Las inocentes preguntas de una niña, Rin

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Jess Uchiha, 1 Septiembre 2009.

  1.  
    Jess Uchiha

    Jess Uchiha Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las inocentes preguntas de una niña, Rin
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1655
    Las inocentes preguntas de una niña, Rin

    hola soy nueva aqui este fic -_-uU espero que les guste xD
    Aclaración para todos los capítulos: Todo lo que esta en negrita son pensamientos

    Estos personajes no me pertenecen son de Rumiko Takahashi, yo solo los modificos un poco en personalidad.

    Era un día como cualquier otro, el territorio del oeste se encontraba en total tranquilidad, Sesshoumaru se encontraba sentado en el pasillo, mirando con inquietud a su pequeña acompañante humana, era muy raro verla tranquila, solo significaba una cosa, iba a hacerle una de sus preguntas imposibles de contestar con la edad que tenía, el solo recordar las interrogantes anteriores le daban escalofríos. Jaken mi siquiera quería recordarlas, simplemente lo estaba desquiciando con ellas y a su amo no le faltaba mucho para perder la cordura.
    Es cierto que demonios o humanos, irremediablemente llegan a una edad en que el pequeño quiere saber el porque y el como de todo, pero ella quiere saber de más... es demasiado pedir un día tranquilo.
    Rin grita con su normal felicidad: Sesshoumaru-sama.
    Sí, era demasiado pedir.penso susírando
    Sesshoumaru: Sí, ahora ¿qué quieres Rin?
    Rin: Sesshoumaru-sama ¿qué es el amor?
    Sesshoumaru: ¿Por qué quieres saberlo?-en tono menos frio que de costumbre
    Rin: Porque vi hace poco a dos chicos más grandes que yo, un chico y una chica, el chico le dijo a la chica <<Te amo>>, ella se sonrojó y le dijo <<También te amo>> luego se besaron.
    ¡¡Maldita suerte la mía!! Luego todos me preguntan porque odio a los humanos, estoy en semejante lío y tan vergonzoso por esa pareja estupida, que no daría por exterminar a todos los humanos del planeta (Obvio que Rin no), especialmente a esa pareja desgraciada que vio, será mejor que me calme un poco antes de contestar.
    Sesshoumaru: Es un sentimiento inútil e innecesario.-dijo con su típico tono de voz
    Jaken: Cierto. (>.> Y este cuando vino)
    -¿Pero qué es? especifíquelo Sesshoumaru-sama. –Exclamo la jovencita algo confundida.
    Jaken:¡Ay niña insufrible! ¡Ya cállate! –Grito alterado Jaken por la insistencia de la niña.
    Rin: ¿Porq ué?
    Jaken: ¡Por qué eres insoportable! ¡Nos estás desesperando!
    Rin: Sesshoumaru-sama, ¿Rin lo desespera?
    Sesshoumaru: No.
    Rin: A Sesshoumaru-sama no lo desesperó Jaken-san.
    Jaken: ¡Por qué él tiene más paciencia!-grito exesperado
    Rin: ¿Rin lo desespera Jaken-san?
    Jaken: Claro que no me desesperas...me exasperas condenada chamaca!-
    Rin: Sesshoumaru-sama, ¿Rin lo exaspera?
    Sesshoumaru: Mmm... a veces.
    Rin triste: Entonces ya no quiere a Rin.
    Sesshoumaru:Rin yo no dije eso, si te quiero.
    Rin: ¿En serio?
    Sesshoumaru: Sí.
    Jaken: Pe... Pero... pero Sesshoumaru-sama no... no puede... no puede querer a... ¡¡Ahhhh!!
    A Jaken le cae una gran roca en la cabeza que sospechosamente tenía Sesshoumaru hace rato.
    Rin: Sesshoumaru-sama, Rin aún no sabe ¿qué es el amor?
    Esperaba que esa pregunta se borrará de su "inocente" cabeza, realmente esta niña es humana ya que parece tener la mente de mil demonios con esta preguntas que me van a desquiciar, lastima que Jaken no aguantó un rato más... al menos Rin no me preguntaba nada a mí.
    Jaken con chichón: Maldita sea, mocosa deja de hacer preguntas ¡¡Sesshoumaru-sama esta chiquilla me MATARA con sus MALDITAS PREGUNTAS!!
    No solo a ti Jaken.
    Rin: No le habían pegado.
    Jaken: Ya estoy acostumbrado, poh.
    Rin: ¿Por qué?
    Jaken: Porque me viven pegando.
    Rin: ¿Por qué?
    Jaken: Porque, porque, porque, es lo único que sabes decir.
    Rin: No ¿Por qué lo dice?
    Jaken: Porque es molesto.
    Rin: Jaken-san está molesto.
    Jaken: Claro que no lo estoy.
    Rin: Sí lo esta.
    Jaken: Que no.
    Rin: Que sí.
    Jaken: No.
    Rin: Sí.
    Jaken: No.
    Rin: Sí.
    Jaken: No.
    Rin: ¡¡No!!
    Jaken: ¡¡SIII!!
    Rin:Lo ve, si lo está. sonrio triunfante la niña
    Jaken: ¡AHHHHH! Niña condenada ahora vas a ver.
    Sesshoumaru: ¡Jaken!
    Jaken voltea a ver a su amo y se retracta de lo dicho, Sesshoumaru tenía su normal mirada asesina que significaba claramente "toca uno solo de sus cabellos y ya sabes que pasa," Rin ni se percató, pero tenía algo de curiosidad de saber para que era ese raro gorrito que Jaken llevaba, se lo saca mientras esta dado vuelta y él voltea molesto.
    Jaken: Dame eso niña.¡le grito enojado
    Rin: Recuerde que usted lo pidió. (Dicho esto le pone el gorro en la boca)
    No pude evitar que una risa escapará de mi boca, mi niña me enseño una nueva forma de callar a mi molesto e insoportable sirviente, ese gorro era realmente útil para algo más que hacerlo ver como un idiota, vi como corría en mil direcciones, retorciéndose en el suelo tratando de sacar el gorro, dejó de moverse después de un rato y decidí mejor patearlo para un costado.
    Sesshoumaru: Rin...
    Rin: Si Sesshoumaru-sama.
    Sesshoumaru: A veces eres muy cruel.
    Rin:Rin no es cruel, solo tenía curiosidad.
    Sesshoumaru: ¿ Y qué tiene que ver la curiosidad con lo que hiciste?
    Rin: Quería saber si él gorro de Jaken-san le entraba en la boca, igual y como tiene A-Un. (Ósea un bozal)
    De acuerdo, esta niña es perversa y esta comenzando a asustarme, lo único bueno es que se le había olvidado la pregunta que inició todo, eso creí hasta que volvió a hablar y...
    Rin: Sesshoumaru-sama.
    Sesshoumaru: Sí Rin.
    Rin: Quiero saber...
    Sesshoumaru: Déjame y adivinó, que es el amor ¿no?
    Rin:Sí.
    Sesshoumaru: Bueno... El amor es... un cariño... muy fuerte y especial que sientes por otra persona y... que no sientes por otra de la misma manera.
    Rin: Sería algo así como, ¿la amistad?
    Sesshoumaru: Puede ser Rin, puede ser... (Suspira)
    Por favor quédate con esa idea, solo déjame descansar tranquilo cinco minutos, al menos ya me saque el problema de encima.
    Rin: Sesshoumaru-sama.
    Sesshoumaru: Sí.
    Rin:Sí el amor es un cariño especial eso significa que Rin ama a Sesshoumaru-sama.
    Jaken tiene un paro cardíaco al oír eso... (Ya bastaba que no podía respirar con el mendigo gorro)
    ¡¡ME PUDROOOOOOOO!! En vez de salir, me meto más, oh por kami que alguien haga algo, creo que sí Inuyasha apareciera ahora para intentar matarme me pararía en frente de él y le gritaría ¡¡SIII!! ¡Mátame! ¡Mátame! ¡Úsame de muñeco para practicar solo acaba conmigo!
    Rin: o.o? ¿Sucede algo Sesshoumaru-sama?
    Sesshoumaru: No puedes amarme Rin.
    Rin: ¿Por qué? No quiere el amor de Rin... snif...
    Ah no, no, no, no y no, todo menos eso, nada de lágrimas, aún menos que me mire así con carita de perro abandonado,que esa se la hacía a mi madre de niño, como supo que eso no lo soportó, ¿qué esta niña es psíquica o que?
    Rin:¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Sesshoumaru-sama no me ama!
    Sesshoumaru nervioso: Rin cálmate, cálmate, yo... yo no quise decir eso.
    Rin: ¿Ah no?
    Chamaca tramposa y altanera, solo eran lágrimas de cocodrilo,esto si que es humillante... me ha engañado una simple humana.
    Sesshoumaru: No, así que tranquilízate.
    Rin: ¡Que bien!
    Sesshoumaru: No más preguntas Rin.
    Que termine este tormento, por favor, por favor.
    Rin: Solo una más ¿sí?
    Porque a mí, porque, porque tengo tan mala suerte, si llega a preguntar como nacen los bebés voy a suicidarme y no crean que no soy capaz eh, oh por kami que esta niña nunca me lo pregunte por favor.
    Sesshoumaru: Esta... bien... una más.
    Rin: ¿Rin puede darle un beso?
    Definitivamente hoy iba a ser un día muuuy largo.
    espero le guste n_n
     
  2.  
    CarameloZha

    CarameloZha Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las inocentes preguntas de una niña, Rin

    Me dio mucha risa ¿Esto es comedia? Porque la personalidad de Sesshoumaru no encajaba mucho cambiaste mucho su personalidad él no suele hablar mucho mmm… no puedo juzgarte mucho por los errores ortográficos (Ya que yo tengo muchos) pero si por los emoticones eso le quita la belleza a la historia ya que es mejor narrar el suceso que poner un TOT o n//n y también te recomiendo que no uses la forma teatral o al menos especifica que es una obra de teatro.


    Original:

    Rin: <.< ¿Pero que es? especifíquelo Sesshoumaru-sama.
    Jaken gritando como loco: *>.< ¡Ay chamaca insufrible! ¡Ya cállate!


    Recomendable:


    -¿Pero qué es? especifíquelo Sesshoumaru-sama. –Exclamo la jovencita algo confundida.


    -¡Ay niña insufrible! ¡Ya cállate! –Grito alterado Jaken por la insistencia de la niña.


    Pero en verdad me gusto la idea que lleva la historia típicas dudas que surgen en nuestra niñez pero intenta separar un poco porque veo todo muy junto y no uses negrita tal vez para resaltar algo pero no en todo me resulta molesto para mi vista ¡Ah! Y te recomendaría Leerte las reglas están prohibidos los Inners.


    Espero que te logre ayudar un poco cuídate y te deseo suerte.
     
  3.  
    Jess Uchiha

    Jess Uchiha Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las inocentes preguntas de una niña, Rin

    muchas graciaas por la ayuda nose porque prohiben los Inners si son tan divertidos xD gracias por comentar
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las inocentes preguntas de una niña, Rin

    El OoC fuera de carácter tampoco se permite del todo, como te dijeron ese Seshomaru se parece sólo en el nombre él es demasiado frío y arrogante como para ceder ante Rin, quien igual anda modificada, no es una llorona caprichosa así como así. Los personajes no son tuyos, no puedes modificar su personalidad a tu antojo.

    Los inners sólo distraen y realmente no tiene razón de ser (por favor sólo Sakura Haruno los usa, y creo que otro personaje, pero los demás no) no los pongas, sólo son comentarios sin sentidos y menos si vas a pelearte con ella ya que es spam.
     
  5.  
    Jess Uchiha

    Jess Uchiha Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las inocentes preguntas de una niña, Rin

    esta bien lose soy un fracaso escribiendo creo que mejor lo dejo ToT
     
  6.  
    CarameloZha

    CarameloZha Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las inocentes preguntas de una niña, Rin

    No eres un fracaso no te tiene que afectar un comentario que trata de ayudarte lo que puedes hacer es superarte todos alguna vez empezamos de cero yo igual lo hago pero no te puedes quedar a mitad de camino ya que si lo intentas te puedes llevar una agradable sorpresa.
     
  7.  
    Jess Uchiha

    Jess Uchiha Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las inocentes preguntas de una niña, Rin
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1322
    Re: Las inocentes preguntas de una niña, Rin

    aca el otro cap espero le guste predon por lo de antes soy muy sensible -_-uU
    Capitulo dos. La siesta Rin... Jaken vs. Rin ¿Quién lo querrá más?.​
    La tarde finalmente llegó, Rin como todos los días dormía su siesta, la única diferencia era que Sesshoumaru estaba al lado, desde que le dijo que lo amaba no lo dejaba ni un momento tranquilo, lo seguía a todos lados, comían juntos y por muy poco no duerme con él en su cama, aún dormía en su habitación, eso sí, ahora tenía la estola de su amo como almohada personal.
    Bueno mientras que esta dormida, todo estará más tranquilo...
    Rin: ¡¡ZZZZZZZZ!!
    Creo que hable antes de tiempo, si que ronca fuerte esta niña.
    En ese momento Jaken abre la puerta: ¡¡¡¡Sesshoumaru-sama!!!!-
    Sesshoumaru lo agarra del cuello y hace que la cabeza se le ponga azul por la falta de aire, Sesshoumaru no iba a permitir que absolutamente nada ni nadie despertará a su "dulce" pero a la vez demoníaca niñita.
    Sesshoumaru: Dime Jaken, ¿que hace Rin ahora?
    Jaken mientras se asfixia: Du...er...me.
    Sesshoumaru: ¿Y que debes hacer cuando ella duerme?
    Jaken asfixiado: Ten...go... que... ce...rrar... la... bo...ca...ta...
    Sesshoumaru: Muy bien.
    Sesshoumaru suelta a su sirviente, Jaken recupera el aire poco a poco y el color de su piel, luego esta por retirarse cuando...
    Rin grita: ¡¡Sesshy-sama!!
    Sesshoumaru voltea bruscamente, pero Rin seguía dormida, solo lo había llamado en sus sueños, suspiro tranquilo pero vio a la niña aferrarse más a su estola, abrazándola, besándola y diciendo entre sueños nombres que humillaban totalmente a su amo, en ese momento se escucha un estruendo, Sesshoumaru y Jaken salen corriendo para averiguar lo sucedido, dos soldados estaban peleando por ver cual era más fuerte.
    Soldado 1: Haber si con esa paliza que te di, ¡¡me dejas de molestar!!
    Soldado 2: ¡¡¡Ahora veras!!!
    Sesshoumaru furioso: ¡¡Ahora van a ver los dos par de idiotas!!
    Soldado 1 y 2: ¡¡Sesshoumaru-sama!!
    Sesshoumaru los toma a ambos del cabello y los choca cabeza con cabeza, luego los agarra de la camisa a cada uno y los estrella contra la pared.
    Sesshoumaru: ¡Bastardos inútiles! Largo de aquí, no estoy de humor... vuelvan a entrenar en el campo asignado, ni se les ocurra nada más, suerte que los dejó con vida.
    Soldado 1 y 2: Si amo, gracias por perdonarlos la vida.
    Pensé que podrían terminar los problemas, pero que equivocado que estaba, otro estruendo se escucha, fui a ver que paso.
    Sesshoumaru: ¡Pero que demonios pasa!
    Sirviente: Lo siento Sesshoumaru-sama.
    Jaken: ¡Torpe! Sabes que ha estás horas Rin duerme y si la llegan a despertar... Sesshoumaru-sama será capaz de lo que sea.
    Sirviente: ¡Tendré más cuidado! ¡Tendré más cuidado!
    Jaken: Más te vale.
    Sesshoumaru:Jaken!!!...
    Jaken: Si Sesshoumaru-sama.
    Sesshoumaru lo golpea: Él único que manda aquí soy yo.
    Jaken con otro chichón: Si amo.
    Sesshoumaru: Ahora solo espero que no haya otro lió más. Hable demasiado pronto, porque llego uno de mis soldados para darme una mala noticia.
    Soldado: Sesshoumaru-sama nos atacan.
    Sesshoumaru: Maldición porque ahora.
    Sesshoumaru sale a toda velocidad hacía el frente, tal como habían dicho estaban atacando su palacio, él de inmediato responde a la ofensiva, mientras lo mantenían ocupado uno de sus enemigos entro por los pasillos y Jaken grita.
    Jaken: ¡Sesshoumaru-sama alguien logro entrar!
    Sesshoumaru furiosos: Y que esperas hay como idiota, ve y síguelo.
    Jaken: Como ordene Sesshoumaru-sama.
    Sesshoumaru se deshace de sus molestos enemigos y va a ver a Rin, pero encuentra la puerta abierta, corre de inmediato para tratar de salvarla, pero al entrar ve a uno de sus enemigos tirado en el suelo riéndose.
    Enemigo: Vaya debilidad, tenía razón de que te faltaba la estola, espera a que los demás demonios se enteren de esta niña, tú honor va a caer.
    Sesshoumaru le arranca la cabeza: Eso nunca infeliz. (Más enemigos se acercan) Demonios porque a mí, será mejor que saque a Rin de aquí.
    Jaken: Amo bonito ayúdeme.
    Sesshoumaru furioso: Malditos desgraciados.
    Jaken: Ay amo a mi no me mate por favor.!!!!
    Sesshoumaru toma a Rin con un brazo (<_<U Esta niña tiene sueño pesado o ya se murió) y en el otro tiene la espada (En este fic tiene los dos brazos) lanza una ataque tan poderoso que acaba con todos los enemigos, pero por desgracia suya la pequeña Rin despierta.
    Rin: Que paso.-dijo rin enpezando a despertar
    Sesshoumaru: Solo hubo un pequeño ataque, será mejor que duermas otro rato.
    Rin: Pero Rin no tiene más sueño, Rin quiere preguntar.
    Nuncaaaaa, de los nunca se te ocurra pedirme eso, jamás de los jamases me lo digas como odio cuando me pregunta cosas insoportablemente molestas.
    Sesshoumaru: No, por ahora no, ve a dormir que tengo que reparar los daños.
    Rin: ¿Por qué usted y no los demás?
    Sesshoumaru: Porque soy el dueño de este lugar.
    Rin: Rin puede ayudar.
    Sesshoumaru: No, a dormir... es una orden Rin.
    Rin: Esta bien.
    Sesshoumaru: Pero iras a otra habitación más segura.
    Rin: Sí Sesshoumaru-sama.
    Sesshoumaru: Jaken escolta a Rin.
    Jaken: Porque yo...
    Sesshoumaru: Jaken no quieres obedecer, no importa si no lo haces no hay problema. (Significa: Hazlo ahora o te mataré sapo infeliz insolente)
    Jaken: No, esta bien amo lo haré.
    Rin baja al piso: Jaken-san donde va a dormir Rin.
    Jaken: Ahora te muestro. Como te odio mocosa del demonio, maldita sea creo que debí dejar que me matarán.
    Mientras Jaken se llevaba a Rin, Sesshoumaru dio un largo suspiro, que más podía pasarle ese día, justo después de haberse calmado escucha una discusión, Jaken y Rin fueron los primeros en aparecer en su mente, se dirige al lugar de donde provienen las voces.
    Hubiese sido mejor que me matarán en el ataque de hace unos minutos.
    Jaken: ¡¡CHAMACA MOLESTA QUE NO!!
    Rin: ¡¡¿¿Por qué??!!
    Jaken: ¡¡Porque no, no puedes amar a Sesshoumaru-sama!!
    Rin: Pero porque.
    Jaken: Porque... porque, porque yo lo amo más que tú.
    Rin: No, Sesshoumaru-sama quiere más a Rin.
    Jaken: Ah sí, demuéstralo.
    Rin: Sesshoumaru-sama no le lanza piedras ni golpea a Rin como a ti Jaken-san.
    Dicho esto Rin comienza a tirar piedras a mil por hora, Jaken se cubre pero después le tira una bola de lodo, antes de que se diera cuenta Rin se le tira encima y lo araña como si fuera un gato furioso, Sesshoumaru miraba esta escena de lejos pero esto ya comenzaba a asustarle, su niña si que estaba un poquito loquita, decidió acercarse a detenerla antes de que matará a su niñero.
    Sesshoumaru-- ¿¿Rin??
    Rin deja a Jaken y vuelve a la normalidad: Sí Sesshoumaru-sama.
    Sesshoumaru: Porque le hiciste eso a Jaken.
    Rin: Me molesto y yo me enoje y, y... bueno así quedo, perdón Sesshoumaru-sama.
    De acuerdo, esta niña ya de antes me daba miedo pero ahora si que asusta, mejor recuerdo no hacerla enojar de grande termino igual que Jaken, bueno lo mejor será que la lleve a un lago o un río antes de que me ensucie a mí.
    Sesshoumaru: Esta bien Rin, ahora vamos a un lago para que te limpies.
    Rin: Y porque no aquí.
    Sesshoumaru: Casi todo esta destruido, será más seguro que te saque de aquí.
    Rin: Esta bien, Jaken-san va también.
    Sesshoumaru: Por desgracia.
    Rin haciendo pucheros: Esta bien.


     
  8.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las inocentes preguntas de una niña, Rin

    :hola: me encanto esta comiquisima la pelea entre Jaken y Rin, no mentira lo merjo fue cuando sesshomaru le dice a jaken, esta bien si no lo quieres hacer no lo hagas jajajaja comiquisimo ya me imagino la cara del pobre sapito verde.
    Espero el proximo capitulo
    :bye:
     
  9.  
    Jess Uchiha

    Jess Uchiha Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las inocentes preguntas de una niña, Rin
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1759
    Re: Las inocentes preguntas de una niña, Rin

    que bueno que te gustara boy rapido jeje aqui otro cap
    Capitulo 3. Encuentro​


    Mientras tanto en el bosque Inuyasha y su grupo estaban cerca de un río esperando a que se cocinara su pesca, Inuyasha como siempre tirado como vaca en el piso molestando a Shippou hasta que...
    Ahome: Inuyasha... ¡¡abajo!!
    Inuyasha como siempre de cabeza al suelo, por suerte no fue tan fuerte el golpe puesto que estaba acostado.
    Shippou: ¡Muy bien kagome!
    kagome: Shippou quieres una manzana, olvide que esta mañana las había recogido.
    Inuyasha toma una: Que este enano espere.
    Shippou grita: ¡¡Oye esa mía!!
    Inuyasha con sarcasmo: La quieres, toma. (Se la tira)
    Shippou recibe el manzanazo en la cabeza: ¡¡Auch!! Me dolió... (Llora) ¡¡Buaaaaaaaaaaaa!!
    Inuyasha riendo triunfante: Jajajaja, te lo merecías.
    Ahome furiosa: ¡¡Inuyasha!!
    Inuyasha: Ay no, Ahome por favor espera...
    Ahome: ¡¡abajo!! ¡¡abajo!! ¡¡abajo!! ¡¡abajo!! ¡¡abajo!! ¡¡abajo!! ¡¡abajo!! ¡¡ABAJO!!
    Inuyasha termina en un pozo con 50 metros de profundidad.
    Shippou: Kagome creo que superaste tu marca, la otra vez fueron 34 metros.
    Kagome : Si me acuerdo, n.n Shippou vamos con los demás fueron a buscar agua... también deberíamos pescar ya no tengo más sopas ni nada.
    Shippou: Esta bien, pero que hay de Inuyasha.
    Ahome: Déjalo hay, ya nos alcanza.
    Shippou: Ok...
    Mientras ellos dos se alejan Inuyasha sale del pozo milagrosamente sin perder la conciencia, los sigue después de 10 intentos por pararse sin caer por semejante tumbazo que le dieron y de nuevo con Sesshoumaru que se encontraba en el mismo río pero mucho más arriba claro, Rin se estaba bañando o más bien jugando en las claras aguas mientras Sesshoumaru estaba a unos 4 metros de ahí, no se quería acercar al agua ni loco, Jaken estaba vigilando a la "inocente" niña.
    Rin: Jaken-san ven a jugar con Rin.
    Jaken: Después de lo que me hiciste ni soñando lo haría.
    Sesshoumaru a lo lejos: Jakeeeen.
    Jaken voltea lentamente para que su amo hacía crecer sus garras y las frotaba contra su armadura esperando que cambiara de opinión y con una sádica sonrisa en los labios que casi lo mata al verlo así, Jaken tenía dos opciones, 1° se humillaba a si mismo metiéndose al río para ser el juguete de la niña, o 2° moría de una forma extremadamente dolorosa y agobiante en manos de su amo. Se quito lentamente sus ropajes y entro al río mientras Rin lo miraba muy curiosa de un lado al otro.
    Rin: Jaken-san.
    Jaken: Ahora que quieres.
    Rin: Su cuerpo es un tanto raro.
    Jaken: Que raro ni que nada soy un monstruo, ¡¡tonta!! soy fuerte, invencible, glo...
    Rin: Pues a mi me pareces más un sapo o más una rana... una gran y gigante rana, en serio es un monstruo.
    La mandíbula de Jaken cayó al agua en ese instante demasiado conmocionado.
    Sesshoumaru aguantando la risa: ¿¿Una especie de rana doméstica??
    Jaken suplico en tono realmente más que patético: Sess... Sesshoumaru-sama...
    Rin aprobecha que esta de espalda y grito: ¡¡BOUH, JAKEN-SAN!!
    Jaken: ¡¡¡¡Ahhhhhhhhhh!!!!
    Paro cardiaco, Rin observa a Sesshoumaru con algo de impaciencia para hacer algo.
    Sesshoumaru: Salta cuatro o cinco veces sobre él.
    Rin lo obedece y comienza a saltar sobre Jaken hasta que vuelve a latirle el corazón.
    Jaken: ¡AHH! Chamaca del demonio que tratas de hacer, ¡¡matarme!! ahora si que te voy a...
    Sesshoumaru: Jakeeeen.
    Jaken mira a su amo: Sesshoumaru-sama por favor déjeme salir de este tormento.
    Lo único que faltaba para arruinar mi diversión pero de ninguna manera le iba a dejar salir así de fácil, oh eso no, de alguna forma tengo que alegrarme el día, pero por favor que no me pida...
    Rin: Sesshoumaru-sama venga usted también.
    Sesshoumaru siente que ahora a él le iba a dar un paro cardiaco, mientras Jaken aguantaba las ganas de reírse.
    Demasiado tarde para que lo pienso-se me olvida que esta niña es media psíquica.
    Sesshoumaru Etto... no.
    Rin: ¿Por qué?-dijo curiosa
    Sesshoumaru: Porque... porque...
    Rin: Sesshoumaru-sama no quiere lavarse ahora.
    Sesshoumaru: Eh, sí eso.
    Rin: Lo harás después.
    Sesshoumaru: Tal vez Rin.
    Rin: Pero Sesshoumaru-sama no se ha bañado hace muchos meses y siempre le dice a Rin que debe bañarse, usted siempre dice el aseo es algo muy importante y aunque no le guste a uno se debe hacer igual, para la salud. (Sign: Sabes que es cierto y que no me harás cambiar de opinión.)
    Jaken da una risa triunfante: Jajajajajajajaja.
    Sesshoumaru furioso: ¡¡Jaken!!
    Jaken: Lo siento Sesshoumaru-samaaaaaaaaa.
    Sesshoumaru lo mando a volar de una patada hasta al otro continente luego se aleja del agua lo más rápido que puede.
    Que lo siento ni que nada renacuajo idiota ..
    Ahora Sesshoumaru tenía que pensar, estaba atrapado completamente en la trampa que Rin le puso por 2 razones.
    1° Que lo había atrapado en su juego.
    Y 2° que estaba imitando sus palabras.
    Porque esto tiene que pasarme a mí, Sesshoumaru cálmate, cálmate, es solo una niña, no pierdas la paciencia... pero el agua ni creas que me voy a acercar de nuevo así como si nada odio los ríos y lagos, no me quiero ni acordar de lo que paso cuando era niño... bueno mejor no lo recuerdo.
    Sesshoumaru se acerca dos metros: Es cierto mi pequeña, ya se acerca la hora de mi baño, (Lo ojitos de Rin brillan) pero por hoy ha sido suficiente agua para ti el día de hoy.
    Rin: ¿Por qué?
    Sesshoumaru: Mira tu piel y ya lo sabrás.
    Rin se mira las manos que están tan arrugadas que una pasa de uva, sale del agua poco después y corre hacía Sesshoumaru para aferrarse a su estola y se seca frenéticamente el cabello y Sesshoumaru frunció en ceño ya que no le gusto mucho esto.
    Sesshoumaru molesto: ¡Hey!
    Rin: Es que a Rin le gusta mucho esta cosa peludita que tiene Sesshoumaru-sama.
    Ahora viene.
    Rin: Pero Rin quiere más a Sesshoumaru-sama.
    Sesshoumaru cierra los ojos y suspira pero un segundo después siente una pequeña descarga, mira a Lin que tenía una bola de pelo inflada estilo afro por tanta fricción que le dio a su cabello, sus pies dejaron de tocar el suelo ya que el peinado la hacía flotar, Sesshoumaru la toma de una pierna y la hace descender a tierra, luego la ayuda a vestir puesto que algo difícil vestirse mientras vuelas por los aires, (N/A: ¬¬ Aclaro que Sessh no la soltó entendido) al terminar le ata una mano a la rienda de A-un para que no salga volando de nuevo.
    Sesshoumaru: Ahora vamos río abajo, habrá más peces que aquí.
    Rin: Ok...
    Jaken mejor que se quede lejos de mí o esta muerto,ahora que lo pienso... hasta donde habrá ido a volar.
    Mientras tanto Inuyasha veía muy molesto a Kagome , ella estaba como si nada leyéndole un cuento a Shippou, Sango y Miroku estaban cocinando el almuerzo, y Kirara dormía tranquilamente, pero todo se altero cuando Inuyasha se levanta de golpe.
    Inuyasha: Sesshoumaru se acerca.
    Sango: Crees que quiera tu espada.
    Inuyasha: Eso es seguro.
    Shippou: Inuyasha no creo que venga a buscarte, porque no ignoras su presencia y dejas que se aleje.
    Inuyasha con sarcasmo: Si lo voy a ignorar si ya quisieras, ese idiota viene para que no entiendes... pero ni crean que le daré mi espada, lo mataré ahora que puedo.
    Shippou: Como digas, total no te podemos convencer así que me da igual. Maldito perro perseguido, que no puede haber ni un solo día que no mencione a su hermano, creo que tiene más problemas mentales de los que pensaba.
    Como era esperado ambos grupos se encuentran e Inuyasha es el primero en iniciar la pelea, Sesshoumaru por supuesto también lo ataca, Rin (Ya en el suelo) se acerca al grupo mientras los hermanos resuelven sus "diferencias", Shippou saca algunos dulces y los comparte con ella, de repente la mentesita de la niña le hizo una pregunta que quería responder.
    Rin se acerca a Kagome: Kagome -chan.
    Kagome: ¿Que sucede Rin?
    Rin: ¿Por que Sesshoumaru-sama e Inuyasha-sama pelean?
    Kagome : Es su costumbre, siempre pelean...
    Rin: Pero porque.
    Kagome :La verdad ni idea, supongo que les gusta.
    Rin: -Kagome chan puedo preguntarle algo más.
    Ahome: Claro.
    Rin: He visto a Sesshoumaru-sama alejarse mucho de los ríos, ¿usted sabe por que?
    Kagome : No sabía que Sesshoumaru no entraba en los ríos.
    Rin: Ah, no, él ni quiere verlos a menos que este a unos mmm... quince pasos de el agua.
    La conversación que ambas jóvenes iniciaron llego a los muy agudos oídos del daiyoukai mientras peleaba.
    Oh no, esta niña esta hablando de más otra vez, que no puede cerrar la boca al menos cinco minutos.
    Inuyasha: ¡¡Estas muerto!!
    Sesshoumaru sorprendido: Pero que...
    Inuyasha lanza un viento cortante que lo empuja a la orilla, Sesshoumaru por muy poco no entra en estado de pánico, tenía dos problemas, el primero era que si su molesto medio hermano volvía a lanzar otro ataque así lo tiraría al río y el segundo y peor era que Rin estaba contando ese defecto que tenía hacia el agua de los lagos y ríos.
    Ahora que hago, que hago... ya sé.
    Inuyasha se lanza contra Sesshoumaru, él simplemente lo esquiva y luego de una palata lo tira de cabeza al río.
    Rin aplaude: Jajajaja, que gracioso Sesshoumaru-sama.
    Sesshoumaru: Lin nos vamos de inmediato.
    Rin: A donde Sesshoumaru-sama.
    Sesshoumaru: Tenemos que buscar a Jaken. (A china)
    Rin: Esta bien.
    Sesshoumaru mira a Kagome como siempre con su mirada asesina y casi la mata de un infarto, ella ni le dijo "A" y ya la mira como para matarla, cuando se alejan.
    Ahome: Y porque me miró así con cara fea... que mosco le pico a este.
    Shippou: Kagome los peces están listos.
    Kagome : ¡¡Que bien!! ¡¡Chicos a comer!!
    Todos: ¡¡¡SIIII!!! (Menos Inu que aún tenía la cabeza bajo el agua)
     
  10.  
    yasha girl

    yasha girl Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Febrero 2009
    Mensajes:
    8
    Re: Las inocentes preguntas de una niña, Rin

    Holaaa!!!
    me encanto tu fic... Esta hermoso,me gusto la pelea de jaken y rin. No me savia esa de rin es toda una fiera...
    y sus preguntas...(ni para que mencionar..)
    bueno espero la conti con ansias..
    http://images.cemzoo.com/foro/mysmiliesvb/mysmilie_17239.gif
     
  11.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Re: Las inocentes preguntas de una niña, Rin

    hola!!!

    Jaja , que risa lo de Rin y Jaken xD .Nos sabia que Rin fuese así jaja que risa y de Sesshomaru ni hablar
    que gracioso es jeje , pobre de él con tantas preguntas que le hace la pequeña...espero que lo continues
    esta muy interesante n_n . Nos vemos, cuidate!!!!!
     
  12.  
    Jess Uchiha

    Jess Uchiha Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las inocentes preguntas de una niña, Rin
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1421
    Re: Las inocentes preguntas de una niña, Rin

    aqui otro cap espero te guste

    Capitulo 4. Aguas termales, relajantes o ¿humillantes?​
    Ya era de noche, Sesshoumaru se encontraba en las tranquilas aguas termales, las únicas aguas que no le daban ningún indicio de temor, donde por fin podría relajarse en paz, sacar cada una de las tensiones que le han dado sus insoportables sirvientes, con el sonar de la pequeña cascada de agua caliente, los tenues sonidos de las aves, las burbujas de agua explotando en la superficie, todo estaba tranquilo hasta que escuchó los pasos de la niña que se dirigían al lugar, Sesshoumaru perdió la calma, no sabía que hacer, la niña entro pero Sesshoumaru no estaba.
    Rin: Creí que Sesshoumaru-sama estaba aquí pero... creo que no. "Bueno voy a buscarlo en otro lado... (Se da la vuelta pero se detiene) esperen un segundo, que tal si... (Sonríe malignamente) seguramente él esta ahí."
    Rin espero cinco minutos y nada, después salió, cerró la puerta fuertemente, luego la abrió con sigilo y entro lentamente, poco después Sesshoumaru sale del agua respirando agitadamente, casi asfixiado por la falta de aire.
    Sesshoumaru: Estuvo muy cerca.
    Rin detrás de él: Que estuvo muy cerca Sesshoumaru-sama.
    Sesshoumaru voltea con los nervios de punta: Rin,
    Rin grito: ¡¡¡Cuidadoooooo!!!
    Y Rin acababa de lanzarse, ejecutando su famosa bala de cañon en el centro de las aguas dejando a Sesshoumaru bajo una ola y convirtiendo el lugar en una laguna gigante con toda el agua distribuida por el lugar.
    Sesshoumaru: Muy graciosa Rin.
    Rin simplemente no escucho a su amo por estar cerca de la pequeña cascada de agua, nadaba de un lado a otro como una pequeña foca, pataleaba fuertemente lo suficiente como para salpicar a Sesshoumaru con cada pequeño recorrido, y él recordo algo muy importante... y eso era que tanto ella como él estaban con el cuerpo descubierto y por obvias razones Sesshoumaru no podría salir de las aguas sin dejarle a la niña la vista su ADULTO y completamente desarrollado cuerpo de HOMBRE. El tan solo tener que explicarle a una simple e "inocente"niña porque sus cuerpos eran tan diferentes le ponía todos los nervios de punta, más de lo que ya tenía.
    "No tengo otra opción más que esperar a que salga primero, como diablos me metí en semejante y más aún humillante lío, que kami me libre de este tormento o que minimo me mate."
    Rin: Sesshoumaru-sama ¿sucede algo malo? parece un poco... tenso.
    Sesshoumaru apenas y podía hablar: No, claro que no, no pasa nada.
    Rin sospechando: ¿Seguro?
    Sesshoumaru: Claro Rin.
    Rin: Bueno, Sesshoumaru-sama quiere que le lave la espalda.
    Sesshoumaru grito: ¡¡NO!! (Volvio a "calmarse") Cof, cof... quise no gracias Rin.
    El pobre corazón del daiyoukai casi se le había salido del pecho, lo cual en otro momento lo habría matado de la humillación y literalmente también lo haría. ¿Realmente merecia esto?
    Esta niña va a matarme lo sé.
    Rin: Sesshoumaru-sama Rin puede preguntarle algo.
    "Esa frase no me trae recuerdos gratos, pero si no le contesto me hará las preguntas igual, (Suspiro con gran impotencia) ruego a kami que no sea lo que estoy pensando..."
    Sesshoumaru: Esta... bien... Rin... puedes, pero...
    Rin: Como se hacen los bebés.
    En el momento que esa pregunta llego a los oídos de Sesshoumaru sintió como, después de siglos que su sangre se acumulaba en su rostro, y su cabeza parecía un jitomate que echaba humo.
    "Siempre se me olvida, es psíquica, maldigo mi vida por haberle tomado cariño."
    Sesshoumaru: bueno la verdad, es que...
    Rin: Sucede algo Sesshoumaru-sama.
    " Que le digo, oh por kami que hago, que hago... y si miento, no, no, no y no... solo me metería en más problemas de los que ya tengo, vamos piensa, soy listo... tengo que pensar, vamos, que puedo hacer..."
    Sesshoumaru: No, nada... solo es... es... que no lo sé.
    “No tengo otra opción que mentirte, será lo mejor para que no me saque el corazón de otro sobresalto."
    Rin: ¡¡Que!! Como que no sabe.
    Sesshoumaru: Porque crees que no tengo hijos.
    Rin: Mmm... No le creo Sesshoumaru-sama.
    Sesshoumaru: Te dije que no lo sé Rin, es la verdad.
    Ahora empieza la misma discusión que Rin tuvo con Jaken... la pregunta es ¿quién cae primero?
    Rin: No lo es.
    Sesshoumaru: Si es cierto.
    Rin: No, no lo es.
    Sesshoumaru: Que si.
    Rin: No.
    Sesshoumaru: Si lo es.
    Rin: Si.
    Sesshoumaru: No.
    Rin: Cayó Sesshy-sama, ahora sé que me está mintiendo... usted jamás caería en un juego tan simple como el señor Jaken a menos que mintiera, ahora digame como se hacen los bebes.
    "Esto se me ha salido de las manos, no puedo creer que haya caído en el juego estupido de esta niña, soy un idiota, como pude dejar que una niña, una niña humana me engañara así, lo peor es que esta no es la primera vez."
    Sesshoumaru: Bueno... un bebe, nace... cuando una chica y un chico... bueno crecen lo suficiente, pasa algo y...
    Rin: Pero que es ese algo... ¡¡Especifique!!
    Mientras tanto en las altas cumbres de las montañas de china, el pobre Jaken huía de otros demonios que lo querían de bocadillo.
    Jaken: ¡¡Amo Sesshoumaru ayudeme por favor!!
    De nuevo en las aguas termales, muy calientes y con cada segundo que transcurre más y más caliente... Sesshoumaru estaba acorralado por la sofocante pregunta de Rin que le era imposible de contestar, al menos en ese momento.
    Sesshoumaru: Ellos... bueno... se abrazan muy fuerte... y nueve meses después la chica tiene un bebé.
    Rin: En serio, que fácil... pero por donde sale el bebé.
    Sesshoumaru sintió que una roca gigante le cayó en la cabeza al oír esa pregunta: Emmm... bueno Rin eso yo... yo no te lo puedo contestar.
    Rin: ¿¿Por que??
    Sesshoumaru: Crees que soy mujer.
    Rin lo mira de reojeo y un minuto después: No.
    Sesshoumaru: Porque tardaste en contestar.
    Rin: Por nada en especial.sonrio tontamente
    Sesshoumaru: Rin mejor ya sal de aquí.
    Rin: ¿Por que?
    Sesshoumaru: Porque, porque, porque... porque hay un tiburón en el agua.
    "De acuerdo esto si que es patético y más aún estupido, Rin no sería tan idiota como para caer con esta menti..."
    Rin grita:¡¡KYAAAAAAAAAAAA!! ¡¡Un tiburón!!
    "De acuerdo, nunca creí que funcionaría, oh gracias kami."
    Sesshoumaru: Y sabes otra cosa Rin, a los tiburones les gusta como bocadillo a lindas y pequeñas niñas como tú.
    Rin: ¡¡AAAAHHH!! ¡¡¡NO QUIERO QUE ME COMAN!!! ¡¡¡AAAAAH!!!
    Sesshoumaru: Mejor sal de aquí o si no te van a comer.
    Rin obecede, sale del agua y luego sale corriendo fuera del baño.
    "OH SI, por todos los cielos, gracias a kami que esta niña sigue teniendo una pizca de inocencia."
    Ahora Sesshoumaru pudo respirar tranquilo, pero no perdió tiempo, también salió del agua y se vistió como un rayo, cuando ya estaba vestido Rin abre la puerta y entra ya con su kimono naranja puesto, aunque estaba al reves.
    Rin: Sesshoumaru-sama ¿se encuentra bien?
    Sesshoumaru: Sí Rin.
    Rin:¿Y el tiburón?
    Sesshoumaru aguanto un poco la risa: Descuida, lo saque y lo mande a volar, pero seguro vuelve así que no quiero que vuelvas a usar las aguas termales.
    Rin con cara de tonta: Si Sesshoumaru-sama.
    "Bien, a veces no se si es una niña perversa y astuta o es inocente y tonta, hay veces que no comprendo a los humanos."
    Rin: Sesshoumaru-sama.
    Sesshoumaru: Si, que sucede.
    Rin: Vine de nuevo porque hay una mujer esperándolo.
    Sesshoumaru: ¿Una mujer?
    Rin: Sí, se parece mucho a usted.
    Sesshoumaru: Una mujer que se parece a mí, oh demonios, ya se quien es... bueno es mejor ir a verla.
    Rin lo mira extrañada, Sesshoumaru no tenía muchos animos de ver a esa mujer, caminaron despacio y cuando llegaron la mujer se acerco y acaricio a Sesshoumaru como si fuera un niño.
    - Mi querido Sesshoumaru veo que has crecido de la última vez que te vi.
    Sesshoumaru retrocede: Madre no hagas eso, ya no soy un niño.
    Continuara...
     
  13.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las inocentes preguntas de una niña, Rin

    holaaaaaaaa e tomado mi tiempo y e leido tu fincs me a gustado
    pobre sesshomaru tener que responder las pregustas de esa niña es un castigo jajajajajajaja
    ayyyyyyy creo que a jaken lo dejaron ay y ya se lo comieron bueno como desien mala yerba nunca muere jajajaja
    ¬¬ cuando pongas conti me abisas eeee
    yo lo quiero leer para saber que nuevas preguntas le hace rin a sesshomaru jajajajajaja
    me encanta ;) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    atte:razon
     
  14.  
    Jess Uchiha

    Jess Uchiha Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las inocentes preguntas de una niña, Rin
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    3008
    Re: Las inocentes preguntas de una niña, Rin

    Capítulo 5. Un miedo del pasado parte 1.​
    irasue (La madre): Por favor hijo, para mi sigues siendo mi pequeño Sesshoumarito.
    Rin: ¿¿Sesshoumarito?? (Comienza a reir)
    Sesshoumaru molesto: ¡Madre no me digas así!
    Irasue le agarra el cachete como a un nene: Esta bien mi chiquito hermoso.
    Sesshoumaru se aleja muy molesto: ¡¡Madre!! ¡¡Me puedes decir a que viniste!!
    Irasue:Que mal caracter, bueno me dijo un pajarito que mandaste a volar a tu sirviente, acaso me equivocó.
    Sesshoumaru: No...
    irasue: Te dije que cuidaras de tus mascotas hijo.
    Sesshoumaru: Él ya me aburrió mamá.
    Irasue: No importa, yo te lo regale así que lo vas a ir a buscar.
    Sesshoumaru: Ahí porque yo.
    irasue: Porque sí, me costó mucho conseguirtelo.
    Sesshoumaru: No es cierto, se lo ganaste a una de tus amigas en una apuesta que casi pierdes por jugar limpio, después te hartaste e hiciste trampa para ganar no creas que no lo sé.
    irasue Bueno, bueno eso no importa, lo que importa es que lo vas a recuperar o si no, les mostraré a mis amigas los cuadros que pintaron contigo cuando eras un bebe o cuando te pasaron cosas de las que me acordare siempre.
    Sesshoumaru alterado: No serías capaz o sí madre.
    Rin muy curiosa: Me mostraría una.
    irasue Saca un pequeño pergamino: Claro... esta es la más tierna cuando tenía cinco años.
    En el pergamino estaba pintado Sesshoumaru de niño colgado de una rama con la cinta atarada en las ramas mientras trataba de salir.
    Sesshoumaru avergonzado y furioso: ¡¡MADRE!! Te dije que quemarás esa cosa.
    Rin sonríe: Porque, si se ve muy lindo.
    Sesshoumaru: Pues créeme que no pienso igual... y está bien mamá voy a ir por Jaken, contenta.
    irasue: Sí, y para asegurarme de que no mientes iré contigo.
    Sesshoumaru: ¡¡Que!! Ah no, eso no, no y no mamá... no vas a ir.
    Irasue: Por favor hijo, crees que te dejaría ir solo, además se muy bien que todavía no superas tu miedo.
    Sesshoumaru muy molesto: ¡¿Miedo?! Yo no tengo miedo.
    irasue con sarcasmo: ¿Ah no? (Saca otro pergamino más grande pero no lo abre)
    "Por favor hijo crees que no lo sé, todavía le tienes miedo a todas las aguas profundas, de los ríos, de los lagos, y del mar que es a lo que más le temes, después de lo que paso no le sorprendería a nadie..."
    Sesshoumaru furioso: ¡Claro que no!
    irasue Abre el pergamino y se lo muestra de frente: Y ahora qué me dices.
    A Sesshoumaru parecía ponersele el rostro pálido, casi azul y estaba más tieso que una tabla, la madre le acerca un poco más el pergamino y el hijo dio un salto y se colgo a los postes del techo.
    Rin sorprendida: Que le mostró.
    irasue: Ahora te lo muestro, pero antes... (Se eleva para estar frente a Sesshoumaru) con que, no tenías miedo, eh.
    Sesshoumaru apenado: Claro que no, (le muestra el pergamino y su hijo se pone palido de nuevo) ¡Aaahhhh! (Se suelta y cae al suelo desmayado)
    irasue con la mano en la cabeza: Vaya hijo que tengo.
    Rin más curiosa que nunca: Que le mostró, quiero ver.
    Sara le muestra: Es solo una pintura del mar del oeste.
    Rin sonriendo: Que bonito.
    Irasue: n.n Para tus ojos lo será pero para mi hijo es la peor imagen que le puedes mostrar, con solo verla se le ponen los nervios de punta.
    Rin confundida: Porque a Sesshoumaru-sama no le gusta el mar.
    irasue muestra tristeza: Supongo que en parte es mi culpa.
    Rin: ¿Por qué dice eso?
    irasue ;Cuando Seshoumaru era solo un niño de cuatro años, lo hicimos viajar en barco porque su padre debía reunirse con algunos aliados.
    Rin: Lo obligaron.
    Irasue: Claro que no, él muy terco se agarro de un tablón y no lo podíamos sacar así que lo tuvimos que llevar con nosotros.
    Rin: Y que paso.
    Irasue: Bueno cuando estabamos a mitad del trajecto Sesshoumaru se puso un poco insoportable. "Bueno, desde que zarpamos fue insoportable"
    Rin: Se puso insoportable, ¿porque?
    irasue: Veras...
    Flash back (Cuando Sessh tenía cuatro años)
    irasue gritando: Sesshoumaru vuelve aquí.
    Sesshoumaru corría cerca de las orillas: Alcanzame, alcanzame.
    Inu no Taisho estaba cerca de ahí e inició la persecusión, aunque Sesshoumaru era pequeño era muy astuto y se podía escapar de sus padres fácilmente y más de una vez les hizo más de una jugarreta.
    Sesshoumaru en un barandal: Papa eres lento. (Le saca la lengua)
    Inu molesto: No me faltes al respeto hijo, ahora si te voy a atrapar.
    Sesshoumaru salta justo antes de que su padre lo toque, Inu no Taisho pierde el equilibrio y cae al agua: Perrito al agua, (Como ya había visto a su padre con su forma real lo trataba más como su mascota que como su padre) esta fría el agua perrito.
    irasue le da un coscorrón por detrás: Querido hijo, porque no averiguas por cuenta propia si el agua esta fría y después traes a tu padre de nuevo aquí arriba entendiste.
    Sesshoumaru sobandose la cabeza: Si mami, (Susurra) vieja fastidiosa.
    Irasue enojada con una gran aura diabólica envolviéndola: Que dijiste hijito.
    Sesshoumaru nervioso: Nada mami. (Salta al agua)
    "Hay dios, este niño me matará de los nervios, bueno si es que no lo mata a su padre primero, nunca creí que fuera tan rebelde, bueno me lo debí esperar después de todo es hijo de mi amor."
    irasue veía como Sesshoumaru traía a su padre cerca del barco, claro Inu no Taisho sabe nadar pero con el humor que tenía en ese momento prefería hudirse hasta el fondo del mar. irasue lanzó una cuerda Sesshoumaru la toma y sube rápido, tanto que su madre no pudo atraparlo y debe volver a perseguirlo, el padre solo volo hasta el barco y al tener cerca a Sesshoumaru lo agarra.
    Inu: Nos vas a matar los nervios si sigue así.
    irasue: Es solo un niño, cuando tenga su primer pelea sabrá como gastar su energía extra.
    Inu: Tardará varios meses.
    Irasue: Es cierto, pero tal vez se adelante si lo dejamos pelear.
    Inu: Por desgracia todo lo toma como un juego.
    Sesshoumaru: De que hablan papi.
    irasue: Nada importante hijo.
    Inu con sarcasmo: Si claro.
    Sesshoumaru: Estas molesto papa.
    Inu: No hijo, ahora ve a tomar tu siesta.
    Sesshoumaru haciendo pucheros: No quiero.
    Inu: No fue sugerencia, a dormir jovencito, no me hagas enojar o ya verás.
    Sesshoumaru resignado: Esta bien. (Salta y va a su habitación)
    Inu: Este niño va a matarme.
    irasue: Hay no exageres querido.
    Inu: No exagero, la verdad, creo que la próxima vez que me haga una broma va a matarme de los nervios.
    irasue: Mi amor creo que a ti también te vendría bien una siesta.
    Han pasado tres días y estaban a mitad de camino, era mediodía e Inu no Taisho dormía un rato ya que no tenía nada más que hacer. Y al parecer su pequeño e "inocente" hijo tampoco, había entrado sigilosamente a la habitación de su padre que por cierto tenía el sueño muy pesado ya que no sintió cuando Sesshoumaru le pasaba un pincel por la cara dibujándole un círculo en cada ojo, un bigote y la barba, irasue veía esto por una ventana y no sabía si detenerlo o aguantarse la risa. Sabía que estaba mal, pero no negaba el hecho de que era muy divertido hacerle eso a su padre.
    "Cuando se despierte lo mata, pero no puedo aguantar la risa, oh kami-sama es igual a su padre de niño cuando nos conocimos, hace las mismas jugarretas que su padre le hacía a su abuelo."
    En ese momento Sesshoumaru salto hacia atrás y salió corriendo, segundos después Inu no Taisho despierta, se levanta sobándose la cabeza y se mira al espejo que había en la habitación. Se escuchó un grito en el barco y luego Inu no Taisho salio a cubierta, buscó con la mirada a su hijo y lo encontró en el mastil muerto de la risa, de inmediato fue tras él, Sesshoumaru al sentir el peligro corrio como un rayo y se lanzo al agua.
    irasue: ¡¡Sesshoumaru!! (Al no verlo en la superficie) ¡¡Sesshoumaru donde estas!!
    Inu: ¡¡Ahora que!! Prefiere ahogarse antes de recibir su castigo.
    Lo que irasue ni su esposo vieron fue que Sesshoumaru había nadado bajo el barco y estaba del otro lado, se pegó a las maderas y empezó a subir agarrándose de los tablones, cuando estuvo de nuevo en la cubierta se acercó por detrás y agarro del pantalón a su padre.
    Inu: ¡Ahhh! Me atacan.
    irasue: No, es peor, tu hijo está pegado a tus pantalones.
    Inu no Taisho trata de sacarse de encima a Sesshoumaru, pero en su lugar logra que los pantalones se rasguen dejándolo con la mitad del pantalón puesto y la otra a sus pies junto con su hijo que volvió a correr y se refugió detrás de su madre.
    Inu furioso: No te atrevas a defenrderlo, ahora si lo mato.
    Inu no Taisho avanzo un poco pero se cayó por la tela que tenía enredada en sus pies.
    irasue: Hijo ve a tu habitación antes de que tu padre se levante.
    Sesshoumaru: Sí mami. (Sale corriendo)
    irasue: Amor estas bien.
    Inu levanta la cabeza y tiene la marca de las maderas en la cara: Si, eso creo... qué bueno que traje doce pares iguales a los kimonos que Sesshoumaru rompio.
    irasue: Te traeré un kimono nuevo amor.
    Inu rompe la tela que le estorba: Mejor voy yo mismo por ella, y después me encargare del comportamiento de nuestro hijo. (Mirada diabolica)
    Capitulo 6. Un miedo del pasado./ El puerto.​
    irasue: Te prohíbo terminantemente que lo ates a una roca o a algún objeto pesado para tirarlo al fondo del mar.
    Inu: Bueno, hay se va el primer plan.
    irasue: Tampoco lo amordaces y lo metas en la parte inferior del barco.
    Inu: Y hay va el segundo.
    irasue: Y tampoco...
    Inu interrumpe: No le haré nada, no haré nada.
    Al anochecer una tormenta se desata, Sesshoumaru antes era muy curioso, salió a babor y un tentáculo lo atrapo y lo metió bajo el agua, Sara solo llegó a ver como el agua se lo tragaba, Inu no Taisho solo miraba sin mover ni un dedo y una vaga sonrisa se dibuja en su rostro, poco después Sesshoumaru es devuelto al barco casi ahogado y traumado.
    Irasuelo toma en brazos: Hijo estas bien.
    Sesshoumaru llorando: ¡¡Mamá!!
    Unas horas después la tormenta termina, Irasue sale y ve a Inu no Taisho hablando con un monstruo marino, un pulpo para se exactos, reía un poco al parecer esto estaba planeado, que Sesshoumaru se fuera bajo el agua, que luego lo sacaran con un trauma emocional. Se acercó con furia en sus ojos y tomo a su esposo por sorpresa.
    Inu: Querida que sucede. (El pulpo se va aterrado)
    Irasue lo acorrala: Lo tenías planeado verdad.
    Inu tartamudea: No... No, no se... no sé de qué me hablas.
    Irasue: Crees que no te vi, estabas hablando con el pulpo monstruo que metió a nuestro hijo bajo el agua, estás loco... casi lo matas.
    Inu: Fue la única opción que tenía, nuestro hijo tiene que aprender que la vida no es un juego.
    Irasue Molesta: Si pero no de esa forma, lo has dejado con un trauma para toda la vida... (Lo agarra de la oreja) mira lo que le hiciste. (Lo jala)
    Irasue lo lleva hasta la habitación donde estaba Sesshoumaru, el pobrecito estaba agachado en una punta de la habitación, tenía los brazos sobre la cabeza mientras se veían las lágrimas de miedo caer al piso, estaba completamente traumado.
    Inu se sentía más que culpable: Oh por Kami-sama me he sobrepasado con esto.
    Irasue con sarcasmo: Te parece, (Muy molesta) nunca antes ha existido un ser tan idiota, cruel, inútil, infeliz, desalmado e hipócrita igual a ti, nadie es así de cruel y más aún si se trata de su propio hijo.
    Inu: Perdona, es que yo nunca pensé...
    Irasue lo interrumpe: Claro, eso te falta, ¡¡PENSAR ANTES DE HACER LAS COSAS!! ¡¡ERES UN MALDITO IDIOTA!!
    Inu aterrado: Bueno, bueno lo arreglare lo juro.
    Irasue: Tus juramentos no valen nada para mí, ahora yo si te mato.
    Inu no tenía a donde ir para salvarse de esta: Querida por favor.
    Pasados los días restantes al viaje en alta mar el barco finalmente llegó a su destino pero ahora Sesshoumaru era un cobarde.
    Fin del flash back.
    Rin triste: Pobre Sesshoumaru-sama.
    Irasue: Si me hubiese dado cuenta antes de lo que planeaba mi esposo lo habría detenido y evitado esto.
    Rin: Pero usted no tiene la culpa, además Sesshoumaru-sama es muy fuerte y de carácter muy frío, lo que paso ya debió haberlo superado un poco, ¿no?
    Irasue: No, ni un poco.
    Rin: Pero, ¿cómo se volvió así de frío?
    Irasue: Bueno justo después del bajar del barco...
    Flash Back
    Justo después de bajar del barco, los que esperaban en la costa no pudieron evitar el ataque de risa que tuvieron en el momento que vieron al general con un ojo negro y la ropa hecho una maraña de telas.
    - (Con sarcasmo) ¿Que paso general? ¿Problemas con su esposa?
    Inu entre dientes: idiotas hijos de…mascullando otras cosas
    Sesshoumaru se escondía detrás de su madre: Mamá, porque no volvemos de otra forma.
    Irasue: Ya, tranquilo hijo... puedes dormir durante el viaje.
    - ¿Que pasa? No me diga que el pequeño del general es un pequeño cobarde.
    Sesshoumaru: Yo no soy un cobarde.
    - Ah no, y porque estas escondido hay atrás.
    Sesshoumaru: Es que...
    - Ja, lo sabía, eres un miedoso.
    Inu: Ya basta.
    - General, por favor, creo que la guerra se hará después de todo... con un hijo así.
    Irasue: Como te atreves.
    - Y que esperaba, si su niño es un pequeño cobarde, solo mírenlo... con esa mirada inocente que no muestro ni una pizca de instinto asesino, un pequeño como este no sirve como heredero.
    Sesshoumaru con los ojos cristalinos: No me llames pequeño. (Corren lágrimas por sus mejillas)
    - Oye Yanken lo hiciste llorar.
    Yanken: Oh, no sabes cuanto lo siento pequeño... olvide que eras frágil.
    Sesshoumaru: Vuelve a decirme así y te cortare en pedazos.
    - Vaya, parece que se enojo.
    Yanken ríe: No creo que este pequeñín pueda hacer algo.
    Los padres del pequeño demonio estaban más que molestos por los comentarios de esos monstruos, Irasue iba a despedazarlos por su atrevimiento pero se detuvo al sentir el aura de su hijo cambiar, de esa dulce aura de color celeste cambio a una de color rojiza haciéndose más grande, antes de que alguien hiciera algo, el pequeño Sesshoumaru se transforma en un perro blanco del tamaño de un lobo, se lanzo contra Yanken y le dio la golpiza de su vida antes de sacarle la cabeza y jugar con ella como si fuera un pelota.
    Inu: Que decías de este "pequeñín."
    - Nada, nada, (Suplicando) no me mate joven Sesshoumaru.
    Inu: Parece que al final estar bajo el agua si funciono.
    Irasue lo golpea: Vuelve a decir eso y no te dejo vivir.
    Inu con un chichón: Si amor...
    Fin del flash back.
    Irasue: Después de eso mí querido Sesshoumarito ha sido frío aunque claro que sus bromas no cesaron.
    Rin: Se hizo frío pero no ha superado lo del agua.
    Irasue: Me temo que no, además detesta los pulpos.
    Rin: Con razón, la otra vez cuando fui al mar y le mostré a Sessomaru-sama un pulpo casi grita.
    Irasue: Oh vaya, que hijo tan torpe.
    Rin: Oiga nunca ha intentado llevarlo en barco.
    Irasue: Es imposible.
    Rin saca una soga de quien sabe dónde: Que tal si lo llevamos ahora que está dormido.
    Irasue: Interesante. "Esta niña es perversa."
    Rin sonriendo: Que me dice.
    Irasue: Ok.
    Después de esta charla, Irasue y Rin atan a Sesshoumaru, luego lo arrastran como si fuera un saco de papas y se lo llevan, los soldados ven aterrados la escena, lo que le espera a su amo. Unas horas después Sesshoumaru despierta al lado de un puerto, al ver el agua trato de salir corriendo pero se callo al primer intento.
    Sesshoumaru: ¡Madre!
    Irasue :Ahora mismo vas a subir a un barco.
    Sesshoumaru intenta por segunda vez salir de ahí: ¡¡NOOO!!
    Irasue: Hazlo o le mostrare a los señores de las otras tierras esto.
    La madre saca otro pergamino y le muestra una de sus peores pesadillas, una pintura donde el cuándo tenía siete años cuando estaba desnudo jugando en el lodo con su estola.
    Sesshoumaru: No lo harías ¿o sí?
    Irasue sonríe: Entra al barco hijo.
    Sesshoumaru: Si.
    "Porque a mí, no me puede ir peor."
    En ese mismo lugar no muy lejos el grupo de Inuyasha se acercaba a gran velocidad.
    Sesshoumaru susurra: Oh no, el idiota de Inuyasha... si me ve así estoy muerto.
     
  15.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Re: Las inocentes preguntas de una niña, Rin

    Jajaja... que gracioso Sesshomaru xD, Inu no taisho es un poco cruel no? jeje aunque yo pienso casi igual que él ( se lo merecía xD)
    ya quisiera yo que irasue nos enseñara más de esos pergaminos xD xD . Inuyasha se encontrara con Sesshomaru ? si es así que pasara ?
    jaja , estubo genial . Nos vemos cuidate!!
     
  16.  
    Jess Uchiha

    Jess Uchiha Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las inocentes preguntas de una niña, Rin
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1411
    Re: Las inocentes preguntas de una niña, Rin

    Capítulo 7. Castigo: ¿viajar juntos?​

    irasue: Sucede algo hijo.
    Sesshoumaru: Madre ya suéltame.
    irazue: Eso no va a pasar, se bien que te vas a escapar.
    Sesshoumaru: Mamá por favor, no es bueno que alguien me vea así.
    irasue: ¿Alguien? ¿Como quién?
    Gritaron cinco voces: ¡¡SESSHOUMARU!!
    Sesshoumaru: Como ellos.
    Inuyasha: Por kami Sesshoumaru que te paso, (Con sarcasmo) perdiste una apuesta o que.
    Sesshoumaru: Solo espera a que me desate y estas muerto idiota.dijo enpezandose a melestar
    Inuyasha: Si te desatas claro.
    kagome: Inuyasha no lo molestes.
    Sango: Si Inuyasha, no juegues con tú suerte.
    Sesshoumaru muy molesto: Hazle caso a tus amigas, si quieres vivir un día más.
    Shippou: Sesshoumaru pides imposibles, Inuyasha tiene las orejas tan mugrosas que apenas escucha... (Recibe un golpe) ¡¡ Buaaaaa!!
    kagome molesta: Inuyasha... ¡abajo! (Inuyasha cae de cara al piso)
    Miroku: No van a cambiar nunca.
    Inuyasha se levantó y gritó: ¡¡¡kagome porque rayos hiciste eso!!!
    Miroku le da con su báculo: Cállate Inuyasha.
    "Bueno, el zorro y el monje me agradan bastante, maltratan bien el orgullo de Inuyasha... y aún más la sacerdotisa que lo estampa contra el suelo."
    Shippou curioso: Por cierto... al final que te paso Sesshoumaru.
    Sesshoumaru mirando a la mujer que sostenía sus ataduras: Pregúntale a irasue-
    quien es irasue!-gritaron todos
    mi madre-dijo sessho
    kagome sorprendida: ¡¡Tu madre!!
    irasue sonrojada: Hay lo sé, parezco demasiado joven para tener hijos.
    Inuyasha: Yo diría a la inversa, vieja.
    irazue parecía una fiera: ¡¡Que dijiste aborto de la naturaleza!!
    Inuyasha asustadísimo: Hay mamá.
    Sesshoumaru: Recuerda esto en tú próxima vida Inuyasha... cualquiera que le diga a mi madre vie... (La madre la mira con ojos de asesina) quiero decir, ehh... pasada de edad recibirá un castigo muy doloroso, y después estará muerto.
    kagome trata de negociar: Señorita irazue (La mencionada se siente alagada por lo de señorita), creo que yo puedo castigar a Inuyasha... usted vio que el collar que este medio perro tiene lo hace caer de cara al suelo se activa cuando digo una palabra en especial.
    irazue parecía tranquilizarse: Y que sucede con eso.
    kagome: Bueno... que yo me encargare de escarmentar a Inuyasha por usted, solo digame cuantas veces debo decirlo.
    irazue: Mmm... de acuerdo pero yo diré cuando empiezas, además... tengo un mejor lugar para hacer esto.
    Dicho esto, irazue saco de quien sabe donde otra soga y en un parpadeo ató a Inuyasha de la misma forma que ha su hermano, luego los jaló a ambos hacía una parte más baja, donde había una playa, pero para desgracia de los hermanos, estaban uno al lado del otro y las discusiones y pleitos no se hicieron esperar.
    Sesshoumaru: Madre al menos podría ir caminando, no quiero estar al lado de este infeliz.
    Inuyasha: ¡¿Yo un infeliz?! Pues prefiero eso a tener tu asqueroso aroma a perro.
    Sesshoumaru: Cierra la boca imbecil, mi olor es agradable, a diferencia tuya que cualquiera que se acerca a ti huele peor que la mierda hervida.
    Inuyasha: Ese olor lo tendrá tú... (Por primera vez en su vida pensó antes de abrir la boca)
    Sesshoumaru: ¿Que mi que Inuyasha? No ibas a decir algo más.
    Inuyasha: Ehhh, que... ese olor lo tendrá tú hijo, claro que con ese mal carácter tuyo no me sorprende en lo más mínimo que nunca tengas... me sorprendería el simple hecho de que hayas tenido una novia.
    Sesshoumaru: Como si tu hubieses tenido una
    Inuyasha: He tenido una... y tú no, estás tan feo que nadie te quiere cerca jajaja.
    Sesshoumaru furioso: Ahora si te pasaste de la raya bastardo sin cerebro.
    Inuyasha: ¿Raya? A mi me importa un pepino tú raya inútil.
    Sesshoumaru: Bestia a la mitad.
    Inuyasha grito: ¡Pulgoso!
    Sesshoumaru: A diferencia tuya, yo si me baño seguido, cosa que por lo que huelo en tu cuerpo me dice que es algo que tú no haces.
    Inuyasha: Claro que me baño.
    kagome: En realidad Inuyasha, ya van 5 días de que no te bañas.
    Inuyasha con la cara roja: ¡¡¡kagome!!!
    Sesshoumaru con aire de triunfo: Lo sabía.
    Rin: Pero Sesshoumaru-sama, a usted no lo veo bañarse muy seguido.
    Sesshoumaru: Eso es porque me baño solo, aunque cierto híbrido no llega ni a hacer eso.
    Inuyasha: Cállate.
    Sesshoumaru: Quieres que te mate.
    Inuyasha: Y como vas a matarme si estas atado, idiota. (Le saca la lengua)
    Sesshoumaru da un tirón hacía atrás y luego le da a Inuyasha un cabezazo que le hace sangrar la frente a ambos, Inuyasha se enfurece y también hace lo mismo pero le golpea el mentón haciendo que Sesshoumaru se muerda la lengua, claro que de milagro este no llora de dolor, Inuyasha reía a carcajadas mientras su hermano lo miraba con ira, pero por su cabeza le paso una idea, con un hábil pero dificultoso movimiento Sesshoumaru logra poner su mano en el suelo justo por donde Inuyasha esta siendo arrastrado y comienza a tirar veneno.
    "Se me ha olvidado que este imbecil no reacciona rápido ante el dolor... será mas divertido verlo cuando salga volando jejeje."
    Inuyasha comienza a oler: Mmm... ¿Alguien esta cocinando algo?
    "Los límites de la idiotez han sido superados."
    Sesshoumaru en tono burlón: Aún no te das cuenta.
    Inuyasha molesto: ¿Cuenta de que?
    Sesshoumaru haciéndose el tonto: De nada, jejejeje.
    Inuyasha shockeado oyo lo mas tetrico del mundo la risa de sesshomaru: ¡¡Te estas riendo!! " ¡¡Que mosco le pico a este??"
    Y finalmente Inuyasha siente el calor, mira hacía abajo y luego da un salto dando un grito al cielo hasta caer en el mar, Miroku y Sango aplaudieron el salto mortal de Inuyasha, mientras kagome iba a la playa a buscarlo, y al último Shippou, Rin y Jaken riendo a carcajadas.
    "Ja, se lo merecía."
    irazue: Hijo porque hiciste eso.
    Sesshoumaru: Madre, admite que fue divertido.
    irazue: Bueno lo fue, pero yo haré escarmentar a ese híbrido, vuelve a hacer algo sin mi permiso y te ataré a una roca para después tirarte al fondo del mar... entendido.
    Sesshoumaru traga saliva: Si mamá.
    :En fin, vamos a buscarlo.
    irazue siguió arrastrando a su hijo hasta la playa, una vez hay se detuvieron cerca de la orilla donde Inuyasha yacía en el suelo escupiendo agua, arena y pedazos de alga mientras kagome estaba arrastrándolo lejos del agua. En cuanto estaba seguro se levantó aún atado y gritó.
    Inuyasha: Ahora si te mato Sesshoumaru.
    Sesshoumaru: De que te quejas, al menos ahora hueles mejor... realmente necesitabas un baño.
    Inuyasha: ¡¡Ahora si te la buscaste!!
    irazue: Niña puedes decirlo.
    Ahome: ¡abajo! (Inuyasha cae con la boca abierta en la arena, cuando se levanta)
    irazue: Otra vez.
    Ahome: ¡¡abajo!!
    Y así siguieron por un largo rato, unas 100 sentadas más tarde, kagome ya estaba cansada, Inuyasha estaba a 150 metros bajo tierra, Shippou se había acercado al agujero y comenzaba a taparlo con arena mientras irazue miraba contenta.
    irazue: Bien, es suficiente por ahora.
    Los amigos de Inu: "Como que por ahora."
    Sesshoumaru: Madre ya estas satisfecha.
    irazue: Si, ahora podemos irnos.
    kagome: Por cierto, ¿a donde van?
    irazue: Al otro continente.
    kagome: Ah, nosotros también.
    irazue: ¿En serio? Que casualidad, oigan... que les parecería venir con nosotros.
    Inuyasha (Aún en el hueco) y Sesshoumaru: ¿¿¡¡que!!??
    Rin: Sería divertido.
    Sesshoumaru: ¡¡Madre!! ¡¡En que estas pensando!!
    irazue: A vamos hijo, el viaje sería aburrido.
    kagome: Será entretenido viajar juntos.
    Miroku: Además nos saldrá económico.
    Sango: Bueno... será mejor que viajar solos.
    Inuyasha: Ni loco viajaría con el idiota de Sesshoumaru ni con esta bru...
    irazue: ¡¡Dilo!!--le grita a kagome
    kagome como si fuera un perro entrenado: ¡¡abajo!!
    Y de pura "casualidad" una roca estaba debajo de Inuyasha y que solo kami sabe como apareció hay (N/A: Cof, fue cof, Shippou, cof ), y con el porrazo que Inuyasha se mando quedo inconsciente.
    irasue:Muy bien, ahora pueden traerlo sin quejas.
    kagome:claro...
    Sesshoumaru: ¡¡¡Me niego!!! ¡¡¡Ni muerto viajaría con estos...!!!
    irazue desenrolla un pergamino en la cara de su hijo: Que decías...
    Sesshoumaru: Nada...
     
  17.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Re: Las inocentes preguntas de una niña, Rin

    Jajaja que buena xD pobre de los hermanitos jeje lo que van a sufrir xD xD
    irasue si que es un poco cruel no? 100 veces "abajo" no es mucho jeje ya
    quisiera ver la cara de Inuyasha jaja .Te quedo bien espero ver conti.Adios
     
  18.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las inocentes preguntas de una niña, Rin

    Me permites un segundito ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! otro tantito mas ¡¡¡¡JEJEJEJEJEJEJEJE!!!!!!!! uf, sí, creo que ya me calme, casi me muero de la risa, literalmente hablando, pues me quede sin aire en uno de mis tantos ataques de risas, en otras palabras, tu fic ya me es conocido, creo que lo ley en otra parte pero totalmente diferente, tambien esa introduccion al principio de los fics, pero eso no importa tu fic esta de lujo, me da pena el pobre de sesshy, de inu no digo nada ya que se lo merece ese perro sarnoso, pero estubo de lujo tu fic, yo me pregunto quien era la que se estaba riendo hace un rato, jajajajaja, hay se fue mi hermana roja como un tomate, tu fic esta chulo, me alegro leerlo. Por cierto, ¿cual de los dos es el nombre de la mama de sesshy? ¿sara o irasue?
    Bueno, mejor me voy, ya que el aura de cierta personita me esta sofocando y no es la de sesshy.
    ¡¡¡¡SAYOUNARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  19.  
    Devil kiss

    Devil kiss Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las inocentes preguntas de una niña, Rin

    JEjejejejejeje Hola!! soy nueva en tu fic y dejame decirte que me FACINO! casi me matas de la risa, al igual que Rin casi mata a Sesshoumaru con sus preguntas, esa niña si que es peligrosa, ahora entiendo el porque Sesshy le tiene miedo al agua jejeje, pero me facino en la parte donde el y Inuyasha discuten y la ultima parte donde este se niega a viajar con los demas y su mami le enseña el pergamino jejeje espero leer pronto la conti, así que estare muy al pendiente, segure leyendo jejejeje (aun no se me pasa la risa :D) nos leemos luego. Avisame cuando subas la conti plis sonriendo
     
  20.  
    Jess Uchiha

    Jess Uchiha Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las inocentes preguntas de una niña, Rin
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1771
    Re: Las inocentes preguntas de una niña, Rin

    Capitulo 8. Malestares.​
    Rin: ¡¡Qué bien!! Sesshy-sama viajara en barco.
    Kagome: ¿Sesshy?- tapándose la boca para no reirse
    Sesshoumaru-¡RIN!-grito avergonsado
    Rin: ¿Qué?-dijo inocentemente
    Sesshoumaru: No me digas así.
    irazue: Hay Sesshoumaru no seas así, deja que te llame como quiera.
    Sesshoumaru: No te metas.
    irazue: Bueno ya nos vamos, vengan humanos.
    Y dicho esto Sesshoumaru es jalado nuevamente por su madre, Rin, Shippou y Miroku jalan a Inuyasha con mucho esfuerzo ya que parecía pesar una tonelada, cuando llegan al barco Sesshoumaru era imposible de subir.
    Sesshoumaru: ¡¡No voy a subir!!
    Irazue jala de la soga: ¡¡Hijo entra ahora!!
    Sesshoumaru traba sus pies en el umbral de la puerta: ¡¡¡Jamás!!!
    Kagome: Ahora que le pasa.
    Rin: A Sesshomaru-sama no le gustan los barcos.
    Miroku: Y eso a que se debe.
    Rin: Eso es porque...
    Sesshoumaru: ¡¡Rin cállate!!
    irazue: Mi hijo le tiene miedo a algo...
    Sesshoumaru: ¡¡Madre no te atrevas!!
    Miroku: Sesshoumaru le tiene miedo a algo.
    Sango: Hay yo quiero saber.
    kagome: Yo igual.
    irazue: Parece que los humanos son muy curiosos.
    Sesshoumaru: Entonces díselo, pero ¡¡¡¡no me harás entrar!!!!
    Irazue jala más fuerte: Pues vas a entrar te guste o no.
    Sesshoumaru forcejea como puede: ¡Primero muerto!
    Sango: Creo que es mejor ayudar.
    kagome se acerca: Que tal si ayudamos.
    Miroku: Me parece buena idea o no llegaremos jamás.
    Shippou baja del hombre de Miroku: Se meterán en problemas.
    Rin toma la soga: Vamos Sesshomaru-sama entre de una vez.
    Sesshoumaru grita: ¡¡Ni lo sueñen!!
    A pesar de que todos tiraban era imposible hacer que Sesshoumaru entrará, entonces la madre se canso, saco el pergamino del mar y se lo pone en la cara a su hijo, por tal impresión Sesshoumaru se suelta y cae encima de todos los que estaban tirando de la soga, en esa oportunidad perfecta la madre cierra la puerta.
    irazue: Al fin.
    Todos los demás tirados desmayadas
    Irasue suspira: Bueno, creo que me tengo que encargar de todos.
    La madre da un silbido con el cual aparecen tres hombres demonios, cada uno carga a dos personas, el primero se lleva a Inuyasha y kagome, el segundo a Sango y Miroku, y el tercero saca a los pequeños que quedaron en el medio de tanto lío mientras que irazue cargaba cuidadosamente a su hijo, a diferencia de los demás que eran tratados como bolsas de papas, después de unas horas Rin y Shippou despiertan y comienzan a ver el barco.
    Shippou: ¡¡¡Que grande!!!
    Rin: Es muy bonito ¿verdad?
    Shippou: Que tal si molestamos a Inuyasha.
    Rin: A Inu-chan.
    Shippou: Sí, (Saca dos marcadores de su ropa) toma uno y sígueme.
    Rin: OK.
    Shippou y Rin se acercaron a la habitación de Inuyasha (No pregunten cómo le hicieron para saber donde estaba), abrieron sigilosamente la puerta y ahí estaba el híbrido medio muerto tirado en una cama, los pequeños se acercaron y comenzaron a dibujarle la cara, Rin dibujaba unas lindas flores rosas en las mejillas de Inuyasha, mientras Shippou dibujaba un bigote negro, después unos espirales azules en los ojos y para terminar escribieron "baka" con rojo en su frente, Inuyasha bostezó y los dos salieron corriendo, justo en ese instante kagome entraba en la habitación.
    kagome: Que hacían ellos aquí... (Mira a Inuyasha y lo primero que hace es...) JAJAJAJAJAJAJA.
    Inuyasha se levanta como puede: Pero que rayos te pasa porque te ríes como una loca.
    kagome busca en su bolsillo: ¿Dónde está? ¿Dónde está? (Saca una cámara de fotos) ¡¡SIII!! (Le saca una foto a Inu)
    Inuyasha aturdido por el flash: Que te pasa mujer, que quieres dejarme ciego o ¿qué?
    kagome le acerca un espejo: Mejor mírate.
    Inuyasha al verse en el espejo pega un grito al cielo el cual sirve de despertador para todos sus compañeros y también, por desgracia suya, a su hermano mayor, que por suerte ya estaba desatado pero también estaba muy lejos de la orilla como para llegar volando, Sesshoumaru observo por la ventana, y su rostro se puso pálido, estaba en alta mar, sintió un fuerte mareo y corrió hasta el baño y apenas llego para vomitar, si algo sabía bien su madre era que desde los quince años Sesshoumaru se mareaba muy fácil en los barcos ya era suficiente su miedo de más joven y agregar los malestares era lo peor de todo.
    Sesshoumaru muy mareado: Maldición... no podré comer en la semana entera. "Mi madre es satánica y Rin es aún peor." (Vuelve a vomitar)
    Pasaron las horas, y las cosas empeoraban para el pobre de Sesshoumaru que no soportaba los movimientos del barco, había salido de su habitación para, aunque sea, tomar un poco de aire, pero se encontró con su pequeña niña y el pequeño zorrito en su hombro.
    Rin lo mira preocupada: ¿Sessomaru-sama se siente bien?
    Sesshoumaru: Me duele estomago Rin, no me molestes que me... harías sentir peor de lo que ya estoy.
    Shippou: Se nota que estas muy mal, tu rostro se ve muy pálido. "Bueno, mas de lo normal."
    Rin: ¿Por qué no se recuesta Sessomaru-sama?
    Sesshoumaru: Aun si lo hiciera, los mareos no se irían, mi madre sabe bien esto no se porque me obliga a viajar en bar...
    En ese momento cubre su boca y corre de nuevo a su habitación como alma que lleva el diablo, los pequeños lo siguen y solo alcanzan a escuchar como el demonio vomitaba de nuevo en el baño, ambos se miraron e intentaron pensar algo para, aunque sea, animar un poco a Sesshoumaru y que se olvidará de sus mareos y más aún de las nauseas que debía tener en esos momentos.
    Shippou: Sesshoumaru crees que puedas acompañarnos.
    Sesshoumaru apenas se mantiene en pie: Que es lo que quieres zorro.
    Rin: Por favor Sesshomaru-sama venga con nosotros... (Al ver que su amo seguía en negativa) sniff...
    "No otra vez, ah no, no volveré a caer en su juego no de nuevo, con esa carita de perrito a medio morir, yo no caigo de nuevo en las mismas trampas." (Mira a Rin que dejaba caer unas lagrimitas que conmoverían a cualquiera) "Yo no voy a caer... no voy a... (Dudando) no voy... ehhhhh yo no...... Como la odio cuando me ve así es tan linda su carita."
    Sesshoumaru cae vencido: Esta bien.
    Rin se limpia las lágrimas: ¡¡¡SI!!!
    "Chamaca tenías que ser..."
    Sesshoumaru sale nuevamente de su habitación con fuertes mareos pero tratando de hacerlos menos notorios, respiraba algo dificultoso siguiendo a los dos pequeños hasta la habitación de Inuyasha, abrieron la puerta y Sesshoumaru no pudo contener la risa al ver la cara de Inuyasha, y lo peor es que seguía atado así que era aún más humillante.
    Inuyasha arrastrando su cara en el suelo para borrar los dibujos: Y tú de qué te ríes.
    Sesshoumaru había perdido su dolor temporalmente por la risa: De ti. (Sigue riendo)
    Inuyasha: ¡¡estupido!! (Se lanza contra él)
    Sesshoumaru le pone el pie en la cara: Muy lento.
    Inuyasha aún con el pie en su cara: Maldito...
    kagome con una cámara de video: Genial, esto lo tienen que ver los demás seguro que les encanta.
    Rin con su "inocencia": kagome -chan tienes comida.
    kagome: Hmm... (Sonrió con malicia y revolvió su mochila que solo kami sabe porque se encontraba ahí) tengo las sopas favoritas de Inuyasha.
    De inmediato Inu reacciona y grita: ¡¡¡¡No se la des!!!!
    La imagen era realmente cómica, Inuyasha con la marca de su pie en el medio de la cara, además de los dibujos, saltando de un lado a otro tratando de recuperar su preciada sopa instantánea mientras era grabado por kagome , Sesshoumaru volvió a reír ante tal escena, hace siglos que no se reía como ahora, Rin se alegro de que su "amado" señor estuviera mejor que hace un rato, Inuyasha estaba más que harto tenía que vengarse de Sesshoumaru por haberse reído de él, de repente, recuerda que su hermano no quería viajar en barco, una idea (Milagro señor, ha pensado) cruza su mente y una sonrisa maliciosa adorna su carita de diablito.
    Inuyasha: Sesshoumaru no era que a ti no te gustaba viajar en barco.
    Sesshoumaru sintió un fuerte escalofrío que le recorrió toda la columna de arriba a abajo, puesto que, Inuyasha lo había de vuelto a la realidad, sintió el movimiento ondulante del barco, el ruido de las olas chocando contra las maderas del barco, el fuerte olor a sal marina, sus fuertes mareos volvieron a surgir y comienza a tambalearse.
    Rin muy preocupado: Sesshomaru-sama.
    Inuyasha: "Bien merecido."
    Sesshoumaru tenía fuertes mareos y las nauseas no se hicieron esperar en ningún momento, llevo la mano a la boca sintiendo que en cualquier momento volvería a vomitar, Inuyasha se reí, pero el muy sádico iba a recibir lo que merecía, Rin tenia un aura negra a su alrededor e Inuyasha se asusto al ver que la niña le miraba con una cara de pocos amigos,(igualita que ala de sessy) Rin se lanza sobre él como lo hizo con Jaken, una nube de polvo los cubre a ambos dejando imposible la vista, cuando el humo se disipa pueden ver a Inu tirado de cara al suelo gritando por piedad mientras la niña estaba sobre el tirándole las piernas hacía la espalda.
    Rin: Anda, vuelve a reírte o que... ya se te fue el buen humor.
    Inuyasha:¡¡¡Suéltame!!! (Ve que kagome lo grababa) ¡¡Puedes dejar un segundo esa cosa y ayudarme!!
    kagome: ¿Bromeas? Esto vale oro puro, solo espera a que los demás lo sepan.
    Shippou: Espera Rin, hay algo más que le puedes hacer. (Se acerca a la cabeza de Inuyasha y le tira las orejas)
    Inuyasha grita: ¡¡¡¡DUELEEEEEEE!!!!
    Sesshoumaru miraba esto recargado en el umbral de la puerta, le divertía mucho eso, pero no volvería a funcionar contra las nauseas, de repente el barco hizo un movimiento brusco y Sesshoumaru se golpea la cabeza contra la madera, y por lo mal que se sentía cayo al piso inconsciente...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso