Percy Jackson Las Rubias no son tontas [Percy Jackson]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Lyden, 25 Mayo 2014.

  1.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las Rubias no son tontas [Percy Jackson]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    326
    — Pienso teñirme de castaña o pelirroja‒ declaró Annabeth mirando como la luna comenzaba a salir, Percy no tenía palabras. Por más que quisiera, ninguna salía

    ¿Imaginarse a Annabeth sin ese hermoso cabello rubio que le encantaba? Nunca. Intentó articular unas palabras en vano, solo salían balbuceos que lo hacían quedar como estúpido

    — Estoy harta que piensen de mi como “Una rubia tonta”‒ dijo aclarando la duda del hijo de Poseidón

    — P-pero… Eres la hija más inteligente de Atenea, bueno que está viva…

    Los parloteos sin sentido de Percy tratando de levantarle el ánimo la hicieron reír. Annabeth se acercó y le dio un beso en la mejilla

    — Supongo que mis parloteos sin sentido no alcanzan para un beso en los labios‒ rio Percy mientras se rascaba la nuca

    Annabeth río ligeramente se acercó tanto que el aliento de Percy y el de ella se mezclaban, pero antes de tocar sus labios Annabeth se alejó con burla le dijo

    — No, no alcanza

    Percy la miro decepcionado por no obtener su beso, luego la mirada de Annabeth se volvió perdida, recordando lo que le había dicho al principio

    Pienso teñirme de castaña o pelirroja”

    —Creo que…‒ Percy tomo uno de sus mechones y comenzó a olerlo‒Tu cabello rubio es hermoso ¿Alguna vez te eh dicho que las rubias me vuelven loco?

    Annabeth lo miro con una ceja levantada, Percy se dio cuenta al instante

    — Rubias, de ojos grises‒ le mirada de Annabeth se volvió a clavar en el‒ Rubias de ojos grises, hijas de Atenea‒ de nuevo la mirada en el‒ Rubias de ojos grises, hijas de Atenea… eh… ¿Con una mecha gris?

    Annabeth rio y le dio un pequeño beso en los labios, Percy sonrío complacido y volvió a tomar el mechón de Annabeth

    — El color de cabello rubio me encanta, parece el sol en uno de sus esplendores, tu cabello casi parece hecho de oro. Por eso me encanta, las rubias no son tontas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG, lo amé. Es tan dulce... y más porque es real. A veces las mujeres necesitamos ser apreciadas, y la opinión de tu pareja, vale por mil hombres jajaja. A veces queremos que nos consientan. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso