Las inupequeventuras

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por miki mitsuki, 24 Noviembre 2008.

  1.  
    miki mitsuki

    miki mitsuki Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las inupequeventuras
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2581
    Las inupequeventuras

    Advertencia: Este fic fue creado por una persona...muy loca...no apto para personas con problemas cardiobasculares ni personas ke se caen de la silla de la risa...o que se trauman facilmente...la autora no se hace responsable de sus respectivos traumas...XD!
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    [un dia en un kinder]
    *sale un niño corriendo por todos lados*
    inu-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI OJO!!**corriendo con una tijera en la mano**
    maestra-NIÑO BUELVE ACA>_<!!(corriendo tras el pequeño)
    [*En un rincon obscuro del salon de clases *]
    miroku-hey mamasita....(en la obscuridad)
    niña- eh?....
    miroku-quieres jugar al papa y a la mama con migo?
    [llega una niña con una resortera]
    sango-ATRAS PERVERTIDO!!! DEJALA!!>_<(le tira con una roca a miroku y lo desmaya)
    maestra-NIÑOS NO SE TIREN COSAS!!
    inu-MI OJO!! ME DUELE!!(Corriendo con las tijeras)
    [en medio de ese caos llega una niña con su uniforme escolar pulcro y limpiesito]
    kag-^^...Hola!!
    Inu->_____________< MI OJO!!!!(Corre por todo el salon)
    maestra-AAA!! TODOS USTEDES ESTAN LOCOS!! LOCOS!! NO LOS SOPORTO MASS!!AAA!!(se tira por la ventana)
    [en eso rapidamente llega otra maestra solo que mas sexy y joven con una micro falda y una blusita pegadita y en cuanto entra al salon el caos para]
    maestrasexy-Hola..niños ^^ yo sere su maestra suplente!...
    niños-O__________________O!!
    niñas-¬______________¬*
    maestrasexy-sientense por favor ^^(los niños obedecen como perritos bien portados y las clases empiezan)
    maestrasexy-^^ mañana iremos a una escurcion al teatro de acuerdo?
    todos-SI!!!(suena la campana de salida)
    [En la noche despues de clases en la casa de un pequeño hanyou que veia un programa "educativo"(inuyasha viendo programa malpensado)]
    inu-OOO!! ASI QUE ESE ES PITER PAN o_o!! MAÑANA LES DIRE A TODOS *o* SOBRE PITER PAN!!
    [a la mañana siguiente los niños se reunian afuera del teatro mientras la maestra los hacia entrar y ocupar sus asientos]
    maestra-por a qui(les indica los acientos)
    inu-(volteando a ver por todas partes el teatro estaba lleno)...[pensando: me pregunto si todas estas personas del teatro sabran sobre piter pan...O-o!! ...*oooooo* YA SE!! A ELLOS TAMBIEN LES DIRE SOBRE PITER PAN *ooooooo*!!!(muy feliz planea su subida al esenario)]
    kag-[viendo raro a inuyasha]que te susede inuyasha?
    inu-YA VERAS KAGOME ^^(inuyasha decidido va y se sube al esenario)
    inu[arriva del esenario]-MIREN MI PITER PAN!!
    gente-O___________________________O
    niño-MAMA! MIRA ESE NIÑO TIENE SU SALCHICHITA AFUERA!
    mama-NO VEAS HIJO!(le tapa los ojos al niño)
    [la maestra sexy se sube apenada al esenario y saca a inuyasha de ahi]
    maestrasexy-losiento...venimos de apac..u____U*(se disculpa con toda la gente y el teatro es cancelado y los niños buelven al kinder)
    **En la direccion mandan a llamar ala familia de inu**
    directora-señora mama de inuyasha!....nos an informado que su hijo tubo un comportamiento desagradable en el teatro hoy..
    mama-pero que hizo mi capullito ahora??^//^(dice viendo con ternura a inu)
    inu-MAMA! NO SOY CAPULLO! SOY MARIPOSON!...
    seshomaru-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ
    Inu-tu de que te ries ¬¬...TU ERES PASASTE DE SER ORUGA A GUSANO >_<
    sesh-Eh? pero yo queria ser oruga!!!
    inu-¬¬ PUES NO PUEDES ERES GUSANO!!
    directora-¬________¬ pueden salir pequeños??
    **Sacan a los niños y un rato despues sale su mama y los lleva a casa**
    mama-NIÑOS...(con un cuchillo)
    sesh&inu-°______________° GLUP...
    mama-LA CENA ESTA LISTA ^^(corta un pedazo de carne)
    sesh-MAMA!! M,AMA!!
    mama-dime tesoro ^^?
    sesh-¬¬ NO VAS A CASTIGARLO??(dice apuntando a inu)
    mama-no ^^ ademas yo seq ue no lo volvera a hacer...(agarra a inu y le da un coscorron) VERDAD!!>:<
    inu-auu! si mami..>_<
    [lDing don el timbre]
    mama-si?(habre la puerta)
    kag-hola señora ^^ mama de inu! inu puede salir a jugar??
    kikio-puede puede??
    mama-eh...ahora no...¬_¬ es que...
    miroku-hola señoraa ^^
    mama-..O_________o MIROKU!!...aaaaaaaaa!!(agarra a sesshomaru y a inu) LLEVATELOS LLEVATELOS PERO NO ME AGAS NADA!!(le avienta a sus hijos a miroku y c encierra en su casa y se v a un rincon a meserse traumada)
    kag-^^! vamos al parque a jugar!(todos se van al parque)
    inu-(arriva de una roca)ATENCION!! DEVEMOS ENSEÑARLE AL MUNDO NUESTROS PITER PANES Y CAMPANITAS!!! QUE EL MUNDO SEPA QUIENES SOMOS!!
    todos(menos sesshomaru)-SI!!!(se desnudan y corren por todo el parque)
    sesh-¬¬ no los conosco yo solo....vine...aqui...(se va por un helado)
    miroku-ola mamacitas ^^!(llega con unas muchachas)
    muchacha1-^^oww ke lindo pequeño!(mira ke el niño estaba desnudo)
    muchacha2-°_________°* pEQUEÑO!! ESO ESTA DEMASIADO GRANDE PARA SU EDAD!!AAAA(las dos corren asustadas)
    viejita1-°___________________°...LO E VISTO TODO(pasan miroku,sango,kagome,kikio y inuyasha corriendo frente a ella)
    inu-[arriva de la estatua del governador] WAJAJAJA!!!!(rie como idiota)
    [mientras tanto en la casa de inuyasha]
    mama-.°______________° miroku...miroku(se mece asustada)
    sesh-hola mami..^^....
    mama.-MIROKU WAJAJAJJA!!(rie como idiota y c pone en posicion fetal chupandose el dedo)
    sesh-¬________¬ em...deacuerdo....este...mira!(le prende el televisor)

    Tv.ULTIMO REPORTAJE DEL MOMENTO NIÑOS NUDISTAS ATERRORIZAN ALA TRANQUILA CIUDAD!....SE CREE QUE ESTAN DOMINADOS POR SU "macho alfa"(muestran a inuyasha con la parte de abajo sensurada) ESTOS PEQUEÑOS Y SU DESNUDES...AN ALTERADO...A MUCHOS NIÑOS Y NIÑAS QUE QUIEREN SEGUIR SU EJEMPLO...aqui esta uno de que aun no sido afectados...timy...

    timmy-^^...si es que...deveritas etan locos esos niños..y....BAH!A QUIEN ENGAÑO!! UN DULCE NO LO VALE!(le tira con un dulce al reportero)CORRUPTO!!>_<! DESNUDOS ROCKS!!(se desnuda y sale ala calle)
    Tv-Reportero-ESTO AH IDO DEMASIADO LEJOS!! o_O...SOY PEPE VERAS REPORTANDO PARA LA CIUDAD!!

    mama-°___________________________°....INUYASHA!!!(sale enojadisima ala calle)

    sesh-WII!! CASTIGARAN A INUYASHA!!*o* OH DIOS MIO!! DEVO CONSEGUIR LUGAR!!(sale de la casa y corre al parque)

    [en el parque]

    inu-NIÑOS! DE LA CIUDAD!!(Le abla a un monton de niños ke se unieron a su "causa")YO SOY SU AMO!!

    niños-SI AMO!

    inu-YO LES ORDENO!! LLEGO EL MOMENTO DE EXPANDIRNOS!!Y DE LLEGAR A TODA LA REPUBLICA!!
    niños-SI!!
    inu-PARA QUE TODOS CONOSCAN....(lo jalan de una oreja)AYY AY AYA!! MI OREJITA!!
    mama-I...NU....YA...SHA!!
    inu-O::::::::::::: [​IMG] ...mamasita-...linda ^^ eh.....hola!! como estas ^^*
    mama->__________< ala casa jovencito Y USTEDES MOCOSOS!(mira a todos los demas)BALLAN CON SUS MADRES
    niños-O_________O si(corren)
    Ses-[en unas bancas con una bandera que decia MAMA y una mano de ule espuma con el numero 1]*O*!!QUE LO CASTIGEN QUE LO CASTIGEN!!
    [se van ala casa]
    mama-INUYASHA!
    inu-TE JURO QUE ...YO NO QUERIA!!>______<(pone ojitos de perrito)
    Sesh-JAJA! ESTA BES NO SERA TAN FACIL!!
    mama-ow..MI PEQUEÑO SALIO EN CADENA NACIONAL *ooooooooo*(agarra y abraza a inu)
    inu-^^!
    sesh-QUE???????????????????? ESO ES TODO!! ESO ES TODO ¬_________________¬
    Mama-si ^^ nunca podria molestarme con tigo inuyashita kerido
    inu-jiji ^^
    sesh-¬___________¬*(pensando: AQUI HAY FAVORITISMO)
    Mama-pero no se te ocurra hacerlo otra ves..(estrecha tanto a inu k casi le rompe los huesos)
    inu-@_____@ si mami
    mama-bien ^^...ahora ve a vallan a ver la tele(empuja a sus hijos al cuarto de la tele) mami les ara bocadillos ^//^
    Tv-[salia una caricatura de superHeroes]
    inu-SI ESO DALE!! DALE!!
    sesh->_____<!!AARR NO TE DEJES!! DALE!!
    mama-SUS BOCADILOS
    sesh-gracias mami(agarra uno)
    inu-GRACIAS ma!^^(agarra 3)
    sesh-.MAMA!! INUYASHA SE COMIO MI OTRO BOCADILLO!!
    mama-ay dejalo esta mas chikito ^^
    inu-ÑÑÑ!!xP(le saca la lengua a seshomaru)
    sesh-ME SACO LA LENGUA!!
    mama-comete tu comida hijo deja a tu hermanito ¬¬
    sesh-¬______________¬....(pensando:DEFINITIVAMENTE LO PREFIERE)

    [al dia siguiente cuando la mama de inu no estaba]

    inu-SOY! BRA-MAN!!(con un brasiere en las orejas y con la cara cubierta de una pañoleta con dos agujeros para ver y con calzones de mujer arriva de unos chorzitos y con otro brasier arriva de la camisa)CAPAZ DE BOLAR A 1000 KILOMETROS POR ORA! Y CON SUPER PODERES BRASIERIRICOS!!

    inu-Y SU COMPAÑERO! PANTI CHICO!!(dice apuntando ala puerta aver si salia alguiien pero nada)

    inu-¬¬.(Repite con mas fuersa)..EL PANTI CHICO!!^^!!!
    sesh-NO PIENSO SALIR <___<
    inu-HAY ANDALE!! VAMOS A JUGAR T_T!! JUEGA CON MIGO!!
    sesh-deacuerdo ¬¬....pero conste! soy adoptado yo solo vivo aqui...>_<(sale del cuarto)TA-DAh....(sale con una pantis en la cabeza cubriendole la cara ezepto los ojos y con un shorzito arriva del shorzito unas pantimedias rosas y todo convinaba con una camisa blanca sin mangas y con guantes de lana rosas )
    inu- PANTI CHICO!!DI TUS PODERES!*o*
    Sesh-¬_¬*....EL PANTI CHICO!CAPAZ DE SER ABERGONZADO POR SU HERMANO MENOR EN 1.3 MINI SEGUNDOS...y...bision de rayos lasers...
    inu-BIEN *ooooooo*!!esta sera nuestra BRASIERCUEVA!(dice iendo a su cuarto) y lo demas es el cuarter general! NOSOTROS LIBRAREMOS AL MUNDO DEL MAL *oooooooo*!!!
    [ring ring...suena el telefono]
    inu-PROBLEMAS PANTICHICO!! CONTESTA!!
    Sesh-eh..HOLA??...si....si...no...no me interesa comprar su...(inuyasha le arrevata el telefono)
    inu-AQUI BRA-MAN! CUALES SU PROBLEMA!!(un vendedor de productos parala el cabello estaa del otro lado del telefono)...NO SE PREOCUPE!! ALCALDE!!ATRAPARE A ESE RUFIAN(cuelga)
    inu-VAMOS PANTICHICO! EL DEVER NOS LLAMA!!(va ala cochera)
    sesh- -______- presiento que algo no saldra bien
    inu-ANDA! AL BRASIERMOVIL!(se sube a un carro de jugete "hotWeels" de esos grandotes para niños)
    sesh-deacuerdo(se sube)
    inu-RUM...RUM!Y...ARANCA!!(no pasa nada)...¬¬...NO TIENE BRASIERCOMBUSTIBLE!!>_____<AAA!!
    [dingdon el timbre]
    Inu-LA BRASIERALARMA!! VAMOS PANTICHICO!!(se baja del carro seguido por sesshomaru)DIGA! ^^(abre la puerta )
    kag-inuyasha??O_o...
    sango-sesshomaru??O________O...pff!jajg(aguantando la risa)
    sesh-¬¬...
    inu-hola kagome *o* SOY BRA-MAN!y ^^
    kag-kiero jugar ^^.pues...soy...Redesilla!!(agarra un calsetin tipo redesilla y se lo pone de vanda en la cabeza y luego se pone un bestidito corto) CAPAS DE ENRREDAR A MIL OMBRES CON UNA SOLA REDESILLA!!
    sango-Y YO...SU MEJOR AMIGA...Pijama!(se pone en pihama con osito pantuflas y una vandita tiara k "cubria su identidad secreta")!^^ capas de hacer polvo de sueño SUFICIENTE PARA HACER DORMIR A UN EJERCITO!
    sesh-estoy rodeado de locos..¬¬...
    inu-SOMOS! EL MEJOR GRUPO DE EROES!..y eroinas..somos..LA LIGA DE LA ROPA INTERIOR
    kag-y eso que es?...
    inu-*OOOOOOO* nose PERO SUENA GENIAL
    sango-SI!...solo nos falta algo para ser los mejores
    todos-QUE?
    sango-^^ UN SUPER BILLANO
    [llega miroku]
    miroku-que hacen amigos ^^?
    inu-ALGO AHI! DOCTOR.BOXER!
    mir-¬¬..?o.o(mira a todos disfrsados..)ÑACA ÑACA ÑACA! LOS ENCONTRE!! SUPER EROES YO EL DOCTOR BOXER ACABARE CON USTEDES(y se pone un balde en la cabeza y se quita el pantalon dejandose sus boxer de patitos...y se cuelga una toalla como capa)ÑACA ÑACA ÑACA!! SUFRIRAN EL PODER DE MIS SUPER RAYOS jabonosos!..RINDANSE!!
    Todos-NUNCA!!
    Inu-TOMA ESTO(camina e intenta derrivarlo pero miroku lo detiene con sus manos y quedan ahi tratando de empujarse)GRRR!
    mir-BOM..BANG!KIAAA(tira despacio ainu)
    inu-aaa no0ou("cae" ayudandose con las manos y rodando en el piso para despues acerse el "herido")
    mir-jaja!
    kag-grr ya veras!<-< vamos pijama! al ataque
    sango-SI!(las dos agarran un extremo de calcetin y corren tratando de derrumbar a miroku a mitad de camino paran)
    las dos-ATAQUE DE LA CUERDITA!!(miroku se pone en ella y las dos la mueven y miroku la ba saltando) brinca la cuerdita yo ya la brinke ^^brincala de nuevo yo ya me canse 2 y 2 son 4 ,4 y 2 son 6,6y2 son 8 y 8 16!(seguian moviendola y miroku saltava)
    Mir-NUNCA ME VENSERAN SOY EL MEJOR! DEL CONDADO SALTANDO LA CUERDITA WAJAJAJAJJA(saltando)
    sango-ya...me canse(cansada)
    kag-resiste sango(cansada)
    mir-WAJAJAJAJ!(pisa la cuerda y se detiene)toma!(camina asta kagome y la toca con un dedo y kagome es "derrotada")toma(hace lo mismo con sango que tambien es "derrotada)TOMEN ESO LIGA DE LA ROPA INTERIOR AHORA NADIE ME DETENDRA PARA DOMINAR EL MUNDO WAJAJAJAJJAJA
    inu-("erido") panti...chico("sin vos") ayu..danos("tos")
    sesh.-¬¬*
    inu-por favor("tos")
    kag&sango-AYUDANOS("tos")
    sesh-OH! DEACUERDO ¬¬.* CAMINA CAMINA(camina hacia miroku) POW!(nisikiera lo toca y miroku "cae" siendo derrotado) ADIOS ADIOS(se va denuevo a donde estaba)
    inu-SI!! VENCIMOS!!
    kag-URRA!!^^
    sango-SI!!
    sesh-¬_¬*
    mir-POR QUE @_@!!("derrotado")
    inu-AHORA SI LIGA DE LA ROPA INTERIOR DEVEMOS SALIR ALAS CALLES A ATRAPAR A LOS MALIANTES!!
    todos(menos sesshomaru).SI!!
    mir-oigan...kiero jugar.. U_U
    inu-mmm okey...agamos de cuenta k siges bien..tienes ...30 minutos para hacer caos en la ciudad ok ^^?
    mir-SI *oooooooooooo*(Sale corriendo)
    kag-y mientras que hacemos?
    inu-pues asta ke nos necesite el mundo ^^ tenemos ke guardar nuestra iidentidad secreta asi!..ke...A SER GENTE COMUN!(todos se ponen un gorro de reportero y lentes sin aumentos) los reporteeros son comunes ^^
    kag-si ^^
    sango-^^
    sesh-(como niño normal)¬¬*
    inu-bien...a esperar...
    sango-como sabremos?
    inu-prendamos la tele! en la tele siempre pasan las cosas importantes! ^^
    sango&kag-SI!!
    [prenden la tele en el canal de karicaturas]
    inu-*oooooooo*vamos!!VAMOS!! TU PUEDES DESTRUYELO
    kag-AY TENGO MIEDO(se tapa los ojos)
    sango-CUIDADO ATRAS DE TI!(le grita ala tele)
    inu-AY NO!! o____________o!!
    sesh-¬¬*por que yo?-__________-*
    Tv-(se kitan las noticias y sale un reportaje) INTERRUMPIMOS ESTE PROGRAMA PARA REPORTARLES UN GRAVE INCIDENTELA CIUDAD EN CAOS!! UN NIÑO DIABOLICO QUE SE HACE LLAMAR DOCTOR BOXER ROBA DINERO A LAS VIEJITAS...ATERRORISA A LAS MUCHACHAS, INCENDIA ARBOLES,ROBA BANCOS ,JOYERIAS,EMPRESAS,CARROS...y jugetes...¬¬*....UN SIN FIN DE CRIMENES GRAVES! LA POLICIA NO PUEDE DETENERLO....ES TAN VELOZ Y CAPAS DE TRAUMARTE EN 1.5 segundos....o_O! aki estamos con los padres del demonio

    mama&papademiroku-MIROKU..MIROKU(en un centro psicriatico) miroku...WAJAJAJA MIROKU!(se retuersen y les salen vaba por la boca)

    COMO VEN EL ENDEMONIADO NIÑO YA TRAUMO A SUS PADRES o________O NO HAY QUIEN LO DETENGA! ES AHORA CUANDO NUESTRA CIUDAD NECESITA A LOS EROES KE SALEN EN LAS CARICATURAS!...ahora...vamos con el reportaje del tiempo(sale un tipo con una sombrilla)tipo-mañana estara nublado...blah blah blah
    inu-ESA ES NUESTRA SEÑAL!.....VAMOS! LIGA DE LA ROPA INTERIOR!!

    [con unos relojes de plastico le aplastan y ala velocidad de la luz se transforman denuevo en sus superheroes]

    inu-BRA-MAN LISTO

    kag-REDESILLA LISTA

    sango-PIJAMA LISTA

    sesh-..?(con una galleta nisikiera se habia cambiado)

    todos-SESHOMARU!

    sesh-OH DEACUERDO!...PANTICHICO LISTO >-<(se cambia)

    inu-VAMOS! EL DEVER LLAMA!

    [empiesa una cancion parecida ala de los power rangers]
    LI-LI-LIGA! LA LA LA">LA LA LALIGA!...DE.DE LA LA ROPA INTERIOOOOR!

    [todos andando con "jeeps" de la barbie recorren las calles de la ciudad hasta llegar al centro]

    ciudadana1-AAA!! SALVENSE(miroku corria tras ella con un extintor)

    mir-WAJAJAJAJJA!!

    ciudadano2-QUIEN NOS SALVARA AORA!!(arriva de un arbol)

    viejita1-QUE ES ESO ES UN AUTO?

    ciudadano3-NO ES UN CAMION

    niño1-CLARO QUE NO!! ES...

    inu-BRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-MAAAAN!(llegan xD) y la liga de la ropa interior

    ciudadano2-ESTAMOS SALVADOS!

    mir-NO!! BRA-MAN Y LA LIGA DE LA ROPA INTERIOR NO!

    inu-RINDETE !MALVADO

    mir-NUNCA!!(se pone el extintor en la espalda con la bokilla apuntando al suelo tipo coete)ARIVEDERCHI!LIGA DE ROPATONTOS!(lo prende y misteriosamente funciona como coete y boela asta ke se keda atorado en un arbol)

    mir-¬¬ rayos...debi ensallar eso >_<

    inu-VAMOS!!(todos van por miroku)

    CONTINUARA XD??
    que pasara con el doctor boxer?
    lo atraparan?
    por que ago estas preguntas?
    todo esto y mas en el proximo capitulo de.....

    LAS INUPEQUEVENTURAS

     
  2.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las inupequeventuras

    No se si escribiste el fic con prisas o de plano no tenias ganas, tienes muchisimos errores ortográficos, te faltan tildes, descripciones, puntos, comas, etc.

    Recuerda que siempre un texto se comienza con mayuscula, así como los nombres propios de los personajes (Inuyasha, Kagome, Sango, etc...).
    Por la forma en que escribiste tu fic... aparte de marearme con tantos emoticonos como este ¬¬ xD O______O @___@ honestamente no dan muchas ganas de leer. ¿Has leido algun libro? no creo en en los libros escriban de la forma en la que lo haces ¿o si? ;)
    Otro detalle... No creo necesario exagerar con los "gritos" me refiero a las letras mayusculas, como en este caso...

    En realidad no creo necesario exagerar con las letras ehh n,n
    Puedes expresar de manera diferente las emociones de los personajes, no utilices emoticonos, en un fic no es correcto y mucho menos el formato que usas, que es el Script (Aquel donde escribes primero el nombre del personaje y luego el dialogo)...

    Este es el formato correcto...

    No utilizas descripciones, hay puro dialogo; trata de usar las descripciones para explicar la situacion de lo que se lleva a cabo en la historia...

    Mas o menos así...


    Ahh otra cosita...



    Trata de no utilizar esos simbolos como gestos de los personajes, puedes describirlos ;)
    Toma eso y utilizalo como ventaja; estoy segura de que despues de practicar con estos consejitos mejoraras muchisimo.

    Si requieres de la ayuda de un beta, aquí hay muchos que estarán encantados de ayudarte a corregir tus errores ;)
    Solo trata de utilizar el formato de guiones como el que te mostre
    No ulices emoticonos
    Utiliza mas las descripciones
    Separa los parrafos, todo esta demaciado junto y uno se pierde leyendo
    Antes de publicar el fic, pasalo por la herramienta de Ortografía y ahí podras corregir la mayoria de los errores.


    Suerte y animo ;)
     
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las inupequeventuras

    ¿Qué es esto, un chiste? ¡Cielos, chica! ¿Has leído alguna vez en tu vida un libro? El escrito no contiene nada de comedia. Es una mediocridad :).

    Apoyando a Lucy San, contienes demasiados errores en todos los factores. Además los emoticones son minúsculamente serios para un fic -sea cualquiera-.

    Y, también, como debido relato debe contener su estructura. Tú; plasmas ideas incoherentes, todo tiene que ser previamente meditado y estudiado. Lo de aquí no es más que una idea precipitada y sin argumentos.

    ¿Conoces el Ooc? Out of character -fuera de carácter/personalidad-. Aparte de toda la catástrofe del relato, añadiste Ooc en Inuyasha y compañía. Deberías saber que aunque sea AU la personalidad de cada personaje debe mantenerse innata, si no estarías "robando" los personajes de Rumiko Takahashi.

    ¿Más claro? Mejor edita y búscate un Beta.

    Suerte.
     
  4.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las inupequeventuras

    creo que todas te explicaron como se realiza un buen fic, como dijieron antes pidele ayuda a un beta.
    como todo esta dicho doy mi opinion del tema ignorando como escribiste:
    en realidad casi muero de risa, estaba super divertido. Espero que mejores tu forma de escribir poco a poco hasta que puedas escribir a la perfeccion, aveces es dificil entenderte si lo hases a la loca y a la rapida.
    espero que mejores, yo se que tu puesdes. tienes mi apoyo, suerte y espero seguir leyendote.
     
  5.  
    miki mitsuki

    miki mitsuki Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las inupequeventuras
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    39
    Re: Las inupequeventuras

    mil disculpas pero este fic me lo mando una amiga para que lo suba ya que ella no le anda internet
    los proximos cap los pondra ella
    aparte esta no es mi forma de escribir
     
  6.  
    ZAIKA

    ZAIKA Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las inupequeventuras

    pues yo.... casi muero de risa puede que tengas fallos pero a mi me gusta tu idea n,n
     
  7.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las inupequeventuras

    Creo que en eso tienes razon ya que existe otro fic con tu nombre y es mucho mejor, claro sin ofender.
    por otra parte puede que te cierren este fic (aunque si apartamos la forma de escribir seria una lastima) ya que si una persona quiere publicar algo debe registrarse. Eso esta en las reglas a mi parecer.
    Espero que tu amiga mejore, por que de verdad esta super divertido.
    Nos leemos luego, hasta pronto.
     
  8.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Las inupequeventuras

    hola!
    como han dixo anteriormente, hay muxas faltas de ortografía, pero eso no lo kita de k esté muy mal.
    Me gusta, la verdad. Me ha hexo reir :)
    solo k mejora la escritura ok?
    adios bss
     
  9.  
    Blue~Chan

    Blue~Chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las inupequeventuras

    Bueno, no quiero repetir tooooodo lo que te han puesto n.nU
    Por otra parte, ojala tu amiga mejore mucho porque, aunque el fic este bueno, cuesta un poco leerlo.
    No desanimen (tu y tu amiga) siempre se puede mejorar! Solo necesitan ganas :D
    Me hizo reir bastante el primer capitulo, espero que sigan los consejos y pongan una mejor conti :D
    Suerte!
     
  10.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las inupequeventuras

    Dios.... Dios.... Estoy estupefacta.... No, no se que decir, sin ofender.
    Siendote sincera no le encuentro NI pies ni cabeza, la letra y el tamaño, más los emoticones hacen el Fan Fic sea un perfecto lío.
    Los errores ortográficos... Vaya sin comentarios, solo que revises MUY bien antes de escribir, y si tienes dudas de como se escribe alguna palabra preguntes a tus padres o verifiques en un diccionario.
    La narración, bueno, no existe.

    Te aconsejo, o a tu amiga, quien sea que lo escriba, que lea Las REGLAS y las sugerencias que hay en el foro, tambien existen varias personas, denominadas betas que pueden corregir el escrito, y ayudarte a mejorar. De verdad, consigan una beta, URGE ahora si.
    Espero no tomes a mal los comentarios, intentamos ayudar, haz caso a las recomendaciones de Lucy San y Fyda, ambos tienen mucha razón, y por favor, lean lo que escriben y las reglas del foro antes de publicar.
     
  11.  
    isi_73

    isi_73 Guest

    hola soy nueva y aunque nunca e escrito una historia para publicarla aqui me agrada demasiado la idea de tu amiga y para certe sincera y es lo que opino y no quiero caer luego pleitos absurdos me agradan mas los fan-fic de comedia con mas acción por parte de los personajes, ya que hay algunas historias cuando se desarrollan las tramas la mayor parte de la historia son puras descripsiones que si del lugar que si de los sentimientos cosas asi que llegan a tal punto que creanme la historia se vuelve

    aburrida y desesperante, con esto no quiero decir que no describan las situaciones, simplemente que las desarrollen de una forma mas sencilla y no tan exageradas, y e llegado hasta el punto de dejar de leer por este somple hecho.
    Ya que esto es un foro espero que se me respete mi opinion como yo e respetado las de ustedes.
    Me gusto la historia y espero la continuación chau............jejej ya que me hizo mucho reir y la entendi conti conti
     
  12.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las inupequeventuras

    interesante fic la vdd, obviamente tienes algunos errores de ortografia y solo es custion de prestar un poco mas de atencion al fic pero la idea me parecio buena y tratar de hacer mas entendible el dialogo ke a veces me perdia un poco pero la historia es buena y me hizo reir
     
  13.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las inupequeventuras

    Isi_73, cállate. No tienes ni la menor idea de lo que expresas.
    Y si vas a "estudiar/analizar" el contenido de los escritos, te agradecería que no fuera aquí :).

    Ah, Miko Mitsuki para la próxima tú léete las reglas; independientemente si el fic no es de tu autoría. Porque para la otra, reporto :(.

    Saludos.
     
  14.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Las inupequeventuras

    Dejaré la historia abierta por el momento, si tu amiga desea continuar lo hará en esta misma discusión.
    Espero que tomé en cuenta todo lo que han dicho, porque simplemente es verdad.
     
  15.  
    Stefy Mustang

    Stefy Mustang Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2003
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las inupequeventuras

    Pues.... está graciosímo... pero incumplsite varias reglas.. tanto del foro como ortográficas... ojo con eso... dile a tu amiga que vuelva a publicar el fanfic, pero desde su cuenta... y que revise de vez en cuando el diccionario... no creo que loes vendan tan caros en las librerías *sin ofender*

    Espero continuación... casi me parto de la risa... y no puedo superarlo xD

    sTeFy :sang:

     
  16.  
    miki mitsuki

    miki mitsuki Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las inupequeventuras

    lo va a poner de su cuenta con el misno titulo y como se sierra un discu que no tengo la menor idea
     
  17.  
    cute angel

    cute angel Guest

    Re: Las inupequeventuras

    A parte de la letra y la falta de ortografia ...ESTA BARBARO!!!no habia leido este tipo de fics (jeje)
    me hiso reir mucho de veritas!!jeje por favor pidele a tu amiga q lo continue pliiiiiiiiiiiiiiisss.
     
  18.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Las inupequeventuras

    No tengo idea de como se sierra, pero sí como se cierra. Sólo los líderes de foro podemos hacerlo.

    Cierro discusión.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso