Drama Las horas (the hours)

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por Argens Hatake, 18 Enero 2015.

  1.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Libro excepcional del autor Michael Cunningham, quien nos presenta esta historia que se
    representa en tres épocas diferentes, tres mujeres con mundos diferentes que a su vez, se entrelazan
    por la forma en que se desarrollan sus vidas, y las horas tan largas, que a veces pesan.

    Punto a favor de este libro es la fluidez con que las historias van transcurriendo:
    Virginia Woolf : escritora que en 1923 escribía Mrs Dalloway

    Laura Brown: mujer en el año 1951, quien se encuentra insatisfecha con su actual vida, esposa y madre, además embarazada de una hija, vive a través de la historia de la Señora Dalloway.

    Clarissa Vaughan: mencionada también como Señora Dalloway; su vida transcurre a la par de la historia escrita por Virginia Woolf (autora aclamada);un personaje importante en la historia la llama Señora D.

    Diversos temas se perciben a través que avanza la historia, el sentido de la pertenencia en cada época y la sociedad presentada en situaciones de homosexualidad.
    Abandono de hogar, suicidio y la manera en que cada personaje enfrenta sus problemas y miedos.
    Si es que han tenido la oportunidad de leer este magnifico libro, me gustaría saber:

    ¿Qué es lo que mas les llama la atención del libro?
    ¿Qué personaje (s) les parece que disfrutaron de leer?
    ¿Que trasfondo pueden ver a través de las historias?
    ¿Qué nos les agrado de éste libro?
    cuaquier opinión o comentarios se les agradece, buen día


    Sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso