vida [Sesshoumaru y Rin]
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    653
    Re: Las Tragedias de Mi Vida [Sesshoumaru y Rin]

    Les agradezco su apoyo y por supuesto que irán entendiendo la historia. ya lo verán jejeje!

    PARTE 2
    Hermano. ¿Qué demonios le pasaba a Sesshoumaru? Se estaba volviendo loco y estaba enloqueciendo a su familia también, la única que no se daba cuenta era Rin, pero de veras esta situación era de lo más desesperante.
    Entonces Inuyasha recordó un evento, muy triste en la vida de su hermano: cuando se enamoró perdidamente de una mujer, una mujer perversa que lo abandono dejándolo en la mas grande depresión, aún deseaba conocer a la persona que había cambiado a su hermano y volverlo en ese temple de frio. Deseaba conocerla… para poder arrancarle el corazón con sus manos
    Decidió, pues, no pensar mas en ello por el momento, ya que lo único que deseaba era estar cerca de su querida Kikio sin imaginarse que aquella mujer que tanto daño le hizo a su hermano estaba muy cerca de el… Muy cerca
    Sesshoumaru, por su parte, estaba furioso ya que Kikio decidió marcharse con el inmaduro de su hermano antes que terminar la platica en la que estaban, no podía seguir así, no podía
    Recordó la conversación que tenia con ella:

    - ¡estas loco Sesshoumaru, tu no puedes casarte con ella!, ¡no la amas, ya no!
    - te equivocas y voy a hacerla mi esposa
    - ¡eso no es posible! – decía un poco desesperada
    - ¿Por qué? ¿¿Acaso crees que iba a sufrir por ti siempre??– espeto con una voz tan fría que Kikio se estremeció
    - Se que no fue justo lo que hice - comento triste, al punto de llorar – pero era necesario y...
    - ¿y que?... ¡¿esperas que le quite a mi hermano a la novia o qué?, estas loca de verdad!
    - ¡pero te amo! – Decía completamente desesperada – y quiero que sepas que tu y yo vamos a tener un….
    - Kikio! –era Inuyasha quien se acercaba

    ¿Que era aquello que tenia que saber? Desde que se encontró con Kikio, años atrás, cuando su hermano regresó de Francia, después de hacer su maestría, su vida se hizo trizas. Le había dolido mucho el abandono de ella pero supo afrontarlo, aunque a veces creía que no iba a poder y que iba a morir; luego apareció en su vida Rin, una hermosa muchacha digna del amor de cualquier hombre. Cualquiera, menos el, que se sentía el peor de todos los hombres.
    Creía que se había enamorado de nuevo, que volvía a sentir, pero cuando llegó ella todo se volvió al revés…

    Al atardecer, Kikio llegó a casa, cansada, sabe que no debe exponerse a emociones, fuertes, pero eso poco le preocupa, ella no va a dejar que Sesshoumaru la abandone por una niña que lo olvidará pronto. Pensaba muchas cosas, pero en todas esas cosas estaban el, ella y el pequeño ser que ellos habían engendrado. Si, Kikio estaba embarazada y dentro de poco no podría ocultarlo, aunque estaba feliz, le molestaba el cambio que tendría su cuerpo, pero no importaba si con esto tendría al hombre de su vida, además de tener un hijo con el.

    Aun recordaba aquella tarde en la finca, mientras sus respectivas parejas estaban con la familia de Sesshoumaru celebrando el cumpleaños de Izayoi, cuando se perdieron y les callo la lluvia intensamente. La pasión contenida se desató tan fuerte que no pudieron ocultar su deseo más tiempo y se entregaron con locura y amor. Se amaban. Ella lo sabia, mas el se negaba en admitir, pero no importaba porque ella iba a casarse con el, no Rin, de eso se encargaría ella.
     
  5.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: Las Tragedias de Mi Vida [Sesshoumaru y Rin]

    ¡Hola!

    ¡Tu historia esta muy linda! Kikyo
    es una bruja, como le va hacer eso
    a mi Sesshomaru. Pfff. La mato.

    Bueno aquí te dejo unos consejitos
    para que mejores el fic ok

    - No es Kikio es Kikyo.
    - Separa un poco los dialogos.
    -Te faltan tildes. cuando es que con signos de interrogación llevan tilde.y otras palabras más.
    - Mayusculas, siempre que empiezas un diálogo es con mayusculas, también después de un punto.

    Espero que puedas corregir esas faltas.:miniojis:

    Tu fic esta muy bonito, me encanto, solo tienes
    que mejorar un poco más. ^^

    ¡Adiós!:saludos:
     
  6.  
    Rin-sama

    Rin-sama Guest

    Re: Las Tragedias de Mi Vida [Sesshoumaru y Rin]

    Por fin encontré un fic de Sesshoumaru y Rin! Qué feliz soy!
    Aunque eso de que mi Sesshy este enamorado de Kikyo y no de Rin me molesta bastante... En fin... Espero que todo salga bien ¬¬

    Me gustaron mucho estos capítulos, lo único que me pone nerviosa es la letra, pero ese es problema mío, jeej xD

    Espero con ansias el próximo capítulo!

    Nos estamos leyendo

    Saludos, Rin-sama ♥
     
  7.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las Tragedias de Mi Vida [Sesshoumaru y Rin]
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2285
    Re: Las Tragedias de Mi Vida [Sesshoumaru y Rin]

    Agradezco tus consejos, como veras, tengo muy malas costumbres xD con respecto al fic, es así como empieza, pero muy pronto Sesshoumaru se dará cuenta que metió la pata hasta el fondo jeje! espero les guste, disculpen la demora, que siga el siguiente capitulo!


    CAPITULO 2: LA TRAGEDIA SE AVECINA Llego el gran día. Había un sol resplandeciente, que despertó a la inocente Rin de su cama augurándole el día que era: ¡Su boda! Al fin se casaba con el hombre que amaba, ella no podía estar más feliz, además, ella tenía un secreto que contarle a Sesshoumaru, pero solo se lo contaría en la luna de miel. Lamentablemente esto nunca pasó. Sesshoumaru sabía que día era, se sentía desolado ya que tendría que decirle adiós a su amor, para casarse con otra mujer a la que creía que no amaba. ¡Cuánto se arrepentiría después de esto! Pero el no llegaría al altar. Se escaparía con la mujer que amaba y punto. No tendría que importarle nada y así lo había decidido. Tomo sus maletas y en vez de decirle al chofer que lo lleve a la iglesia, le pidió que lo lleve al aeropuerto. Recordó lo que le había prometido a Kikio cuando fue a su apartamento aquella noche. - Vine a decirte que todo esto se acabó; me casaré con Rin porque me ama y me hará feliz

    - Empezando a llorar- No me dejes… estoy embarazada y no puedo con esto sola, no me abandones, ¡¡¡Por favor!!!

    Al oír esto Sesshoumaru se puso feliz, ahora no tendría excusas para no casarse con Kikio, la abrazó con fuerza y le dijo: "yo me ocuparé de todo, no te preocupes, te prometo por la vida de mi hijo, que nunca te dejare Kikyo, te amo" – y la besa apasionadamente.

    - Yo también te amo Sesshoumaru, ¡¡Gracias!! – Lo abrazó con fuerza. Sesshoumaru pensaba todas estas cosas hasta que se quedó dormido ya que no había dormido bien. En su sueño pudo ver a una mujer de mirada fría, de labios carmesíes tan tentadores que daría esta vida y la otra por besarlos y un cuerpo majestuoso. No, no era Kikio. Era otra persona pero, ¿quien? De repente se empezaron a reflejar muchas desgracias: cárceles, muerte, un bebe muerto, lágrimas… Unos ojos que lo miraban con rencor y odio. Se levantó muy sobresaltado. Se fijo en el lugar, estaba en el aeropuerto, había llegado. Bajó su equipaje y decidido entró en el. Siguió hasta ver a una mujer hermosa, que no era Kikio frente a él. No pudo más que sorprenderse al ver quien era, se parecía mucho a la mujer del sueño;

    - ¡Pero si es ¡ ¡Rin!

    - Por favor Sesshoumaru! – Llorando desesperadamente – ¡No me dejes por favor!

    - Pero... ¿Quién?

    - Yo mi amor – dijo Kikio acercándose a el y abrazándolo – tuve que decirle a esa niña la verdad, fui a su casa y se lo dije ya que no tenia corazón para dejarla ir al altar cuando tu y yo íbamos a estar en el avión

    Sesshoumaru no podía creer lo que pasaba: ¡¡¡Rin estaba delante de él!!! ¿Que iba a hacer?; ¿Que le iba a decir?

    - ¿Por qué me haces esto? – Decía con lágrimas en los ojos – ¿Por qué? Te he demostrado que te quiero y además yo estoy…

    - ¡Basta! No quiero oír mas – volviendo a su expresión fría y arrogante – Rin, lo lamento muchísimo, espero que algún día lo entiendas, no puedo casarme contigo, no te amo, perdóname, adiós

    - ¡Nooooooo!

    Parecía que el corazón de Sesshoumaru se había endurecido de manera repentina, podía oír como Rin lo llamaba “cobarde”, “miserable”, y a lo lejos los gritos de Inuyasha que le decía “¡¡Te arrepentirás Sesshoumaru, nunca serás feliz maldita sea!!” Por su parte Kikio se sentía majestuosa e importante, saber que todo esto pasaba por ella le hacia sentir extrañamente bien…. ¿Que pasará después? Rin se quedo llorando en el piso del aeropuerto, los demás pasajeros la miraban con lastima y compasión. Aquella mirada nunca se borro de su memoria y algo en ella empezó a cambiar. Sus padres llegaron corriendo a levantarla, eso significo mucho para ella, aunque no sabia que lo peor estaba por comenzar.

    “Yo me quede con ella toda la noche, velando sus sueños. Recuerdo que pude ver a mi amantísima prima tirada en el suelo del aeropuerto llorando como una loca, me invadió la tristeza y la ira y solo quería matar al responsable de lo ocurrido. Rin no hablaba, no dormía, no comía, ni siquiera lloraba: miserable de aquel hombre que la dejo así….”

    Por su parte Inuyasha estaba destrozado, no podía creer lo que sucedía, había perdido a la mujer que más amaba y su querido hermano. ¡¡¡Nunca más será querido!!! ¡¡¡Maldito sea!!! ¡¡Lo traicionó!! Aquella mujer que lo había abandonado era su querida Kikio y no lo podía creer, desde aquel entonces Inuyasha se dedico a tomar y a emborracharse empedernidamente. Los días pasaron, Rin estaba mejor; hasta sonreía, se veía bella. No pudo decirle a Sesshoumaru que estaba embarazada y eso la entristecía mucho, pero estaba decidida a criar a su bebe sola y no decirle nada a él ya que no lo necesitaba… pero la desgracia estaba por comenzar - ¡¡¡Como es posible que hayas hecho esto con el capital de nuestra hija!!! ¿Que no te das cuenta?

    - ¡¡Perdóname Hitomi no pensé en lo que hacia, discúlpame!! Pero es que yo… estaba endeudado y no tenía...

    ¡¿Hitomi no tenias que?! ¡¡¡Tu amigo Inu-no Taisho te hubiera ayudado!!!

    -¡¡¡Eso fue lo que pensé pero no fue así!!!!

    - Estamos arruinados… - ¿Qué era lo que pasaba? – nuestra hija quedó abandonada en el altar y tú… ¡¡¡¡¡Te convertiste en traficante!!!!! – Comenzó a llorar- ¿Qué haremos Tai? ¿Qué haremos?... - ¿Cómo va tu embarazo hermana? – Siempre nos tratábamos así – te veo cada día más hermosa

    - Riéndose – ¡Ay Kagome!, tú siempre sales con unas cosas…

    - Oye… es la verdad, recuerda que yo no miento

    -Supongo que tienes razón – riéndose mas – Gracias por todo lo que has hecho por mi hermana

    - ¡No te preocupes, siempre me tendrás aquí, para apoyarte!... – se abrazaron mucho,” es mi prima adorada, ella siempre ha velado por mi y me duele que ella sufra por ese”… -pensaba -

    - Oye Rin… y que me dices de Kohaku?... el es un buen chico que...

    - No digas tonterías – se enojo rápidamente lo que impresionó a Kagome – nunca habrá otro ¡¿entendiste?! … ¡¡¡NUNCA!!!

    - Cálmate Rin… ¡era solo una broma! – se asusto pero la comprendió – - y volviéndose con una mirada fría, casi igual que la de el le dijo: - Pues espero que no se repita.


    Bien... hice todo lo posible por corregir mis horrores ortográficos. Espero que esta continuación les guste. Aunque en mi concepto se irá poniendo mejor. Con todo, les dejo el siguiente capitulo, por si me demoro xD

    ¿Seguimos? :)



    CAPITULO 3: RECORDANDO LA TRAGEDIA


    Habían pasado ya 10 años desde aquella situación, pero las cosas fueron empeorando. El Padre de Rin fue encontrado culpable de Tráfico de Drogas y encarcelado; su madre, del dolor, murió de un infarto y Rin, la pobre Rin, fue acusada de malversación de fondos por los accionistas de la empresa y fue encarcelada también. Demás esta decir que su embarazo no llegó al final, lo único que pudo ver de su pequeño fue su cuerpecito frágil y moribundo que perdió la batalla ante la muerte.


    Los Taisho, al saber de los problemas que aquejaban a los Higurashi, se empezaron a alejar sin importarle que Rin esperaba a su nieto, algo que Rin nunca perdonaría en un futuro, en donde su venganza seria implacable.

    [FONT=&quot]- 10 años... Han pasado 10 años desde que todo empezó –dijo Rin soltando una risita sarcástica -Sigo aquí, encerrada y pudriéndome en una cárcel por algo en lo que ni siquiera estuve enterada –y empezó a reírse maquiavélicamente.

    [/FONT] Hace 10 años….

    Rin había empezado a trabajar en su empresa… le iba bastante bien, su Madre le había dicho que no lo hiciera, por su estado, pero si se quedaba en casa seguiría llorando a mares por él y ya no quería llorar. Trabajaba feliz junto a su padre y pensó que nada podía ser mejor que esto; hasta que su secretaria entra a informarle las malas noticias

    - Señorita Higurashi, la policía se encuentra aquí para llevarse a su padre, ¡¡¡¡Lo acusan de algo Señorita.!!!!


    [FONT=&quot]- ¿Qué? –No sabía que hacer- Llama a los Abogados y a Inu-no Taisho para que nos ayude por favor

    [/FONT] -Si… ¡enseguida!

    Rin se levantó y fue a la oficina, pero se encontró con que su padre venia hacia ella


    - ¡¡Papá!! ¡¡ ¿Que pasó?!! ¡¡¡¡¿¿Por que te hacen esto??!!!! – y luego se voltea hacia los policías y les dice – ¡¡Ustedes… dejen en paz a mi papá, él es inocente!!


    - Lo sentimos Señorita, el Señor Higurashi esta acusado de tráfico de drogas y tenemos que llevarlo para investigaciones


    Rin comenzó a llorar - ¡Noooo! ¡No se lo lleven!


    [FONT=&quot]- Esta bien hija... Te quedas a cargo, firma los papeles que te deje con tu secretaria y estarás al mando de la empresa, cuídate, te quiero hija, ¡perdóname! Adiós -decía con lágrimas en los ojos



    [/FONT] -¡¡¡¡¡¡¡ PAPAAAAAA!!!!!!!

    Volviendo a la época actual, un enfadado Kohaku, trataba de hacer entrar en razón a Inuyasha

    ¡Todo esta mal!, muy pronto Rin Higurashi volverá a ser libre ¡¡¡Y tendrá todo lo que se le ha quitado!!!


    - No seas imbécil ¿Quieres?, ella se quedara allí refundida, y mientras tanto yo sigo gozando de su primita; ¿No crees que es grandioso?


    - ¡¡¡eres un perverso!!!; ¡¡¡¡¡Miroku te ha mal influenciado, eres lo peor, incluso que tu hermano!!!!!


    -¡¡¡¡¡Cállate!!!!! ¡¡¡¡No te atrevas a pronunciar el nombre de ese fulano aquí!!!! ¡¡¡¡Y ya lárgate porque estoy apunto de romperte la cara estúpido!!!!


    - Kohaku no pudo menos que reírse ante tal comentario – ¿a si? ¡¡¡¡¡Un borracho como tú no me podría tocar ni siquiera el tobillo!!!!! ¡¡¡¡¡Adiós imbécil!!!!



    Inuyasha estaba histérico, la conversación con Kohaku lo dejo muy mal y se sirvió un poco de whisky en un vaso. Llamo en seguida a su secretaria:


    - Kagome, necesito que vengas¡¡¡ ya!!!


    En realidad, en el próximo episodio se explica cómo Kagome fue a dar a la oficina de Inuyasha y muchas cosas mas. En serio creo que se esta poniendo buena; espero les guste y que me dejen saber su opinión... sobre todo en la ortografía xD
     
  8.  
    NIRVANA-MOZ

    NIRVANA-MOZ Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Marzo 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Tragedias de Mi Vida [Sesshoumaru y Rin]

    Holas!!!...pues soy nueva aki en leer tu fic y me facino, mas bien me intrigo me gustaria ke ya pusieras la conti de una vez, porke realmente me dejastes con gans de leer mas espero ke pronto este, porke hay muchas lectoras aki ke lo esperan (entre ellas yop) porfavor no tardes mucho y no lo dejes de publicar, porke algunos de sesshoxrin los han dejado...te doy mi apoyo incondicional ;)espero la continuacion muy pronto

    PD.Me gusat mucho tu fic por ke das un aire de angustia y triztesa a la vez n_n y eso me gusat jejeje bueno espero ke en este fic se aclare todo con la pobre rin jejeje adioss

    ATte:NIRVA-MOZ
     
  9.  
    leti

    leti Guest

    Re: Las Tragedias de Mi Vida [Sesshoumaru y Rin]

    Primero que nada, ¡te mato! Por no avisarme que ya habías publicado tu fic. Hoy de pura casualidad lo encontré, pero si por ti fuera jamás me hubieras avisado, ¿verdad?

    Bueno, ahora, pasando al fic: No tienes idea de cómo odio a la kk. Pero con tu fic ahora la odio todavía más, pero mucho más. Es una perra maldita desgraciada. ¡Mira que acostarse con los dos hermanos! No hay otra palabra mejor para describirla que la que ya usé.

    Por otra parte, me da coraje con Sesshoumaru, es un baka. Inuyasha es igual o peor por no darse cuenta de los cuernotes que le pintan.

    Rin me dio una lástima tan grande, que hasta lloré.

    Ha llegado a un punto muy interesante tu fic. Le han pasado infinidad de desgracias a la pobre Rin. No sé cómo hará para enfrentarlas. Le deseo suerte, por que yo, ya me hubiera pegado un tiro.

    Amiga, pues básicamente te fallan algunos acentos que hacen distinciones importantes en las palabras.

    Ejemplo:

    Si: Así tal cual está escrita, es una condicionante. Un ejemplo de cómo usarla: Doblar esta hoja de metal es tan fácil como si fuera de papel.

    : Esta palabra escrita con acento, es una afirmación. Un ejemplo de cómo usarla: ¿Tienes frío? Sí, hace muchísimo frío.

    Como puedes darte cuenta el simple uso del acento le da un significado diferente a la palabra y por lo tanto a la oración.

    Otras palabras en las que te confundes para usar el acento son: el y él; mi y mí; quien y quién; ese y ése; entre otras más. Mi recomendación es que estructures diferentes oraciones y veas cómo cambia el signficado de las mismas dependiendo de cuál palabra escojas.

    Otra cosa es que al emplear los guiones se están haciendo acotaciones, las cuales siempre van en minúscula, pues no estás iniciando una nueva oración, estás haciendo alusión directa a una oración previamente estructurada. ¿Por qué te digo esto? Por que tienes muchos casos en donde usas el guión e inmediatamente empleas una mayúscula. Ése es un grave error. Si se te facilitan las cosas, piensa en los guiones como en los paréntesis (como este comentario que hago ahorita) para que veas cómo usarlos, quizá se te haga más fácil así.

    Otro punto importante, este es sobre la redacción, es que siempre es bueno emplear un párrafo para cada idea. En este párrafo, juntaste dos ideas.


    A partir de la oración que inicia: "Los días pasaron..." bien podrías haber usado un punto y aparte en lugar del punto y seguido, puesto que ya estabas exponiendo otra idea.

    Creo que esas son mis observaciones, te las hago por que nos las pediste y espero que te sean de utilidad.

    Uno de tus aciertos es la estética. Has escogido el color de letra adecuado y la tipografía que más invita a la lectura. Ése es el tipo de letra que usan las grandes editoriales reconocidas, puesto que la vista puede descansar en esos adornos que tienen las letras. Además el tamaño de letra también me pareció el adecuado, ni muy grande ni muy chico. Perfectamente bien elegida la tipografía, repito.

    Te mando un besote y un mega abrazo de oso.

    Cuídate mucho amiga. Estaré esperando tu siguiente capítulo.

    ¡Besos!


     
  10.  
    Rin-sama

    Rin-sama Guest

    Re: Las Tragedias de Mi Vida [Sesshoumaru y Rin]

    Ay!! esta muy bueno tu fic. Pero de verdad que es muy triste!! ToT
    Pero qué pasa con Inuyasha?? Está de acuerdo con que Rin esté en la carcel?? Me enojé con Inu ¬¬.
    Bueno... Sólo espero que todo mejore para Rin y que ella y el maldito, pero hermoso de Sesshoumaru vuelvan a cruzarse!!!

    Espero la conti!

    Nos estamos leyendo.

    Saludos, Rin-sama♥
     
  11.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las Tragedias de Mi Vida [Sesshoumaru y Rin]
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1476
    Re: Las Tragedias de Mi Vida [Sesshoumaru y Rin]

    Ey! que bueno saber que les gusto! sabia que les gustaría, en realidad, creo que se ira poniendo bueno jeje! les pondré el siguiente episodio, el cual sera muy sugerente. Esta vez, me fijare en no poner tantos puntos suspensivos :( ahora, intentare poner la continuación, para que lo disfruten y me den su opinión porque en realidad, los exagero. No soy buena con los signos de puntuación, xD así que me disculparan con eso
    [FONT=&quot]CAPITULO 4: UN AMOR PURO[/FONT]

    [FONT=&quot]Hacia 2 años que Kagome estaba allí. Durante todo este tiempo, ella se dedicó a cuidar a Hitomi, la mama de Rin, mas cuando el escándalo estalló, ellos lo perdieron todo y Hitomi nunca pudo recuperarse de ese dolor. Fue Kagome quien presenció como la madre de Rin se desvanecía con rumbo hacia la muerte, ¡fue tan doloroso!.[/FONT]

    [FONT=&quot]Desde entonces ella tuvo que buscar un empleo ya que ella no era rica, la millonaria era su prima, pero ella también lo había perdido todo y para colmo, estaba presa.[/FONT]

    [FONT=&quot]Cuando ella empezó a trabajar en las empresas Taisho, las más importantes ahora con el declive de las empresas Higurashi, nunca se imaginó que se vería envuelta en una telaraña de pasiones y odios. Supo que su jefe seria Inuyasha Taisho, el nuevo Gerente. Tuvo un mal presentimiento y de hecho; no se equivoco.[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha pudo apreciar la belleza de Kagome y ella, cuando lo vio, se enamoró perdidamente, pero ese amor le costaría muy caro.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Cuál es su nombre? –pregunto Inuyasha con una mirada muy atractiva[/FONT]

    [FONT=&quot]-M- Me llamo Kagome Higurashi… Señor – dijo ella un tanto nerviosa por la forma en que era mirada[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Higurashi? ¡oh! Debes ser familiar para esos… ladrones –y empezó a reírse estrepitosamente[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡¿Cómo se atreve a decirle así a mi familia?! – Espetó Kagome furiosa… tan furiosa que resultaba mas hermosa de lo que él había pensado[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡¡no me hables así niñita estúpida!! – Inuyasha nunca era descortés, pero esa chiquilla insolente, tenía un carácter…[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡¡Estúpida! ¡Yoooo! – ayy Kagome… ¡si tan solo hubieras cerrado tu boca![/FONT]

    [FONT=&quot]De repente Kagome se levantó y con lágrimas en los ojos empezó a insultar a Inuyasha, ya que el no sabia todo lo que su familia había tenido que pasar, estaba tan furiosa que incluso estuvo a punto de golpearlo, así de impulsiva era ella. Pero aun así Inuyasha sabia que tenia que contratarla porque la deseaba. Y ella iba a pertenecerle en alma y en cuerpo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha la tomo de la cintura y delicadamente le robó su primer beso. Ella no sabia que hacer, era una inexperta en todo, en sus 22 años no había tenido ni siquiera un romance, cosa que la entristecía. Pero aquel beso era tan dulce que la hizo estremecer por completo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Cálmate, gata salvaje – le dijo con una sonrisa de lo más seductora[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome se ruborizo hasta el pelo, nunca había sentido esto antes…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Demás esta decirte que quedas contratada preciosa, eres exactamente lo que necesito- Inuyasha ya sabia lo que iba a hacerle a su nueva secretaria[/FONT]

    [FONT=&quot]-D- ¿De veras? – Kagome estaba sorprendida, después del montón de improperios que le lanzó él había decidido contratarla, si ni siquiera había visto su currículo… ¿Por qué?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Para que veas que no te guardo rencor, te invito a almorzar, para celebrar tu nuevo empleo, y tú magnifico sueldo, ¿Qué te parece?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome estaba un poco nerviosa, no sabia que decir. Aceptó, pues la oferta, mas no sabía que lo ultimo que harían sería almorzar…[/FONT]

    [FONT=&quot]Cuando llegaron a un lujoso hotel, Inuyasha le explicó que él vive allí, ya que su casa la estaban remodelando y que por lo general, la comida es exquisita. Obviamente eso esa una mentira que Kagome creyó inocentemente, aumentando los deseos del peli-plateado.[/FONT]
    [FONT=&quot]Subieron a su habitación… y Kagome se entregó con toda su ingenuidad a aquel hombre que la poseyó durante el resto de la tarde.[/FONT]
    [FONT=&quot] No supo porque dejó que un desconocido le arrebatara la virginidad y la pureza, pero lo cierto es que ese hombre era totalmente perfecto.[/FONT]

    [FONT=&quot]De aquello hace dos años. Dos años en los que se arrepiente de haber sido tan débil y haber caído tan fácil en esta situación. Su amante. ¡Ella se había convertido en su amante y no podía hacer nada!. Su amiga Ayame, cansada de la situación en la que vivía su mejor amiga dejo de decirle que cambiara, porque ella nunca lo hacía, siempre caía de nuevo en los brazos de ese hombre que no le daba nada a cambio.[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome se acerco presurosa a la oficina de su jefe – amante para saber que era lo que quería[/FONT]

    [FONT=&quot]-Los documentos de la importación, ¿los tienes ya? – preguntó Inuyasha con cierta impaciencia[/FONT]


    [FONT=&quot]- Todavía el Ing. Kido no me los facilita Señor.[/FONT]


    [FONT=&quot]-¡¿QUEEE?!... ¡Hablaré con ese Miroku y me va a oír! – Inuyasha se exasperó, esa carga llevaba demasiado tiempo en aduana y la necesitaban de inmediato si es que deseaba entregar a tiempo el trabajo[/FONT]


    [FONT=&quot]-¡Miroku Kido! ¡Ven de inmediato a mi oficina! – Kagome ya estaba acostumbrada a los “berrinches” de su jefe, pensaba retirarse cuando...[/FONT]


    [FONT=&quot]-No te he dicho que te puedes ir, Preciosa[/FONT]


    [FONT=&quot]Kagome sabia que cuando la llamaba de esa manera es porque, quería algo más; algo que le dolía entregar.[/FONT]


    [FONT=&quot]Inuyasha se levantó y cerró la puerta que había quedado entreabierta, para después besar con pasión a su secretaria; ella se dejaba querer porque lo amaba.[/FONT]
    [FONT=&quot]Lentamente empezó a acariciarla y a buscar algo más, cuando ella con voz entrecortada le dice[/FONT]
    [FONT=&quot]-El Ing. Kido debe estar por venir, por favor… detente [/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo siento –dijo con una voz deliciosa que podía derretir a un tempano –no puedo detenerme, te necesito ahora – y la beso apasionadamente para después…[/FONT]



    Es todo lo que pude hacer, espero les guste! perdones las faltas si? chao!
     
  12.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Tragedias de Mi Vida [Sesshoumaru y Rin]

    hola!
    soi nueva en tu fic y como veras me encanta la pareja de sesshxrin sisisisisisisis pero como eres mala lo dejas en lo masinteresante aiiiii pero bueno espero q le sigas y que sesshoumaru se cruce con rin porq es un baka mira q dejarla asi sin mas y luego con esa amm mejor no lo digo jejejeje solo falta q el hijo de esa no fuera de sessh aii espero q no y q este fic sea un inuxkag tambien ok
    jejje bye!
     
  13.  
    leti

    leti Guest

    Re: Las Tragedias de Mi Vida [Sesshoumaru y Rin]

    ¡Inuyasha es un desgraciado!!!!!!!!!!!!

    Mira cómo se porta con Kagomesita!!! Pero bueno, a ella le gusta, después de todo, ¿a quién le dan pan que llore???

    Mira que sí es ingenua Kagome, pero ingenua con i mayúscula!!!!

    Pero ella lo ama, espero que inuyasha se de cuenta de ese sentimiento y llegue también a amarla.

    Vas muy bien amiga, estaré esperando lo que sigue con ansias!!!

    BESOS!!!!!!!
     
  14.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las Tragedias de Mi Vida [Sesshoumaru y Rin]
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1039
    Re: Las Tragedias de Mi Vida [Sesshoumaru y Rin]

    Bien, ante todo, disculpas por la publicación de ayer, lo que pasa es que no tenia mucho tiempo para subirlo, esta vez les pondré el siguiente capitulo, esperando poder tener más suerte :P y que les agrade ¡por supuesto! xD. Muchas gracias a todas las personitas que se toman su tiempo para leer este fic.

    [FONT=&quot]CAPITULO 5: MIROKU KIDO[/FONT]


    [FONT=&quot]Miroku Kido, un muchacho trabajador, responsable, se encargaba de algunos asuntos en la empresa Taisho. Era el mejor amigo de Sesshoumaru, pero después de su canallada, decidió apoyar al hermano de este, Inuyasha. Aunque tiene buenas cualidades, tiene un defecto que minimiza esas cualidades: Es mujeriego y como tal, es un pervertido, vicioso y un sinfín de calificativos más que no alcanzaría ni siquiera a terminar. Es que sabía que era guapo, alto, gallardo, cortés, todos los atributos para ser el hombre perfecto.[/FONT]


    [FONT=&quot]Pero el vivía solo. Después de sus aventuras no quedaba nada y regresaba a su callado apartamento a lamentarse. Años atrás no le importaba nada, solo quería disfrutar, pero ahora desea formar un hogar y una familia, pero parecería que todas las mujeres de esta tierra no eran adecuadas para él.[/FONT]

    [FONT=&quot]Estaba hablando con su buen amigo Kohaku, a quien ayuda a buscar a su hermana perdida, cuando el irreverente Inuyasha lo llamó para su oficina. Con pereza se levanto de su sillón y se dirigió. Ya sabía lo que él quería, de eso ya se había encargado, al fin lo dejaría en paz con ese asunto; pero aún quedaba en descubrir, en donde estaba.[/FONT]

    [FONT=&quot] La hermana de Kohaku…[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Se puede saber hasta cuándo voy a tener que soportar tus berrinches Inuyasha? –preguntó con cierto fastidio[/FONT]


    [FONT=&quot]-Ahora yo soy el que perturbo al muchacho, ¡Pobrecito!, déjame que te sirva algo, te masajee los pies, ¿Qué se te ofrece? ¡¡IMBÉCIL!!, ¿Es que acaso no te enteraste que tenemos un trabajo que terminar?[/FONT]


    [FONT=&quot]-Lo sé Inuyasha, la carga ya esta fuera de la aduana y ya la están llevando a las bodegas, te dije que para esta semana lo tendría terminado además…[/FONT]


    [FONT=&quot]Al mirar a su amigo, se dio cuenta que tenía mancha de lápiz labial por la cara y por el cuello. Supuso que hizo de las suyas con Kagome a cuestas.[/FONT]


    [FONT=&quot]-¿Qué te pasa? Te quedaste de repente como idiota paralizado –otra vez, Inuyasha utilizó una de sus impertinentes risas, incomodando a Miroku.[/FONT]


    [FONT=&quot]- Y tú quedaste como payaso con todo ese lápiz labial color carmín en tu cara y en tu ropa ¡bobo![/FONT]


    Fue entonces que Inuyasha recordó su lamentable estado, pero es que siempre que veía a Kagome no podía evitar las ganas de hacerla íntegramente suya


    [FONT=&quot]-¡Ah! ¿Cómo es posible?. Ay bueno, ¿Qué le vamos a hacer? –procediendo a limpiarse[/FONT]


    [FONT=&quot]-¿Hasta cuándo vas a seguir con esta situación con Kagome?, ya la tienes toda triste por los pasillos, ¡defínete ya hombre![/FONT]


    -Ahh si… ¡Mira quien habla! ¡Tu gran farsante! ¡Por tu culpa es que soy así!


    [FONT=&quot]-Cierto – con una sonrisa picara en la cara miraba a su buen amigo –pero fuiste tu quien decidió utilizarla, para después caer como un bobo enamorado
    [/FONT]


    -¡Ouch!


    Recibió un buen golpe de Inuyasha, sabia que cuando tocaba ese asunto él se ponía furioso, pero igual; sabía que tarde o temprano Kagome sería la esposa de Inuyasha, porque los dos, en secreto, se amaban

    [FONT=&quot]Inuyasha pensó mucho en lo que su amigo le dijo. Después de lo que su hermano y Kikio le hicieron, el sentía que no podía amar, pero sin embargo el tiempo cura todo y conoció a Kagome… Esa chiquilla que lo envolvió en su ternura y pureza y que estaba calando muy hondo en su alma. Sentía que debía decidirse porque si ella lo hacia, el la perdería para siempre. No podía negarlo, la amaba. Incluso fue ella quien hizo que su rencor hacia su hermano desapareciera y ahora fueran tan buenos amigos, aunque sabia que su hermano no era completamente feliz. Lamentaba aquello, ya que en el momento en que se iba lo maldijo y desde entonces se siente un poco culpable. Quería volver a verlo pero Kikyo no quería regresar por miedo a que Sesshoumaru quisiera saber de Rin y todo lo que habría sido de ella, su familia cayó en desgracia y sus padres, negándoles la ayuda.
    [/FONT]


    [FONT=&quot]Siempre que se encontraba a Kagome después del trabajo podía ver sus ojitos todos tristes por saber el estado de su “hermana”.[/FONT]






    Con sorpresa he encontrado a algunas "profetas" que leen mi fic xD, no desesperen, cuando Rin salga de la cárcel, empezara lo mejor jeje!

     
  15.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Tragedias de Mi Vida [Sesshoumaru y Rin]

    hola!
    jejeje amm espero q alguna de esas profetas sea io por q no kiero q el hijo de esa sea de sessh aiii porfavor no seas malita aii y inu ya se esta dando cuenta de q siente algo por kagome aiii lo amo pero aun asi es un desgraciado cinico y aii para q digo lo demas no demores please ammmm q rin salga ia de la carcel la kiero leer jejejejjeej y q sessh se la tope uiiii se pondra lindo y un poco irritable para ellos dos jejejejeje bueno bye!
     
  16.  
    leti

    leti Guest

    Re: Las Tragedias de Mi Vida [Sesshoumaru y Rin]

    Pues claro que se tienen que amar Inu y kag!!! Entregarse el uno al otro tan fácilmente no creo que sea de a gratis!!! Pero bueno, qué se le va a hacer si a los dos les guta fingir. Pues mira que Miroku le pegó lo mujeriego a Inuyasha, jiji. Ahh, pues que maldita la p... de kk que no deja a Sesshoumaru acercarse para nada, desgraciada maldita¬¬ Amiga te está quedando muy bien, esperaré con ansias lo que sigue.

    BESOS!!!!
     
  17.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las Tragedias de Mi Vida [Sesshoumaru y Rin]
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1193
    Re: Las Tragedias de Mi Vida [Sesshoumaru y Rin]

    Buenos días!... ¿Cómo están? espero que súper! les traigo el siguiente episodio, espero les guste.

    [FONT=&quot]CAPITULO 6: UNA MUERTE SÚBITA [/FONT]

    Rin paseaba por el patio de la cárcel en donde estaba confinada, le habían dado 30 años, pero por buena conducta y algunas “influencias” saldría en 5 años más. Su padre saldría en 50 años pero aquellas “influencias” lograron acortar su pena y en pocos meses saldría. Tal vez por eso ella tenía que quedarse un poco más. No le importaba. No tenía nada que perder, ya había perdido a su hijo de la forma más cruel y no sentía deseos de vivir, pero si vivía se encargaría de hacerles pasar un infierno a todos los que la hicieron sufrir.

    Sintió como una joven de cabellos largos y negros como la noche se acercó a ella, estaba a sus espaldas. Ella, ingenuamente, pensó que podía sorprenderla.

    -Ya se que eres tú, Sango, no es necesario que juegues al gato y al ratón conmigo, no te conviene

    -con una sonrisa picara añade- Ya lo se Rin, solo quería comprobarlo- y reía alegremente.

    Rin permanecía seria; su amiga ya estaba acostumbrada a eso, es que Rin no podía sonreír, aunque fuera el chiste mas gracioso ella no podía hacerlo, nunca tenía ganas.

    -Oye, tu padre está por salir de la cárcel pronto, seguramente le hará compañía a Kagome

    -No creo que eso sea posible
    -¿Por qué?

    Rin se había vuelto muy intuitiva, tanto que hasta daba miedo, ella nunca se equivocaba.

    En efecto cuando una persona piensa que nada peor podría sucederle, las desgracias vienen solitas. 2 semanas después de salir, unas pandillas en guerra abren fuego y matan a 10 personas, hiriendo a otras 5. Entre los muertos estaban el padre de Rin y entre los heridos, Kagome.

    Inuyasha estaba desconsolado. Pensó que la iba a perder y que no tendría oportunidad para decirle cuánto la amaba, que deseaba casarse con ella y que le perdone por todo lo que le había hecho sufrir. Pensó en aquel amor que le tuvo a Kikyo, en el sufrimiento que le produjo su abandono y en lo grave que estaba Kagome. Se dio cuenta que aquello que sentía por Kikyo era vano e infantil, pero por Kagome, estaba dispuesto a dar su vida y la de quien sea con tal de verla sana y salva. Lloraba todas las noches, por su querida Kagome, no iba a la empresa, su padre y Miroku se encargaban de todo. Pero el sentía que se moriría si perdía a Kagome, y de hecho se estaba muriendo…

    A Rin ya nada parecía importarle. Cuando le llegó la noticia de que su padre había muerto y que su prima estaba grave en el hospital, no se inmutó. Tan solo mostró un pequeño disgusto, pero de todas formas hizo los trámites para poder verla. No se lo permitieron. Entonces habló con sus “influencias” para que le den noticias sobre el estado de Kagome y que le envíen un ramo de Flores en su nombre

    Sango estaba asombrada y no era para menos. El cambio de su amiga desde que la encerraron hasta ahora, era brutal, pero no podía ser menos.
    [FONT=&quot] Les pondré otro episodio... por si acaso jeje! ;)[/FONT]



    CAPITULO 7: RECUERDOS

    Recordó cuando llevaron a Rin a la cárcel acusada de malversación, le dieron 30 años y lloraba todas las noches por la suerte que tendría el pequeño… ¡no podría verlo en 30 años! Además que las demás presas sabían quien era ella. La molestaban a cada momento e intentaban golpear su barriga, pero ella se defendía como podía.

    Su madre y Kagome le daban fuerzas diciéndole que traerían al niño todos los días que estuvieran permitidos. Le pedían que no hiciera caso de las ofertas de ese fulano que lo único que quería era hacerle daño a su familia. Rin decidió pudrirse en esa cárcel antes que hacerle caso a ese “fulano”.

    Rin estaba en los días de dar a luz, cuando se acerca la malvada Kanna y su grupo a reclamarle algo a Sango. Luego, comenzaron a golpearla. Ella se defendió como podía, pero como eran más, Sango perdía la batalla, Rin decidió llamar a un guardia, cuando Kanna se acerca por detrás y le dice: “Esto es un regalo para ti…” y dicho esto clava su puñal en su barriga, para después golpearla salvajemente. Fue llevada al hospital junto con Sango. Pensó que no sobreviviría, pero su hijo debe vivir. ”Sesshoumaru” pensó, pero el nunca llegó.

    Pujo con todas sus fuerzas, pero su hijo nació sin vida, era un niño precioso, pero muerto. El corazón de Rin se hizo pedazos y desde entonces… se convirtió en un tempano de Hielo.

    Pero si piensan que ella se quedo sin hacer justicia se equivocan. Con sus propias manos decidió como iba a morir la asesina de su hijo.

    Kanna descansaba tranquila en su celda, después de seducir al nuevo guardia para que le hiciera el amor. Las luces estaban apagadas, todo estaba oscuro, pero en medio de la oscuridad, se podía ver a alguien en las sombras. Se acerca silenciosamente a la cama de Kanna y le dice “Yo también tengo algo para ti…” Era Rin, que había vuelto muy tarde y ese mismo día decidió poner fin a la vida de Kanna cortándole la garganta. Kanna intento pedir ayuda, pero no pudo, estaba amarrada y sus cuerdas vocales, inservibles.

    Fue a la mañana siguiente que un grito espantoso despertó a todos en el lugar… Kanna estaba muerta, amarrada y había mucha sangre en el piso. De entre todos, la única que dormía era Rin…


    Me dejan sus comentarios, en el próximo episodio (les adelanto xD) ella saldrá de la cárcel... ¡al fin! jeje! cuídense... chao!
     
  18.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Tragedias de Mi Vida [Sesshoumaru y Rin]

    uii me dio miedo rin jejejej pense q iba a ser infantil pero con ,o ke le hicieron hasta io seria asi ammmm bueno q te digo esta mravilloso el fic y ya sabs ok namas dime q hago y lo hago para conseguir conti ok
    bye!
     
  19.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Tragedias de Mi Vida [Sesshoumaru y Rin]

    Holis! Soy nueva en tu fic! ^-^

    Y esta muy chido!

    Pero es muy triste U.U Nada bueno le pasa a nadie!

    Primero que la dejan. Despues la meten a la carcel, pierde al hijo, muere el padre, Kag esta grave. U.U

    Y con Kagome U.U Es demasiado inocente! A veces creo que en ves de inocente es tonta. Pero bueno.

    Que habrá pasado con Sessho? Maldito infeliz, que dejó a Rin, por la arpía de Kikyo! Ò.Ó!!! ¬¬ Pero, ya vera... Nunca más la recuperara muajajajaja xDD jajaja

    Me molesta la actitud de Inuyasha! ¬¬ Es un completo imbecil! y seguro que el lo sabe jajaja xD Si es culpa de Miroku, es fácil echarle la culpa a los demás! Porque no acepta en lo que se conviertió y ya?? y trata de mejorar!?
    Iba a preguntar por que naraku no salia,peor con tantos problemas, él no es requerido, no?

    Jaja, pobre Kanna, peor se lo merece (6) Muajajaja xDD

    Siguele pronto please!

    Kisses
     
  20.  
    leti

    leti Guest

    Re: Las Tragedias de Mi Vida [Sesshoumaru y Rin]

    YA ERA HORA DE QUE INUYASHA SE DIERA CUENTA DE QUE AMABA A KAGOME!!!!!!! INUYASHA NO BAKA!!!!!!!!

    En fin, lo bueno es que al fin abrió los ojos!!!

    Y Rin sí que se hizo fuerte!!!!!!!!

    Me encanta y adoro que pusieras dos capis!! Gracias amiga!!!

    BESOS!!!!!!!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso