Las maravillosas y fantásticas sexo aventuras de Xeon...

Tema en 'Caja de vinilos' iniciado por Xeon, 7 Noviembre 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    "Porque no existe nada mas interesante que una buena aventura sexual, no espera no era asi... No existe nada mas interesante que el sex... No, así tampoco era... Acompaña a Xeon en los interesantes recorridos sobre los pajaritos y las abejas en estas fantásticas y maravillosas aventuras".
    Las maravillosas y fantásticas sexo aventuras de Xeon es un programa perfecto para aquellos amantes de las...

    Por esa razón no puedo usar de plantilla los "temas" de los demás. Este carismático programa esta dedicado a todas aquellas personas a quienes empieza a pegarles la edad, un programa adulto y para adultos con contenido variado y un humor como fantasía de colegiala americana (grande y negro), así que tomen asiento, ajusten aparatos para audición y prepárense a vivir una aventura un tanto diferente.

    Aclaratorias menores sobre el programa:
    • No acepto pedidos musicales: No lo tomen a mal, pero el programa dura poco y la idea es hablar mucho, así que poca música.
    • Se aceptan sugerencias sobre temas: Esto no quiere decir que porque me lo sugieran voy a aceptar cualquier tema, debe ser un tema que yo pueda mantener por al rededor de una hora y si esto no es posible pues no puedo tomarlo para un programa
    • Soy hombre: No puedo hacer dos cosas a la vez (esto en caso de que cuando hable no responda el chat y viceversa)
    • El programa abordara todo tipo de temáticas +25: Esto quiere decir que es un programa adulto y para adultos, personas de sensibilidad delicada les recomiendo tener cuidado al escuchar.
    Horario del programa:
    21:00 - 22:00 horario de Venezuela.
     
    Última edición: 8 Noviembre 2017
  2.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y así se dio la primera transmisión de las maravillosas y fantásticas sexo aventuras de Xeon.

    Grabación del mismo:

    This audio is untitled - podframe.com

    Tema del día: Una pequeña introducción de lo que sera el programa a futuro.
     
    Última edición por un moderador: 11 Noviembre 2017
  3.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Debido a ciertos inconvenientes y un inesperado choque de horario el programa de esta noche no podrá realizarse, espero la próxima semana poder transmitir sin problemas.
     
  4.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lamentandolo mucho estoy terriblemente resfriado y con la nariz tapada así que no puedo hacer el programa de esta semana (mi voz suena muy graciosa) sin mencionar los constantes estornudos, por ende me tomare este sábado para descansar.
     
  5.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Quisiera mencionar para todo aquel que deseara leer que de momento estoy teniendo dificultades en mi trabajo que me están imposibilitando el transmitir.

    Para hacer el cuento corto, estoy trabajando los sábados hasta muy tarde realizando labores físicas que merman completamente mi energía y esta es la razón por la que no estoy transmitiendo, pido disculpas por no avisar antes pero pensé que seria una situación solo en el mes pasado pero se ha extendido hasta este fin de semana también.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso