Marvel Las razones correctas[Ant-man]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 29 Mayo 2018.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Las razones correctas[Ant-man]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    267
    Para el reto de "El club de todito":


    Scott suspiró frustrado mientras observaba el aparato transmisor de ondas en su mano y un grupo de hormigas dispersas alrededor de terrones de azúcar. Llevaba todo el día intentando ordenarles que vertieran los terrones dentro de la taza de té, pero apenas había logrado que una se balanceara arrojándose dentro y por culpa fue a sacarla.

    Se hecho hacia atrás la cabeza, se quedó un momento y se levantó con un rostro decidido, tal vez hubiera una manera de que aprendiera a hacerlo antes de que el tiempo para el asedio a las industrias Pym se diera.

    ++++++++++++

    Un grupo de niños reían burlonamente, una pequeña tiara de princesa yacía en un charco de lodo y una niña pequeña permanecía cabizbaja con los ojos llorosos, se agachó para juntarla y le quitó el lodo que tenía sin que quedara del todo limpia, la dejó del lado entendiendo que no tenía remedio.

    Se disponía a llorar cuando una hormiga subió por la banca donde estaba, se le sumaron varias más, se acercaron a la tiara y con sus extremidades insectiles la dejaron limpia, otro grupo llevaba con todas sus fuerzas un caramelo envuelto que levantaron en dos patas frente a la pequeña, que al instante con una sonrisa traviesa lo tomaba sin pensar demasiado en lo que ocurría, lo desenvolvía y se lo metía a la boca moviendo sus pies y su cabeza contenta, los insectos se dispersaban.

    Lang se encontraba a lo lejos, del otro lado de la escuela sonriendo satisfecho, por Cassie, su hija, podría lograr lo que fuera.
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, los poderes son usados para hacer justicia, no? Es lindo ver ese lado familiar de cualquier súper héroe, algo que lo hace ver tan humano como cualquier otro.

    Gracias por el corto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es una de las películas que más me gusta de Marvel, aparte de los vengadores. Es el sueño de toda chica, pasearse con la tiara de princesa, ¿quién le puede negar eso? Todos tienen un móvil para ser el bien o el mal, y la familia siempre será el numero 1 en la mayoría de los casos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    ¡Aaaah! Podrás creer que ya había leído tu escrito, pero no lo había comentado. Aquí estoy para dejar mi humilde opinión.

    Me gustó mucho, la verdad que tienes una forma muy linda de narrar, haces que me imagine toda la escena en mi cabeza. Conociendo cómo es Cassie sabemos que es una niña muy dulce y que, ¿cómo decirlo? No discrimina, en el sentido de que pudo perfectamente deshacerse de las hormigas o darle asco, por el tema de que son insectos y que su tiara estaba llena de barro. Pero ella es muy tierna y acepta las cosas que vienen con cariño. Me alegra que Scott haya intervenido para sacarle una sonrisa a su hija y de paso poder darles órdenes a las hormigas sin que resulten lastimadas jajajajja

    Ya me imagino la cara de espanto de Scott al ver que una de ellas de había caído en la taza de té xD
     
Cargando...
Similar Threads - razones correctas[Ant
  1. DLupus
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    644

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso