Microrrelato Las palabras precisas

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lionflute, 8 Febrero 2016.

  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las palabras precisas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    257
    Era la primera vez que escribiría una carta de amor y el lenguaje no era precisamente su fuerte. Tenía tantas ganas de escribir la carta más hermosa que se dispuso a revisar el diccionario, en busca de las palabras precisas para expresar sus emociones. Sacó el grueso libro del estante y lo sintió moverse entre sus manos, vivo como nunca. Lo apoyó sobre el escritorio de su habitación y, al abrirlo, miles y miles de palabras se escaparon de sus hojas como un torrente de tinta salvaje e incontrolable que le subió por la ropa y se le metió bajo las prendas, le pasó por encima y se fue a perder por el resto de la casa. Asustado por lo que ocurría, recorrió todo el hogar en busca de las miles y miles de palabras que, al verlo aparecer, se escabullían en los lugares más insólitos, dificultándole la tarea. Pasó todo el día reuniéndolas una por una y devolviéndolas a su sitio, fijándolas sobre la hoja del diccionario, sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, no pudo encontrarlas todas y menos las que necesitaba para su carta de amor. Cansado de tanta búsqueda se fue a estirar en la cama para mirar el techo y pensar en su amada. Tanto la quería que tuvo deseos de escuchar su voz para ver si de esa manera se inspiraba para escribirle y, al meter su mano al bolsillo para utilizar su teléfono, fue entonces que las descubrió, escondidas y durmiendo, las palabras precisas, las más hermosas que jamás vio.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esto es tan hermoso que creo que roza en la poesía. No sé, me ha encantado. Toda la acción, el final, el mensaje. Todo. <3 Cortito pero adorable y precioso. Un buen trabajo. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Me gustó el detalle de que no dijeras cuáles serían esas palabras, pero por alguna razón aunque puedo considerarlo bonito, siento que le faltó algo, pero nada grave, y es sólo mi punto de vista, así que nada.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    ¡Qué creatividad se manda usted! Honestamente en mi vida habría pensado en algo semejante para hacer un escrito corto, conciso, al grano, entretenido y a la vez tan provocador de sensación. En este momento una parte de mí muere por tanta belleza e ingenio expresado. Al manifestarlas como palabras más que literales y físicas fue increíble. ¡Gran trabajo! :3

    Hasta otra.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - palabras precisas
  1. Antonionoventayseis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    347
  2. Luix
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    615
  3. Sonia de Arnau
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    516
  4. Marina
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    687
  5. Ela McDowell
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    408

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso