The Hunger Games LAS MEMORIAS DE HAYMITCH

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Shassel, 6 Noviembre 2013.

  1.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LAS MEMORIAS DE HAYMITCH
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    412
    Hola a todos, este es un drabble creado para la actividad: Qué es lo que ves?. Espero que les agrade. No olviden dejar sus comentarios.



    LAS MEMORIAS DE HAYMITCH

    Todos lo sabíamos, nuestras memorias nos lo gritaban a diario, parecía tan ilógico saber que todo sobre lo que descansaban nuestros pies eran los restos de aquellos a los que alguna vez habíamos llamado: amigos, compañeros, familiares…

    El distrito 12 era tan solo el recordatorio de como el dolor puede esconderse infamemente a la sombra de una sonrisa, mi hogar, cuán difícil resultaba llamar a algo mi hogar. Tras la victoria en los juegos nada me pertenecía, ni siquiera mi propia vida, si es que a eso le podía llamar vida; una marioneta del capitolio, eso era hasta que ellos llegaron: Katniss y Peeta. Vaya parejita, un sinsajo y un panadero. ¡Quién hubiera creído que de verdad funcionaría!

    Su llegada a mi vida no fue muy distinta a la de otros tributos, todos preocupados por sobrevivir, entusiastas, miedosos, arrogantes, tontos… para entonces todos eran cuerpos sin rostro que tarde o temprano morirían, para qué esforzarme, de todos modos los fantasmas nunca se alejaban de mi espejo, mi espalda o mi alrededor, todos extendiendo sus brazos llenos de sangre, viéndome con sus brillantes ojos grises… solo necesitaba dormir, beber y no verlos más. En ese punto de mi vida me resultaba amargo asimilar como nadie entendía que al ser seleccionado se estaba muerto irremediablemente, aun el vencedor, todos estábamos muertos, respirando… pero muertos al final. Si lo sabré yo.

    Y aun así, todo pareció dar un giro en mi existencia con la llegada de esos dos, su romance fingido, sus deseos de no morir, su odio por el capitolio, empezábamos a parecernos, jajaja. Pero, sobrevivieron, triunfaron… y ahora están casados y con una familia, bueno, supongo que era inevitable, ambos se necesitaban, solo juntos podrían sobrevivir.

    Vaya memorias, un whisky las acompañaría mejor… a lo mejor, así se borrarán algún día.

    Casi lo había olvidado, los gansos, como comen esos desgraciados. ¿No los había alimentado ayer?.., ¿o fue el lunes?, vaya, por cierto... ¿Qué día es hoy?, que más da, seguro Katniss o Peeta los alimentarán, en que pensaban cuando me dijeron que los comprara… o en que pensaba yo al aceptar… no cabe duda que todos seguimos locos, como sea, ya casi se han acabado las botellas, así que, creo que es hora de ir por más.
     
    Última edición: 7 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Haymitch siempre fue mi personaje favorito por ser la encarnación del dolor, de la perdida y de la destrucción que causa el capitolio en lo tributos y en las familias de éstos. Es un personaje muy humano, tan atormentado, con tantos fantasmas que hay que darle crédito porque no se haya vuelto del todo loco. Me parece que el texto es un poco caótico y en realidad no puedes esperar nada más pues es un reflejo de él. Haymitch es completamente un caos, viaja de un recuerdo a otro tratando de escapar de su piel, de ser él.
    ¡Es tan triste!
    Piensó que lograste bien el texto, hiciste un buen uso de los recursos narrativos y las palabras fueron las precisas pues te apegaste bien al personaje.
    Felicidades. Un saludo.
     
    Última edición: 1 Abril 2016
Cargando...
Similar Threads - MEMORIAS HAYMITCH
  1. Bahamut
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    614
  2. Ice darcy
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    835
  3. Kayazarami
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    967
  4. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    529
  5. Arleet

    The Hunger Games Haymitch

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    621

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso