Las putas no conocen el amor

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Yumehito, 1 Junio 2009.

  1.  
    Yumehito

    Yumehito Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2003
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las putas no conocen el amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    513
    Las putas no conocen el amor

    Las putas no conocen el amor:

    Aunque me creas un imbécil hecho y derecho ya no me da vergüenza decir que te amo.

    Al principio, era uno de esos tantos que iban a mendigar un poco de tu tiempo, pero ahora sé que no puedo vivir sin ti. Incluso puedo decir que soy diferente a los otros que te han amado.

    Yo siempre pienso en ti, en cómo el pelo debe estar tapando tu tierna carita de dormida y en la posición de tu cuerpo, ese que hace minutos atrás ya han ocupado algunos. Esa es la diferencia y lo sabes bien. Ellos te aman porque es imposible que no sea así con lo bella que eres, pero ellos te aman los minutos que vales. Mi amor no acaba cuando se acaba mi dinero. Mi amor no termina cuando te veo irte cansada y harapienta a tu casa después de tanto trabajar. Mi amor queda a la espera de verte otra vez en el bar, sonriendo como siempre, y mi amor te proclama y eleva, diciendo que eres la más bella del mundo, porque sé que no eres como otras putas que ponen sus pechos contra los hombres.

    Sí, ahora ya no tengo vergüenza y puedo decir a los cuatro vientos que te amo. Te amo aunque deba compartirte con otros, te amo aunque te burles de mí porque el reloj me acusa y no puedo pasar más tiempo contigo, te amo aunque me pidas mucho más dinero de lo que tengo, te amo aunque note tu cara de aburrida cuando te hago el amor, te amo aunque sé que me olvidas después de tu siguiente conquista en el bar y también te amo aunque pongas cara de asco cuando te veo en la calle y te lanzo un beso.

    ¿Y sabes qué? Lo grito alto. Grito que te amo. Porque ya no me da vergüenza decirlo, nunca más.

    ----------------------------

    ¡Hola a todos! ¡Nobu reportandose!

    Esta vez he traído un drabble recién beteado. Esta historia surgió por una conversación con mi profesora de lenguaje (Saludos a Kathy Miqueles, mi compañera de tertulias ;)), donde hablabamos de si las prostitutas pueden o no sentir amor. Bueh, yo no digo que mi postura sea que no, sin embargo, esto me dio una gran idea para un drabble.

    Debo decir, eso sí, que no lo gocé mucho... como que encontré que estaba muy meloso, o que redundé demasiado, pero ¿no se supone que en eso caen los enamorados? Anyways, ojalá que alguien lo disfrute xD

    Dedicado a Himehi, que su pasión son las prostitutas (xD), a la profesora Katherine Miqueles, quién me dio la idea y a mi beta vitalicia (L) Yuzuriha (Ok, ok... Miriabilia Exter ¬¬)

    ¡Saludos!​
     
  2.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las putas no conocen el amor

    sweetheart, nadie conoce el amor, no existe. (mentira. vamos, yo soy una puta y te amo)

    bueno, vos misma lo dijiste, es un poco meloso y redundante, pero igualmente muy bien escrito. este tema es uno de mis favoritos (prostitutas y travestis del mundo, uníos), pero siento que tomaste mucho estereotipo, no se, como que esta historia ya esta contada.

    que bueno ver algo tuyo por aca, :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso