Las Historias De Amor De 3 Parejas (shikatema, Naruhina,nejiten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shikamaru, 10 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shikamaru

    Shikamaru Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Historias De Amor De 3 Parejas (shikatema, Naruhina,nejiten)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1059
    Las Historias De Amor De 3 Parejas (shikatema, Naruhina,nejiten)

    PELICULA 2º
    GOTAS DE AGUA DULCE
    -estaban en una mision las siguientes personas:
    -un chico de una coleta de pelo negro y ojos del mismo color que para el era todo problematico.
    -una chica de 4 coletas de pelo amarillo y un abanico en su espalda.
    -otro chico inperactivo de pelo amarillo y ojos azules que tenia un gran poder.
    -otra chica de ojos claros y pelo azul un poco timida :S.
    -un chico de ojos claros algo duro pero sabian que tenia un profundo amor.
    -una chica con 2 moños en su cabello color marron y ojos cafe.
    -la 5ta hokage los llamo para hacer una mision sobre unos enmascarados que destruian el agua y la convertian en fango.
    -nombro los lideres que eran shikamaru y temari.
    -fueron todos la mision era de rango A.
    -fuerona adelante ellos los dos enamorados el nara le dijo su paln de batalla a la del abanico pero se acercaba un peligro era una serpiente q estaba apretando a shikamaru, temari casi grita pero el nara le dijo sh.
    -el nara explosiono era un jutsu de reemplazo y la habia cargado a temari para que no llegara la explosion pero la ram se rompio y el nara quedo boca arriba y la de las coletas boca bajo en su encima los 2 estaban rojos y se acercaban mas y mas pero los otros los llamaron y los dos se separaron el nara susurrando (lo hubiera besado).
    -los demas vinieron y viron como un lago se convertia en un panatno y aparecieron 3 personas con capuchas y largas sotanas.
    -uno dijo que tenia una mascara de ojos azules q cubria la mitas de su rostro viendo sus ojos rojos y su cuerpo vendado con cadenas de trueno y pelo azul.
    -otro dijo con una mascara amarilla en forma de que cubria todo su cara exepto su ojo q estaba lleno de manchas rojas q bajaban por sus brazos en forma de una bestia salvaje.
    -el ultimo que su espalda era tan anha que bajaba que tenia una mascara como abispa que cubria sus ojos pero no su boca con unos brazos echos de madera como los titeres.
    -dijeron todos que matarian la mundo quitandoles el agua y se fueron huyendo a 3 direcciones.
    -shikamaru organizo asi su equipo:
    - naruto tu vas con hinata.
    - neji tu vas con ten ten.
    -y yo voy con temari... que problematico y temari solo lo miraba.
    -a neji y tenten se fueron con el que tenia manchas rojas y lo encontraron y lucharon el invoco con susmanchas rojas eran sombras de demonios y atacaron atenten y neji con un solo juyken destrozo su corazon del tipo y cayo muerto fue aver a su amada y no podia hacer nada y empezo a decirle.
    -Lo que yo siento por ti Es amor Ganas que me hacen útil El corazón Droga que me hace inmune Ante el dolor Gotas de agua dulce Rayo de sol.
    - ella desperto y le dijo q era cierto y el hyuga le dijo q si y se besaron tiernamente.
    -despues con naruto y hinata estaban persiguiendo al tipo que saco abispas que atacaron a naruto y le inyectaron veneno pero hizo su rasengan y descucrio que el era mitad avispa.
    -hinata no podia curar a naruto y empezo a dar le los 64 golpes divinos y destruyeron alas avispas pero habia un aguijon en ves de brazo y fue a dra en pecho de naruto y hinata llega antes y lo detiene (quien dice q el sexo debil es la mujer tiene q leer este fic).
    - y con el jyuken mata ala avispa y muere luego abraza a naruto que le dijo:
    -Hace mucho tiempo no me enamoraba De unos ojos tan bonitos Comunes de lozano brillo como los tuyos.
    -y la abraza fuerte a hinata y ella corresponde con un dulce beso.
    - mientras q el nara y temari perseguian al de lo rayos los encontro y entonces comenzo la pelea su ataques nunca llegaron pero de el si atacaban a los 2 shinobis de repente cuando los agarran a los unen en circulos con su mirada fijamente esperando su muerte.
    -pero llego kankuruo y gaara le rompio los brazos y el karasu con kuroari terminaron el trabajo de matarlo.
    -pero los enmorados se abrazraon y le dijo que la amaba hasta morir se besaban , lo vencieron al ultimo con una poco ayuda de los hermanos de temari.
    -kankuruo diciendole a gaara bajando de los arboles a donde estan ellos y ya eres suegro gaara.
    -gaara riendo ( pero por dentro molesto) dice en forma de risa y cuando es la boda.
    -shikamaru cae al suelo desmayado al igual que temari.
    gaara y kankuruo se rien.



    FIN
    ES OTRA PELI Q E ECHO ME INSPIRE UN POC EN LA CANCION DE JUANES PERO ME SALIO LINDA DEJEN PORFAVOR SUS COMENTARIOS ADIOS

    MUCHAS GRACIAS


     
  2.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Historias De Amor De 3 Parejas (shikatema, Naruhina,nejiten)

    hola

    esta linda, pero pudiste haberla hecho mas largo
    estab abuena la ides para un ff con mas capitulos

    tus peliculas son buenas

    nos vemos
     
  3.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Historias De Amor De 3 Parejas (shikatema, Naruhina,nejiten)

    esta bonita la historia
    me gusto mucho
    solo mejora los errores de ortografia
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso