Las primeras vacaciones de felipe

Tema en 'Relatos' iniciado por Apolo, 4 Octubre 2013.

  1.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las primeras vacaciones de felipe
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    185
    Corría 1988 cuando un niño de 7 años .estaba con su familia de sangre y su tía . en ese tiempo era una estación favorable,el verano.y tenía muchas ilusiones en salir de vacaciones
    Entonces su tía Eva le dijo :

    -Te voy a llevar a conocer Mar del Plata-

    Felipe estaba muy contento, feliz y alegre.

    Llevaba un polar con diferentes formas de Dibujo y un pantalón de color marrón con zapatillas blancas

    El lugar era una casa de una hermana de un amigo de Felipe , era grande,linda, confortable,cómoda y hasta tenia conejos blancos, grandes, hermosos y con orejas grandes. eran muy lindos.

    Felipe tenía un amigo que era gentil, simpático y chistoso y buen chico. A Felipe le pidió que lo ayude con el asado y Él lo hizo. ¡y cómo! al decir eso dio vuelta la parrilla y ¡se le cayó todo a las brasas! Por suerte no sucedió nada en la carne .pero su amigo se asustó y entro a la casa porque se sentía mal.

    Después pasaron muchas cosas pero Felipe estaba tan contento y feliz que no recuerdo mas nada
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    mmm... Me recordó mucho a mi estilo de niños que tienen aventuras, ese Felipe sí que es un travieso y me alegro por él de que se haya divertido un montón. Pero le faltó mucha descripción para que pueda llagarle al lector. El final no me pareció muy agradable, al principio pensé que tal vez le faltaba más, pero parece ser que no.

    Observe muchas, pero muchas faltas que son básicas para una escritura. Primero que nada después del punto siempre se debe continuar con mayúsculas.
    La descripción de él sobre sus ropas fue escasa, rápida y no le vi el caso de que hicieras eso, ya que fue algo muy corto el relato.

    Final de las oraciones, SIEMPRE! Debe haber un punto.

    Cuida las comas y los espacios, no es nada estetico eso. Es recomendable usar el guion largo.

    No es por nada, sin ofender, pero sentí que no escribiste esto por gusto, más como por que sí. No se debe hacer eso. O puede que lo hayas escrito por teléfono, bien entiendo que es difícil, pero es mejor esperar a que lo hagas por una computadora. La estética es muy fundamental en un escrito. Honestamente con esa clase de historias, escritas así, no dan ganas de leer, ni comentarlas. Se pensaría que las faltas fueron aldrede.
     
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Naty se me adelantó con lo de las faltas ortográficas, pero le agradezco ya que me lo ha ahorrado...
    Estoy casi segura de que escribiste esto por el celular, lo cuál no está bien... si escribirás un relato que a continuación piensas publicar entonces cuida de todos los detalles estéticos, pero a través de una computadora.
    Es muy difícil escribir desde el teléfono, difícil y poco provechoso. Tu historia fue tan vacía que pensé que la habías publicado incompleta o algo parecido, pero leyendo de nuevo me doy cuenta de que no.

    En un escrito de ésta índole (Relato corto, One-shot, Microrrelato, Nanorrelato) es casi imperdonable tener faltas ortográficas. El reto en este tipo de escritos es plasmar un sentimiento, personajes, trama y ambiente en un solo capítulo. Debo decir que el tuyo careció casi totalmente de éstos...
    Narra los sentimientos del niño, lo que espera, lo que quiere, pero con esto no me refiero a que digas que está feliz y quiere divertirse. No, metete en la piel de tu personaje, imagina que tu estás en la situación que estás creando. Imagina que eres tú el que está dentro de la historia.
    Qué harías tú?
    Qué sentirías tú?

    Te invito a que vuelvas a escribirlo pero con las correcciones ya aplicadas, no hagas nada a lo tonto, eso da muy mal de que hablar sobre ti como escritor.


    Sin más que decir, me retiro.
    Muchísima suerte.
     
    Última edición: 8 Octubre 2013
Cargando...
Similar Threads - primeras vacaciones
  1. Dark RS

    Comedia ¿Vacaciones?

    Dark RS, 27 Mayo 2020, en el foro: Relatos
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    374
  2. Factummale
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    724
  3. FanDeFic Sama
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    613
  4. yunainuzuka
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    872

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso